2011

Las Justinas

Pareciera que al crecer se nos atrofia la memoria y por alguna extraña razón se nos olvida que fuimos púberes inmaduros que hicimos y dijimos incongruencias en aquellos años mozos, a no ser que alguno de los presentes haya nacido con un IQ de 200 y a los 14 años en vez de vivir como un chamaco normal, estuviera acabando la carrera de Medicina. Salvo esas excepciones, la adolescencia es una de las etapas más absurdas de la vida.

Hace unos días vimos el vídeo donde unas chamacas lloraban y se lamentaban amargamente de que no alcanzaron boletos para ver al tal Justin Bieber, la burla, la humillación, y casi la lapidación, no se hizo esperar para estas escuinclas, que la verdad, ¿a quién le hacen daño con sus alucines? Los comentarios van desde, que por eso el país está como está, hasta los que quisieran que Las Justinas lucharan codo a codo con Javier Sicilia en vez de andar chillándole al Bieber.

Yo no sé de ningún adolescente que en condiciones normales esté interesado en la Paz Mundial, en El Cambio Climático, preocupado por la caída de la bolsa, o que se truene los dedos porque dos galaxias están a punto de la colisión, no ¡que va! Y recalco que “en condiciones normales” un adolescente hace y dice cosas que a un adulto le parecen ridículas y absurdas, pero que para ellos es cuestión de vida o muerte.

Y esa es la maravilla de la pubertad, que se puede uno preocupar y ocupar de cosas sin trascendencia.

No se puede esperar que una jovencita mundana aluciné con la música de Joshua Bell, que haga fila por horas para que Vargas Llosa le firme un libro, o que llore de emoción porque pudo saludar a Mario Molina.

Un padre preferiría ver a su hija llorando por Justin, que verla llorando porque un pederasta abusó de ella, que gaste sus ahorros en un boleto, a que lo gaste en un aborto, que su droga sea la música (buena o mala que más da).
Que maravilloso sería que el único gran problema de las niñas de este país sea que se acabaron los boletos de un concierto, y no los problemas que por desgracia muchas mujercitas tiene que enfrentar a tan tierna edad.

Ni les faltó acido fólico, ni les faltan neuronas, ni son estúpidas, son simples adolescentes ordinarias. Que bueno sería que de vez en cuando recordáramos que también alguna vez fuimos ingenuos, que algunas vez nuestros tesoros más preciados eran los discos y los pósters de un ídolo, u otros tesoros estrafalarios, porque en verdad me parecería lamentable haber pasado por la pubertad sin haber tenido ilusiones, sin haber hecho tonterías, si haberse enamorado de un cantante o de un compañero de escuela.

Y tal vez en un futuro, alguna psicóloga, una pediatra, una maestra o una escritora, se reirá a carcajadas (o se morirá de vergüenza) cuando vea un vídeo en donde ella parece de jovencita llorando por Justin Bieber.

Hagamos el chingado favor de no ser tan radicales, recuerden que “Lo que uno no puede ver, en su casa lo ha de tener” no sea que la vida nos de un@ hij@ que admire todo lo que nosotros rechazamos o viceversa.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • Gato

    La puberada,,, jajajjaja

    • http://not Eo

      Al menos puedo decir que yo no fui tan pendejo en mis años como para idolatrar a un cabrón que, dicho sea de paso ni siquiera tiene talento para hacer algo bueno.

      No se si quien escribió tuvo una infancia mediocre de alabanza a los “grandes” de su pequeño mundo, pero al menos yo si me ocupaba en cosas más importantes.

    • huevos con ejote

      Aunque en gustos se rompen generos, eso no exima la gran estupidez que se dice en este post.
      y no hay ningún adolescente que se interese por la paz mundial, ni por su país ni siquiera por una pinche hormiga, todo esto gracias a que siempre estamos bombardeados con pura estupidez, no se por que en este post salen en la defensa de las morras que chillaban por un puto boleto de un seudo cantante y digo seudo por que ni siquiera compone sus canciones.

      EL FANATISMO ES UN PELIGRO
      así que mi Susanita primero cheque el porque se le dejaron ir con todo a las morras, aunque su punto de vista es completamente razonable eso no excusa la estupidez fanática de los jóvenes.

    • lalitro

      +20000000

      Lei tarde el post, pero toalmente de a cuervo

      Pinches changos mamonmes, dejen a las chavitas vivir su pubertad y que se alucinen, en lugar de criticarlas.

    • Beto (El otro)

      He visto señores chillar mas cuando no alcanzan boletos para el clasico de fut. Esos si son ridiculos…

    • el amargado

      yo llore cuando Garibaldi pretendia re-encontrarse, nomas de recordar que volveria la mamada del paso del buey cansado o los hijos de buda me venía un colapso biliar mayor que ver la imagen de lesbiana machorrina de Justin Bibes

    • ALHAZRED

      yo a mis 12 doce anios deje de ver canales como Mtv y esas mamadas… me fui mas bien a leer revistas de divulgacion cientifica y a leer puro libro… asi que no digan que en la pubertad TODOS idolatramos a algun artista por que generalizar es de idiotas y no me creen por mi vulgaridad pues nadie esta libre de pecado… si quieren ver hechense la de gazapo de Julio Cortazar… mientras yo me hecho a su jefa..

    • wtf

      yo le traia ganas a la güerita de garibaldi xD

    • Juan

      JAJAJAJAJA! ALHAZRED, NO MAMES!!!!TU ORTOGRAFÍA LO DICE TODO, CHE PENDEJO.

    • Maxter

      Cree el león que todos son de su condición.

      Cierto es que adolescentes pendejos siempre ha habido, pero no por eso son menos pendejos ni se va a dejar de señalar su pendejez, ¡faltaba más!

      Cuando fui ñoño fui fan de la MÚSICA, nunca de los artistas. JAMÁS idolatré a ningún tipo o tipa; respeté su creatividad y admiré su trabajo, pero nunca pensé que fueran lo máximo.

      ¿Que hay adultos tan o más pendejos que las escuinclas estas? ¡Claro que sí! Y de la misma manera debe señalarse lo pendejos que son, ¡no por tener 30 o 40 años dejan de ser pendejos!

      Ver a escuinclas pendejas con la panocha mojada por un pinche escuincle con aspecto de hermafrodita es una pendejez y debe señalarse como tal.

      Y claro que es un reflejo de la situación que atravisa nuestro país ver como la máxima aspiración de un gran segmento de su población es pagar para ver berrear y contorsionarse a un artistilla plástico. Es cuando menos deprimente ver que las nuevas generaciones siguen tan o más pendejas que las anteriores, que desde raphael, pasando por enrique guzmán, luismi, menudo, alejandra guzmán, maná, hasta llegar al justinito este, poco o nada ha cambiado.

      ¡Y quieren que no digamos nada, que no señalemos nada! No, pues que viva la mediocridad.

    • Felices Pascuas

      Que chingue a su madre Justin Bieber

    • ganfe

      Autora del post, te recomiendo que antes de defender lo indefendible te enteres de lo que es la ” Generacion MSN” la generacion basura (1988 a la fecha)

      http://www.falsoprofeta.org/2009/12/generacion-msn.html

    • morfeo

      pue mi hija tiene 8 años y esta preocupada por la contaminacion y afortunadamente no le gusta el bieber, por lo que yo recuerdo eso que hacen las chicas de casi suicidarse toda mi vida lo he visto estupido me imagino que el que publico este post estaba re idiota

    • Xion Sempai

      Este es uno de los post mas estupidos del blog, escrito por y para las believers…

    • Jorge García

      @morfeo: interesante tu aportación.

  • Ex-mexicano M&M

    Que pedo con eso

    • el hombre pene

      No digas mamadas claro que son pendejas, muchas mujeres y especifico ADOLESCENTES que conozco no se pondrian a hacer semejante imbecilidad

      para mi que tu eres de esas pendejas y te estuviste revolcando como cerda por no conseguir boleto

    • AnivDelaRev

      “imbecilidad” palabra inmortal

    • el hombre pene

      asi es AnivDelaRev es palabra inmortal porque esta en el diccionario, IMBECIL

    • Jorge García

      @AnivDelaRev: las palabras son inmortales porque quedan escritas y se pasan de generación en generación, aún si carecen de sentido o lógica.

  • Rxvel

    primero!!! pelan . . .

    • Rxvel

      bueno, no . . .

    • Carlos

      por pendejo

  • edu.23

    Por esto estamos como estamos…. si el mundo se preocupara por los problemas que hay quiza cambiaria, no les importa el calentamiento global, deberian hacerlo, todos deberiamos, ahora tampoco felicitaria a mi hija por llorar por una pendejada como esas.

    Saaludos! y me vale madre, son pendejas…. Andar admirando cantantes ajenos al pais vendiendoles su alma y su gusto.

    • Mala Leche

      tú ya naciste siendo adulto ¿vdd?

    • Irina

      +1000

    • YOMERO

      No lloraba de bebe porque se preparaba sus biberones solo

  • Chrono

    Lo dije en el post pasado y lo repetire aqui:

    No hay seña mas clara de que nos hacemos viejos cuando somos intolerantes con la música de los actuales adolescentes, así como nos hicieron a nosotros cuando eramos adolescentes, así como se la hicieron a nuestros padres, y así en reversa, ad infinitum.

    • mai

      aqui hay morras que les gusta la musica del justin, otras que les gustaban los mario jonas brothers, y antes de eso estaban los hanson y asi.

    • axequa

      Totalmente de acuerdo… el que lloren por Justin Bieber no es señal de que sean estupidas o que solo eso les preocupe en la vida y no se den cuenta de las guerras, el cambio climatico y esas cosas, son adolescentes con los sentimientos a flor de piel. Los que ya estamos un poco mas grandes no sentimos las cosas de la misma manera y se nos olvida facil lo que era ser adolescente

    • Maxter

      No, señor.

      Se es intolerante con lo que es pendejo e inútil.

      No soy intolerante de justinito “porque es para chavos” y “no lo entiendo”, lo soy porque es un pinche fraude y de artista no tiene ni madre.

      Igual fui intolerante con los seudorocanroleros de los sesentas, con los baladistas cursis de los setentas, con los grupillos fake de los ochentas, con los dizque roqueros de los noventas y con los payasitos de crucero que son la mayoría de los dizque “artistas” de inicios de los 2000.

      La edad, en este caso, no tiene que ver.

    • Mala Leche

      puta madre maxter debe de tener como 500 años de vida.

    • lalitro

      Es que el Maxter dice que el si admiraba a rockanroleros de verdad de la Talla de los bikis y los temerarios, se la pasaba rockanroleando con rolas de los acosta

    • Maxter

      Cálmate, dealitro: si no te cabe no repartas.

  • Gato

    Precisamente estaba viendo el video de la pelicula de Hitler (editado con eso de los boletos agotados) de risa,,, la verdad cada generación a tenido sus “idolos” contemporaneos,,, así algunos han de haber llorado por aquellos grupillos o artistillas de aquellos ayeres,,, XD

  • maniacodemiparte

    hay de pubertos a pubertoss……. muy respetablee cada kien lo k le gusta e hizo en su pubertad pero creo k habemos otros k en la pubertad haciamos cosas chingonas como irle a tocar a la niña k t gustaba o simplemente emocionarte con un beso jajajaja y cuando fajabas pss uta madree no irle a chillar a un artista k la neta ni te importaa pero bueno cada kien

    • Rxvel

      na que, tu seguro ibas a tocar a la morra que te gustaba . . .

    • Minina

      Ahora resulta que todos son maduros…. jajaja

  • Ex-mexicano M&M

    Yo no se ustedes pero yo no fui asi,
    I remember LIMP BIZKIT he’ll yeah…

    Cuando fui a su concierto damn !!!
    Pero si por alguna razon no huvieze ido
    No problem, talvez otro dia
    Anyway

    Yo no era tan asi como esas ninas
    Pero que se puede hacer se acuerdan
    De N’sync, Backstreet boy???
    SAME SHIT

    • OGIR

      LIMP BISKIT SUCKS!!!
      GNR RULES!!

    • Chico travieso

      No mames tienes una ortografía terrible y para acabarla de cagar pochoo no mames

    • http://la-oreja-de-van-blog.com/ dekro

      para mi el titulo de Ex-mexicano son esos que estan en la carcel en EEUU en cadena perpetua, o en el corredor de la muerte esperando la jeringa!! porque un pocho comenta y se queja de sus frustraciones de que antes comia bolillo con crema, y ahora del otro lado uff se siente bien chingon cuando recibe su orden del jack on the box.

      un ex-mexicano o esta condenado a muerte o nunca existio!

    • Caín

      Tal vez su nick es EX-MEXICANO porque ahora es “mexicana”…

    • Maxter

      limp bisquet… ¡JA, JA, JA, JA!

      Pinche grupo poser mariqueto. Nomás a los más ingenuos y/o ignorantes les pudo haber gustado esa aberración.

      ¡Qué quemada!

    • LMFAO

      el Maxter me caé de madres que es el Chilakil con otra cuenta nada más para Trollear

    • Maxter

      No, pues no. Ni conozco al master de este blog.

  • edu.23

    Que comes que adivinas mala leche afortunadamente desde pequeño fui maduro y responsable, ACLARO!! ser maduro no es sinónimo de AMARGADO!

    Y realmente agradezco haber sido asi.

    • Minina

      jajajaja…pobre wey jejeje

    • Maxter

      ja, ja,ja… ¡pobre pendeja!

  • el Pakito

    pues algo es seguro en todas las generaciones ocurre, en la mia se alucinaban con los back street gays y yo solo les decia “chale pa que te alucinas tanto por unos cabrones que ni siquiera saben que existes”

    • Areagris

      Chale esos comentarios me hacen sentir vieja

  • KatzenAuge

    Que raro, yo siempre me interese por la paz mundial y el cambio climatico y jamas me interesaron este tipo de estrellitas cuando era puberta (bueno siempre fui mas madura de lo usual) pero esto no quiere decir que este deacuerdo con que a estas niñas se les humille, no, estan en todo su derecho de hacer lo que les gusta, pero hazme el favor de no generalizar.

    • http://www.gravatar.com/avatar/9d3173c80f26af3960c1f81db058560d.png dianelicious

      Opino de manera parecida, no es necesaria la burla.

      Pero si es exagerado este asunto, si bien desde la epoca de los Beatles se pueden ver videos donde las mujeres de esa epoca gritaban enloquecidas y lloraban.

      No ha trascendido mucho en sentimientos vanales de generacion en generacion, siempre habra boysband, idolos juveniles (del momento).

      Saludos cordiales.

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      DIANA: Ahí pareces del grupo “Aroma”…

  • mai

    yo siempre he sido perfekto.

    • jacinto metalero

      yo siempre he sido ferpecto

  • Ana

    Dudo que sea su gusto, es una moda, compran lo que les venden los medios, como padres debemos respetar sus gustos pero de ahí aquí solapemos que sean enajenadas o “fans” de un grupo o artista hay mucha diferencia (más que paguemos por eso).

    La diversión y el entretenimiento no debe ser prioridad en sus vidas.

    Eduquen a sus hijos, enséñenles valores y prediquen con el ejemplo.

    • Maxter

      ¡Vaya! Una opinión sensata, para variar.

    • Horny

      De acuerdo!!!!!!

  • Hiedra

    tiene toda la razón Susanita

    • el Pakito

      no se supone que era un raton¿¿¿ O.o

  • Equinox

    ¡Excelente post!

    Ciertamente es una pose pésima y barata ponerse a criticar a estas chavitas. Lamentablemente internet está lleno de posers e intelectualoides que gustan de quererse sentir más y salen con jaladas de este tipo.

    En todas las generaciones la chaviza se ha alucinado con equis artista, luego crecieron y siguieron con su vida.

    • http://www.gravatar.com/avatar/9d3173c80f26af3960c1f81db058560d.png dianelicious

      @Quinox

      no creo que sean los intelectualoides como tu lo mencionas, el mismo tipo de personas que critican este asunto, es el mismo que SUS IDOLOS SON LOS VIDEOS ABSURDOS DE BORRACHOS ETC.

      y que los hacen trascender al estrellato y popularidad.

      Saludos.

    • O

      NO!, pero gracias por participar.

    • Maxter

      ¿Así o más pendejas?

      ¿Así que ahora los que señalamos su pendejez somos “intelectualoides”?

      Pues prefiero ser un “intelectualoide” que un pendejo.

      Les preguntaria que prefieren, pero para qué, si es evidente.

  • Mala Leche

    No hay que ser tan manchados con los jovenes. Si a esas vamos igual de estupidas se veian las fanaticas de los “bitles” cuando lloraban y gritaban como si se las estuviera clavando un negro, en sus conciertos.

    • OGIR

      ALGUNA VEZ HAS LLORADO COMO SI TE ESTUVIERA CLAVANDO UN NEGRO??

    • Mala Leche

      No, y a ti si vdd?

    • Rubber Soul

      nada mas que los “bitles” si tenian talento y mucho OK

    • OGIR

      NO TAMPOCO, PERO TU LO DIJISTE PRIMERO ASI QUE ALGO HAS DE SABER….

    • el coke

      Negro???…jajaja solito se hizoun capirucho este wey
      jajaja

    • Maxter

      No, no se veían, ERAN IGUAL de estúpidas y pendejas.

      Que fuera con los Beatles no hace ninguna diferencia, ni con ningún otro artista, real o de plástico.

    • clau

      no manches los bitles no eran talentosos segun se, fueron de los primeros grupos que utilizo la mercadotecnia para ganar fama, no existia mucho de eso antes de ellos, por eso muy famosos pero habia otros grupos mas talentosos

    • Maxter

      Totalmente de acuerdo en que los Beatles fueron de los primeros a los que se les creo una imagen netamente para vender.

      Afortunadamente, después de unos años demostraron que talento tenían y de sobra.

    • Vales

      Nomames clau chinga a tu madre estupida, quein para ti tiene talento shakira?? o otra de esas mamadas ??

  • edu.23

    Actualizacion….. ahora si es el colmo no creo que lloren asi ni cuando se les muera su madre.

    http://www.youtube.com/watch?v=OCCjwahyQyQ&feature=related

    • Maxter

      Ahí están las futuras madres de nuestro país… ¡que chingón!

      ¡Futuro brillante el que nos aguarda!

      Qué deprimente…

  • Joy

    Estoy de acuerdo. Yo recuerdo cuando tenía como 13 años y se canceló el concierto de Michael Jackson, o más bien se movió una semana. Yo pensé que me moría. ¿Qué pasó cuando no pude conseguir esa última estampita del album o miles de otras cosas que hacía cuando más joven?, lo mismo.

    Yo creo que el problema son dos; el primero: los medios. Quienes explotan los sentimientos de las Justinas, en este caso, para poner una nota “trescendente” en sus espacios. Ah! y quienes lo vemos, lo compramos y lo hacemos parte de nuestra vida.

    Segundo: situaciones de borrachos, peleas, calumnias en escuelas, hadas de plástico, etc.. siempre han existido, solo que ahora hay video, hay internet y son virales; por lo que todos nos enteramos y opinamos.

    Nosotros también lo hicimos, también fuimos jóvenes, también lloramos e hicimos berrinches. Es más, estoy seguro que nos tacharían de “rídiculos” y demás, si nos grabaran mentando madres en el tráfico, peleandonos por un lugar de estacionamiento, por que el “wey” se metió en la fila o por que perdió nuestro equipo favorito, etc.. y si lo subieran a la red, igual comentarían de nuestras acciones y ¡hay de nosotros!

    En fin, Susanita, gracias por compartir tu reflexión, surtió efecto en mi.

    • O

      O dice:
      August 15, 2011 at 4:47 pm

      NO!, pero gracias por participar.

      Añado, no todos cuando eramos morros fuimos tan faltos de cerebro.

    • Maxter

      ¿Puede haber algo más patético que…?

      “Yo recuerdo cuando tenía como 13 años y se canceló el concierto de Michael Jackson, o más bien se movió una semana. Yo pensé que me moría”

      ¡Carajo!

      Pero eso sí, el porqué nuestro país sigue estancado después de treinta años, aún es un misterio.

      ¡HAZME EL CHINGADO FAVOOOOOOOR!

  • xavier

    NO ME IMPORTA!!!

    QUEMEN EN LEÑA A VERDE A LAS CHILLONAS ESAS!!!

    JAJAJAJAJ

    (MEGATROLL MODE :ON)

    • HERMOSHONA

      NO.

      ¬¬

  • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

    Pongan una rolita del Espinoza Paz…

    • xavier

      JAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJA

      CHE COMENTARIO TOTALMENTE FUERA DE TEMA ME HIZO REIR UN CHINGO!!!

      JAJAJAJAJ

    • mai

      cromasela

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      jajajaja Pero era en serio!

  • osin

    Una cosa es ser puberto y otra ser fanático, fanáticos bobos existen de todas las edades y clases.

    • mai

      lalitro por ejemplo.

  • Reptilectric85

    Es como las niñas chillonas de HECF que le lloran al awelo

    • Hiedra

      es falta de respeto no llorarle al difunto.

    • OGIR

      Y DEBAJO TENGO EL DIFUNTO ♪♫♪♫♪
      …………………………
      …………………………..

    • Hiedra

      chale, no creí que aquí aplicara el ppsa.

  • xavier

    “Hagamos el chingado favor de no ser tan radicales”

    PIDES ESO CUANDO HABLAS COMPARANDO ABORTOS Y PEDERASTIAS!!??

    “Lo que uno no puede ver, en su casa lo ha de tener”

    JAJAJAAJAJA SUSANITA SIENTO QUE FUE COMO HICIERAS AUTOGOL….. JAJAJAJA

  • Rachel

    La que no haya chillado como Magdalena cuando se desintegró Magneto, o que no haya intentado imitar a Vanilla Ice que tire la primera piedra.

    • jacinto metalero

      yo tenia mis pantalones estilo paracaidista e imitaba MC hammer HAMMER TIME!!! aclaro yo tenia solo 7 años no 15 como estas morras

  • Friday

    En mi juventu’ las púberes se morian por los backstreet boys, todas se sabian el pasito de everybody y los chamacos alucinaban en los festivales con la coreografia y alguno que otro loco se disfrazaba como en el video y las chamacas se les caian los calzones al verlos. Y hablo en tercera persona por que en lo personal nunca lo hize, jamas lo baile pero si escuchaba esa música, no naci adulto pero si fui “raro”, y era divertidisimo observar todo ese circo, tampoco se vale juzgar a todos los fans por lo que hacen esas tres justinas, como en todo, hay quienes lo hacen por diversion y hay quienes lo recojen con todo y kk… decir q la juventud esta acaba por justin es como decir que la mio lo estuvo por los backstreet aun que se volvieron drogadictos… *snif* :(

    • Rubber Soul

      nel no todos, yo por esas fechas escuchaba a nirvana y andaba con los pantalones rotos OK

    • osin

      eras rarito?

    • Friday

      psss same shit… entonces te rasgaste las mallas y lloraste amargamente cuando se murio kurt cobain jaja

    • Friday

      ceeee pero ya me compuse lo juro… jaja ok no, la palabra q buscaba era “extraño” no raro…

  • Alex Gzl

    Honestamente las niñas y los putitos son los que lloran por esas pendejadas incluso cuando ya pasó su pendeja adolescencia,no importa la generación por que lo mismo pasó desde timbiriche y las flans etc…

    Los de mayor IQ nos ocupabamos en algo mas trascendental que eso

  • osin

    mi vecina casi se suicida con un plataño tabasqueño cuando en aquel entonces estaba de moda menudo y no pudo verlo en el azteca cha… yo la quería consolar pero era mas grande que yo.

  • Yamitsuki

    Cuando uno tiene esa edad todo se le hace fácil y vive en un mundo en el que cree que todo es posible.

    Yo no culpo a estas niñas, es mas, prefiero que griten y lloren vueltas locas por no poder ver a un personaje cualquiera, a que siendo tan jóvenes ya anden por ahi con cualquier chamaco y queden embarazadas para asi ni disfrutar su juventud, que lloren, esos berrinchitos no le hacen daño a nadie, lo que si lamentaría es que los padres y los adultos a su alrededor no les den la atención que merecen y lo tomen como si sólo fueran “unas niñas babosas” ya que chicas se han suicidado por la depresión que les cusan estas situaciones, que niñas mueran por esto pudiendo evitarse, eso si seria una lástima.

    • BEERMASTER

      Es correcto, hay que dejarlas que vivan y disfruten sanamente, realmente a nadie nos afectan.

  • El Gato en el Tejado

    No dudo que existan jovenes que se interesen por los temas que se interesan los intelectualoides de bolsillo (quienes se ven igual de mamilas cuando se rasgan sus vestiduras y toman la actitud de la sra. alegria cuando dice “¿alguien quiere pensar en los niños?”)

    Pero muchas veces esas actitudes que toman los jovenes como dijo mi cyberterapeuta son mas que nada por la ley de los contrarios, un simple afan de estar en contra de lo que a una mayoria les gusta, como la música, donde unos se ufanan de decir que ellos si saben porque son fanaticos del cantante Rajesh nahasapeemapetilon que no lo conocen ni en su pinche casa pero como no es comercial, entonces si es música, muy jodida esa manera de pensar.

    • Nobuo Uematsu

      opino igual que tu xD eso de las bandas que si son muy reconocidas son chafas y que si no son conocidas son la mera neta, pues es una mamada, en fin nada mas eso queria decir xD

  • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito

    “la burla, la humillación, y casi la lapidación, no se hizo esperar para estas escuinclas”
    EJEM EJEM!!
    Creo que deberíamos empezar por el blog que publicó el post , no crees? no por los comentarios
    O para que lo pusieron? Para que lloráramos junto con ellas?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA!! Y MÁS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    Parece que escogen el material deliberadamente para luego darse de “salvadores” publicando una justificación, HECF!
    Ya te veo “Pon este, y luego días después subo yo un posto en donde los voy a hacer sentir mal por todo lo que les dijeron…”
    ¬¬

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      simon, las pusieron para que las botanearamos a gusto

    • mai

      +1 por lo que dijo el goey de arriba.

    • el coke

      +1000000 justin points

      jajaja

      eXcelente comentario

  • decadente82

    Usted sabe ingles? -Si. – A ver como se dice puerta? – door, y el que vende puertas? – vende-door

    • OGIR

      (RISAS GRABADAS)

  • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

    ay no mams…

    tanto las justinas, como las criticas vertidas hacia ellas, como este post criticando a las anteriores (criticas), se toman muy a pecho las cosas

    como decia el pumita “no sirven pa nada”

    • Yamitsuki

      como digo yo “Creo que se lo toman demasiado enserio”

    • mai

      la moraleja es:

      todos critican, ches intolerantes.

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      la moraleja es:

      todos criticamos… ches intolerantes que somos jaja n_n

    • HERMOSHONA

      por cierto no se llaman justinas, se llaman belibers…..

  • http://www.live.com Ciudadano Kane

    Ni madres.. estan bien pendejas por mundanas, deslenguadas, y prosopopeyicas..

    TROLL MODE:OFF

  • alexandro

    Supongo que tu eras así de estúpida en la adolescencia. Yo no. Ni mis amigos. Es más, ni mis amigas.

    • miloPR

      Pero que tal ahora XD

    • mai

      (RISAS GRABADAS)

  • El kriz

    si cierto…

  • Hiedra

    friday ♥

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      de hecho es lunes…

      uju uju, de quincena

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      ¿Quincena? ¿Qué’seso?

    • Friday

      how you doing?? ;)

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      dicese de un grupo/conjunto de cualquier tipo de elemento, que tiene 15 unidades de aquello que lo compone…

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      ay wey!, ya meti la cuchara… crei que andaba practicando su “inglish”

  • http://hazmeelchingadofavor.com El Chilakil

    ¿Cuantas de aqui no se ponian igual con Luis Miguel?

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      con parchis wey!, o con menudo! jajaja

      o hasta con timbiriche y los magneto y demas grupos de ese tipo

    • OGIR

      LUIS MIGUEL ES RECIENTE, MEJOR PREGUNTALES SOBRE LOS BEATLES, BG’S O CHICOCHE

    • OGIR

      O CON CALO?

    • MeImportaUnCarajo

      Mi hermana se puso loca con Uff! … ¬¬

    • OGIR

      PUES MI HERMANA SE ORGASMEABA CON CRI-CRI Y PANFILO Y LAS ARDILLAS

    • Di*

      me hiciste vomitar, ewwwwwww

    • HERMOSHONA

      jajajaja chico-che, jajajaja

      quien pompo, quien pompo, quien pompo chapatitos quien pompo ♪♫♪♫

  • MeImportaUnCarajo

    Toda la razón! y en cuanto comentarios sobre las “niñas chillonas” tomen mi nombre a cuenta.

  • PigDestroyer

    AGUANTE MAZINGER Z CABRONES!!!!

    • OGIR

      AGUANTE JOSE MIEL CABRONES!!!!

    • el Pakito

      quien chingados e jose miel¿¿¿

    • OGIR

      GOOGLEA INCHE WEBON PUBERTO

  • http://mividaenunborrador.blogspot.com/ Danny

    Pues a mi se me hace exagerado, sólo eso.

  • osin

    yo he acudido de acompañante con mi hermana o con mi esposa a conciertos de esos bien fresotas, o a los gruperos, aunque en lo personal me gusta con madres el rock, pero confieso abiertamente que el nivel de rabos entre uno y otro es infinitamente dstinto pues en un toquín de rock la mayoria son puro jediondos y chavas bien arañas y en los fresones no sabes ni donde mirar, que te sientes como un perro amarrado frente a una carnicería.

  • wacala que rico!

    Estariamos mejor con Lopez Obrador.

  • http://www.descargasgeek.blogspot.com nandoganso

    yo tengo 17 años y aun se me hace patetico
    cual es la diferencia entre justin y los beatles ??
    los beatles reflejaban emociones, nesesidades, que todos los jovenes tenian era una explocion generacional

    ahora lo de justin es linda musica enlatada lista para vender

    Ahora entiendes porque la burla ???

    • xxx

      “she loves you yeah yeah yeah” beatles

      pues asi que digas bien pinche prufunda la letra pues no eh

  • liverpool boy

    la neta yo llore cuando se acabo dragon ball

    • el Pakito

      +1

    • MeImportaUnCarajo

      +2

    • mai

      -3

  • Yamitsuki

    Yo a mis 12 me enamoré de un personaje de video juegos, aaaaah soñaba hasta despierta ♥_♥, pero el tiempo pasa, uno crece y llega el momento de madurar, a mi ese momento no me llegó, todavía babeo por él jajaja.

    • Super Teto

      ¿que personaje es?

    • MeImportaUnCarajo

      Link (The Legend of Zelda)?

    • HERMOSHONA

      a mi me gustaba Terry, de Candy-Candy.

    • http://la-oreja-de-van-blog.com/ dekro

      chale…

  • DAE

    Pero la juventud de antes era más inocentona que la de hoy, hoy a los 11 años ya le andan poniendo, drogándose y empedándose ah y para acabarla chillando porque no alcanzan boletos para ver a Justin Bieber o como se escriba. Háganme el chingado favor!!!

  • HERMOSHONA

    MUY BUEN POST SUSANITA!!!!

    hasta que alguien me escucho/entendio/publico post con un razonamiento coherente…

    solo me gustaria complementar que el rechazo de algunos porque al tratarse de un chavito de 17 años, ya tiene para retirarse; apenas abajo de lady gaga….

    Es un chamaco chambeador, no se durara mucho tiempo, pero si le reconozco llegar al estrellato sin ser chico disney, tiene su merito.

    • mai

      en verdad te gusta su musica?, crees que te gustara en unos dos años todavia?

    • HERMOSHONA

      me gusta never say never, a veces hace falta recordarse que solo necesitas tener fe en ti mismo para lograr lo que quieras.

      me gusta somebody to love, baby y algunas 2 o 3 mas. tampoco es para q

    • HERMOSHONA

      que te diga que es un genio y que no habra mejor que el nunca en la vida, etc….

      simplemente le di el beneficio de la duda y me parece valido.

      pinche enter!!!!

  • Alejandra gt

    Que bien que al fin alguien piensa y razona con madurez!

  • El kriz

    con menudo…

  • Alejandra gt

    Que bien que al fin alguien piensa y razona con madurez! Me alegra que allá gente como tu

  • http://la-oreja-de-van-blog.com/ dekro

    susanita si tu asocias la palabra adolecencia con ingenuidad estas bien equivocada!!

    yo en primaria me la pasaba leyendo enciclopedias enteritas!!

    en secundaria coleccionaba y leia todas las revistas que habia en los puestos de periodicos

    en la prepa deje de leer para convertirme en todo un jack ass (eso si las horas que inverti en primaria y secundaria rindieron frutos, tenia buen promedio y me la pasaba de poca madre)

    y que conste que desde chico me dije a mismo : las drogas las probaras el dia que seas mayor de edad!!!

    y cuando llegue a los dieciocho lo primero que probe fue el resistol 5000

    a chingaaa!! a empezar por lo mas duro!! y probar lo demas!!

    ya con el tiempo el dekro se ajusto a la situacion y prefiere la mota.

    que las pinches morritas alucinen es normal,en otras generaciones lo hicieron con otros maricones…. el hermano joto de un gay de backstreet boys, y los hanson, los magneto,, los chamos…

    yo fui caso especial!! nunca me deje llevar por los medios masivos de apendejisacion, yo soy fino!

    • el Pakito

      jajajaja

    • Rubber Soul

      jajajjaja che’ chemo jajajaja

    • HERMOSHONA

      si, se te nota muy lucido, se ve que tus neuronas no han sufrido ningun daño!!!

      y que hablar de tu finura???

      nononono, justin no te llega ni a los talones dekro…..

      eres tooodo un ejemplo a seguir.

      y no deberias usar emilio tussie, el deberia usar dekro!!!

  • Mr.Stache

    El problema no es precisamente Justin Bieber, el problema es el fanatismo , el asqueroso fanatismo!
    Seguramente muchos de los que comentamos aquí son esos que se ponen a llorar poque perdió el america o se enojan porque dicen Bieber apesta y que es un putomaricon y creen que Kurt Cobain es un Dios. FAAAIL!

  • http://www.blogdelnapo.com Napo

    Como quiera, no deja de ser una pendejada que un grupo de chamaquitas le lloren a don Justino…

    Qué chido que disfruten su vida, pero llorar por Justin Bieber es una pendejada…

    Comentar en este blog también es una pendejada… Irle al América también es considerado una pendejada… Comprar un disco de la academia también, al igual que tener antecedentes emo… Que te asalten con una navaja vieja a las 12:20 de la madrugada también… Este planeta es el lugar ideal para cultivar pendejadas, escuchar a Mozart y no disfrutarlo, leer al Quijote y no comprender su trascendencia, el cibersexo, la rosa de guadalupe, los partidos de la selección, 70 y más, la democracia mexicana, todos tenemos cola que nos pisen… Ppsa… Pero ante todo, recuerden que calle 13 es más que regueton… u_u

    • Brion

      Ser napo es pendejo?

    • el Pakito

      Brion dice:
      August 15, 2011 at 1:54 pm

      Ser napo es pendejo?

    • MeImportaUnCarajo

      el Pakito dice:
      August 15, 2011 at 1:58 pm
      Brion dice:
      August 15, 2011 at 1:54 pm
      Ser napo es pendejo?

    • mai

      el Pakito dice:
      August 15, 2011 at 1:58 pm

      Brion dice:
      August 15, 2011 at 1:54 pm

      Ser napo es pendejo!

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Mau

      Calle trece recuerdo ese post encubierto ahí salio toda la bola de nacos que les gusta el reguetton pero LO NIEGAN!!!!!!!! XD

  • Brion

    Tan mas divertidos los chistes sobre Ninel que este post….

    • MeImportaUnCarajo

      Brion y Ninel compraron ambos un cerdo y se preguntaron:
      – Ninel: ¿Pero como haremos para diferenciar a estos animales?
      – Brion: Yo le corto la oreja al mio.

      Y asi se hizo pero en la noche ambos cerdos se pelearon y uno le corto la oreja a otro.

      – Ninel: ¿Pero ahora que haremos?
      – Brion: Yo le corto el rabo al mio.

      Y en la noche ambos se volvieron a pelear y se quedaron sin rabo.

      – Ninel: mmm… mejor ya se! ¡Que mejor que el negro sea tuyo y el blanco mio!

    • el Pakito

      FAIL!!!

    • Brion

      MeImportaUnCarajo y Ninel compraron ambos un cerdo y se preguntaron:
      – Ninel: ¿Pero como haremos para diferenciar a estos animales?
      – MeImportaUnCarajon: Yo le corto la oreja al mio.
      Y asi se hizo pero en la noche ambos cerdos se pelearon y uno le corto la oreja a otro.
      – Ninel: ¿Pero ahora que haremos?
      – MeImportaUnCarajo: Yo le corto el rabo al mio.
      Y en la noche ambos se volvieron a pelear y se quedaron sin rabo.
      – Ninel: mmm… mejor ya se! ¡Que mejor que el negro sea tuyo y el blanco mio!

      que facil !!!

    • MeImportaUnCarajo

      MeImportaUnCarajo y Ninel compraron ambos un cerdo y se preguntaron:
      – Ninel: ¿Pero como haremos para diferenciar a estos animales?
      – MeImportaUnCarajon…

      Creo que ahi terminaba el chiste, pero que paciencia para cambiarle los nombres! PWNED!

    • HERMOSHONA

      no cuando eres un maestro de copy/paste!!!

  • J. Kamaney

    Si esta bien todos hacen, dicen y piensan cosas asi en la adolescencia/pubertad…pero enserio NO MAMES eso sinceramente es una exageracion, y no digas que no le hacen nada a nadie, nose para que las defienden, sinceramente TODOS (me incluyo) nos hemos reido o burlado de la desgracia ajena o de cosas que a nuestro parecer son ridiculas estara bien o mal no importa, nos causa gracia y ya dejenlo en eso…

  • http://google DESPROCURADORMTY

    Primer acto: sale un pavo con una navaja

    Segundo acto: sale un pavo con una bazuca

    Tercer acto: sale un pavo con una pistola
    .
    .COMO SE LLAMO LA OBRA
    .
    LOS PAVORANGERS

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      la novedad…

      de hace muchos años

    • xavier

      -3216565416786716514322

    • Brion

      bienvenido a la interne !!!

  • miloPR

    A mi un hombre me enseño que debía morir por mi princesa. Su nombre: Mario Bros XD

  • Adrianix

    Mi estimado… pues te debo presentar a 2 adolescentes mis primos uno de 15 años y el otro de 18 (bueno ya no adolescente) ellos si se preocupan por el cambio climatico y apoyan a organizaciones en la limpia de lagunas y reforestación…

    No generalices…

    Y cuando yo era adolescente… creeme esas vanalidades no me importaban… Saludos…

  • HERMOSHONA

    nada mas para que nos demos cuenta del grado de intolerancia que hay en el pais….

    solo mis gustos son validos
    yo soy fina
    lo que no me guste es una porqueria

    dejen de destilar veneno y ponganse a trabajar!!! ups! me mordi la lengua.. :P

    • mai

      Chuy(el de arriba) dice:
      August 15, 2011 at 1:53 pm

      la moraleja es:

      todos criticamos… ches intolerantes que somos jaja n_n

    • HERMOSHONA

      bien por chuy!!!

  • Marina

    Video de la balacera grabado este fin en una fiesta infantil. Estamos viviendo una ola de terror estos días en Veracruz y en las noticias no dicen nada. http://www.youtube.com/watch?v=huwOpD3JKtc

    • Brion

      LA CULPA ES DE TODOS LOS DEL PUERTO…TODO MUNDO CONOCE UN ZETA,,TODO MUNDO SABE DONDE HAY TIENDITAS DE DROGAS….EN LOS ANTROS TODO MUNDO LOS CONOCE…..Y HASTA GRACIA LES HACIA Y NADIE HACIA NADA POR DENUNCIAR ESAS ESCORIAS……SU INDIFERENCIA Y DECANDENTE SOCIEDAD DEL PUERTO HA DADO COMO RESULTADO ESTE TIPO DE COSAS,,,,,UNA DELINCUENCIA ORGANIZADA FUERTE Y AHORA HABER QUE HACEN POR QUE ESTO ESTA APUNTO DE VOLVERSE UN CIUDAD JUAREZ,,,,,,,,QUE DIOS BENDIGA A VERACRUZ QUE TANTA FALTA NOS HACE.

      Tomado de ahi mismo, es exactamente lo mismo en todas las ciudades, nadie denuncia ni nada, de que se quejan?

    • jiovanni

      por que no llegaron los zetas y armaron una balacera en el concierto de la niña justin biber (o como se escriba)

  • ya vasquez

    llorare si no consigo boleto para ver a judas priest =(

    • WilfredoIvanhoe

      Ha ha me gusta tu avatar, ahí ta’ la Trollestia.

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Mau

    Tienes razón susanita QUE NADIE TUVO “ÍDOLOS” en su infancia/pubertad?

    Yo digo que los TRAUMADOS son los que quieren que los pubertos no tengan ídolos POR DIOS SON PUBERTOS!!!

  • Mala Leche

    Que cosa mas chocante, pedante y presuntuosa es leer o escuchar a aquellos mamilas que se las dan de muy “superiores” por que “cuando era joven yo si me preocupaba por cosas trascendentales, mi CI era alto, yo deboraba libros y enciclopedias, etc.”

    Forma mas estupida de gritar “mirenme soy superior a ustedes por que soy diferente” Creo que los que actuan así tienen serios problemas de autoaceptación.

    • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito

      Es para Dekro?

    • Brion

      Quieres buena leche?

    • Mala Leche

      Para al que le quede el saco.

    • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito

      jajajaa, solo te albureaste

  • Yao Ming

    No leí un carajo

    • MeImportaUnCarajo

      Entonces entraste para…..???

    • jiovanni

      para joder?

  • Corita

    Puessss yo jamas llegue a ese ridiculo extremo, por fortuna mi mamá siempre estaba muy al pendiente de mi y se tomaba el tiempo de hablar conmigo y hacerme ver lo irracional que podian ser ciertas cosas. Acepto que alguna vez me moleste por lo que mi madre me queria hacer ver, sin embargo; siempre me tome un momento para recapacitar y no hacer semejantes babosadas.

    Si fui adolescente, me gustaba la música y el artista del momento, pero estuve lejos de hacer el ridículo que hicieron las niñas estas.

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Mau

    osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs dice:
    August 15, 2011 at 1:57 pm
    DIANA: Ahí pareces del grupo “Aroma”…

    http://userserve-ak.last.fm/serve/_/30973365/grupo+aroma+wall1.jpg

    XD

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      ¿Apoco no?

    • Gannicus

      si se parece jejejejejeje!!!

  • Gannicus

    al leer el titulo pensé que se iba a tratar de un grupo de mujeres tratantes de blancas como las poquianchis, pero al ver que es de las fanses de yustin biber …..NEXT!!!

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Mau

      HAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!! XD

  • Areagris

    Pues precisamente como dice el del post no hay que ser tan radicales, que sean niñas y les gusten tal o cual artista no significa que sean descerebradas y lo mismo lloran por los boletos del concierto, que son concientes del cambio climático y hacen cosas para mejorar su país y su medio ambiente, eso no tiene que ver con el IQ si no con el medio en el que se desarrollan

  • Perro Tribal

    Me imagino a la hiedra y al cazazorras llorar cuando escuchaban chicas tururu.

  • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

    Yo no estoy de acuerdo, si bien todos fuimos y somos estúpidos, tampoco somos descarados, que es lo que ahora caracteriza a los morros, todavía que la cagan se jactan de cagarla y miran mal al que no lo hace, en fin son temas sin fin y con miles de maneras de verse…

    • Perro Tribal

      Las nuevas generaciones se te hacen mas y mas estupidas, es señal de que estas envejeciendo.

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Mau

      Que prefieres que tus hijas babeen por un wuey que en su vida lo van a tener así de cerquita o que babeen por el choliyo de la colonia y las dejen embarazadas CONTESTA!!

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      No se me hacen más estúpidas, se me hacen más exageradas por su estupidez y más exhibicionistas.

      MAURA: Ni la una ni la otra, hay maneras de educar y de criar.

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      No le preguntes esas cosas Maura, no tiene hijas, no puede comprender.

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      ¿Apoco necesito tener hijas para comprender?

    • Areagris

      No necesariamente se necesitan hijos para comprender, pero si cambia el punto de vista radicalmente en muchos temas cuando los tienes

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Mau

      Rehueles es que lo que tu mencionas es lo IDEAL tu puedes dar la mejor educación a tus hijos pero como seres humanos tienen pensamientos e ideas autónomas que por mas que tu los eduques van llegar un punto en que ellos tienen que decidir en hacer o no lo “correcto”…

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      Para comentar cosas como “hay maneras de educar y de criar” yo digo, no?

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      No creo Chilakil, recuerda que tú fuiste hijo y fuiste criado y educado, no te cierres.

      Maura, yo no voy en contra de su libertad, voy en contra de la farsa de ambas situaciones propuestas, por favor, los chavos no son tontos son chavos, hay que marcarles la diferencia entre lo que es la inocencia y la ignorancia, aunque a veces una se disfrace de la otra, no son lo mismo…

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      ¿No creo? No pos entonces yo tampoco te creo a ti por tu falta de experiencia y tu exceso de ideas de como crees que deben ser las cosas.

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      El no tener hijos no me hace falto de experiencia en la crianza de niños, hablas de prejuicio, aunque pareciera que me conoces más que el promedio de los lectores, sigue siendo poco, tienes razón no tengo hijos, pero la experiencia la tengo y con más emmm digamos, objetividad.

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      Además, no se necesita que creas en las cosas para que éstas sean lo que son, o sean como debieran ser.

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      A pos entonces tu sigue con tus ideas y creencias que no conozco y yo con mi incongruencias que conoces bastante bien. Digo, si a esas vamos

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      ¿Cuáles incongruencias? ¿de qué estás hablando? Ahora sí no te entendí, y nel, no te conozco ni tantito, hablo del tema, no de tu persona, ya que eso de decir que alguien que no tiene hijos no sabe ni educar ni criar se me hace medio absurdo, por eso la alusión a que no conoces todas mis situaciones, de todos modos no comprendo a qué te refieres con tus incongruencias…

  • Di*

    Si cierto no se hagan , bien que gritaban y lloraban con Ramon Ayala y su Bravos del Norte y ni se diga cuando iban a ver a Bronco o a la Tesorito.

    • Perro Tribal

      pe pepepe pepe pepeeeeeee ♪♫♪

  • kizaragui

    Que post tan cagado… deberían de primero pasar por aprobación….

  • Perro Tribal

    Chale, parece que la regla es una adolescente que no es boba no es adolescente.

    Creo que eso era desde el principio de los tiempos, recuerdo en mis tiempos como las de la secu de chorreaban con los posters de la revista Eres,

    Estaban que los hanson, las spice girls, los mercurio, fey, ricky martin, los BSB y los NSYNC.

    Y recuerdo que una amiga, me conto que se inscribio a un clubs de fans de mercurio la naca jajaja, y que iba a las reuniones y que lo unico que hacian las chamaquillas eran poner VHS grabados de la tele, y suspirar por cada uno de los integrantes.

    Oh si, aquellos tiempos de la inocencia, no que ahora, se la pasan de sicarias, o de crostis.

    • Chrono

      Oye que buen punto comentas de los que hacian tus amigas fanaticas, me pregunto si una raza extraterrestre nos analize yo creo que a sus ojos no verian ninguna diferencia entre eso y los panboleros que se ponen a gritarle a la tele cuando ven su partido de futbol jajajaja

    • Gannicus

      échale la culpa a tu amiga perro, eras tu el que suspiraba por esos grupitos pa’ que la juegas!!!

  • Perro Tribal

    Ademas, alguien de mas de 25 años que critica la “calidad musical” de artistas menos de 15 años, se me hace algo completemene carente de inteligencia.

    Es musica de ninios para ninios, ponte a hablar de otras cosas.

    Suerte que no conozco a alguien asi (en persona).

  • http://www.hazmeelchingadofavor.com hermandop

    todo esta en la cultura. y la mas importante la del hogar.

  • Nefer +

    En estos tiempos un modo de vida en donde se dirige con sensatez y sobriedad en cualquier acto, decisión o etapa de la vida parece ser algo excepcional, para todo aquel a quien la prudencia le resulta ajena es locura.

    La inteligencia no esta peleada con la edad.

  • enymous

    Yo veía pornos en la adolescencia……..

    Seria normal, no?

    • el Pakito

      +10000000

    • mai

      +2

    • alexis

      eso tiene mas sentido

    • jiovanni

      sentias que t picaba la colita??? de seguro eran bichos y tu viendo porno…

  • Master

    Si son pendejas, bien pendajas. Ni sabrian que hacerle al Justin si lo tuvieran enfrente las pobres taradas

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Mau

    NEXT

  • http://la-oreja-de-van-blog.com/ dekro

    aqui tienen un video de las reacciones de los periodistas que estuvieron mas de dos horas esperando entrevistarlo en una ronda de prensa. y vean lo que el muy jotito hace!!
    http://www.youtube.com/watch?v=BJ-IPyu-Ok8

    • Yamitsuki

      Ay Dekro, demasiada importancia al chavito, mejor únete a las niñas y ponte a llorar con ellas, :D

    • http://la-oreja-de-van-blog.com/ dekro

      aqui donde vivo nadie lo conoce…

  • http://koyaro.metroblog.com koi

    consigueme una joven con mente madura y te conseguire un caballo con alas… GIGAPOST FAIL

  • El Escorpion Golden

    A VER PENDEJITOS, CAMBIO BOLETOS DE JUSTIN BIEBER, POR PUCHITAS DE 14 AÑOS

    • OGIR

      PS ECHALE GANAS COMPADRE

  • mike

    Muy buena reflexion, aunque odio a ese cabron, tienes mucha razon en lo que mencionas.

  • Irina

    No manches, este artículo me suena a justificación de las babosadas que hacen y dicen. Si, tienes razón en cuanto a lo que dices que todos fuimos adolecentes e hicimos tonterias, pero hay de tonterias a tonterias.

    Suicidarte por no tener un boleto de este mari-cón, amenazar de muerte a su novia o a cualquier mujer que se le acerque, gastarte el dinero de tu colegiatura en un boleto de este wey (y tus papás partiendose la espalda esperando que lo usarás como deber ser), hacer el RÍDICULO en vía pública.

    No no, eso es estar tonto, ser inmaduro y no tener autoestima. ¿Cómo te vas a suicidar por no tener un mugroso boleto?? Te aseguro que si al marica ese le importaran sus fans abriría más fechas y pediría respeto para su novia, pero no le importa.

    Cada quien es libre de escuchar lo que quiera pero hay un límite. Estas justificando sus babosadas con la pubertad. Yo a esa edad SI me preocupaba por el medio ambiente, me gustaba mucho leer y me preocupaba por los problemas actuales, y si, llegue a ser fan de algo/alguien pero nunca llegué a esos extremos.

    Además ¿Los papás donde quedan? ¿Cómo dejan a sus hijas hacer fila por 2 días SOLAS para conseguir un boleto a pesar de la situación en que estamos?

    Los papás también tienen la culpa!

    • mai

      Los politicos también tienen la culpa!

  • sasorixxx

    En resumen: “Si, son pendejas, esperemos que se les quite lo pendejas y hagan algo bueno de su vida”

  • El Escorpion Golden

    YO EN LA PINCHE ADONLESENSIA ME LA PASBA PISOTEANDO A MIS AMIGAS DE LA SECU Y DE L APREPA, PINCHES VIEJAS ANDOLESENTES SON RECACHONDAS JAJA

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Mau

      ADONLESENSIA que dijiste?

  • Perrito

    Ni madre, de que son pendejas son pendejas, chingo a mi madre si alguna de ellas puede decirme la tabla de multiplicar del 7

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      jajajajajaja Como esos licenciados e ingenieros que no saben ni hacer unaputa derivada!!!

    • jiovanni

      o la regla de 3 simple…

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Mau

    ANDELENLE!!

    ESTO ES PARA LOS PUNIALES DEL BLOG!!!

    ATASCATE ES TE WUEY COMO SE LLAMA EL QUE COMENTA… Ni se como se llama XD

    http://img.timeinc.net/pespanol/i/galeria/2011/Agosto/Eugenio-Siller-080911-660.jpg

  • Carlos

    Mi sobrina tiene 13 años y se estaba muriendo de la risa al ver las ridiculas chamacas llorar por no alcanzar boletos.
    Por lo tanto, aunque la pubertad sea una edad donde se hacen cosas impensables, no todos los adolescentes estan dispuestos a hacer semejante rídiculo.
    Yo creo que -sin duda- el autor del post es padre, tio, abuelo, etc., de alguna de las pubertas que lloraban desconsoladamente; o tal vez de la que se retorcia en el piso.
    Y luego se quejan del “bulling”, ¿acaso no serán blanco de burlas al regresar a clases por parte de otros adolescentes que ni de broma harian semejante papelón frente a los camaras de televisión?

  • rulo

    Osea no entiendo aquí la situación, el del post y muchos de los comentarios defienden el hecho de que se encuentran en una etapa de la vida…. Pero el hecho de que estes en la pubertad o adolescencia significa estar PENDEJO??? o no tener aunq sea un poquito de cultura???

    En mi etapa de secundaria estaba de moda que Britney Spears que los backstreet boys, y ser cholo o skato… y nunca pero nunca fui fanático, y puedo decir lo mismo de otras personas así que eso no es pretexto, todo es cuestión de tener una buena educación.

  • tumamamemima

    Pues si q bueno seria eso… pero no mames el fanatismo es peligroso chingado!!! y lo se por experiencia propia ¬¬ era bien pinche fanatico de un equipo de futbol que cada que perdia me aguitaba mucho pero ya ahora me vale madres…. ademas de que dijeras solo chillan por los boletos, no ni madres!! se ponen a hacer sus marchas pendejas… y ahora estaba leyendo que ya hasta su virginidad andan dando!! (JA si como no su virginidad…) en fin a mi me viene valiendo madres que chillen por ese jotito de justin y por que no alcanzaron boleto, pero que se pongan a hacer sus pendejadas de hacer marchas para que abra otra fecha y dar su virginidad es muestra de falta de neuronas la neta hazme el chingado favor!!

  • http://axl-kink.blogspot.com Axl

    Por un momento pensé en no responder nada a este post, vi que ya tenia demasiados comentarios; pero luego pensé, no hacerlo es dejar que esta basura siga y siga… decirlo no cambiará mucho pero creo que es mejor decir las cosas que callarlas, mínimo así se puede dar inicio a un cambio…

    El problema de la corrupción, el problema del analfabetismo, los problemas económicos, pobreza, desempleo, falta de oportunidades, todo eso esta ligado a un post de estas características, defender a las “niñas bobas” que adoran al mocosito este… si seguimos DEFENDIENDO la IGNORANCIA, la “dejadés”, la falta de principios, de valores, de educación, entonces no esperen tener un mejor futuro algún día, porque dicen, si si, esas niñas después van a madurar y encontrar un mejor camino MENTIRA, esas niñas se van a convertir en madres a los 17 años, van a abandonar la escuela y van a echar a perder su futuro y del muchos otros ciudadanos que esperamos mas de la sociedad… no se engañen, uno no les hace burla por mera frivolidad, uno les recalca que esto es estúpido para que aprenda a valorar la realidad, a que aprendan que la vida no es un juego, no es estar adulando a un puberto chaquetero falto de talento con cara de barbie. Si los adultos no hacemos esto entonces estamos descuidando a la juventud y con la excusa tan estúpida de, es que nosotros así eramos también… y se dan cuenta de que por culpa de haber sido así ahora son unos desempleados, unos holgazanes que viven con sus papás, unos ciudadanos que no pueden hacer que sus dirigentes no les roben, se dan cuenta que están echando a perder el futuro de todos. Y eso por no llamarles la atención a tiempo a gente como esta, ilusa, credula y inconciente…

  • http://alexglx.blogspot.com Alejandro González

    Claro, bajemos más los estándares, total, en este país, qué más da.

  • El iluminado

    Respeto las ideas ajenas aunque no concuerde con ellas.

    No estoy de acuerdo con el post. Se va a los extremos.

    Lo que me preocupa es la superficialidad con las que las morras se andan criando.

    La madurez no es cosa de edad. Se pueden tener 40 y seguir siendo inmaduros.

    Si le preguntan a un niño que quiere ser de grande, normalmente responden que “doctor para curar a los demas”, “presidente para ayudar a los pobres”, etc.

    En fin, no concuerdo con las ideas del post.

    Saludos.

  • jiovanni

    yo opino que ya es hora de tomarse una bien fria pa´ este calorcito y asi dejar de pensar en las pendejas de las justinas…

  • El iluminado

    Lo que no me latio del post y que salta inmediatamente a la vista, es que usa los extremos para generar un comentario “positivo” del lector como ejemplo:

    “se nos olvida que fuimos púberes inmaduros que hicimos y dijimos incongruencias en aquellos años mozos, a no ser que alguno de los presentes haya nacido con un IQ de 200 y a los 14 años”

    —Una cosa es ser inocente y otra pend…. Entonces se supone que todo lo que hacen los niños son tonterias e incongruencias, a menos que sea aun genio no? Con ese razonamiento ignoremos de plano a todos los niños, al fin que son “idiotas”, excepto aquellos pequeños Einsteins.

    Ejemplo 2.-

    “Yo no sé de ningún adolescente que en condiciones normales esté interesado en la Paz Mundial, en El Cambio Climático, preocupado por la caída de la bolsa”

    —-Si ustedes le preguntan a un niño que quiere ser de grande, normalmente responden que “doctor para curar a la gente”, “veterinario para salvar animales”, “presidente para ayudar a los pobres”, etc. Por eso repito, una cosa es ser inocente y otra pende… La madurez no es cosa de edad.

    Ejemplo 3.-

    “Un padre preferiría ver a su hija llorando por Justin, que verla llorando porque un pederasta abusó de ella, que gaste sus ahorros en un boleto, a que lo gaste en un aborto, que su droga sea la música”

    O sea, con ese comentario super extremista, ya se supone ke tengo ke apoyar un fanatismo exagerado?

    Esta bien que estemos o no de acuerdo con la forma tan burda de fanatismo, pero no usemos los extremos ni para criticar, ni para apoyar. Todo debe estar en un punto medio.

    • Susanita

      Gracias por tu comentario, da gusto leer opiniones sensatas :)

    • eduardo

      exacto, me haz leido la mente

  • http://darthvic17.blogspot.com/ DARTH NIHILUS

    NO MAMES

  • Yomisma

    ay, qué risas con los comentarios pero Susanita ha expuesto su opinión y me parece que tiene mucha razón.

    ahora es Justin pero antes fueron BSB, y antes de ellos los New Kids on the Block, que muchos de aquí ni los conocerán… Locomía, en fin jajaja

    yo no tengo la edad de esas niñas pero no le hacen mal a nadie… como decía la canción de Azul Violeta: hoy no juzgo a nadie, cada quien su vida.

    No se azoten diciendo que por esas niñas estamos como estamos. Exagerados!

    muchos deberían darse un día libre de no juzgar a nadie (y menos a unas niñas).

  • el vergudo

    WEBOS PA TODOS YO PAGO YA DEJAN DE JODER LA PUTA BORREGA IDIOTAS

  • Zorb

    Neta que por eso me da hueva entrar a ver el Hazme … un chingo de gente bien mamona que todo les parece mal y critica y se cree super intelectual .. El que escribio que en su adolescencia SI tenia cosas mas importantes en que pensar me da hueva, seguramente en SU adolescencia le parecio importante cuando a la mayoria de los adultos creian que eran mamadas … Unas morrillas chillando por el Bibier solo causa risa, no son las culpables de todos los males de mexico … ni del mundo.. Diviertanse con lo que ven, no solamente señalen y critiquen ..