2011

Renuncia por motivos de salud

Aprovechando mi primer y quizás único día de vacaciones vi una película viejisima “Renuncia por motivos de salud”, y aunque la parte esencial se basa en el análisis de la corrupción entre un joven NiNi y su padre incorruptible… el final de la película es lo que les dejo en este video:


Liga Directa: http://www.youtube.com/watch?v=1mZ66JJUgF8

Hay gente a la que ya no le corre la ardilla o se le tropieza y quisieran que el mundo cambiara radicalmente de lo general a lo particular. Es decir, no quieren cambiar pero si que los demás lo hagan, porque creen que están en lo correcto. Lo que muchos no entiendes es que esta madre es al revés, se cambia de lo individual a lo general, primero yo…. y ya que actúo de forma debida, cambio a la familia, a los amigos y después a la sociedad. Por eso no se ha podido erradicar la corrupción, porque se considera parte de nosotros mismos aunque en diferente medida… y no se puede extirpar precisamente porque lo negamos, como el alcoholismo. Habrá quien robe millones, pero no puedes repudiar algo que tu harías si estuvieras en su lugar aunque probablemente no te consideres capaz porque no has estado ahí… o lo considerarías simple justicia (leas letras negritas… Quien tranza una vez… tranza dos veces).

P.D. No se cuanto tiempo dure el video en YouTube ya que lo pueden remover por cuestiones de Copyright’s…. que cosas no, para mandar un mensaje positivo tenemos que violar la ley. Tal vez la ley es la que no es adecuada pero esa es otra historia…

CHISTE
– Queda inaugurado este parque acuático!
– Sr. Presidente! es una inundación!

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Cesar

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
152 Comentarios en “Renuncia por motivos de salud”