2011

Nuevo record Guiness

Pues acá desde el hermoso puerto de Manzanillo, Colima (cof, cof lo digo por formalidad) caminando a unas cuadras de mi casa recordé que estaban construyendo o más bien renovando un jardincito.

Es muy cierto que los encargados de la remodelación no son muy eficientes, no entiendo porque, pero avisaron que cortarían la luz unos días en ratos. No entiendo porque si era una construcción a nivel de suelo y las lámparas ya estaban instaladas. Pero en fin, yo no se de eso, el punto es que el jardín ya está terminado pero la luz sigue sin volver.

Lo que me hizo decir HAZME EL CHINGADO FAVOR, aunque riéndome por lo sarcástico del mensaje, pues fue el letrero que los vecinos afectados colgaron a media calle.

No puede ser que aun sigan siendo tan ineficientes en detalles así. Se nota el interés que tienen en cortar la luz y aun así seguir cobrando y olvidarse de volver a darlo a quienes lo están pagando, por que aunque el medidor no marque incremento se les cobra un gasto mínimo el cual desconozco. Pero en fin ahí esta la imagen, la foto la tomo mi hermano con su celular y me dijo que la compartiera así que decidí mandarla por aquí para deleitarlos un poco, espero les guste.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Q.F.B en Formacion MAGC

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
219 Comentarios en “Nuevo record Guiness”