2011

Los nuevos Caballeros Águila de México

Estando en la Ciudad de Ensenada me encontré con la Base de la Segunda Región Naval de la Marina Armada de México. Cuando venía pasando estaban realizando un ejercicio de despliegue de marinos bajando de un Helicóptero.

Si vieron la película de “La caída del Halcón Negro” pues era la práctica de este tipo de ejercicios, pero en un Helicóptero Mi-17. Realmente fue impresionante como suben al aparato, y como elevados tiran las cuerdas para descender por ellas y hacen una formación que crea una zona de protección a los que van descendiendo.

Cuando veía esto no podía más que sentir orgullo por tener una fuerza preparándose que defiende a los ciudadanos mexicanos de los amenazas que atentan contra nuestra seguridad.

Sin caer en discusiones tipo “la guerra de Calderón” y siendo de Monterrey que vive una crisis de inseguridad terrible, admiro la valentía y coraje de estos jóvenes mexicanos que están dispuestos a luchar por el país. Ellos son, sin lugar a duda, los nuevos Caballeros Águila de México.

Para salir de la rutina, esto no tiene un HECF! (creo yo) no me explico porque las personas quieren replegar a estas fuerzas que verdaderamente defienden a los mexicanos…

Les anexo unas fotografías que alcance a tomar desde la calle del ejercicio que estaban haciendo.

Saludos a toda la bandera nacional.

P.D. No soy un war-junkie

Cortesía de mariovv45

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
213 Comentarios en “Los nuevos Caballeros Águila de México”