2011

Cuando GRATIS no es suficiente…

Soy de Monterrey y como muchos saben el año pasado nos pego el Huracán “Alex” lo que ocasionó que muchas familias se les inundara su hogar. Las familias mas afectadas fueron un grupo de colonos que vivían de posesionarios en las orillas del rio Santa Catarina, se adueñaron del espacio, hicieron unos tejabanes, se colgaban de la luz y tenían años viviendo ahi.

Como era de esperarse, con el Huracán el agua se llevo las maderas, por lo que el Estado creo una colonia especial para ellos, con casas subsidiadas con valor de poco mas de 30 mil pesos, que con un bono se parte de SEDESOL les termino costando NADA.

Pero ahora resulta que los colonos se quejan de que el Gobierno no les contrato los servicios básicos (solo les puso la preparación) que no tienen contratada el agua ni la luz y que ellos quieren todo el paquete completo GRATIS ¡Hazme el chingado favor!! Me pregunto cuantos de nosotros pagamos predial, impuestos, tenencia y el gobierno no nos da mas que pura….. Cuando a esta gente que siempre vivió de posesionario en un terreno irregular les da una casa pagada con nuestros impuestos y todavia se quejan que no quieren ir a hacer fila para contratar los servicios!!!! Solo en México….


Liga Directa: http://youtu.be/u_2HiLwHwa0

Cortesía de Renegado

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
190 Comentarios en “Cuando GRATIS no es suficiente…”