2011

Magistrado de Nayarit, sol, arena y panza en Cancún

Pues nada más para contribuir a la mierda de políticos que tenemos. Aquí tenemos a este barrigón que se siente Brad Pitt, en un reciente viaje a Cancún el magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa de Nayarit, Emiliano Zapata Sandoval Blasco (PRI), compartió en su cuenta de Facebook los mejores consejos de como ligar y dice que cuando sea gobernador declarará deber patriótico “hacerle el amor a una gringa”. El “Mi Rey” con su bigote y espigada figura nos dice como hacerle al pendejo y ver a las viejas que pasan a nuestro lado, en fin es un cajita de sopresas para eso de ligar.

Por cierto el viaje fue patrocinado por nuestros impuestos pues Sandoval Blasco se encontraba en Cancún acompañando a su novia, la subprocuradora general de Justicia, Elia Quintana Basto que atendía una conferencia.

El magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa de Nayarit, Emiliano Zapata Sandoval Blasco, aprovechó una semana de viaje a Cancún, Quintana Roo, para grabar con su Iphone y subir a su espacio social de Facebook videos de mujeres en bikini, imágenes de la vida nocturna en discotecas y bares y dar recomendaciones de cómo ser un gran seductor.

Mientras su novia, la subprocuradora General de Justicia del estado, Elia Quintana Basto, tomaba un curso de capacitación impartido por el Departamento de Estado del gobierno de Estados Unidos en ese destino turístico, el alto funcionario, hospedado en un hotel de gran turismo, dedicó su tiempo a dar recomendaciones de cómo conquistar.

Uno de los posteos que provocó mayor discusión entre los usuarios de Facebook fue cuando señaló: “Dejaré de mirarle el trasero a esa mujer porque su mameluco marido ya me cachó.

“Cuando sea gobernador de Nayarit declararé como ‘deber patriótico’ de todo macho cora (como le dicen a los nayaritas), hacerle el amor a una gringa”, posteó en su muro.

Durante sus pasadas vacaciones en Quintana Roo, el magistrado también invirtió su tiempo para enriquecer su red social y dar consejos para tomar fotografías.

“1. Sume panza; 2. Para nalga; 3. Endereza boca; 4. Pon mirada de becerrito a medio morir y lo más importante: recuerda que hagas lo que hagas si eres feo mejor recurre al fotoshop”.

Continuó con su análisis acerca de las mujeres en esta zona turística: “Me percato que las más “good” son las casadas treintañeras tirándole a cuarentonas, las jóvenes están gorditas e inocentonas.

“Ya subí las dos videos de tacos de ojo en Cancún, uno el de la gringa y el otro el de la mexicana, espero su calificación”, señalaba ilustrando el comentario con una fotografía de una mujer.

Se preguntó además: “Por qué las pinches gringas me ven y se ríen, será mi sex-appeal?, bueno, el primer paso para ‘la conquista’ es caerles bien, no?”

El magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa remata en su visita a la alberca del hotel: “Hay un pinche bigotón que no más anda cuidando que a su vieja no le miremos el trasero (y también el delantero) pero pos si la vista es muy natural”.

En su último día de vacaciones señaló: “Cuál es mi pecado, no ser hipócrita, no tener dos caras, mostrarme tal y cual soy, sin maquillaje ni simulaciones, el Emiliano de Facebook es el Emiliano de la vida real, yo no sólo quiero mostrar lo bueno de mi persona, sino lo que soy.”

Enlace: http://impreso.milenio.com/node/8998256

Aquí podemos ver a está ternurita filmando muy “discretamente” a unas mujeres en bikini saliendo de la alberca.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Para Nalga

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
163 Comentarios en “Magistrado de Nayarit, sol, arena y panza en Cancún”