2011

Campus Party México 2011, ahí nos vidrios

Hace un aproximadamente un año platicando con El Admin me comentaba sobre un evento llamado el Campus Party. Mi respuesta para variar fue “que chingados es el Campus Party” Me dijo algo así como lo que dice la pagina oficial del evento.

Campus Party está reconocido como el mayor evento formativo de tecnología, creatividad, cultura digital y ocio en red del mundo. Este encuentro anual que comenzó en España en 1997 y desde el 2009 se lleva a cabo en México, reúne durante una semana a miles de participantes con sus computadoras procedentes de todo México y otras naciones con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias, asistir a conferencias, talleres, competencias y exposiciones relacionadas con las computadoras, internet, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

Este año el evento será del 18 al 24 de Julio (la próxima semana) y contara con la presencia de personalidades como Al Gore, Tim Berners-Lee, Vinton Cerf y muchísimos ponentes mas. Asistiremos al evento como parte del programa de “Comunidades”, digo esto por que no seremos parte de ningún taller o ninguna platica. Simplemente estaremos en plan de visitar, escuchar y compartir experiencias del blog con las personas que gusten hacerlo. Desafortunadamente por cuestiones de chamba no estaremos todos los días. Los días que estaremos de ahuevo serán el jueves, el viernes y si bien nos va también el sábado.

Como siempre, estaremos muy contentos de conocer a varios de ustedes en persona y me despido con esto que también dice la pagina oficial y que me late un buen.

El factor humano es corazón de la Campus Party; la pantalla de la computadora cobra vida bajo el lema “Internet no es una red de computadoras, Internet es una red de personas”.

La información sobre el evento lo pueden encontrar en: campus-party.com.mx

¿No les gustó? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
32 Comentarios en “Campus Party México 2011, ahí nos vidrios”