2011

Anonymous México

No es ninguna noticia para los lectores de Hazme la situación que enfrenta México. A diario nos enfrentamos a peores circunstancias y erróneamente comenzamos a acostumbrarnos a ellos, como si el mundo en general no tuviera suficiente mierda, aquí en México le agregamos lo mas que podemos. Pero esto tiene que acabar. La gente tiene que abrir los ojos. Tenemos que hacer algo al respecto, algo verdaderamente impactante. Algo que realmente y de una buena vez cambie no solo a México, sino al mundo entero. ¿Porque al mundo entero? porque tenemos que comenzar a dejarnos de estupideces, tenemos que dejar de separarnos.

En México que porque uno es derechista o izquierdista, o priista o perredista o panista, o que somos de tal o cual religión o peor aun, porque somos de una clase social diferente, que porque o somos fresas o hipsters o mirreyes o nacos o reggaetoneros o cualquier otro calificativo entupido. Todas son artificiales etiquetas que no necesitamos, pero que nos encanta vivir. Y sucede en todo el mundo, porque somos o judíos o musulmanes o cristianos, o blancos o negros u orientales, en fin, sin percatarnos de que todos somos seres humanos. Que todos vamos en el mismo barco hacia una inminente decadencia de la raza humana. Sin embargo nos fascina hacernos pendejos. Nos encanta decir una de dos… o si, en serio que nos importa la situación, pero nos hacemos de la vista gorda, hasta ver por ejemplo a alguien que pide limosna y le damos eso, limosna, una bicoca, aquel dinero que ni necesitamos, todo para apresurarnos a exhibir cuan preocupados estamos y en la gran medida en que cambiamos al mundo y estamos dispuestos a cambiar. O argumentar el clásico, favorito por excelencia del clásico mexicano… Ese no es mi pedo, o, mientras yo este bien a mi me vale madres, mientras a mi no me afecte, no me interesa…

Es hora de cambiar. Pero EN SERIO. No nada mas de decir que si nos importa, no. HACER algo por cambiar al país y al mundo. No voy a ahondar en todos los abundantes problemas que tiene el mundo porque muchos ya lo saben y si no, pónganse a investigar, a leer, a hacerse menos ignorantes.

Para esto se necesita organización y hacerle ver a todos que las cosas deben cambiar, lo que se puede denominar un DESPERTAR, el activarte tu y tu cerebro. Y eso, es parte de Anonymous.

Algunos han escuchado acerca de este grupo de personas como un grupo de hackers, que atacan a “inocentes”, un grupo peligroso… todo esto obviamente es la opinión de aquellos a quienes no les conviene y que no les importa fastidiar y mantener a la gente idiota, siempre y cuando saquen dinero, a ellos no les importa nada.

Llego la hora de desmitificar a Anonymous. El siguiente esquema clarifica lo que EN REALIDAD SOMOS ANONYMOUS:

ANONYMOUS ERES TU, SOY YO, ES TU VECINO, TUS AMIGOS. TODOS SOMOS ANONYMOUS. Este video resume muy bien parte de los fundamentos:


Liga Directa: http://youtu.be/XGfuw5xw3pA – Video en ingles, píquenle al botón CC para subtitulos en español.

Este 30 de Julio, (si ete viernes) se lanzara la Operacion Onslaught (se dice Onslot) que consiste en difundir masivamente que Anonymous esta aquí, que estamos aqui, que vamos a cambiar las cosas y que no vamos a cesar hasta lograr los cambios deseados. Esto no se trata de raza, ni de religión ni de ideologías políticas. Esto es mundial, por el bien del ser humano, atacando sus problemas en todo nivel, en todo el mundo.

Anonymous tiene como bandera el Respeto y la Paz y ser un movimiento incluyente, que pueda vencer cualquier frontera que hasta ahora el ser humano mismo se ha impuesto.

Que se difunda este mensaje, por el bien de la humanidad.

Mas información:
movimientoanonymous@gmail.com
Twitter, @mexicoanonymous y www.whatis-theplan.org (ampliando el contenido en español)

TODOS SOMOS ANONYMOUS
UNIDOS COMO UNO
DIVIDIDOS ENTRE CERO
NO PERDONAMOS
NO OLVIDAMOS
ESPERANOS.

Cortesía de ANONYMOUS

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
284 Comentarios en “Anonymous México”