2011

Mi Denuncia Anónima

Hola, soy ciudadano Mexicano, nacido en el DF crecí en el Estado de México, desde que nací y lo recuerdo mis padres eran empleados de cadenas comerciales, después decidieron decidió independizarse y montar su propio negocio. 1990 – 1994 (todo bien y estable) 1994 – 2000 (el negocio crecía y el ego de mi padre también), fue entonces que llego la separación y después de una vida donde solo me preocupaba por cosas de adolescentes (escuela, desma…, etc), tuve que hacerme responsable, fue entonces cuando mi madre decidió dejarme a cargo de uno de los negocios.

al principio todo marchaba bien, hasta que un día llegaron a plena luz del día unos sujetos con prepotencia a pedirme dinero, yo a mis 18 años, se los negué fue entonces cuando violentamente sacaron un machete y me empezaron amenazar y accedí y les entregue aun lo recuerdo bien 3 billetes de 200 que había recaudado por la mañana se marcharon riendo y maldiciendo. Fui a levantar un acta al ministerio publico (amm no paso nada jajaja) y así siguió durante 8 meses, esas mismas personas, asaltaban taxistas, vendían mierda en su casa, golpeaban a la gente, hasta que un día cayeron en prisión los dos lideres (un par de barones padre e hijo, el resto de la banda, mama hijas, primos, y no se que tanto “que bonita familia”); no fue por mucho ya que al medio año ya andaban sueltos y mas poderosos que nunca, cada vez descarándose mas lucían sus armas en la calle, carros del año (muy bonitos ni mis padres con 10 … 15 … 20 años de trabajo se podían dar el lujo de tener uno) … fue entonces que se desato una ola de violencia, atracos a diestra y siniestra, muertes.

Una mañana abriendo el negocio me amagaron unos sujetos (no eran ellos, pero semanas mas tarde reconocí a uno que intercambiaba carcajadas con ese grupito), y se llevaron todo. Decidí cambiar de giro e irme a buscar empleo (cosa que no se me da jajaja) así que me empecé a dedicar y a sacarle jugo a mis estudios mas que nada a mi ingenio y empezar a trabajar por mi cuenta a en otro ramo.

Esa misma mañana decidí vengarme me levante a las 5 am como todos los días para ir a correr y en el camino lejos como a 10 kilómetros 15 colonias mas allá de donde vio lo vi, un teléfono publico, no lo dude me detuve sentía miedo y observado, como una presa. Primero marque a 3 teléfonos diferentes de la PFP. Muy amables me interrogaron nunca me pidieron datos personales, me preguntaban que hacían, a que se dedicaban, como eran, donde vivían, etc. No me quede satisfecho y marque a otros 2 números, pero esta vez a las bases militares de la zona, y lo mismo. Colgué me sentí ajusticiado, aun no había pasado nada pero me sentía bien como si me hubiese librado de un gran peso.

Pasaron meses y no hace mucho me entero y fui testigo de cómo se los llevaban a todos, menores, adultos, hasta a la abuelita se la llevaron. En un gran operativo muy imponedor por cierto (chingao como no grave). A los 4 días que los publican en el Universal TV. Al principio me dio placer verlos arraigados y angustiados, depuse cuando iban diciendo la serie de asesinatos que cometieron todo por no mas de cantidades de 50 000 pesos o un carro nuevo. Pensé o mierda ese muerto puede haber sido yo. Se rumora que les dieron 20 años ( 20 años por matar humanos y despojar de sus partencias a personas honradas), es cuando digo Hazme El Chingado Favor, y pasa por mi mente pendejadas como ¿Por qué no hay pena de muerte en México? ¿Ojalan ya no salgan y los ajusticien dentro de prisión? Etc…

¿No se cuanto duren realmente ahí encerrados?, ¡se como este caso existen por montones en nuestro país!, hay gente como esta que logra salir y no quiero ni pensar con que mente tan retorcida y sed de venganza hacia la sociedad es la que generan. Y no es por falta de oportunidades (esas casi ni hay por aquí), es por la huevonada de alcanzar metas y ideales honradamente, gente carente de huevos que merecen simplemente extinguirse.

Por mi parte se me presento la oportunidad de erradicar de mi hermoso país (no soy malinchista aclaro), pero con la situación y un bebe planeado, hay que pensar muy seriamente y actuar ya.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de anonimos666

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
144 Comentarios en “Mi Denuncia Anónima”