2011

Otro caso de phishing desde un servidor del gobierno de Guanajuato

Hace algunas semanas les presentamos un caso de phishing que resulto provenir de un servidor del gobierno de Guanajuato. La Banda que siempre está en todo identifico al presunto responsable, un funcionario publico. De nueva cuenta encontramos otro caso de phishing perpetrado desde servidores del gobierno.

Desde hace un buen tiempo se ha venido difundiendo y aplicando el tan famoso “Phishing” o robo de datos clonando sitios web de instituciones bancarias o de otro tipo que use datos de registro. Así que el que me lleguen correos pidiendo sincronizar tarjetas de crédito para actualizar datos no lo haga porque puede ser victima de un fraude. A mi me llego uno de esos correo pero lo que en esta ocasión me hace decir HAZME EL CHINGADO FAVOR es la dirección web del servidor que hospeda la pagina de phishing… se trata de un servidor del Sistema de Agua Potable de San Miguel Allende (SAPASMA), Guanajuato.

Que no mamen estos imbéciles de sistemas de SAPASMA, desde ahí se liga a la pagina falsa de Bancomer para “disque” pedir los datos de las tarjetas para sincronizarlas, es decir robar la información de validación de las tarjetas de crédito y meterle compras y demás, en una sola frase robarse lo que con tanto trabajo ha ganado la gente que cae en ese fraude.

La segunda pantalla es para llenar los datos de la victima, supongo esto es para luego poder amenazar o extorsionar , en caso de una posible denuncia.

Una tercera Pagina donde pide datos de correo y del celular solicitado, insistimos, para poder amedrentar , bloquear o robar la identidad de la victima.

Ahora como ya tienen todo, a robar a gusto!

POR CIERTO SI INTENTAN REINGRESAR, LA PAGINA GUARDA TU DIRECCIÓN IP DE ACCESO, TE DETECTA Y TE MANDA A LA PAGINA REAL DE BANCOMER

QUE POCA MADRE DE ESTOS FUNCIONARIOS, encima de vivir del presupuesto, de robarnos con su pésimo trabajo y sus impuestos cada día mas absurdos, los muy mal paridos te roban la identidad y tu dinero.

Cortesía de PatoDelMal

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
115 Comentarios en “Otro caso de phishing desde un servidor del gobierno de Guanajuato”