2011

Sinceridad ante todo

El otro día me encontraba en la casa de una amiga cuando de repente volteo y veo este hermoso letrero no pude decir mas que ¡Hazme El Chingado Favor!, me pregunto como sera el credo de esta secta y si la iglesia sera alguna especie de pulqueria.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de EZIO

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • RobertoC

    Donde puedo conseguir uno de esos para mi choza?

    • anna lm

      que nacos.

    • Xion Sempai

      Este esta jodidamente bueno, yo quiero uno!!!

    • obi1

      imprimela pendjeo

      te recomiendo opalina(que es como cartulina wey) pa que te dure.

  • RobertoC

    Chilakil publica mi entrada de los pollos de varios sabores…

    • zero

      Cromasela

    • Nefer +

      Bien que saben que hacer para que les publiquen un post aun cuando sea pésimo.

    • Julio

      a caray?????

    • zero

      Tu me contaste Nefer

    • JJ

      lustrarsela?

    • killerina

      jajaja zero cállate… que ud le estuvo chillando al chilakil como una semana pa que subieran su post medio pinchito… dije medio eh! para no herir susceptibilidades…

    • zero

      Despreocupese mi killerina. Pero anda medio errada, yo no le rogué ni cromè nada, lo estuve chingando pa que pusiera esa porqueria del post del jeep, que aunque si gacho, es mejor que otros.

    • miloPR

      ¿TÚ killerina? PROTESTO ¬¬

  • :D

    Por lo menos son sinceros…

  • kitty

    jaja, bueno almenos son sinceros. =)

  • Nefer +

    La miseria expresada de cierta manera resulta graciosa.

    • Lo que ud. quiso decir:

      Algunas expresiones de la misera resultan,de cierta manera, graciosas.

      La miseria no es graciosa…

    • Nefer +

      ¡NO!

      Next ——>>>

  • Chiqui-Queen

    Lalitro ya le andan tomando fotos a tu casa, te tienen fichado!

    • killerina

      No creo que sea la casa de lalitro… en océanica yo digo que no dejan poner eso…

    • Yo

      No creo que sea la casa de lalitro… en océanica yo digo que no dejan poner eso…

      jajajajaj x1000000000000000

    • Chiqui-Queen

      Siento sacarte del error querida Killer, Lalitro NUNCA ha ido a rehabilitación.

    • jiovanni

      chiqui-Queen lalitro si fue a un centro de reabilitacion…pero solo fue por sus cuates para ir a echarse unas chalas cuando terminaron el tratamiento…jajajaja

    • zero

      Coincido con la Chiqui, no lo dejan entrar porque echa a perder a los doctores, enfermeras, psicologos, bueno hasta a los encargados de la limpieza

    • odio a las mauras

      haha lo mas fun de todo esto es que no contesta porque a de estar bien pedoooo en alguna esquina, lalitroooo inchi toma solo ¬¬

    • Ora cabrones, cuando vinieron a mi casa a sacar fotos, minimo pa’ la caguama debberian haber dejado.

  • jiovanni

    esta foto la tomar en casa de lalitro jajaja

  • Di*

    el mejor post de todos los tiempos!!!!! jajajajajaja genial.

  • el pachuco

    yo quiero uno de esos letreros

  • jiovanni

    es que la neta si esta cabron que vayan a despertarte los sabados temprano para hablarte de su religio…que no saben que generalmete los sabados muchos estamos crudos y ni que decir de los domingos…jajaja

    • Den

      jajaj see eso q ni q mira q crueldad de esas gentes de despertarnos

    • Chiqui-Queen

      Pues si no llegaran a despertarnos a las 11 de la madrugada…

    • jiovanni

      seria muchisimo mjor si llegaran y dijeran: aqui le traemos una chelita bien fria pa´ su cruda se la puede tomar mientras le leemos unas citas biblicas….que diferete seria la cosa no crees? jajaja

    • JJ

      Si.. jijos de p·$%&/ Mad·%/( y les vale madres que no les abras, estan chingando como media hora hasta que te despiertas a abrirles a los cab·$/(!!!

  • Julio

    jajajajajaajaja es buena esa!

  • jiovanni

    seria muchisimo mjor si llegaran y dijeran: aqui le traemos una chelita bien fria pa´ su cruda se la puede tomar mientras le leemos unas citas biblicas….que diferete seria la cosa no crees? jajaja

    • zero

      Si, con pepino, jicama y mango

    • Den

      a no pues si así hasta con gusto lo invito a tomar asiento y todo el pedo

    • JJ

      Saco a relucir que no son inteligentes.

  • Reptilectric85

    Lalitro es pastor de esa iglesia…

  • el Pakito

    jajajajaja, se venderian como pan caliente…

  • Guaraní

    A lo mejor ni son alcoholicos,pero ya están hasta los blanquillos de la gente que quiere meter ideas.

    CHido el letrero.

  • Reptilectric85

    hablando de pendejadas:

    Muere Ninel Conde por causas sospechosas y el Médico Forense que realiza la autopsia hace un corte en el abdomen y observa excremento, hace otra incisión en la pierna y encuentra excremento, por ultimo hace otro corte con su bisturí en el brazo y tambien hay mierda!!! El doctor dice “NO HAY DUDA, FUE UN DERRAME CEREBRAL

    • Den

      jajajaja

    • tarantan tannn

      desde hace dias he visto rondando ai x el face y otros blogs chistes de ninel, q acaso ya se cansaron del pinche fua y ya tenemos nueva moda nacional…

  • zero

    Mi más sincera felicitación al señor Presidente, Don Felipe Calderón, que Dios lo guarde por muchos años con bien.

    • Reptilectric85

      Deseguro ya ah de andar hasta el culo de pedo el señor FECAL.

    • zero

      No creo, el es una persona decente y no toma alcohol.

    • el Pakito

      es si es un HECF sero…

    • Reptilectric85

      Huele a PAN aquí jajaja

    • zero

      Te dedicas a la reposteria ?

    • Reptilectric85

      no wey soy bolillero jajaja

  • Den

    se aprovechan de lalitro na mas xq no esta presente XD

    • jiovanni

      no es culpa de nosotros que ponga eso en su casa…jajaja

  • zero

    Redepente algunas testigas de Jebús tan dables y hasta ganas me dan de convertirme

    • jiovanni

      eso que ni que…a esas si las invitaria a pasar pero ellas solitas y asta masajito les daria mientras leen

    • Una vez en casa de una tía llegaron unas testículas de Jehova y les abrió mi primo y le preguntaron que si leía la biblia, les dijo que no, entonces él les pregunto que si habían tenido relaciones sexuales la noche anterior con sus maridos, yo creo que no porque se enojaron!

  • Tu padre no el espurio

    ACEPTARAN PROPAGANDA DEL FUA?

    • Den

      ya no la chinguen otra vez el p%?# FUAA me da weba

  • Excelente Post…!!!

  • Peludo

    aaa chingonsisimo, esa es la filosofia que debemos de seguir todos

  • Mau

    QUE CHAFA…

  • kolonoskopia (LINUX)

    Killerina???

  • el Pakito

    chilakil quiero una playeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    sobres banda los leo alraton ya va a empezar mi comedia de las 6…

    • Peludo

      si apenas van a ser las 4

    • Cual comedia fans?

    • el Pakito

      la de mi destino eres tu…

  • jiovanni

    recuerdo que cuando era niño mi papa puso un letrero afuera de la casa que decia: en este hogar somos catolico, no compramos nada y no aceptamos propaganda…
    ya era del diario que vayan a chingar en las mañanas…y si funciono aunque a los testiculos les valio y seguian llendo

    • Den

      jajaja

    • OgiR

      Y A LOS VERGAS TAMBIEN LES VALIO…….Y ………………………..ERAN BIENVENIDOS

    • jiovanni

      a esos ogiR los recibia con las piernas abiertas

    • OgiR

      SI PERO ERAN LAS PIERNAS DE TU HERMANA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • Pinchi madre, porque no avisan que hay otro post? alla yo dándome de chingazos solo con los putitos

    • jiovanni

      eso lo haces por gusto propio no lo nieges!!!

    • XeNdoR

      se agarraron a vergazos ??? sucios, jejeje

    • Gato

      Jajajajaja ¿a puros espadazos?

    • asssh, bueno, no!

  • XeNdoR

    jijiji jo jojo , deaaaa,

  • OgiR

    LA NETA LA NETA LA NETA AL CHILE PELON PPSA. EL ZERO SE LA COME TOOOOODAAAAA!!!!!!!!!!!!!

    8===============================================D

    ESA DE PLATO FUERTE……

    8====D

    Y ESTA DE POSTRE….

    AHH Y NO SE OLVIDEN DE SU BEBIDA…

    8=======D——

    • jiovanni

      yo creo k entre ogiR y zero ya hay romance… :D

    • Den

      eso me recuerda a la vez q a uno de mis compañeros le cacharon unos dibujos de penes la maestra lo llevo con la psicóloga al parecer tenia serios problemas

    • zero

      NO

    • Reptilectric85

      De casualidad a tu compañero no le apodaban el escorpión dorado?

    • Den

      no recuerdo

  • zero

    Una vez me tocó una testiga bien chulota, con ojos azules, alta, pelo largo, hasta las nylon socks que traiba eran bonitas.

    Y yo escuchandola y viendola, y ella viendome, saboreandose con mi gallarda presencia y mancebía, ojos lujuriosos como burros en brama primaveral, brillo cuasi astro rey cenital, mohín de labios carnosos, rosados, jugosos, conteniendose, pecho enhiesto, empitonando la blusa, amenazante……………………….

    • jiovanni

      eso va en la seccion de relatos eroticos…upps perdon no hay esa seccion vrdd??? chilakil ya tienes chamba

    • burn

      fap fap fap

  • moony

    como dicen mas vale borracho conocido que alcoholico anónimo, no??

  • OgiR

    MMMM MENDIGOS ASALARIADOS, YA DEJARON VACIO EL CONGAL

  • U

    PURO INGENIO MEXICANO…JAJA NUNKA TERMINA

  • Mau

    NEXT

    • kolonoskopia (LINUX)

      +1

    • mai

      +2

    • Ana

      +3

    • killerina

      =6

    • JJ

      beeeep. error. =+6

    • killerina

      JJ Beeeepéamesta!!

  • David District

    NAHH…..A MI SE ME HACE QUE ESE CABRON HIZO LO SIGUIENTE:

    VIO EL DISEÑO EN INTERNET..
    SE LO FUSILO Y LO COPIO EN UNA HOJA DE WORD
    LO IMPRIMIO…
    LO PEGO EN SU PARED…
    Y LE TOMO UNA FOTO
    PARA POSTERIORMENTE COLOCARLO EN ESTA PAGINA

    QUE MAMADAS….YO NO PONDRIA ESE ANUNCIO…RENDIRLE HOMENAJE A UNA PUTA BOTELLA DE ALCOHOL…HAZME EL CHINGADO FAVOR..

  • Ana

    Es gracioso, pero hay que tomar con responsabilidad, el alcohol destruye vidas, destruye familias, que nuestros hijos no vean normal emborracharse, como algo que hay que presumir o sentires orgulloso de ello.

    • burn

      yo se eso el alcohol es muy malo por eso voy a terminar con el

  • miloPR

    Kolon

    August 18, 2011 at 9:00 am / En este regreso a clases…

    Le va a interesar XD

    Saludos

    • killerina

      ya vas a empezar milo?

    • miloPR

      Killerina. Ve el post al que hago referencia y me comentas ;)

    • killerina

      no hay link… es de aquí del blog?

    • miloPR

      Si, killerina. De este blog

      El post de En este regreso a clases

      A la hora ahí descrita. Tampoco se lo iba a dejar ya procesado al compañero. Sólo le avisaba para que deje de molestarte porque tú eres sólo mía ;)

      XD

    • killerina

      ahhhh bueno… yo pensé que se estaban quedando de ver a solas para que los ojos curiosos no los juzguen… my bad…

  • killerina

    Quién me invoca? Le concederé 3 deseos… (pero no se encajen)(y PPSA)

    • miloPR

      Nada más me desaparezco un rato y ya hasta deseos andas concediendo. Te estoy viendo ¬¬

    • JJ

      Donde le tengo que sobar killerina? (PPSA)

    • killerina

      y tuuuu? crees que te ves muy bonito? Una buena desgreñada es lo que le hace falta al linux… pero de cualquier forma…

      sabes que ya no tengo corazón
      ni ojos para nadie
      sólo para tiiiiiiiii! (insertar a camila right here)

    • miloPR

      ♫ ♬
      Toma mi corazón
      regresó la pasión que pensé que no sentiría..
      eres tú quien llenó el vacío
      que dejó otro adiós quebrando mi alma.

      ♬ ♪ ♩

  • Zar_Castico

    y si no existiera el alcohol? yo creo que la marihuana seria legal, o alguna otra planta o sustancia que altere los sentidos

    • killerina

      Si yo le altero lo que vienen siendo los sentidos… yo debería ser ilegal?

    • burn

      jajaja tampoco tampoco estas dadible pero no es para tanto

  • JJ

    yo tengo una negra que las afloja…

    • killerina

      ♬ ♪ ♩
      que las afloja bailando
      que las afloja meneando…♬ ♪ ♩

  • dah, esta mas chido el video de la rata de temixco…

  • JJ

    Iren…Andrea Garcia en Extremo!…
    http://hotfile.com/dl/126897088/a4da752/fotos.rar.html

  • Don Quejoso

    ¿Alguien sabe dónde anda Free?

    • killerina

      Soy muy mayorcita para decir, se me salió la traía aquí en la bolas?

    • JJ

      ondeeeeeeeee?

    • JJ

      llevada!

    • killerina

      Jesucristo redentor! en la BOLSA… BOLSAAAAAAAAAAA!!

    • la traias en la bolas?????

      fuertes declaraciones

    • Eduardo

      No es ella, es él!!!!!

      Me recordó una pelicula de Jim Carrey.

  • miloPR

    Que tengan una excelente noche. Me retiro. Killerina, cuidadito, ¿eh?

    Saludos ;)

    • JJ

      Ora si mi killerina vamos poniendole… George al boy… el chocomilk ya le cayó.

    • killerina

      por la sombrita milo y ya sabe que no haga nada malo que no hiciera yo tu ru tu ru ru tu ru rú… :*

    • killerina

      jajaja jj disimuleeeeeeeeeeeee… parece buitre luego luego quiere hacer leños del tronco ido…

  • Zar_Castico

    Andrea Garcia . . . . me suena

  • JJ

    Hija del Andrés Garcia, (esta rebuena). Y si te suena, ve a que te la revisen, no vaiga siendo algo feo.

    • killerina

      jajaja +2

  • Zar_Castico

    ni que la tuviera de metal, no m’ms

  • Ex-mexicano M&M

    .

  • No Arms

    CUANTA MAMADA ESCRIBEN… Y EL LETRERO QUE MAGRES????

  • Friki

    Killerina!!! aparescaseme aqui XD

    • Chris

      Dice la leyenda que si dices su nombre tres veces frente al espejo dle baño mientras escribes en el blog desde una laptop se aparecera y te matara…



      Pasa este mensaje a 3 personas (pendejos igual de credulos que tu) o la noche del 29 de agosto del 2012 se te aparecera el arcangel pinguel a darte un sustote…

    • No manches!
      Ya te cayó la maldición de la killerina, ya valiste burguer!

  • Chris

    Ha terminado la mayoria de las proletarias y mal pagadas jornadas laborales, solo quedamos o los ociosos o los explotados :P

    • Eduardo

      Un poco de esto un poco de aquello (PPSA)

    • Gato

      Jajajjaajaja

  • moony

    me cuento en las ociosas

    • Eduardo

      Perdón, clarito habia leido “me cuento en las sucias”

      :P

    • moony

      jajaja para nada si me baño a diario!!!

    • Eduardo

      grrrrr

  • Vamos a pasar lista, quien anda ahi?

    • Eduardo

      Pues dicen que los ociosos o los explotados.

    • Perfecto! Con los ociosos basta! xD

  • moony

    mmm ahi lo que se dice AHI no ando, pero si estoy en el blog

    • Eduardo

      jejeje…

      “bien bajado ese balón”

      by Neto

  • burn

    jajaj ese lalitro ah de estar estornude y estornude

    • Eduardo

      cof cof cof pos creo que varios cof cof cof…

      Es pinche tos

  • Eduardo

    Esos, que nomás están viendo si hay nuevo poste (PPSA)

    no sean tímidos y…

    manifiestense!!!!

    • Eduardo

      ¬¬

  • Ora cabrones ya llegue ya vi que estan hablando de mi.

    • Gato

      Pelamesta!!!

  • El lider

    que pedo? ya madire el post?

  • Pinchis, nomas llegue y todos calladitos….

  • Di*

    que se acabó la fiesta!!!

  • Uh que la chingamos….

  • moony

    tu no te apures, basta con que saques las cheves para que todos nos hagamos presentes

    • Pochteca

      hace unos meses apareciò una foto parecida que decìa:
      este hogar es 100% catòlico y 75% alcòhlico
      alguien la viò parece que fue en se lenguo la traba

  • Creo que se vería más bonito en comic sans

    • Gato

      San Comic de las Moras,,, :)

      Saludos Morrita,,,

    • a ese gato loco le patina el coco♫

      Saludos!

  • No Arms

    SALUUUD!!!

  • FELINA

    JAJAJA que vendieran estos letreros, se harían ricos:P

  • RaSh

    Ahh jajaja…..esos letreros son mios!!! Que cagado encontrarlos por aca!!!