2011

Denuncia a violador y el Ministerio Publico la manda a la mierda

El sábado 23 de julio, me entere que fue aprensado un violador serial que operaba en toda la Baja California, citando a muchachas por Internet quienes estaban solicitando empleo por paginas. Este hombre llamaba a las victimas, las citaba en una parte y las invitaba a tomar un café mientras hablaba de su supuesto negocio y oferta de trabajo siempre acudiendo a las citas lo mas presentable posible (traje gris, portafolio, lentes VERSAGE y un carro del año) En un momento de descuido de la victima, el violador de nombre Eduardo Núñez Navarro (43) colocaba metanfetaminas en la bebida de la chica y una ves desmayadas, las llevaba a hoteles donde abusaba de ellas.

Yo fui una de las personas que este bastardo me contacto para ofrecerme un trabajo que no existía, invitarme un café para drogarme y abusar de mi.

Gracias a dios, mis instintos me decían desde un principio algo andaba mal,

Me ofreció un puesto que nadie se puede negar y dada la crisis el sueldo era demasiado bueno para decir que no . Durante la entrevista el hombre me decía que el solicitaba mujeres que fueran ambiciosas, decididas y supieran lo que querían en un momento que ingenuamente acepte la oferta de trabajo, este hombre me dijo “Vamos a celebrar esto y a tomar algo” OBVIAMENTE yo pensé .”si, mis instintos están en lo correcto” y el temor se apodero de mi, así que dije que no me parecía y trate de alejarme lo mas pronto posible. Este desgraciado me voltea a ver cuando yo dije que no, y me dice:

– “Eres muy desconfiada de ti misma y necesitas tener mas ambición” me dijo esto cuando el coloco una de sus odiosas manos sobre las mías y comenzó a acariciarlas, .esto fue la gota que derramo el vaso, así que me levante en ese momento y lo mire a los ojos y le dije.

– ” Usted y yo tenemos un significado diferente de las palabras decisión, ambición y seguridad”

Así que me retire del lugar dejando al bastardo atrás.

Esto fue hace 2 meses y solo creí que era un ligon mas en el mundo. Como he dicho me entere que fue arrestado por violación y las noticias decían que todas las mujeres que fueron contactadas por este violador presentaran una denuncia sin importar si fueron o no ultrajadas. todo para presentar cargos mas precisos y sirvieran de testimonio contra ese bastardo abusador

Yo me presente en cuanto tuve la oportunidad en el Ministerio publico para dar mi denuncia y testimonio en contra de esta persona. Cuando comente lo sucedido el encargado del ministerio publico me contesto.

-“Esto es una perdida de tiempo, ya agarraron a esta persona, no puedes hacer nada y no tiene validez tu supuesta denuncia”.

Para mi fue como un momento de ira y decepción. Como es posible que la ley me este mandado derechito a la Chin!”·$%!$ y no me este escuchando. Yo me asesore perfectamente con personas que me dijeron que si podía declarar encontrar de esta persona y levantar la denuncia….volví a recalcarle al encargado que me estaba entendiendo que quería hablar con un superior para que me escuchara y procediera la denuncia. La persona nuevamente comento:

– “Es que no sirve de nada, no fuiste violada, solo viste a el tal violador, no te drogo, no te ultrajo entonces no procede tu denuncia….”
conteste….
-“Es por acoso sexual…claro que procede, el tipo era un violador!!!!!!
-“Si muchacha…pero no te podemos atender en este momento”
-La noticia decía que puedo levantar la denuncia contra esta persona, sin importar si fui violada o no”
-“No aceptamos la denuncia si no tiene pruebas”
-“Estas son mis pruebas” (mostré mis recibos de teléfono celular, donde tenia el numero del violador y aparecían como llamadas entrantes, el correo de la persona donde había mandado el información a mi para donde vernos)
-“No tienen validez si son desde hace 2 meses”
-“yo me asesore con una persona abogada del ministerio publico y me dijo que puedo levantar la denuncia”
-“Dígame el nombre de dicha persona, por que esta mal…esa denuncia no procede”
-“Fulanito de tal” (mantengamos fuera de esto a la persona que me asesoro)
-“No, la informaron mal.”
-“Sabe que? Déjeme hablar con un superior”
-“NOOOOOOOOOOO!!!!”
-“NO ME ESTE GRITANDO……TENGO TODO EL DERECHO DE LEVANTAR UNA DENUNCIA CONTRA UNA PERSONA QUE INTENTO DROGARME, SE ME INSINUO Y SI HUBIERA TENIDO EXITO YO SERIA UNA DE SUS VICTIMAS…..DEJEME LEVANTAR LA DENUNCIA”
-“SRITA…YA LE DIJE QUE NO ASI QUE POR QUE NO SE LARGA DE UNA VEZ???”

En ese momento voltee a ver a la persona Tome aire y simplemente conteste con voz calmada y dije:

-“Solo espero que tenga un buen dia…y que si tiene hijas, no vallan a ser victimas de un violador….y gratamente…me gustaría decirle QUE VALLA USTED Y CHINGE A SU PURITITA MADRE!”

En ese momento me di la media vuelta y salí antes de que llamaran a seguridad.

Hoy leí las noticias en una pagina de Internet, donde una muchachita atestiguaba su situación exactamente igual a lo que yo había pasado y ella si pudo levantar la denuncia…aun sin haber sido violada, entonces por que ami no!

Entonces mi anécdota tiene 2 moralejas.

1.- Hagan caso a sus insititos, no todas las personas son quien dicen ser. Mujeres, tengan cuidado y no vallan a ser sorprendidas MUCHO CUIDADO!!! yo tuve suerte pero hay muchachitas que no.
2.- Por que a mi no se valió mi denuncia me entere por un amigo apenas ayer que también trabaja en el ministerio publico pero de Ensenada…que la persona que me atendió es un empleado holgazán y mejor dicho huevon, que no le gusta trabajar y simplemente tienen allí para negar trabajo y decir NO a todo aquel que se presente. Entonces me di cuenta de algo, NUESTRAS LEYES EN MEXICO NO ESTAN MAL, ESTA MAL TODA LA GENTE HUEVONA QUE NO QUIERE HACER SU TRABAJO Y MANDAN A LA MIERDA A QUIEN SI NECESITA DE LA AYUDA!!!!

En realidad cambie mi significado de “México por eso estas como estas” Por gente como la que me atendió y como el bastardo violador que abusa de las necesidades de las personas solo para ultrajarlas. ¡Hazme el chingado favor!
Nota: ensenada.net

Cortesía de Shinata

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
216 Comentarios en “Denuncia a violador y el Ministerio Publico la manda a la mierda”