2011

Ojala te alcance la vida

¿Pero y si no?

Las instituciones ayudan a que uno decida, no de la mejor manera, sino que decida lo convencional, para lago son Instituciones, para señalar que esta bien y que no, y lo que esta instituido, esta bien. No se hable más.


Liga Directa: http://www.youtube.com/watch?v=5VfBlqZ0GTs

Así, nos dejamos arrastrar por que yo quería bombero pero la sociedad me hizo acordarme que siempre no, que no quería ser eso, y decidí ser por ejemplo ingeniero químico, o fui licenciado en medicina, o peor licenciado en derecho o todavía mas pior, diseñador gráfico. Y estudie esto porque me instituyeron que una persona que triunfa es aquella que estudia y se gradúa de licenciado o ingeniero, o ya de perdis una carrera técnica “ya en todos lados piden cuando menos la prepa” es algo que suelo escuchar con mucha frecuencia.

El triunfo lo ven como algo que va a redituar en un lucro, y la vocación no se vende. Por eso hay tantos ingenieros taxistas, abogados taqueros, o diseñadores blogueros. Se nos dijo que si estudiábamos íbamos a ser triunfadores, olvidamos la vocación y escogimos una carrera con la cual lucrar. la falta de vocación nos llevo a la frustración, sí, saber que tenemos un título y no reditúa es frustrante, así que se trabaja en lo que se puede hasta que encuentras, ora si, tu vocación.

Lo increíble es que a veces uno siente que nació para mas de una cosa, y toma la decisión “mas responsable” y deja de lado un sueño…no sé ojala la vid anos alcance para ser valientes, ojala nos quitemos un día la corbata y seamos poetas, rockeros, deportistas o ve tú a saber que más. Así como este fulano:


Liga Directa: http://www.youtube.com/watch?v=KK4HlKRHGJQ

Video que compartió unos de mis trece contactos de G+

Enlace: http://info7.mx/a/noticia/281130/normal/mas_visto/24

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
107 Comentarios en “Ojala te alcance la vida”