2011

Todo lo que escribas será usado en tu contra

Colaborar en un blog de la calaña de Hazme, tiene sus bemoles, desde conocer a personas fabulosas, hasta toparse con seres que nunca se sabe bien a bien si están bromeando, o padecen de sus facultades mentales.

Uno envía su post con la convicción de haber escrito algo más o menos digno de publicarse, y obviamente esperando que sea leído y opinado.

A veces hay comentarios que pareciera que quienes los hacen, fuesen psicólogos de los Blogger, o vivieran con ellos, pues hacen afirmaciones categóricas respecto a sus posts, como por ejemplo cuando el Chilakil hablaba de que una chica guapa le sonrió, (eso no es nada del otro mundo), pero a juzgar por algunos comentarios, pareciera que estaba narrando una historia de ciencia ficción, se me ocurre suponer que quien dude, en serio, de que algo tan trivial pueda ser real, es porque ni su mamá le ha regalado una sonrisa.

Muchas veces La Banda manda aportaciones de experiencias personales, que son tachadas de falsas, pareciera que quienes se toman la molestia de comentar haciendo tales aseveraciones, no se enteran de que hay una vida más allá de los video juegos, y del ciberespacio, un mundo real que está plagado de historias inverosímiles.

Sé que gran parte del encanto de este H. Blog son los comentarios, y muchas veces se hallan garbanzos de a libra entre ellos, se lee la capacidad y congruencia de quienes los escriben, además de que el nivel cultural salta a la vista por su redacción y ortografía, pero otras veces ¡ay Dios! Resultan ilegibles, claro que los Trolls también son parte del paisaje de Hazme, pero ¡no exageren!

Hace poco el Awelo comentaba de su pesar por la muerte del Sr. Facundo Cabral, y se le tachaba de ser un fan advenedizo, leí comentarios más o menos del estilo de “ahora resulta que eres fan” creo que de aquí en adelante será conveniente que los colaboradores pongan una lista de sus ídolos para que cuando alguno muera, no les caiga de sorpresa el tributo.

Si alguien viene a publicar algo profundo, se le tacha de pseudo intelectual, si escribe algo mundano, es un estúpido, si hace una broma pesada, o de humor negro, es un irreverente insensible, si comenta sobre algo inusual que le sucedió, es un mentiroso, si juzga algo ordinario, es pretencioso, si no responde a los insultos, es un cobarde, está claro que los criticones nunca van a estar conformes, que los amargados nunca estarán contentos, es obvio que siempre habrá quien discrepe sin argumentos, y sabemos que mientras exista el amparo del anonimato, habrá individuos que se escudarán tras el para seguir insultado, y por más que escriban injurias, nadie en su sano juicio andaría buscando fantasmas para batirse en duelo y exigirles que retiren sus palabras.

Es más que evidente que los post “de letritas” no serán nunca los más populares, y que nunca faltará el listillo que pregunte:

“¿Y dónde está el hazme el chingado favor en este post?”

Tal vez muchas colaboraciones no lleven implícito un hazme el chingado favor, pero no todo el blog puede ser solo de fotitos y vídeos, que por supuesto tienen su gracia e ingenio, pero este es un foro en donde hay quienes gustan de leer a quienes se toman la molestia de escribir y enviar sus contribuciones.

A pesar de las criticas negativas, ser parte de este blog tiene sus recompensas, espero que todos aquellos que gustan de hacer post “de letritas” lo sigan haciendo, porque cuando uno se embarca en un blog de la relevancia de Hazme.com está navegando contra la mar de insultos, contra la corriente y contra los corrientes, pero siempre habrá dos que tres parroquianos que tendrán palabras amables, por las cuales, vale la pena escribir.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
245 Comentarios en “Todo lo que escribas será usado en tu contra”