2011

México, nunca es tarde

No soy muy fanática de los medios de comunicación que sólo hablan de amarillismo, tampoco soy de las que habla acerca de Werever o festeja el futbol. Pero hoy he puesto atención en las redes sociales y me di cuenta de la gran publicidad y festejo que se le ha hecho últimamente a la célebre Ninel Conde. Dos o tres chistes de ella son pasables e incluso me dan risa, pero la hemos llegado a festejar de tal manera que incluso se anda difundiendo una publicidad que aparentemente “hizo Librerías Gandhi” que por cierto ya twittearon y desmintieron haberla hecho. Mi punto es que la imagen dice “Ninel, nunca es tarde“, está bien les doy la razón.

Pero yo la cambio a “México, nunca es tarde“. Creemos que burlarnos del intelecto de esta mujer nos hace más inteligentes cuando sólo caemos en su pobre nivel de conciencia. En vez burlarnos de ella deberíamos preocuparnos pues sólo un país como nosotros habla más sobre Ninel, Futbol, Werever, supuesto alcoholismo de Felipe Calderón, la novela de anoche,etc. Cuando en realidad criticarlo no va a cambiarlo, es más, te hace caer en la misma estupidez al inventar tantos chistes idiotas sobre ella.

Hazme el chingado favor ¿Cuándo se ha visto que se celebre lo que dijo Octavio Paz, Jaime Sabines, Mario Molina, J. Emilio Pacheco, etc. Verdaderas palabras para difundirse y que se hagan tema de conversación. México dáte cuenta! Es todo lo que tengo que decir,para que la siguiente vez que tengas un mal chiste de Ninel, cámbialo por un libro o una frase de alguien verdaderamente CHINGON!

Como bono les dejo esta otra imagen…


¿Vas a votar por el PRI en el 2012? Ven tenemos muchos libros de HISTORIA.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Marinagrioos

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
244 Comentarios en “México, nunca es tarde”