2011

Policías de Ciudad Juárez disparan a perrita para callarla

Existen personas en este planeta que son una desgracia para la raza humana, especialmente si son policías de un lugar tan marcado por la violencia como Ciudad Juárez. En esta ocasión un par de sub humanos que cobran su sueldo en la policía de Ciudad Juárez decidieron disparar y dejar mal herida a una perrita que hizo mucho escándalo cuando estos “guardianes del orden” iban a comprar su desayuno.

Los agentes de las unidades 164 y 165 del Distrito Delicias dispararon esta mañana en contra de una perrita, identificada como “Canela”.

Los policías estaban almorzando en el cruce de las calles Ignacio Ronquillo y Paso del Norte de la colonia Chaveña, cuando uno de ellos iba a comprar un refresco y la perrita le ladró.

El agente sacó el fusil de asalto y le disparó a corta distancia al animal.

Los hechos ocurrieron frente a niños y adultos mayores que estaban en ese momento en la vía pública.

El oficial agresor levantó el casquillo, mientras que “Canela” quedo con la columna vertebral destrozada e imposibilitada para caminar, de acuerdo con personal del Centro Antirrábico que acudió a petición del propietario a hacerse cargo del can.

El animal fue trasladado a las instalaciones de la Asociación Pro Defensa Animal (Aprodea) donde sería atendido por médicos veterinarios quienes ante las condiciones en las que se encuentra, definirán si sacrifican a la perra para evitarle más sufrimiento.

El secretario de Seguridad Pública, Julián Leyzaola, no ha emitido comentarios al respecto.

Enlace: http://www.diario.com.mx/

ATENCIÓN: VIDEO GRÁFICO!


Liga Directa: http://youtu.be/kNzpLTr_6uI

Cortesía de El Pollo13

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
219 Comentarios en “Policías de Ciudad Juárez disparan a perrita para callarla”