2011

El futuro en las nalgas

Buenas siempre he seguido a hazme el chingado favor y hoy decidí realizar mi primera aportación y es la siguiente.

Hoy en la tarde en estos momentos de ocio en los cuales no sabes qué hacer, revisando los canales de tv me tope con las noticias de Telemundo. Todo marchaba bien, pero después salió una nota en la cual una vidente, de esas personas que te dicen tu futuro leyendo la mano, que la tasa de café, etc. Una infinidad de cosas que realizan este tipo de personas para decirte tu “futuro”, me hizo exclamar la famosísima frace ¡Hazme el chingado favor!

Esta señora no lee ni la mano, ni la bola de cristal, ¡lee las NALGAS! Eso me causo mucha risa y mas con las declaraciones de esta señora las cuales son: que es muy eficiente este método por lo cual se puede ver que pasara con el futuro de quien solicita este método de adivinación el nombre de este método se llama Rumpologia asi se llama no “nalgologia o culonogia” asi que si algún dia les piden las nachas no se espanten te quieren predecir tu futuro.


Liga directa: youtube.com

A por cierto el futuro se puede reinscribir con una buena cirugía en las nachas para que sea prospero asi que ya saben les pueden ver su línea no sean mal pensados línea astral en el trasero jajajajaja.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de rasec059

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
167 Comentarios en “El futuro en las nalgas”