2011

En vacaciones no se acepta credencial

Hola banda, yo solo quiero contarles algo que me paso. Yo soy un estudiante de la Universidad de Guadalajara, pero de Puerto Vallarta y el pasado domingo 17 de julio, me disponía felizmente a disfrutar de mi descanso del trabajo (Walmart). Esperando un camión urbano para ir con mi novia a la playa (sus ventajas y desventajas se tiene vivir en costa) que por cierto tardo sus 20 minutos en pasar para después intentar pagar con mi credencial de estudiante, y paso lo siguiente:

Camionero- (Me arrebata mi credencial de la mano) no eres tu el de la foto y no esta actualizada!

Yo- No invente, soy yo y mi sello esta actualizado.

Camionero- De todas formas no es valida en vacaciones

Yo- (con cara de desinterés, la guarde y me disponía a pagar) Espere, ¿y por que tiene los boletos para estudiante ahí?

Camionero- Mira esto es porque me obligan, además se ve que ni si quiera vas a estudiar, tampoco has de trabajar, eres un pinche nini, no me vengas a chingar.

(HAZME EL CHINGADO FAVOR! le estoy enseñando la credencial que valida mis estudios! y a parte ¿como sabe que no trabajo? ¿ocupo traer mi uniforme de walmart todo el tiempo para que le conste y me valide?, además que le importa a el)

Yo- Mire, yo no soy más rico en vacaciones y pago con la credencial porque se vence hasta agosto. Tome su dinero y ching!”!”·!” su mad*%%….

Camionero- Váyase a chin·$”!”…a mi me da igual…La verdad no me pude resistir de decírselo, era fácil solo decirme “Joven su credencial no es valida los días que no hábiles” o algo asì, una forma más amable de decírmelo, el hecho de decirme “pinche nini” me calentó. Es como si yo generalizo que todos los camioneros son borrachos. Investigando más sobre la ley de transito de Jalisco encontré que, “Se cobra media tarifa a niños de 5 a 12 años; a estudiantes de secundaria, preparatoria y universitarios con credencial vigente; discapacitados y personas de la tercera edad presentando transvale.”

Nunca especifica que no en vacaciones, solo si es vigente. La verdad me da mucha pena que pasen estas cosas, porque si de por si, el servicio es muy caro $6.50 normalmente y $3.50 (ni la mitad de pasaje) y malo, aparte nos insultan, pero que más se puede hacer, algún día tendré mi auto y esperare no usar el “colectivo” de nuevo.

Saludos chofer ruta A-062 del “bobadilla”

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Luis C.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
370 Comentarios en “En vacaciones no se acepta credencial”