2011

Nueva versión de un rapidín en Suiza

Saludos a la banda. Pues ahora resulta (ya saben, mis múltiples viajes) que en Zurich debido a la gran demanda de sexo en la vía pública (y las consecuentes multas) se hizo necesario encontrar una solución y (un mexicano seguramente) se inventó la forma de rodear a los vehículos automotores con paredes móviles para que las prostitutas hagan su trabajo, el cliente tenga privacidad, y la sociedad no sea molestada por ese tipo de actos.

Como el vocero de la policía de Zurich reconoció, si no puedes contra la prostitución, por lo menos con esto será acotada (a cuatro paredes me imagino).

En México podría funcionar algo así, pero ya imagino: impuestos, mordidas, las paredes móviles con anuncios y patrocinadores como condones y bebidas energizantes, etc. ya por no hablar de los derechos de piso y otras felices ocurrencias.

Hartos de los reclamos de los ciudadanos de la Zona Roja de Zurich en Suiza por las constantes escenas de sexo en automóviles, la policía tomó la decisión de abrir un espacio para tener relaciones sexuales de forma express.

El estacionamiento conformado de paredes móviles que ocultan el automóvil en la calles, incluso a plena luz del día es la nueva forma en que los automovilistas disfrutan de mantener relaciones sexuales con prostitutas sin escandalizar a la población.

Ante la nueva medida, la policía señaló que con ello se evitarán los arrestos por los constantes actos impúdicos realizados en medio de la ciudad y las quejas de los vecinos.

“Si no podemos combatir la prostitución, tenemos que aprender a controlarla”, explicó el vocero de la Policía de Zurich.

Enlace: http://www.excelsior.com.mx/

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de protector de los hongos

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
112 Comentarios en “Nueva versión de un rapidín en Suiza”