2011

Siguiendo con los “buenos servicios”, turno de Cablevisión

Colgándome un poco de las recientes entradas de quejas contra algunas de las empresas que controlan nuestro país, como los ejemplos de Banamex, Televisa o Bimbo, me decidí a contarles un incidente que me ocurrió con el “excelente” servicio de Cablevisión.

Para esto antes de contratar la súper promoción de tener los 3 servicios (cable, Internet y teléfono) en el mismo recibo. Ya que el Internet de Telmex ya era bastante lento y a cada rato se caía, ya me quejare de eso en otra entrada.

Los primeros meses todo normal nada del otro mundo hasta hace uno o dos meses la línea telefónica comenzó a fallar, cosa que de inmediato se reporto y el primer HECF viene cuando en atención a clientes la persona que me atiende me dice: “si su servicio esta mal, pero ahorita no tenemos técnicos disponibles espere para la próxima semana si podemos atenderle”. No pin#@s mam#s tengo que estar una semana sin teléfono que me están cobrando y eso a ver si se las da su regalada gana atenderme.

Lo segundo viene cuando la red de Internet se cae, esta intermitente cosa de lo que también me queje, lo que me hace exclamar un 2do HECF. El técnico al que llame, del celular por cierto porque el bendito teléfono seguía sin funcionar, me comenta “desconecte el modem, quite la batería por quince minutos, vuelva a conectar y ya quedo”. Entonces para que chin…. me hacen ir hasta sus oficinas si todo se arregla desconectando el modem, pues me decía que el teléfono también quedaría en óptimas condiciones.

Esto no funcionó, cosa que no me extraña, vuelvo a llamar y me atienden con la prepotencia de siempre. Para esto el tipo que me atendió cuyo nombre no recuerdo (desafortunadamente) estaba en pleno desmadre por lo que se oía, como cotorreando con sus cuates del trabajo, al momento de decirme permítame lo estoy atendiendo, el pelele este olvida poner el “hold”, por lo que pude escuchar que le comento a otras personas: “este pend…. ya lleva días quejándose ya me tiene hasta la ma….” HERF! Obviamente me re encabr…. y le colgué, esto apenas sucedió ayer.

Francamente me pregunto ¿es tan difícil dar un buen servicio? ¿Es la empresa o son los trabajadores? Carajo es su trabajo, creo que si todos hacemos el trabajo como es debido sin pasarse de gandallas, sea cual sea el área en la que nos desempeñemos otro gallo cantaría pero en fin a ver que me dicen ahora que valla a presentar mi queja, nuevamente.

Ah por cierto no es un error arriba escribí HERF porque ya era HAZME EL RECHINGADIZIMO FAVOR!!!

Gracias por detenerse a leer.

Cortesía de dan. c

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
180 Comentarios en “Siguiendo con los “buenos servicios”, turno de Cablevisión”