2011

Las “retenciones” de dinero en Banamex

¿Cómo están banda? Yo en este momento estoy al borde de un colapso nervioso.

¿Alguna vez han sentido la necesidad de contarle al mundo cuando se topan con un servicio realmente malo para que nadie tenga que pasar por las penurias que ustedes han pasado?

Precisamente por esa razón quiero comentarles a algo mi vivencia con uno de los bancos más grandes de nuestro país: Banamex.

Hoy a medio día ordené algo de comida para mi oficina. Cómo no traía efectivo me dirigí al Banamex que se encuentra en avenida Las Americas (para que la gente de Aguascalientes tome nota) para retirar del cajero unos 100 pesitos para que sobrara para las cheves de la noche.

Pues mi sorpresa fue que al llegar al cajero sólo tenía $1.25, en lugar de los aproximadamente $1000 pesos que debería haber.

Algo turbado (ya que ni para mi comida alcanzaba) me dirigí a atención a clientes. Y de aquí en delante hubieron tres HAZME EL CHINGADO FAVOR, cada uno peor que el anterior.

Estuve en la fila 45 minutos, lo cual fue el primero HECF!. Cuando llegué con la cajera le comenté en el tono más tranquilo que mi desesperación encontré:

-“Oiga, deberían de tener otra cajera, ¿no? Digo, para que atiendan más rápido”
-“Pues si les hemos dicho, pero que no tenemos tanto trabajo.”

Voltee detrás de mi mi y había cómo 15 personas más, varias estaban desde que yo llegué.

Ahí no supieron cómo arreglar mi problema, sólo me dijeron que mi dinero estaba retenido porque probablemente “en alguna tienda me pasaron varias veces la tarjeta” y que era mi problema. Segundo HECF. Ahora resulta que yo, que ni siquiera he usado mi tarjeta, soy el responsable de que el banco me quite mi dinero.

Cuando me puse intransigente me dieron un número de teléfono. Marcando me dijeron que si, ese dinero estaba esperando autorización.

Dije “A web#! Ps si es mi dinero, están esperando mi aprobación”. Cuando pregunté que aprobación de que, me dejaron esperando en la linea.

Tanto esperé que la grabación dio la vuelta y empezó de nuevo.

Cuando me vuelven a atender me dice la mujer:
-“Ya verifiqué la información y su dinero se le va a devolver en las próximas 24 o 48 horas. En cuanto se apruebe. Si no, vaya a alguna de las sucursales a atención al cliente”
-“A ver, a ver. Primero, ¿aprobación de que esperan?”
-“No sabría decirle, no viene en el sistema”

Tercer y mayor HECF!!!!!!!!

Ahora resulta que me retienen mi dinero, esperando autorización de nadie sabe quien, y aún así, me tengo que aguantar y esperar que se dignen a devolverme TODO mi dinero en los próximos dos días, si no, resignarme a pasar la faena de hoy otra vez.

Me cae que si me dicen que no tienen dinero para pagarme les entiendo más, nomás no me echen mentiras.

Ahí te das cuenta de que tan emparejado está Banamex de Televisa, cuando a ambos les vale una mierda la gente mientras sigan produciendo ganancias.

Cortesía de Pedro F

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
239 Comentarios en “Las “retenciones” de dinero en Banamex”