2011

Acarreados

En mi bello estado..

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de phoenix

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2011

EfektoTV – Los acarreados


Categorías: Destacadas & Politica | Comentarios (176) Comentarios


2012

Acarreados en Internet


Categorías: Destacadas & Pocos Huevos & Politica | Comentarios (336) Comentarios


2011

Mas ca…nijos que bonitos


Categorías: Automoviles | Comentarios (276) Comentarios


2009

Bello Melchor


Categorías: Opinión & País & Pendejadas | Comentarios (183) Comentarios


2008

¿Qué tipo de información buscas en esmas.com?


Categorías: Curiosidades & Politica & Televisión | Comentarios (82) Comentarios

  • Dekstravizh

    Y el presupuesto donde quedo? esas me han parado un buen de veces bien etilico

    • Dust

      a kien sea le puede pasar

      tkm TPAG

  • mx0x

    A todos nos toca alguna vez :)

  • kev

    LOOL

  • RobertoC

    Mta y eso que?

  • http://hazmeelchingadofavor.com/2011/07/18/respuesta-a-la-deuda-externa-de-mexico-sigue-en-aumento-y-ni-el-petroleo-nos-va-salvar/#comments El Awelo

    Ora resulta que las patrullas no se pueden desconchinflar

  • Jorge García

    ¿Alguna mejor idea para trasladar patrullas averiadas?

    • El Gato en el Tejado

      Que las empujen los mismos polis para que hagan ejercicio, algunos están bien pinches marranos.

  • http://www.mexablog.com     ………

    CONCLUYO CON QUE EN EN EL 2012:

    LE TOCA SU NUEVA ERA DE RETOMAR DEL PODER A ESE MAQUIAVELICO PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL” UNA INSTITUCION MALDITA Y DEGENERADA LLENA DE POLITICOS HIPOCRITAS MERCENARIOS….
    AHORA YA NO SERA EL CHAPO EL FAVORECIDO: YA SE PUEDE OLER EL MACABRO TRIUNFO DE LOS :Z: HUMBERTO MUERTERIA Y ENRIQUE PEÑA NIETO… TRAS ESTO EL EJERCITO Y LA MARINA PSARAN DE HABERLOS MASACRADO CON LEALTAD A VENDERSE Y DARLES PROTECCION, LA CORONA YA LA ESTAN ALCANZANDO, POR CIERTO NO ES CORONA DE FLORES COMO LA DE ARTURO GUZMAN DECENA Y ESE TRIUNFO POR CIERTO NO TIENE NI PIES, NI MANOS NI CABEZA:ESTE PAIS YA ESTA CAMBIANDO DE FUNESTO DUEÑO, ASI SE PRESAGIA MEXICO PUES TAMBIEN QUEDARA MUCHISIMO MAS QUE MUTILADO!!!

    • Rich2cube

      ya callate a la verga, ya pusiste esto en otros post, trollero y spamero eres d lo pior

    • magus132

      Rich2cube mis huevons son tus ojos y callate :D

    • PAU

      NO CHINGUES TAN PERO TAN PENDEJO ESTARAN LOS MEXICANOS DE VOLVER CON EL PRI? NO PUEDE SER. EL PRI ES EL PEOR PARTIDO DE RATAS QUE PUEDA HABER QUE CHINGUEN A SU MADRE EL PRI Y TODO SU MIERDA

  • http://www.mexablog.com     ………

    EN POCAS PALABRS..YA NOS CHINGAMOS !!

    ASI Y VOLVIENDO CON LA IMAGEN -CHALES JJAA

  • enymous

    ¿Cual es el hazme?

    Sólo se descompuso la camioneta, entonces si a uno se le averia el automovil ya es hazme.

    • Dekstravizh

      Si eres tu quien va manejando definitivamente.jajaja

    • enymous

      Si, wey
      y tu eres el de la grua.

  • SANTO CLOS

    JAJJA nadie les quiso dar aventon por eso les toco irse en la parte trasera jajaja

  • iramjavier

    Pero que pose tan desproucapada de los polis, se ve que traen una hueva de lunes (aunque no se en dia fue).
    Pero bueno a todos nos pasa, hasta los todopoderosos policias.

    MODO SARCASMO: ON

    • Mecos

      CHINGA TU MADRE: ON

  • Alan

    ¿De donde es? es muy parecida a las de Sonora pero las placas nomas no

    • Dekstravizh

      De Michoacan

    • Dekstravizh

      Por cierto esas placas resultaron tan bien hechas que se despintaban con el sol

    • SANTO CLOS

      ESAS PLACAS NO D MICHOACAN -.-’ SE PARECEN A LAS DE SONORA JAJA MENDIGOS SONSORENSES!!

    • locochon

      a este santo clos que no sabe ni leer lo que puso el de sonora, ni sabe escribir ni revisar lo que escribe, como hay pendejos asi

    • Rich2cube

      SANTO CLOS, los polis son de michoacan pedazo de PNDJO, Saludos desde Michoacán :D

  • k mal plan

    jajajaja, huy k mal pedo

    • lord belial

      jajajaja, huy que mala onda

    • el túrúrú

      jajajaja, huy que poca madre

    • yo

      jajajaja, huy chinguen a su madre (por spamers ps…) :P

  • bronx

    TAN WEEEYYYYY!!!!! QUE NO VES QUE ES UNA CAMIONETA PERRERA DESPUES DE AGARRAR A MUCHOS PERRHAMBRES!!!!!

  • el túrúrú

    jaja que huevonada…… falta que a la grúa la estén remolcando unos caballos….. jjajajja saquen la mota

    !!!!

  • haletz

    esa poli es de Michoacan … qreo si no me eqivoqo es Uruapan saliendo a la autopista… x bule industrial o en Morelia hahahaha

  • haletz

    d hcho la 608 ya le toco a un amigo hahahaha

  • Nacho

    Sólo se descompuso la patrulla, o ¿qué tu auto nunca se avería?

    • Andrès

      chinga tu madre pinche puto de mierda

    • Andrès

      Soy puto ardido y que, me gusta la verdolaga

  • Nacho

    Sólo se descompuso la patrulla. ¿qué acaso tu auto nunca presenta fallas? Obvio tienen qe remolcarla, ni modo que la teletransporten.

    • Andrès

      me cogì a tu màma y tu vas a chingar a ella, pùtito.

    • Andrès

      Mas bien me cogio tu papa, coge muy rico porque soy yo el putito

  • Gato

    Perensen canijos, primero el presupuesto pa’ “el equipo” y si sobra del presupuesto, los mandamos a los presupuestos estatales para arreglar “el otro equipo” aguantensen,,,, :P

    Mientras la poli brilla por su ausencia, o llegan una hora despues de los balazos, con su patrulla, pero llegan porque llegan, aunque sean remolcados por grua, pero llegan,,,, y siiiii.

    • Skeletor

      aaaay tú, se te cayó la peineta gato con eso de siiiii… ay turun tun tun, que joto te leiste wey jojojojojo…

    • Gato

      Jajajjajaja che wesos,,,

      Saludos wey,,,,

  • http://www.prosperityconsultores.com Tony Stark Ansado

    Y eso que chingados tiene de HECF..??? Creo que al wey del post nunca se ha de haber descompuesto el carro o no ha de tener por que no sabe que se pueden descomponer. Por cierto, dato cultural al del post, no van de acarreados, eso que lleva jalando la camioneta es lo que comúnmente se denomina “Grua”, ese mítico vehículo de rescate para vehículos que se encuentra ya sea equipado o acondicionado para remolcar vehículos de un peso similar o superior. El único HECF es para el del post.

    • Physto

      HECF.. piensenle poquito!!!
      los vehiculos encargados a la seuridad publica, deben de estar sometidos a un regimen de mantenimiento preventivo demasiado riguroso, ya que las autoridades no se pueden dar el lujo de que situaciones como la imagen sucedan, imagina, un tiroteo, asalto, levanton, y a los polis, no les prende la camioneta… ahi esta tu HECF!!
      autoridades que no hacen bien su jale y no tienen las unidades en perfectas condiciones,,, si se pueden descomponer, pero en este tipo de vehiculos, debe ser casi casi imposible que descompongan!!

    • http://www.prosperityconsultores.com Tony Stark Ansado

      O.K. Entiendo tu punto, pero que pasa cuando pasan por un bache (Ellos también están expuestos a las calles asquerosas de mi Morelia querido) o chocan o los chocan o de plano se les olvido ponerle agua? O peor aún, esos supuestos servicios de mantenimiento exhaustivos que tu argumentas, no son tan rigurosos o son casi inexistentes.? El HECF entonces no va para los policías, sino para el gobierno del estado que tiene circulando patrullas con mas de 15 de antigüedad, cuando el reglamento de patrimonio y control vehicular claramente dice que todos los vehiculos con mas 10 años de uso deben cesar operaciones.? Que pasa cuando Godoy asigna menos presupuesto a la SSP y por el contrario apoya a un grupo delictivo como son la Unidad Zeta (Mejor conocido como los Zetas.? Así, aunque el gobierno federal ponga a alguien de la talla del Gral. de Div. DEM Manuel García Ruiz como secretario titular, el solo no puede hacer nada para mejorar la situación, sino operar con lo que le entregan.

      Fuente.??? La empresa para la que trabajo diseño el sistema de control vehicular del estado de Michoacan, siendo yo el encargado del desarrollo e implementación del proyecto.

    • Physto

      tu solito te respondes…. una cosa es es SER y otra el DEBER SER!!

      depende mucho del gobierno estatal y/o municipal, por que dinero federal existe SUBSEMUN, FASP etc…
      aca en mi rancho los vehiculos si tienen sus visitas al doctor bajo un esquema muy estricto….

      paz!

  • Andrès

    oye pendejin dejas de mamar los huevos con tu pinche spam o te rompo la madre.

  • gonzo

    pinche maura se ve que es bien puta. me gustaria darle por el ano.

  • Free

    Arriba Michoacán Pum! Pum! Pum!!!

    • Nefernefernefer

      En Michoacán se roban a las buenas gentes.

    • Physto

      y a las maalas tmb