2011

52 muertos en una tarde…. Mi pobre ciudad

Ayer por la tarde unos miserables bandoleros mataron a 52 personas dentro de un casino en Monterrey.

Neta que coraje y que impotencia.

En que clase de mierda se ha convertido mi amada ciudad. Las autoridades como siempre con la baba colgando, “quesque” se llegara a las ultimas consecuencias, “quesque” va a venir el secretario….

Chuck Norris es a quien necesitamos para que acabe con es to (sueños guajiros) y de paso les patee el trasero a nuestros gobernante faltos de webos y cerebro.

¿que sigue ahora? ¿atacaran en cines? ¿en fiestas infantiles? ¿en programas en vivo?

LA NOTICIA

Monterrey, México (26 agosto 2011).- Los socorristas seguían sacando en una imagen dantesca cuerpos y más cuerpos del Casino Royale, que continuaba en llamas tras el atentado más sanguinario cometido por el crimen organizado no sólo en Nuevo León, sino en el País.

Las unidades del Servicio Médico Forense arribaban al estacionamiento del centro de apuestas, ubicado en la Avenida San Jerónimo, y se retiraban con cuerpos.

En el estacionamiento de un edificio de departamentos, que colinda con el del Casino Royale en la parte trasera, se concentraron decenas de familiares de personas atrapadas en el interior del inmueble para seguir con tristeza y desesperación los trabajos de los rescatistas.

“Tú sigue rezando, Patricia. Ahorita va a salir”, le suplicaba una mujer a otra.

Estas hermanas buscaban encontrar con vida a su madre, quien había acudido a divertirse al casino ubicado en un sector de clase media alta, al poniente de Monterrey.

Otra señora que las acompañaba simplemente no pudo con la tensión del momento y se desplomó en el estacionamiento.

“Estaba con mi mamá, pero no la pudo sacar”, contó una de las mujeres. “Está destrozada”.

Los familiares de las víctimas se consolaban entre ellos.

“Va a estar bien. Sólo tenga fe”, se decían.

Las unidades del forense continuaban saliendo del estacionamiento del Royale, donde los socorristas tuvieron que abrir boquetes para poder ingresar a este polémico establecimiento.

Uno de los conductores del Semefo quedó atrapado entre los familiares y el cerco de seguridad que montaron las corporaciones policiacas.

“¿Cuántos muertos llevan?”, les preguntó un hombre que buscaba desesperado a su esposa y a su hija.

“Van 16, pero parece que hay tres más”, dijo.

Eran las 5 de la tarde y ni siquiera los forenses conocían la dimensión de la tragedia del Casino Royale.

Hasta la medianoche, el reporte oficial de víctimas del atentado contra el Casino Royale era de 61 muertos, una cifra que podría incrementarse en el transcurso de este viernes.

Ángel Flores, comandante de la Cruz Verde de Monterrey, fue la primera autoridad que informó en la zona sobre el número inicial de víctimas por el ataque.

“No se ve nada. El humo es muy denso. Entramos por la parte de abajo con el equipo personal”, contó el socorrista.

“¿Pueden estar vivas?”, se le preguntó.

“Es muy difícil, pero esperemos que sí”, señaló.

Lorena Garza escuchó por teléfono el sufrimiento de los clientes del Royale que quedaron atrapados en el incendio provocado por el crimen organizado.

En pleno incendio, ella logró comunicarse por teléfono con su madre, Lilia Vela.

“Estoy en el Royale”, le contó su madre. “Hubo un atentado. Nos tienen encerrados en un cuarto”
Via: reforma.com

Ni modo, a blindarse en casita, evitar cualquier lugar publico no vallan a empezar una masacre. ¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de El triste lobo

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • draks®

    no hago menos a los fallecidos pero que hace un casino con juegos ilegales operando?

    • Alma Madero

      ilegales???’

      chaaale

    • Demosthenes

      todos los casinos en regiolandia estan amparados. ya tiene rato que el amparo es un arma mas del crimen organizado.

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com RadioMachete

      a chinga y porque ilegal ? si ya estan permitidos

    • http://mexablog.com.mx MexMen

      El problema Draks, es que de ahí se van a agarrar los gobiernos para echarle la culpa a jueces y demás por los amparos o a los inspectores por hacerse de la vista gorda cuando la problemática es otra, la puta inseguridad.

    • Lenard

      Ilegal, porque a ese casino lo habian clausurado hace tiempo, pero un wei de haya arriba dio el permiso de que se volviera a abrir e impidio que proteccion civil y las demas autoridades fueran a revisarlo
      Las salidas de emergencia estaban cerradas y no tenia extintores….

    • camote aVenger

      Sé que hay que reírnos de la vida y que todo es un desmadre y que no hay que tomarnos las cosas en serio, y que hay que ser felices, y que hay que ser optimistas y que hay que dejar de quejarnos y, y, y…un largo etc.

      A pesar de ello, la sonrisa se me ha borrado por un instante cayendo en una reflexión acerca de la apatía, la indiferencia y ese culto a la inmediatez que el ser humano últimamente ha tenido… no sé que sea… tal vez un conformismo condensado o un miedo a lo desconocido, a lo diferente…somos tantos en este país que la verdad es muy complicado limitar esto…

      Hemos llegado a un punto que nuestra cultura e indiferencia nos ha llevado al más ruin de los infiernos. Esos que describía Dante Alighieri…

      El cielo y el infierno están aquí en la Tierra. Llamas ardiendo recordándonos esto. Ráfagas de miseria, incertidumbre y pobreza (mental, cultural, económica). No son los niños quemados ni apostadores en un casino. Ni el gobierno, ni los narcos, ni EUA, ni la crisis mundial. Somos nosotros mismos empecinados en seguir generando mierda. Ni siquiera un grito de guerra podrá movernos de nuestra comodidad.
      Ya basta. Revolución. Muera el mal gobierno, etc. No surte efecto en seres humanos podridos por un sistema creado por ellos mismos que ahora los desconoce…

      Buen fin de semana.

    • Lier

      Exacto MexMen, van a empezar con que si los debieron clausurar y que si la reglamentación de seguridad… mis polainas, la población no debería estar expuesta a que una bola de malnacidos lleguen a cometer una masacre donde se les hinche uno.

    • Capitalino

      Hoy no va a decir nada en contra de los norteños, sigo insistiendo somos mexicanos de aquí a china, buenas vibras envió por allá.

    • Lier

      Claro que existe esa responsabilidad, pero eso es un tema aparte…

    • el amargado

      aclaremos algo, sin afan de defender a estos macuarrines con pistola, pero su objetivo era incendiar el lugar sin civiles, testigos dicen que llegaron diciendo: Sálganse todos hijos de la chingada vamos a quemar!, pero toda la orda de señoras histericas corrieron en dirección contraria a la salida, osea al baño. Toda la culpa la tienen todas esas viejas ludópatas que abarrotan los casinos dia y noche gastándose el dinero a lo imbécil. Por qué? porque esas madres de casinos operan en la ilegalidad flagrante y en este pais se hace evidente que son mega centros de lavado. Gracias a todas esas señoras enfermas de juego es que estos lugares se mantienen. Si nadie asistiera pues quiebran y adios, pero en este pais nos encanta que nos la metan. Pero ahí estan los verdaderos culpables los que estan en la cima intocables como siempre en esta basura de pais: Hank Rhon, Santiago Creel, Moreira, Fidel Herrera, Arturo Montiel, Peña Nieto, Fox y familia, Zedillo, esos son los que verdaderamente han incendiado al pais y sigue sin pasar nada. Puras condenas a los cobardes hechos, es lo que dice nuestro empleado Calderon. Nomas para desanimarlos un poquito, sigue sin aclararse el crimen de Paco Stanley, siguen protegidos los de la guardería ABC, etc. Ahora esta muy raro como encarcelan a un ex-gobernador de Chiapas y a todos los demás conocidos y flagrantes hampones como Mario MArin, Ulises Ruiz y demás a esos no.

    • Sade

      @El amargado

      No mames… te van a llover mentadas de madre por ese comentario, pareciera que les defiendes y justificas que hubo muertes… esas basofias no deberían ni de nacer… pinches cholos y demás son una mierda… bueno ya… que si no solo pongo puro lenguaje antisonante…

    • RUPOELTERRIBLE

      a que mi draks tan pendejo y tan participativo…

      y otros mas que leo por aqui..

      los casinos estan autorizados desde tiempos del pendejo de santiago creel… secretario de gobernacion.

      lo que realmente importa es que los hijos de la chingada del crimen hagan ese tipo de cosas

      ESO SI ES NO TENER MADRE

    • http://www.gravatar.com/avatar/9d3173c80f26af3960c1f81db058560d.png dianelicious

      Porque todo es culpa de las autoridades y el gobierno? hay que saber tomar la responsabilidad de cada individuo, tanto la negligencia del dueño primordialmente,
      y la falta de cultura de la ciudadania.

      Los ciudadanos enriquecen a estas lacras con negocios sucios tanto los casinos y los desaparecidos antros de la ciudad de monterrey carecen de las medidas basicas e indispensables para operar.

      Si tu como cliente no te importa tu integridad ni tu vida menos al dueño que solo quiere tu dinero, imaginate a la autoridad y al gobierno, no somos bebes para que nos esten cuidando los pasos, sabemos de antemano que es lo correcto, y no lo hacemos, estas personas prefirieron un rato de “esparcimiento” lejos de su familia llenadole de billetes a la corrupcion.

      Luego se quejan.
      No estoy a favor de la violencia, pero es necesario un poquito de sesos.

      Saludos.

    • Ringui

      No son ilegales pendejo !

    • Vergardo

      A webo que quienes iniciaron ese incendio merecen la horca cuando menos.

      Pero veamos si realmente fecal va a cumplir con su mensajito de la mañana.

      Aparte de los incendiarios hay corrupcion con proteccion civil, con los permisos para operar ese changarro y a weeeebo q entre esos weyes hay gente de la polaca.

      Fecal siempre anda haciendo alarde de su combate a los narcos, pero ¿Y los permisos de donde salen?, ¿la protección?, ¿los q se hacen de la vista gorda y hasta dan información al narco?

      Si realmente quiere acabar con el narco debe acabar con los narco politicos también y no nomas con los pinches mangueras

    • iron spidey

      A mi no me importa que se hayan juntado para su junta semanala de mujeres en pro del aborto y la eutanasia.

      Nadie tiene porque llegar y por sus huevos hacer este desmadre y matarte!

      Cuando vi el video, la verdad me dieron ganas de vomitar…

    • el amargado

      APLAUSOS A @DIANNELICIOUS ES EXACATAMENTE LO QUE QUIERO DECIR AUNQUE ELLA LO DIJO MAS BONITO Y DELICADO. LA CULPA NO LA TIENE EL INDIO, SINO QUIEN LO HACE GERENTE.

      PERO NO OBSTANTE LO QUE DICE DIANNE LAS ESTÚPIDAS BORREGAS VAN A SEGUIR ABARROTANDO Y LLENANDO DE BILLETES A EL “CALIENTE” Y EL “PLAY BOLA” Y TODAS SUS VARIANTES DE TELEVISA

    • Maxter

      A ver con qué sale Sicilia ahora… ¿otra marcha? ¿más poesía?

  • draks®

    mta madre y ahora cual puta palabra me filtraron?

    • Ricardo

      @draks eres muy wey en verdad…

    • RUPOELTERRIBLE

      chingas a tu madre chilakas y tu tambien drakas por pendejo.

  • El Escorpion Golden

    LA NETA QUE TRISTE Y QUE MAMADA, PERO NO SE SI ME AGUITA MAS ESTE PEDO O QUE EN UNA SEMANA, VA A ASLIR OTRO PINCHE BORRACHO EN EL YOUTUBE Y SE LES VA A OLVIDAR O VAN A EMPEZAR A HACER CHISTES DE ESTO

    • Cartman

      Por primera vez estoy de acuerdo con usted mi estimado alacran aureo….

    • CHIKILIKA

      + 1 CARTMAN

    • S.A.B.I.

      en nosotros esta el no permitir que esto c olvide….asi como el dos de octubre… y seguro estoy k ahora llevamos mas muertos…

    • Doctor_goku

      + 1 CHIKILIKA

    • Mario Barrio

      Yo ya estoy esperando el corrido del “movimiento alterado” de los valientes sicarios que incendiaron ese casino.

    • Sade

      Y si, pero pues… eso depende de nosotros… pero si que culero y yo tengo familiares allá…

    • otro informatico

      ja ja aj a cierto, van a darle duro a la noticia de las ladies de polanco y al perrito colgado con la finalidad de desviar la atencion a esta masacre.
      PROPONGO:
      NO IR a dar el grito este 15 de Septiembre ni al Zocalo, ni a la plaza de tu municipio, rancho o lo que sea, dejemos solos a la clase politica que parece que viven en otro pais con sus porpias leyes y otra realidad.

      Necesitamos estar armados!!!!
      creo que somos mayoria la gente de bien y que sabremos en que momentos usar el arma.

      Estos hijos de pinche madre hacen lo que quieren porque saben que nadie esta armado y nadie se les va aponer al brinco.

      La solucion esta en nosotros!!!
      No compres pirateria, no veas Televisa ni TVazteca, no compres literatura de mierda(tvnotas, tvnovelas y otras mas), no compres musica basura(narco corridos y musica de banda)
      Mejor agarra un buen libro y cultiva tu mente, engorda tu intelecto, bebe sabiduria. DEJA DE SER NACO BORREGO

    • Pankeke

      APUESTO lo que quieras que sera en menos tiempo..

  • el Pakito

    mal pedo mi estimado lobo, un fuerte abrazo pa toda la banda de monterrey, por este lamentable hecho y eso del granadazo en el cine por aquí comentaban que ya paso, lo de la balacera en la fiesta también, lo peor y que mas coraje da es que el pinchi gobierno nomas sale con esas pendejadas que repudia y que van a investigar y así se queda sin culpables…

    PD animo y mis condolencia pa la banda regia…

  • Discordia

    Becalos.

    • Eldeaca

      pendejo

    • Discordia

      ¬¬

      *Betalos.

    • Friday

      vétalos??

    • Discordia

      Si Friday, pero con B de baniar.

      Déjalos fuera de tu vida.

    • Fantomas

      pétalos

    • Machete

      fécalos

  • Areagris

    Es obvio que los casinos son lavaderos de narcos, no deberian de operar obvio la mayoria con permisos “chuecos”, es una mentada de madre de magnitudes enormes y estoy tan enojada que ni siquiera puedo escupir todas las groserias que me se, apoyo el comentario del escorpión, no hay que dejar que estas cosas se olviden o minimizarlas

    • http://Angelik-Fruitcake.blogspot.com karla rubi

      Esos casinos los viven suspendiendo a cada rato y a la semana ya están trabajando como sí nada, por las mierda que dan a las autoridades y sus sucios amparos

      Mi marido trabaja en un restaurante enfrente, dice que llegaron familiares de las víctimas a ver sí no se habían refugiado ahí los que lograron escapar, con mucha esperanza :(
      Se están ocultando muchas cosas, hay muchos más muertos de los que dicen en los noticieros

      En Monterrey estamos tristes

    • Areagris

      Siempre hay mas muertos de los que dicen, todos estamos afligidos Karla, pero fuera de broma ud no está en momentos de afligirse mucho por que su bebé absorbe todo lo que usted siente

  • hanna

    Que triste

    • VIVIANA

      Pues si, diario rezó para que haya paz y si hay paz, pero hay paz,paz,paz,paz…

  • Eldeaca

    Esta de la burger, tienes toda la razon a quedarnos en casa, yo no soy de mty soy de slp, pero la verdad es que ya nunca se sabe…

    • Alma Madero

      la neta si….
      esta de la mier…

  • http://elpantano.wordpress.com Cayman

    Me entero apenas de esta barbarie que ocurrio el dia de ayer en Monterrey y siento una impotencia, un nudo en la garganta, me duele me indigna, no es justo este baño de sangre en el que estamos viviendo del que estamos siendo victimas, cuantos muertos inocentes mas habra?? cuantos huerfanos se ocupan para detener esta barbarie?? cuantas viudas/viudos son necesarios, cuantas madres/padres tiene que perder a sus hijos? cuantos nietos tienen que perder a sus abuelos para saber que el camino que han tomado no es el correcto.

    Me encabrona en sobre manera que los que se quejan de los que no estamos de acuerdo en esta guerra, se refieren a nosotros como los que consumimos la droga, como los que no pagamos impuestos, como los que robamos, como los que matamos, como si nosotros fueramos los delincuentes, como por el solo hecho de estar en contra nos convierte en los malos que somos pejistas y demas mierda que nos cuelgan…. Noooo señores somos ciudadanos de bien, somos el chofer del camion, somo el taxista, el recolectr de basura, somos el barrendero, somos los maestros de tus hijos, somos el obrero, somos el empleado, somos el comerciante, el tianguero, el empresario, somo un sector muy variado que no queremos esta guerra, este baño de sngre de inocentes.

    Pueden hacer y detener esto iniciando por los Narcopoliticos, ese secretario, ese gobernador, senador, diputado, presidente municipal, regidor, juez, comandante, militar que esta protegiendo al narco, ahi es donde deben de iniciar sin un solo disparo puede iniciar descabezando la protección de esta escoria que nos amenaza.

    En las declaraciones de cada narco que agarran en todas dicen quien les da proteccion, cuando han detenido a uno de ellos?? nunca!! ¿CUANDO VAN A INICIAR A DETENER POLITICOS Y SERVIDORES PUBLICOS QUE PROTEJEN AL NARCO? ¿CUANTOS MUERTOS INOCENTES MAS SON NECESARIOS?

    • kolonoskopia (Mandriva)

      ¿CUANDO VAN A INICIAR A DETENER POLITICOS Y SERVIDORES PUBLICOS QUE PROTEJEN AL NARCO?

      Nunca mi estimado Cayman. “El poder del pueblo” nunca existirá, necesitamos nuevas generaciones de políticos, darle una limpiada a la política e intentar comenzar de nuevo. Lamentablemente, como sociedad, creo que aunque comenzáramos de nuevo volveríamos a lo mismo.

    • http://www.gravatar.com/avatar/9d3173c80f26af3960c1f81db058560d.png dianelicious

      Disculpame pero el poder del pueblo existe, pero esta mal enfocado, pese a esta tragedia los demas casinos siguen como si nada, crees que los asistentes a ese lugar les importo de jodido ir a checar si las salidas de emergencia estan funcionando?, alguna vez en estos casinos les toco realizar algun simulacro de incendio de sismo o algun siniestro?…

      Tengo conocidos(as) asiduos a este tipo de lugares y solo en 2 ocasiones asisti a comer y ni siquiera tenian lo que venia en el menu, no me llama la atencion el juego, para eso trabajo y me esfuerzo para salir adelante PERO LA CIUDADANIA MANTIENE A ESTA GENTE CORRUPTA Y QUIERE DINERO FACIL Y RAPIDO SIN ESFUERZO NI TRABAJO, quieren que todo esto acabe?

      Hay que protegerse UNO MISMO VALORAR LA VIDA Y EL TIEMPO REALIZALO PRODUCTIVO.

      Es como jugar con fuego y decir AUTORIDAD ES TU CULPA, quien te tiene en ese lugar?

      Saludos.

    • http://twitter.com/#!/Cayman76 Cayman

      Diane

      Entonces tomando tu pnto de vista, el dia que quemen un cine sera culpa de los asistentes?? entonces en ese caso tambien el insendio de la guarderia ABC fue culpa de los niños por dejar que los llevaran a cuidar ahi!! no pues si eh!!

    • arturo

      Dianelicius: eres familiar de Ninel Conde ?

    • Maggie

      De acuerdo contigo Cayman y me emputa que todavía haya incautos que salgan con la pendejada de “Ya hacía falta que alguien les pusiera un alto a los narcos” o “Son daños colaterales” y para que mencionar a los que creen que TODOS los muertos que ha dejado esta maldita guerra tienen algo de responsabilidad.

      Ya estoy hasta la madre de vivir con miedo, de ya ni siquiera poder salir en las noches a tomar una copa a un bar, de no poder dormir cuando mi papá y mi hermano trabajan de día y llegan en la madrugada, de no poder salir de la ciudad porque en las carreteras asaltan, violan y no se cuantas barbaridades más.

      México se ha convertido en un infierno, mi más sentido pésame a todos los regios por lo ocurrido en el casino royale!!

    • el amargado

      Es que cuesta mucho trabajo entender lo que dice Dianne! coño! No fueron a incendiar un Kinder o un parque de diversiones o un salon de fiestas infantiles, fueron a incendiar un lugar en el que la gente no debería estar metida si tuviera un poquito de sesos y supiera que al ir le deja su dinero a gente mafiosa y marrana. Gracias a estúpidas señoras gordas holgazanas que no les importa nada de lo que pase en el pais, es que estos lugares se mantienen.

  • Alma Madero

    Es evidente que este asunto esta vinculado con ajuste de cuentas… o deudas… o cualquier cosa semejante a lavado de dinero…. como sea…. y no se si ahora ataquen cines…. a menos que los dueños tengan queveres con el narco!!!

    esta de la mier….

    • Goku

      Creo que los Hermanos Ramirez si pagan sus cuotas a los narcos de Moerelia… asi que en Cinepolis no hay pex

    • TN

      Y si simplemente no querían pagar una extorsión?

  • Areagris

    Ups creo que un alto porcentaje de comentarios de este post se irán a moderación

    • Di*

      Por que tu?Buen día Area :)

    • Areagris

      Me parece que hay algunas palabras que se van a filtro automáticamente

    • Areagris

      Cómo le amaneció con la desveladita de ayer Di*???

    • kolonoskopia (Mandriva)

      Ya la vi, dándole besos al tururú por las noches. Ta’ bueno puesnnnn.

    • Maggie

      Sí, me acaba de pasar :(

  • S.A.B.I.

    lo dicho… nos han dejado solos… tenemos k unir fuerzas xk nuestros dirigentes no van a hacer nada x nosotros… esta en nuestras manos…

  • miperromegruñe

    Que triste noticia, ya es el pan nuestro de cada dia. Los hmapones compiten para ver quien es el mas salvaje. Ojala se haga justicia, pero no creo. Lo bueno es que vamos ganando la guerra, segun el presi…

  • DrFeelgood

    Primero mataulipas, ahora muerto leon, vamos a ver para donde se va corriendo este desvergue

  • http://www.facebook.com/l4litro l4litro

    Como bien se menciona, de nuevo a escuchar “se llegara hasta las ultimas consecuencias CAIGA QUIEN CAIGA” de verdad ya nadie cree esas mentiras, no dudo que mañana sacara a unos cuatro o cinco changos que presentaran diciendo que ellos son los involucrados.
    Lo malo es eso, que no se confia ya en las autoridades ni en nadie.

    • Lier

      Jajaja, de hecho mi estimado, en la mañana, yo viendo las noticias escuchando esas mamadas… y pienso: alguien en serio cree estas pinches mentiras??

      Claro que van a agarrar a “los culpables” puro pinche chivo espiatorio, puro pinche atole con el dedo…

    • Jazsita

      Los unicos que caen son gente inocente.

  • http://gente-increible.blogspot.com/ mercc

    que les pasara a los dueños del casino por tener cerradas las salidas de emergencia con candado ?

    • Honestidad

      No era candado…
      Era un muro de blocs…

  • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

    ¿Si es cierto que en MTY el ambiente en los casinos es bien prendido?

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      Your comment is awaiting moderation.

    • wacala que rico!

      Que comentario tan desafortunado carnal.

      Modo chilakil: off;

    • Jazsita

      Pinche ogt

    • Doctor_goku

      cruxifiquenlo via twitter…

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      jaja pinchi reveles

    • http://www.f.com Regio

      chinga tu madre culero!!!!

    • Capitalino

      Mierda de persona y patética es tu vida, se le llama respeto. ya la cagaste mijo.

    • Mario Barrio

      celebro tu ingenio.

    • OsrC

      ke pasado de verg…. pendeJOOOOOOOO!!!

    • Pankeke

      APUESTO lo que quieras a que si.

  • xxHaggenxx

    La guerra contra el narco debe seguir

    • Brion

      +1

    • Alfil_07

      NO, lo que debe comenzar es la guerra contra la delincuencia, esos tipos ya no son narcos.

    • quihubo

      -61

  • zero

    Ya no se puede.

    • Alma Madero

      confiar en nadie

    • Sade

      Ni si quiera…

  • capitanguarniz

    Esto ya no es noticia……

  • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito

    Es muy triste, tan solo hace algunos años viendo en la televisión noticias de ataques terroristas pensaba uno “En México no pasa eso”, vean como estamos ahora, que indignación e impotencia! Coraje! Nuestra capacidad de asombro se va menguando! Qué sigue?

    • http://hazmeelchingadofavor.com/2011/08/26/53-muertos-en-una-tarde-mi-pobre-ciudad/ Tony Stark Ansado

      Me vino a la mente el mismo pensamiento mi estimado Sr. Chingakedo, recuerdo también que después de los sucesos, inmediatamente las autoridades nacionales de Estados Unidos se movilizaron, impusieron leyes de protección a la ciudadanía cada vez mas estrictas y las han hecho cumplir a la fecha, sin embargo en mi querido México, estoy seguro que eso no va a pasar, esto va a quedar en un suceso aislado y tal vez la gente nunca lo olvide, mucho menos las familias de los desafortunados que perdieron la vida, pero para nuestras autoridades es otra historia. Nosotros eventualmente volveremos a nuestra misma apatía de siempre y comenzaremos a culpar nuevamente a Calderon por todos los males que aquejan a nuestro país.

    • Peligrosa

      AHORA VEMOS QUIEN ESTA VIVIENDO REALMENTE EL TERRORISMO…:/

  • http://www.cronicasdeltercermundo.com RadioMachete

    Yo pienso que viene lo peor ,de aqui a que fecal deje el poder , para que cuando el puto de leña miento llegue se acabe todo! y digan “es que el pri si sabe gobernar” pfffffff

    • S.A.B.I.

      el problema sera k despues d doce largos años d hacer lo que se les da la gana no creo k como corderos obedientes decidan volver a “encuartelarse”… el problema es que ellos en este momento tienen mas poder que cualquier fuerza politica… como diria mi hermano, llegara el dia que pediran a todos los civiles encerrarse en sus casas pra dejar que se maten entre ellos esperando que eso nos de un poco de paz a futuro…

    • Goku

      Yo creo que ahora que regrese el PRI el innombrable va a calmar todo este desmadre… no se por que pero presiento que de la noche a la mañana dejata de haber tanto desmadre. El pelon (PPSA) tu tienes de este lado a este lado y tu te quedas en este estado y no armes desmadre… y tú tu a la chingada y ustedes dos se comparten esta plaza…

  • Lineth

    Que triste. Y pensar que esto es lo que ocurre no solo ayer sino todos los días en este, mi Mexico. El país de la esperanza.
    Eso fue un ajuste de cuentas, con el gobierno, con el país entero.
    Creo que se hara justicia, Dios hara justicia y esas personas recibiran su castigo, aqui, alla y donde sea que estén, una justicia divina es mas esperanzadora pues en la justicia de mi país, ya no creo.

    • Robertux

      De acuerdo

    • Sade

      No lo creo… preferiría ver como sufren… además de que no creo en eso de Dios… respeto lo que dices pero se me hace muy… no sé… hasta cierto punto conformista, pero en algo tienes razón… de otra justicia no se hará…

  • S.A.B.I.

    perdon Reveles, pro ese tipo d “chistes” en este momento c ven mal… es burlarse del dolor ajeno…

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      Perdón SABI pero hacerse el dolido en estos momentos se me hace de lo más hipócrita.

    • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito

      Es hijo de Derbez

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      No es por dolor es por respeto.

    • S.A.B.I.

      se le dice respeto reveles, y creeme que no fingo un dolor… es el sentir de todos… pro alla tu si no sientes empatia x la angustia ajena de tanta gente desvalida.

    • Eldeaca

      Simpatia wey! Dios quiera y no le pase a alguien que queiras por que te va a cambiar la vida..

    • Areagris

      Sr Reveles va a decir que qué me importa, pero últimamente está usted como muy arisco, como a la defensiva no sé como molesto por todo y con todos, pos que le hicimos???

    • PINCHE LOCO

      denle chance es pendejo

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      Yo le llamo en primera ignorancia en segunda hipocresía, tú y yo somos responsables de lo que sucede, siempre salen con el cuento de “ojalá y no le pase a alguien cercano a ti”, lo que fomenta que si no es cercano debe valerme madre, pero lo más folclórico de todo es que no comprenden que en México se ríe porque duele al puro estilo Freudiano.

      Pero bueno el caso es que esto nunca va a cambiar para mejor, al contrario, empeorará, y ni tú ni tu respeto podrán contener la tempestad que viene y que nosotros mismos estamos promoviendo.

      Como dijera un comercial frente a bellas artes, “sí, soy pesimista pero yo no tengo la culpa de que la realidad sea como es” (no lo recuerdo al cien pero esa es la idea).

    • wacala que rico!

      JAJA es un troll y lo único que quiere generar con ese tipo de comentarios, es que le den reply’s y hablen de el.
      Es la máxima satisfacción de un troll, obtener atención de la forma que sea.

    • Eldeaca

      Shiales wey la neta estas bien pendejo…

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      Simón, soy un pendejo.

    • Capitalino

      Deberías ser baneado chavo, no saques tus frustraciones aquí.
      Es dolor ajeno cabrón, Existe un cierto limite para hacer chistes.
      Patético debería ser tu segundo nombre.

    • PINCHE LOCO

      Esta frase la dijo Cesar Luis Mennoti “un pesimista es un optimista bien informado”, director tecnico campeon del mundo con Argentina, pero la verdad aun si sea quien sea, si tus convicciones estan basadas en las frases de los demas siempre estaras en un punto errante.

      Piensa lo que vas a decir y luego dilo. No digas las cosas y luego las pienses.

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      jajajajaja es bien chispa como dan consejos aquí, jajajaja no mames….

    • RUPOELTERRIBLE

      no es hijo de derbez este pendejo es hijo de la chingada

    • http://elescritordepacotilla.wordpress.com/ El Escritor de Pacotilla

      ¿No que lo que dice reveles no corresponde con su sentir real? bueno pues eso, es un troll y lo hace para causar polémica, les pido no le hagan caso.

  • gabriel

    Y mis 50 mil pesos

  • Honestidad

    Puff, estoy a unas cuantas cuadras del casino y hay militares revisando el edificio :S

    Nos acaban de decir que no salgamos en al menos una hora :(

    Seran militares? ??

    • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito

      Ve a ver!

    • http://Angelik-Fruitcake.blogspot.com karla rubi

      Tal vez por que el Presi viene al lugar de los hechos

    • Honestidad

      Con razon ayer que sali del jale olia un shingo a carne asada

  • Areagris

    Para ir de la escuela de mis hijos al trabajo, paso por una zona de muchos casinos, aquí también ya parecen oxxos, uno en cada esquina, y a pesar de que era muy temprano, poco antes de las ocho de la mañana, me tocó toparme con muchas camionetas de policía de Guadalajara y federal saliendo por todos lados como cucarachas en quemazón, entre a buscar alguna noticia al respecto y no encontré nada, pero que miedo, es viernes y ni pensar irse de parranda derechito a su casa, que impotencia de verdad.

  • kuper

    Mientras sigamos alimentando al crimen organizado, seguiran teniendo medios para hacer lo que quieran… por lo que a mi respecta, nada de pirateria, table dance, falsos documentos, television basura, drogas, partidos politicos y todo lo que haga que este maldito cancer cresca..

    • http://www.gravatar.com/avatar/9d3173c80f26af3960c1f81db058560d.png dianelicious

      kuper estas en lo correcto la ciudadania tiene la culpa de lo que le pasa, fomentan y enriquecen a las personas incorrectas, y los negocios limpios cierran porque solo los que son corruptos proliferan.

      Saludos.

    • Alessa

      La ignorancia es atrevida, ¿A caso esta gente no sabe que la ludopatía es una adicción igual que las drogas o el alcohol? En ese caso cuando esta niñita vaya de antro, ya sabe que por estar en un lugar donde se vende alcohol y quizá drogas, cualquier narco mequetrefe tiene el derecho de ir y quemarla viva. Que poca humanidad, de eso es de lo que te hablo. NO EXISTE UNA SOLA COSA QUE JUSTIFIQUE QUE LA DELINCUENCIA ASESINE. Ojalá los familiares de esta gente no tengan algún vicio, o no salgan al cine, eso es justificar el terrorismo señorita, eso es echarle la culpa a la ciudadanía por una bola de locos que les gusta jugar a terminator, ¿Que me dices de los padres de familia, hermanos de alguien , hijos de alguien que, como cualquier ciudadano, se ganaban el pan trabajando ahí? ¿Se merecían eso cuando lo único que hacían es trabajar para llevar el pan a sus casas? Que poco criterio carajo!!! por eso estamos como estamos, bien decía mi abuela “no hay peor cosa que un pendejo con iniciativa”.

  • El Pachuco

    no se preocupen Calderón ya condenó los hechos

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      +10

    • http://jailbreakos.blogspot.com Pistor114

      Ah que chingón .____.’

    • Sade

      Estamos salvados!

      (sarcasmo)…

      Me limitaré a solo comentar eso en este momento…

  • Goku

    Yo creo que ahora si los inversionistas dejaran MTY… y la gente bien de San pedro Garza… y todos los que puedan

    • Brion

      Cobardes

    • Goku

      Cobardes? chale… ya me imagino si fueras riquillo… irias a toparte con un narco pa romperle su madre?

    • Brion

      La violencia no es la unica solucion, con voltear la vista no se soluciona nada, y mucho menos yendose a vivir a McAllen o a San Antonio.

    • Goku

      Eso lo sé… pero para alguien que tiene los recursos de cambiar de residencia optara por esa solución…

    • Sade

      Si, digo, si tienes dinero o algo así… ¿Para qué te arriesgas?… si, suena muy cobarde… pero si hasta los “changarros” pequeños los extorsionan…

  • http://detochomorocho-deder.blogspot.com/ Deder

    que mal pedo pero deberian incendiar todos los casinos tebles y toda la porqueria que tambien mata al pais Porque los casinos siempre están en el centro del debate. Sus defensores aseguran que fomentan el empleo y las inversiones sus detractores, que hacen crecer el vicio, la prostitución y la delincuencia como sea, hay un punto que prácticamente nadie pone en duda al igual que los bancos, las casas de cambio y otras entidades son vulnerables al lavado de dinero

  • Brion

    Buscar culpalbles ahorita es lo de menos, ahorita lo que se ocupa es que la gente despierte y no espere que “papa gobierno” venga y nos ayude, hagamos lo que nos toca y denunciemos, ya basta de comprar pirateria, ya basta de comprar gasolina barata, ya basta de hacernos las victimas y quejarnos del “narcogobierno”, hagamos denuncias en la sedena, saturenles las lineas y las bandejas de correo, la solucion esta en uno mismo…..

    • wacala que rico!

      + mil ocho mil punto dieciseis al cuadrado.

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com RadioMachete

      Por cierto luego te regreso la pelicula “clon original ” que me prestaste y a cuanto dices que vendes la gasolina que tienes ?

    • Goku

      Chale… saturales el correo… esa mamada (PPSA) ya parece que con mandarles SPAM nos van a hacer caso… jaja

    • Brion

      ay pinche goku, que edad tienes cabron?

    • Lier

      Andale de acuerdo, desgraciadamente, ya el negocio de estos desgraciados no es sólo eso, amplian sus horizontes, que tal con la extorsion y los secuestros?? tu crees que quitándoles un ingreso, mejor se vana poner a buscar a armar un negocio legal?? yo no.

    • Goku

      Si hasta cuando haces denuncias al ejercito te dicen: usted tranquilo no pasa nada

    • Sade

      Sería bueno si se respondieran de manera efectiva las denuncias… pero bueno, al menos por mi rancho (aunque dicen que no pasa nada) si denuncias algo tardan en venir… y lo peor… hacen lo posible por que la denuncia no sea anónima…

    • AnivDelaRev

      “No esperen que papa gobierno…” “Denuncien a la SEDENA” ps q no es del gobierno????

      Y si el gobierno es nuestro papá hace mucho que estamos huérfanos

    • Tesla

      Lo pondre en mi Face…

  • jos@

    Haber que solution nos vende el Calderon. Problema, Reaction, Solution.

    Ataque a casino en Monterrey, Dolor y luto para al pais, Mas fuerzas armadas(OTAN)

    Se termino mexico.

    • Brion

      y el punietas del alcalde de mty? y el mas punietas de medina que? no debieran ser ellos los primeros en ser llamados a cuentas?

  • R0X3S

    Otra desgracia mas uff… Para que comentar sinceramente quejandome, comentando o aportando, no ni un pelito es suficiente para poder hacer algo por mi pais, ni siquiera cuando recojo la basura reciclo, la separo, ni cuando trato de cuidar la energia, ni cuando trato de ayudar a quienes en la calle viven, ni cuando voy a la caridad, ni cuando trato de ser todo legal!, no realmente aqui alguien no puede vivir siendo solo bueno, ni tratando de respetar la ley, me di cuanta que la unica manera es llendo en su contra para mejorarnos a nosotros mismos, y ir en su contra no signfica hacer atrozidades como esta, sino de tratar de cambiar a la sociedad, puesto que todo lo que pasa es porque la sociedad lo permite, pero tratar de cambiarla es como cometer un pecado, muchos se sienten insultados e indignados si le dices que eso podria estar mal, pero simplemente quieren optar por lo facil, porque siempre lo facil?, a caso no es mas bonito ir por el camino dificil, el resultado siempre es mucho mejor y mas placentero que ni el dinero puede comprar. Yo espero que perdamos miedo a quienes se dicen estar en un alto nivel, puesto que todos somos humanos por lo que todos tenemos las mismas posibilidades, somos mas parecidos de lo que las personas creen, y mas complejos de lo que alguien puede llegar a ver.

  • Hiedra

    61 y contando…
    y mientras en el rancho todos se echan la bolita, se declaran 3 días de luto nacional… y luego que?

    pues nada, porque perro no come perro.

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com RadioMachete

      Reveles come barbacoa , si se puede !!

    • S.A.B.I.

      su luto es una mierda… pendejo!!!

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      Pero bien que vas a echarte un taco cabrón!

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com RadioMachete

      invita los de barbacha ya, no te hagas wey !!

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      Yastas, pero vienes chupada!

    • Tesla

      Tu vete a chingar a tu madre osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

    • Tesla

      Tu Vete a CHTPM osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

  • Macky

    Si que es triste :( , no queda de otra mas que cuidarnos a nosotros mismos…

  • wacala que rico!

    De verdad quieren que termine esta “guerra” y este tipo de escoria haya logrado por fin tener el control y paso libre para hacer lo que quieran?

    Ya sé, van a decir, “pero no se están haciendo las cosas de manera correcta”
    En un sistema que está podrido desde la base, es dificil hacer las cosas de la manera correcta :S

    • Honestidad

      Mmm entonces que propones.. crear una nueva base que si funcione ???

      Buscar a todos los narcotraficantes como los libios buscan a Gaddafi ???? y de paso tambien a los politicos.

    • Eldeaca

      Yo propongo un frente comun ciudadano, estamos en la epoca de la informacion, casi todos tenemos acceso a internet, casi todos tenemos cuetna en face, juntemonos a buscar culpables, comprobemos la ley de los 6 grados de separacion y denunciemos!

    • Sade

      El pedo de denunciar es que no sabes a quien le estás denunciando… aunque no pierdes nada haciéndolo… acá como después de 3 meses porfin vino una patrulla, por que estaban robando a todos los “changarros” de por acá…

  • Adrianix

    Desgraciadamente… el narco acosa a las pequeñas empresas… que tienen que pagar por “protección”

    Y si no pagas te masacran con todo, empleados y gente que pasaba por allí…

    Todo deberia empezar por la raíz… el gobierno corrupto que tenemos desde hace ya varios años… Cuando los políticos dejen su ambición por el dinero y el poder… y se pongan a trabajar realmente por el pueblo… allí comenzará el cambio que requiere este país…

    Desgraciadamente eso sólo parece un sueño.

    Qué podemos hacer nosotros que luchamos por tener un buen trabajo… y obtener nuestros pequeños lujos…

    Osea no se vale que no te puedas hacer de tu carrito nuevo porque luego luego… las camionetonas te cierran el paso te levantan… y te pierden.. te matan y le sacan todo el dinero posible a tu familia…

    No puedes comprarte tu casa asi bien para toda tu familia… porque si la ven bonita te arrojan piedras con amenazas de que si no pagas una mensualidad le puede pasar algo a tu familia… Gente… en que se convirtió nuestro país?

    Ni siquiera somos un máximo consumidor de drogas… sólo son unos cuantos que quieren el poder… y nos vienen a cargar a todos los que no consumimos drogas, los que nos esforzamos por conseguir el sustento de cada día…

    Ójala se pudiera hacer algo, desgraciadamente aquellos que alzan la voz … son callados de manera abrupta…

    Da miedo hasta dar la opinión entre los conocidos…
    porque si hablas mal de los narcos por alguna extraña razón después apareces ejecutado en algun lote valdio…

    … x____X mis condolencias a los familiares de los hoy occisos…

    • Etrusco

      Todos nos quejamos amargamente que el gobierno no hace su chamba y que es responsabilidad del gobierno ofrecer seguridad; es cierto, una de las principales funciones del gobierno es esa, pero carajo ¿dónde queda la responsabilidad de los ciudadanos? Nuestro problema viene de la envidia y la hueva que nos cargamos; si un wey bien holgazan no trabaja y ve como el dueño de la tienda de la esquina le va bien se le hace fácil extorsionarlo, robarlo y darle en la madre. Que fácil es llegar, estirar la mano y todavía tener el descaro de decirle, sino puedes con el paquete cierra. Es pura envidia, ambición y huevonada. Si hay una analogía castrosa es la de los cangrejos en la cubeta, pero es cierta, no podemos ver que al vecino le vaya un poquito bien, porque de volada vamos a bajarlo. Gente, tenemos que darnos cuenta que nosotros mismos somos los que nos estamos dando en la madre unos con otros, tenemos que dejar de ser permisivos con esos mendigos ogetes. El gobierno tiene todos los defectos que quieran, pero es solo un reflejo de lo que somos como sociedad, en lugar de estar preguntandonos por qué el pinche Calderas alborotó el avispero, hay que preguntarnos por qué dejamos que se nos juntaran las avispas, tanto que ya están hasta entre nuestros vecinos, amigos o a veces dentro de nuestras familias.

  • xavier

    EL DEFECTUOSO ESTA SUPER RELAX!!

    ESO SI YA EMPIEZAN A CIRCULAR MAS MILITARES Y TANQUETAS POR LAS AVENIDAS PRINCIPALES!! =/

    YA NO HE VISTO RADARES DE VELOCIDAD Y SE COMENZO A HACER UNA VISITA DE POLICIAS POR CASA PARA DAR TELEFONOS DIRECTOS DE ELLOS POR CUALQUIER BRONCA…..

    • S.A.B.I.

      esta super relax en donde andas, tengo familia pra santa fe y dicen k los animos andan mal… el dia es gris…

    • http://www.cronicasdeltercermundo.com RadioMachete

      Pues ya empiezan a dejar muertitos sin cabeza y colgados

    • el túrúrú

      jajaja ayer ya venia para mi casa y el pinche alcoholimetro a unas cuadras!! (yo venia pisteando)

      me doy la vuelta para evitarlo y chingadamadre se me poncha la llanta!!!

      los alcoholimetros no son la onda!

    • el túrúrú

      pues es lo que dicen: que si está de la chingada, en lo personal nunca me ha pasado algo asi gacho…si me han asaltado pero relax 1 o 2 veces en toda mi vida.

    • Capitalino

      No sean mierdas, no les hechen en cara eso en estos momentos a los norteños, acá cualquiera es bienvenido de vivir por estos hermosos rumbos.

    • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito

      aaay Aaronsito!
      Siempre traes en tu mente a los norteños

    • Capitalino

      Yo no escribí el comentario de lo bonito que es el DF. Y ya no me digas aaronsito, dime Aaròn ni es por acá pero se ve medio gay.

    • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito

      Porque aaronsito? Te sientes gay cuando te llamo asi?

    • Aaròn Sorin

      Lo digo por ti.

    • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito

      Yo no me siento asi, asi que todo arreglado! seguirás siendo aaronsito

  • Brion

    Y entiendan que la lucha de estas mierdas no es contra el gobierno, es entre ellos, zetas y cdgs, pero se estan llevando entre ellos a gente inocente…

  • http://detochomorocho-deder.blogspot.com/ Deder

    cuando dejen de existir los casinos y los tables muchos de sus papas y familiares dejaran de gastar su dienerito y sus parejas seran mas felices y no se enfermaran de la vesicula o sufriran deabetes por tanto coraje….

  • rey david

    y esto es culpa de Felipe Calderón???
    o del crimen organizado????
    o del pueblo???
    a quien le echaremos ahora la culpaa??????

    • Goku

      A cada uno que sin saber que esto pasaria voto por el PAN

    • Caín

      Pues de los envalentonados que incendiaron el casino. Hay que poner atención.

    • Sabroso

      +1000 al goku…

  • Goku

    Recuerdo la primera vez que fui a Monterrey… la primera noche estaba con mis compis y que le hablan a la familia de uno de ellos amenzandolos con levantarlo… querian 20 grandes e irlos a depositar al Soriana…

    Lo que hicimos fue irnos todos en la camioneta a un campo militar a levantar una denuncia y pues solo nos dijeron: no se preocupen no les va a pasar nada..

    Lo bueno es que no hubo nada al final de dia…

    • Sade

      Yo tengo rato de no ir por allá… por que mis familiares dicen que mejor ni nos arriesgemos en ir por la carretera, que es donde levantan a más gente…

  • http://www.blogdelnapo.com Napo

    mientras tanto Felipe haciéndole promoción al país en su aventura salvaje…

    No mames, y lo del casino acapara hoy nuestra atención porque el número de víctimas es ‘alto’, pero es preocupante que hasta nosotros ya vemos normal las ejecuciones de una persona, dos o cinco en un día por parte del narco…

    Nos hemos vueltos como los adictos a ciertos vicios, drogas, sexo, que en un momento dado una determinada cantidad de estimulante se vuelve inútil para emocionarlos y requieren algo más fuerte… Eso me parece de verdad preocupante… #fuerzamonterrey

    • wacala que rico!

      Siento que está sucediendo como en la naranja mecánica cuando a Alex le dan tratamiento contra la violencia atiborrándolo de la misma.
      Quedamos siendo inmunes a tanta violencia al final del día.

  • Doctor_goku

    Ta jodido mi mexico magico, la solucion es…

    • rey david

      decapitar a todos los narcotraficantes, fusilarlos o enterrarlos vivos!!!

    • Eldeaca

      Colgarlos como el pendejo ese que colgo a un perro de un asta bandera, pero de los h…!!!!!

  • CHIKILIKA

    QUE TRISTE, QUE LAMENTABLE… ENTONCES QUE SE PUEDE HACER??? NO SALIR TAMBIEN ESTÁ CANIJO, SE SUPONE QUE TODOS TENEMOS DERECHO AL ESPARCIMIENTO.
    Y EL GOBIERNO CON SOLO DECLARAR “LUTO E INDIGNACION POR TAN LAMENTABLES HECHOS” NO VA A LOGRAR NADA :(, COMO CUANDO LAS GRANADAS EN MORELIA, LOS ATENTADOS EN VERACRUZ Y MUCHOS MUCHOS ACONTECIMIENTOS MAS, DONDE SE HA DERRAMADO GENTE INOCENTE, SI LOS NARCOS SE QUIEREN MATAR ENTRE ELLOS, ADELANTE, PERO QUE NOS DEJEN VIVIR EN PAZ AL RESTO DEL PAÍS :(

  • Sparout

    Que tal amigos ps si tiene razon lo de tu post pero quisiera que checaras el link mas sin embargo la televisiones locale jamas dan un sifra exacta y siempre mienten en el numero de muertos en este caso son 61 http://www.blogdelnarco.com/2011/08/terrorismo-en-mexico-al-menos-61.html

    excelente post

  • Alma Madero
    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      ¿Alma Marcela Silva de Alegría?

    • Bruja

      jajajaja,,, che toño!!

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      Mándame un saludo Brujeishon! la neta se te extraña cabrona!

  • http://twitter.com/PixellerPics Pixeller Pics

    Que lamentable… Ya perenle cabrones a su desmadrito desmedido!…

    Una pregunta.

    -Que no se supone que este tipos de “inmuebles” cuentan con sistemas anti fuegos, y que ademas están echos con materiales resistente al fuego?…

    • rey david

      es México wey, México!!!

    • Eldeaca

      desgraciadamente (no por mi pais por si no por como se hacen las cosas)
      … asi es…

    • Brion

      utopias.com?

    • Caín

      Al parecer el inmueble en cuestión operaba sin cumplir con estas y otras medidas de seguridad.

    • HERMOSHONA

      si, y la estela de luz debio quedar lista para el bicentenario.

  • Sabroso

    Caldedrunk dice que por los pinches gringos drogadictos estámos jodidos, que ellos tienen la culpa de lo que pasó en el casino royale y que ya va para mty para buscar personalmente a los malandrines que hicieron eso….

    • carlos

      Y que en Mexico no se consumen drogas?

      No vengas con mamadas!.. Tu pinche pais esta asi por que TU LO PERMITES!….no busques culpables… el unico culpable aqui ERES TU!!! mexicanito!!!

    • Sabroso

      lees pero no comprendes carnal…

    • Morgana

      Todos somos culpables, desde el presidente hasta el que se cuela en la fila de las tortillas. Necesitamos cambiar nuestra educación, no querer todo fácil y rápido, dejar de dar mordidas, no tirar basura, dejar de aventar el coche o el camión, dejar de creernos bien chingones.

  • joshua

    Verdad que si

  • kuper

    para quedarnos milando como los chinos!!! Parece que el gobierno quiere q los civiles tomemos las riendas del asunto!!!

    • Sade

      Pero son muchas cosas las que se tendrían que cambiar para que podamos tomar las riendas… por ejemplo, si un malandrín entra en una tienda a robar y se lo agarran a golpes a quienes señalan culpables son a los que lo golpearon, no al malandrín…

  • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito

    Pues esperemos que haya sido un ajuste de cuentas entre los bandos del crimen organizado que se les salió de control, me aterroriza el pensar que haya sido un ataque planeado contra civiles y que tengan agendado el perpetrar más de este tipo!

    • Eldeaca

      Pues si, de perdido pensar que no era pensado contra inocentes… Que lograrian? A fin de cuentas se hacen ricos de negocios uqe tiene que pagar cuotas no? Si no hay gente que asista a ningun lugar, menos lana…

    • Caín

      Pues parecer ser un ajuste de cuentas, pero ahora ya no les importa llevarse a un par de civiles inocentes en sus vendettas.

  • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

    “Mierda de persona y patética es tu vida, se le llama respeto. ya la cagaste mijo.”

    Mierdas de personas somos todos, mi vida no la conoces “mijo” de Marcela.

    • Capitalino

      No chavo, no todos somos mierdas, yo tengo un cierto limite para hacer chistes, no carezco de sensibilidad. Y en estos momentos, lo que menos se necesita es leer a idiotas como tu, eres de esas personas que dejan solo a sus amigos cuando hay una situación?, vaya pendeja respuesta que te das.
      Eres patético. ¿Entiendes? PATÉTICO

    • Capitalino

      Y todos tenemos problemas como cualquier ser humano, así que aquí no vengas argumentando si no conocemos tu vida, ni quiero.

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      Sí claro, tú eres todo un “NO patético” juzgando a alguien que no conoces en un blog, eso es menos PATÉTICO, no confundas we, carecer de sensibilidad con hacerse el idiota, supongo que lo que se necesita es leer a los “buenos” como tú, adelante, no me leas, tampoco te torcí el brazo…

      Y eso de tener límite para hacer chistes, GUATA FOC? jajajajajaja

    • Capitalino

      Cierto limite me refiero a los momentos.
      ¿Tu te burlas de los desvalidos?,
      A veces habla de ti lo que escribas, pensamientos, chistes, comentarios, etc.
      Pero la gente terca en si me saca de mis casillas, creeme soy tolerante y paciente,
      pero a las personas como tu no las tolero,
      mucho menos justificando su estupidez mental.
      Saludos.

    • Aaròn Sorin

      :)

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      ¿Hay alguna estupidez que no sea mental? chale we, no toleras a personas que ni conoces, pero eres modelo por no hacer chistes de “desvalidos” neta que no veo porque se quejan de lo que viven si bien que lo merecemos…

    • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito

      Tu que pinche aaronsote? Te la pasas tirándole cagada a los norteños? Ahora si ya no? Ya les pasó algo “feo” y ya no les echo? No mames

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      No CHINGAKEDITO, no ves que hay límites! Respeta cabrón!

      jajajajajajajaja pinche banda, por eso tenemos lo que tenemos…

    • http://elescritordepacotilla.wordpress.com/ El Escritor de Pacotilla

      “juzgando a alguien que no conoces en un blog”

      De ese argumento no sales, ni saldrás, pero bueno, para qué alimentar a un troll.

    • Tesla

      Neta que nunca has tenido sexo, todo el tiempo haste estar encabronado o derpimido pinche emo

  • CazaZorras

    ptaaaa madre malditos cobardes malnacidos hijos de su putisiiiiiima madre, jotos pero ya les tocará su turno

    Pero también donde está la sociedad civil regia??
    Parecería que les vale madre o esperan que otros les resuelva su problema
    pinches apáticos deswevados
    chaspm todos

  • Vitali Klitschko

    apuesto a que no atrapan a los culpables

    26 negro si los atrapan

    19 rojo si no los atrapan

    rondannnnndoooo

  • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

    Chale con sus moditas de hacerse los indignados por lo sucedido en MTY, pinches hipócritas, recuerda mexicano que eres dueño de tus actos pero no de sus consecuencias,ahora que te han alcanzado culpas a los “malos”, sabiendo que eres tú tu único mal.

    • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito

      Te estás defendiendo? Mejor deja de escribir, cada que lo haces te echas más tierra tu solito

    • Brion

      Que pasaria si todos llegaramos a tu mismo nivel de apatia? cambiaria eso algo?

    • rey david

      otra de esas mamadas siempre peligroso y me arrancas la reata!!!!!!ppsa

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      Pues con el puro entusiasmo de todos tampoco wey, no hay peor puto ciego…

    • Doctor_goku

      ja,ja,ja ya denle sus 5 de tanta mamada ya casi me la arranca.

    • Sade

      Con lo que habías dicho de que hay que tomarlo con humor “Freudiano” bastaba… pero ya te estás enterrando solo…

  • Hiedra

    “¿Aquí sí está todo seguro?”, pregunta tímida una mujer al llegar al Caliente, casino ubicado sobre Avenida Gonzalitos. De blusa tejida y edad madura, tras la pregunta arquea las cejas y sonríe.

    “¿Por qué?”, pregunta extrañado y sin perder la sonrisa un guardia, chaparrito, de chaquetín y chícharo en la oreja.

    “Ya ve lo que pasó acá…”, eleva el pulgar derecho y apunta hacia atrás.

    “No se preocupe: adelante”, invita cortés.
     

    Adentro, muchos asientos están ocupados y las pantallas de los juegos de azar, decoradas con figuras infantiles y sonidos incómodos al oído, parpadean con gente bebiendo tragos, fumando.

    • Areagris

      Eso es neta Hiedra???’

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      y nadie… hace nada

      y tu?… ah no, tu eres de san piter…

  • Honestidad
  • José

    El de la mera neta dice que fueron los zetas porque no quiso mocharse el del casino y que solo querían asustarlo, pues no le dispararon a la gente. Y que incendiaron las máquinas, pero todo se salió de control.

    Cuando llegué a Monterrey había muchas “pulgas”, que son tianguis de mercancía extranjera, el Barrio Antiguo que era la zona de bares, los rodeos y algunos teibols. Eso era lo característico de la ciudad.

    Después empezaron las loterías clandestinas, luego los casinos, un boom de teibols y prostíbulos y luego las zorras que empezaron a controlar todo lo anterior.

    Ahora que todos vemos que el que antes era solo un negocio del gobierno y que nosotros tolerábamos porque era muy divertido, fue realmente el inicio de la pérdida de nuestra ciudad.

    Lo primero que cayó y calló fue el Barrio Antiguo, después las pulgas, algunos bares, después los teibols y algunos prostíbulos (dicen) y ahora finalmente empezarán con los casinos. Resulta que la forma de terminar con las zorras es aparte de balas, cortando sus finanzas de raíz.

    Ojala y esto volviera a la normalidad, pero a una nueva normalidad en donde no tengamos que temer al salir a la calle.

  • ARGEL

    Hoy es un Viernes triste, toda nuestra solidaridad para nuestros hermanos de Monterrey por que aunque estemos lejos nos duele como mexicanos.

    • http://detochomorocho-deder.blogspot.com/ Deder

      haha no mames es un casino=corrupcion, transas etc… espero que eso mismo hayas dicho de la guarderia ABC

    • ARGEL

      Así es siempre la vida es lo más importante.

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Comentaba hace poco el Twitter que se están convirtiendo en actividades de alto riesgo ir a partidos de futbol, caminar por un malecón y ahora hasta ir a un cumpleaños celebrado en un casino. Ayer con esto en Monterrey y en la mañana por Veracruz he notado que se empieza a tener ya mucho miedo entre la población. Desafortunadamente es lo que estos cobardes estan buscando #fuerzamonterrey #fuerzamexico

  • el túrúrú

    creen que algun día se llegue al toque de queda?

    • Ama

      ay bebe, se nota que nunca has salido del DF

    • el túrúrú

      y si esta gacho por donde vives….porque no cambiarte de residencia?

    • http://hazmeelchingadofavor.com/2011/08/26/53-muertos-en-una-tarde-mi-pobre-ciudad/ Tony Stark Ansado

      En algunos lugares ya lo tienen.! En Tuzantla, Michoacan, la gente no puede salir de sus casas entre las 23:00 y las 04:00 hrs. Y no es que el gobierno municipal lo haya impuesto, sino que los pinches delincuentes pasaron entregando volantes para avisar que esas eran horas peligrosas… HECF…

    • el túrúrú

      eso si esta culero! =S

  • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

    jajaja bola de mamilas…

  • Hammer

    NO VAN A FALTAR LOS PENDEJOS QUE DIGAN “LA CULPA LA TIENE EL PRESIDENTE”… y los demás que estamos haciendo?? los padres que saben que su hijo se droga? los padres que saben que su hijo roba? los que ven que estan asaltando al vecino? los que saben que su presidente es una rata?… todo es culpa del presidente??

    • Caín

      No todo es culpa del presidente, la fallida “Guerra contra el narco” que en vez de debilitarlo, sólo lo ha fortalecido, esa sí es responsabilidad suya.

    • Nzas

      Buen punto, seguramente el presidente puede resolver el desmadre de los cientos y tantos millones de mexicanos el solo.

      En situaciones de estas, son los que vale la pena volver a pensar lo que dijo JFK.

      NO PREGUNTES LO QUE HACE TU PAIS POR TI,
      PREGUNTATE, QUE HACES POR TU PAIS.

    • Reptilectric85

      también de los pendejos que defienden al presidente

  • Ama

    Que tanto hablan si Al final les vale madre, mientras a ustedes no les pase nada les seguirá valiendo madres. Al otro día de los atentados de madrid el país entero salio a las calles de manera espontanea a manifestarse contra el terrorismo ¿y aqui? Aquí ni madres, les vale madre, y piensan que la culpa es del presidente y allá el que el arregle el desmadre. Estamos bien jodidos como sociedad, bueno este chiquero ni siquiera se le puede llamar sociedad.

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      Eres bien mala.

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      Que insensible, irrespetuosa!

    • http://detochomorocho-deder.blogspot.com/ Deder

      vente a vivir al df

    • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito

      Quieres decir que debemos salir a manifestarnos espontáneamente para que termine?

    • Ama

      Si esa es mi propuesta, manifestaciones masivas y el 15 de septiembre nadie en el zócalo, ni en la presidencias de los municipios.

    • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito

      Orale, chido

    • miloPR

      Se manifestaron ¿y que lograron? ¿que alguien de otro país se enterara? Pff

    • Caín

      Y si salimos a manifestarnos también ser para que al fin al cabo, el presidente lo arregle ¿no? No veo la diferencia.

      ¿Cuántas marchas por la paz, contra la inseguridad y demás ha habido en nuestro país? Ninguna cumplió su cometido. Esto ya es más que un problema de actitud.

  • washuweri

    ps si, yo tambien puedo venir con una noticia y que me la publiquen

  • draks®
    • Sade

      Estaría bien… yo acá en mi “changarro” tengo un rifle de diábolos por que uno de los locales que tengo a lado golpearon al dueño y le robaron un chingo de cosas… lo peor es que los polis “Uste’ tiene la culpa por cerrar tan tarde”…

  • http://www.tumamaenlospies.com K

    y esto es lo poquito que se ve como la balacera afuera del estadio,en reynosa lanzaron una granada en una sala del cine y nadie se entero, en matamoros y cd victoria rebientan autos bomba en pleno centro , no solo es en el norte tambien agarraron de moda hacerlo en lugares como acapulco cancun veracruz (puerto, xalapa) lugares con turismo y ni hablar de las carreteras nacionales donde simplemente te acorralan y desapareces?

    que esperan? que la gente se levante como en libia?

  • ARGEL

    Y les recuerdo que no hay que alimentar al Troll.

  • S.A.B.I.

    defender lo indefendible, la verdad es la misma apatia lo que nos tiene asi. si bien es cierto que como una “comunidad” no estamos haciendo nada, tmbn es cierto que empezar a ser realistas sobre la situacion y darnos cuenta de que los unicos que podermos solucionarlo somos nosotros es mejor que hacerte el interesante hablando d la hipocrecia de todos, se le dice respeto antes que todo, respeto al dolor ajeno, respeto a las perdidas, respeto al sentir de los demas, burlarte no hace mas que hacerme peor persona, si defiendes la hipocrecia cn indiferencia te la compro pro la burla… eso ya es un tema aparte…

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      No te entendí, pero ni me burlo ni soy apático, cuando un pendejo declaró una guerra no faltó quien lo apoyó, lo que no sabían es que en toda guerra los muertos los ha puesto el pueblo, parece que la ignorancia, la incultura, el semianalfabetismo del mexicano le están saliendo caros, y prefiere llorarle a sus muertos que solucionar de verdad el problema, adelante.

      Por otro lado, mira a todos los adalides del “buen mexicano”, en dos meses no recordarán nada de esto, como no recuerdan tantos otros eventos del mismo tipo, siempre se indignan, siempre condenan los hechos, pero al fin de cuentas siguen pasando, si compungirme soluciona, si el respeto al muerto soluciona, también adelante, yo prefiero el respeto al vivo, no soy idiota.

    • kolonoskopia (Mandriva)

      Te diré algo SABI, don’t feed the troll.

    • ARGEL

      De acuerdo contigo sabi yo estoy en Mérida, Yuc. Que es una ciudad relativamente tranquila y la verdad sentimos lo que pasa en otros lugares.

    • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito

      kolonoskopia (Mandriva) dice:
      August 26, 2011 at 11:01 am
      Te diré algo SABI, don’t feed the troll.

      Tu hiciste lo mismo kolonos

    • Doctor_goku

      no eres idiota, eres mierda(tus palabras).

    • S.A.B.I.

      REVELES NO ME DIGAS QUE NO HAY BURLA CUANDO TU PRIMERA “APORTACION” EN ESTE POST FUE UN MAL INTENTO DE CHISTE SUPER MAL PLAN… SI ESO NO ES BURLA ENTONCES NO C QUE TOMES TU X BURLA… PRO ESTA MAL.

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      Nada más porque en verdad siento aprecio por ti SABI:

      “Ese chiste para la banda que es medio ignorantemente defensora de los desvalidos, es parafraseado de uno que se hizo después de los eventos del bar LOBOHOMBO, bien pinches mexicanos modelos, ven como al rato se les va a olvidar!!

      Pero tienen razón, “don’t feed the troll”, sigan siendo las mierdas que son.

      Si ya no entiendes, no hay mucho que pueda yo hacer.

    • S.A.B.I.

      es por demas decir que yo tmbn t aprecio, aun asi te puedo decir que ni me causo gracia en ese entonces ni me causa gracia ahora… no deja de ser burla al dolor ajeno, te lo juro que mi yo imparcial trata de entenderte pro en este momento neto que no puedo….

    • RUPOELTERRIBLE

      sabi por favor no le des explicaciones a este pendejo…

      como alguna vez dije si algun familiar suyo hubiera muerto ahi, entonces que haga chistes el hijo de la chingada

      PERO SI NO ES ASI PUES QUE HAGA CHISTES DE SU CHINGADA MADRE COMO EL PENDEJO DEL DERBEZ

  • JuayDeRito

    Y QUE??? si no hicieron nada cuando se quemaron 50 niños en una guarderia, cuando murieron jovenes en el New’s Devine, por que van a hacer algo ahora que solo son gente comun? LOS DIPUTADOS, MAGISTRADOS, SUPREMA CORTE estan para engordar sus bolsillos y servir a sus amigos los gobernadores y lideres sindicales no para atender estos asuntos de inseguridad..

    • camote aVenger

      poco a poco a este país se lo está llevando la chingada

      Una buena dosis de televisa, tvazteca y futbol para la cruda.

      Al fin, no me pasó a mí yo estoy hasta el centro del país!!!

  • miloPR

    Todos piden solución al presidente, ¿y los gobernadores, we?

    ¿y los presidentes municipales?

    ¿protección civil?

    ¿ policía municipal?

    ¿ policía estatal?

    Ellos son los principales responsables de la seguridad LOCAL.

    • Caín

      Esa es una cuestión muy rara en México, siempre quieren que el de hasta arriba solucione todo, cuando se supone que hay una estructura jerárquica y cada eslabón de la cadena tiene una responsabilidad.

    • Emmm

      Totalmente de acuerdo.

  • La-muy-aca

    Como se ha permitido llegar a este nivel brutalidad?
    La poblacion aturdida y desubicada es testigo pacible de tanto desmadre!

    Que se puede hacer?????

    Olvidemos las cortes para los narcos y terroristas…. Que el gobierno Los aniquile a todos en operaciones especiales.
    Que alguien nos ayude Porque al parecer Los Mexicanos no pueden solos!!!!

    Wtf!

  • Reptilectric85

    Ya quedaron atrás esos días en que oíamos hablar de terrorismo y nos imaginábamos que eso solo ocurría en EE.UU.A., en España, Inglaterra o medio oriente, el terrorismo ya está en México y mucho me temo que las cosas empeoraran… Mis condolencias a todos los regiomontanos y a los familiares de las víctimas.

    Recién me acabo de enterar que secuestraron a la hija de un compañero de trabajo, le están pidiendo un millón de pesos….No sé ustedes señores pero yo pienso que esto no puede seguir así.

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      no te apures, en cualquier rato nos mandan unos soldados gringos pa enfrentar a los terroristas

    • Reptilectric85

      Me imagino que sí, con eso de que ahora a la soberanía nacional ya todo mundo se la pasa por los webos no me extrañaría que un día de estos veamos a los marines corps marchar por las calles de nuestro amado México.

    • zero

      La soberania en estos momentos me vale verga. Mientras ayuden a erradicar este mal

  • Di*

    Que triste e indignante , sin palabras , esperemos que algún día se acabe esta pesadilla , pero lo que si podemos hacer es evitar que sigan existiendo este tipo de personas , dando una buena educación y valores a nuestros hijos.

    • kalimantapatio

      Asi es Di, la solucion no es el colgarlos, ejecutarlos o fusilar a los delincuentes, porque solo seria como podar la hierba mala, nunca se acabarian, lo importante es evitar que se conviertan en eso, y aqui pueden ponerle la opcion que mas les guste, familia, valores, educacion, cultura, deportes, creencias, etc.

      Ahora, Que el gobierno es una mierda, que son una bola de corruptos, de rateros y demas, pues la verdad es que toda esa bola de cabrones no son extraterrestres que vinieron a chingarnos, ni extranjeros, son mexicanos que salieron de esta misma sociedad que nosotros mismos nos hemos encargado de darle en su madre con la mordida al tamaro, la dadiva para agilizar el tramite, el certificado comprado, y cuantas “puntadas” mas se les ocurran. Pues asi con pequeñeces es como comienza la bola de nieve, y ahi va, poco a poco hasta que se vuelve incontrolable y entonces si, cuando vemos a los pinches funcionarios lacras hacer las mil y un mamadas con la mano en la cintura volteamos al cielo y nos queremos arrancar las vestiduras, y todavia nos preguntamos por que? que no se nos olvide que nosotros los creamos, asi que nosotros somos los que podemos dejar de crearlos.

  • kolonoskopia (Mandriva)

    Hipocresía? Respeto? Indiferencia?

    Cada quién siente y piensa cosas diferentes. Sinceramente yo sí siento dolor por lo que pasa, y no es algo que tú controles, simplemente el sentimiento surge de lo más profundo de tu corazón de ver cómo tu país, que si bien no era el mejor, ahora se ha convertido en una zona de guerra, donde no se puede ni salir.

    Respeto a los que sienten indiferencia, no hay problema, pero no vengan a decirme qué sentir.

    Hay una desesperación tan grande, en un problema que enfrentamos TODOS y que nos puede tocar, no es necesario que te pase algo de eso para sentirlo, si ya perdiste a algún ser querido, de cualquier forma, debes saber qué se siente.

    Parar o no parar esa guerra, desafortunadamente, no creo que esté en nuestras manos, Calderón seguirá y seguirá. Soluciones a corto plazo no creo que haya, nos tocan tiempos difíciles, pero todos juntos podemos hacer algo, aunque sea a futuro.

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      Claro, se siente dolor, impotencia, hartazgo, lo que yo señalo es que nosotros somos los responsables y eso de hacerse hoy el sufrido por mis errores de ayer es hipocresía, ni siquiera es arrepentimiento.

    • Doctor_goku

      ja,ja,ja

    • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito

      kolonoskopia (Mandriva) dice:
      August 26, 2011 at 11:01 am
      Te diré algo SABI, don’t feed the troll.

    • kolonoskopia (Mandriva)

      Qué errores Reveles? Consumir drogas? Votar por X o Y? Corrupción?

      Entiendo tu punto, y lo respeto, pero aún así, qué quieres? que nos matemos por “arrepentimiento” y darnos golpes de pecho? Ah, o es mejor hacer chistes?

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      Nada carnal, no quiero nada, solo señalarles el porqué “pasa todo y no pasa nada”…

  • Alessa

    Vivo en Colombia, pero soy mexicana, cuando me vine a Colombia, alguna vez leí en un diario un artículo que se llamaba “México se está colombianizando”, que triste que a la postre, los cálculos del columnista fueran ciertos. México está ahora viviendo lo que se vivió acá en los 80′s y 90′s con el narco y la cruzada contra el gobierno de Pablo Escobar. Quizá no exista un sólo político que sea bueno en su totalidad, a final de cuentas somos humanos y tenemos falencias, pero lo que Uribe hizo acá en Colombia, requiere de muchos pantalones. Los grupos narcoparamilitares siguen existiendo en Colombia, la diferencia es, que si ellos (al igual que los narcos mexicanos) quieren hacerse trizas, ya sea entre ellos mismos o con las autoridades, Uribe tuvo la capacidad de arrinconarlos en la selva y recuperar las ciudades para los ciudadanos de bien. Acá se puede salir por la noche, puedes salir de un antro y caminar por la calle, obvio existe la violencia normal de cualquier gran ciudad, tomando en cuenta que Medellín es la segunda ciudad en importancia después de Bogotá. ¿Cuándo llegará a México un político con la capacidad suficiente de poner un alto? ¿Podré algún día volver a ver el México que dejé hace 5 años? Porque carajo como duele!!! Duele ver ese país que desconozco, duele ver que ya no existe humanidad, duele pensar que ustedes que están allá se acostumbren a eso, por favor, por sus hijos, no lo hagan; no se si hablar de resistencia civil pacífica sirva de algo, lo único que se es que México no se merece eso, ¿O quizá por tantos años de ser ciudadanos tan indolentes, sea el precio que debamos pagar?…

    • quihubo

      Discúlpame pero no hay manera de acostumbrarse al dolor sea propio o ajeno, recuerda que le narco en México tiene muchiiisimo tiempo operando y hasta eso, de una manera organizada, los monigotes del PAN quisieron jugarle al héroe, pero un héroe sin cerebro dan los siniestros resultados que se han obtenido. Nosotros, los civiles hemos sido simples carnes de cañón y créeme que así como están las cosas sólo podemos esperar que surja alguien poderosos en la política que sepa acordar con ellos.

    • OsrC

      hace 5 años te fuiste?????? te decepcionaste de que ganara Calderon?

    • Alessa

      No se quihubo, osea, leo comentarios como el de una chava mas arriba que dice que es culpa de la gente porque va a los casinos. La ignorancia es atrevida, ¿A caso esta gente no sabe que la ludopatía es una adicción igual que las drogas o el alcohol? En ese caso cuando esta niñita vaya de antro, ya sabe que por estar en un lugar donde se vende alcohol y quizá drogas, cualquier narco mequetrefe tiene el derecho de ir y quemarla viva. Que poca humanidad, de eso es de lo que te hablo. NO EXISTE UNA SOLA COSA QUE JUSTIFIQUE QUE LA DELINCUENCIA ASESINE. Ojalá los familiares de esta gente no tengan algún vicio, o no salgan al cine, eso es justificar el terrorismo señorita, eso es echarle la culpa a la ciudadanía por una bola de locos que les gusta jugar a terminator, ¿Que me dices de los padres de familia, hermanos de alguien , hijos de alguien que, como cualquier ciudadano, se ganaban el pan trabajando ahí? ¿Se merecían eso cuando lo único que hacían es trabajar para llevar el pan a sus casas? Que poco criterio carajo!!! por eso estamos como estamos, bien decía mi abuela “no hay peor cosa que un pendejo con iniciativa”.

  • Umberto

    Que lamentable, la verdad no hay palabras para expresarse, todo el apoyo para Monterrey.

  • julio

    ¿cuantas de las personas que lamentablemente murieron, fue por causa de las balas?

  • elchicles

    James Bond no pudo contra Le Chiffre….

  • Armorre

    por eso me voy a vivir a afganistan

  • joshua

    Echenle la culpa al indio

  • HERMOSHONA

    independientemente de lo condenable de estas acciones; quiero hacer una breve reflexion acerca de lo que nos esta sucediendo como pais:

    veo a unas pendejas drogadas poniendosele al brinco a los polis al mas corriente de los estilos.

    veo polis que cuelgan a un perro de un astabandera en Neza.

    veo atentado en casino de Monterrey; escucho que una victima estaba embarazada… desgraciadamente ese bebe no podra ir a un estadio de futbol y prescenciar una balacera, no podra hacer su berrinche para no entrar a la escuela, no se quedara sin su boleto para ver a Justin Bieber….

    Y me quedo en la reflexion de que con el bebe muere la esperanza, la libertad de hacer lo que quieras, ahora sera tarea despedirnos y rezar por que regresemos a casa.

    que en paz descancen las victimas, entre ellos el bebe, el perrito y la esperanza de que por una puñetera vez hagan algo al respecto. PORQUE NO PASARA NADA.

    NOTA: y a los polis pendejos que colgaron al perro, que les echen a la big brother y a la miss Puebla, para que los agarren a cachetadas.

    • Doctor_goku

      el problema es que a los que les toca arreglar esto piensan mas o menos como el reveles, les vale madre, es nuestra culpa y nos jodimos todos. FIN.

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      jajajajaja no mames cabrón, lee el último comentario de la entrada wey, sí “a los que les toca arreglar esto” piensan como piensan, es por pendejos como tunas verdes que ni entienden pero si se indignan y sobre todo, no hacen nada mas que criticar al que les parece “diferente” en su manera de tomar las cosas.

    • Doctor_goku

      ja,ja,ja.

    • HERMOSHONA

      calmense o les echo a azalea y a miss puebla para que los agarren a cachetadas.

    • Doctor_goku

      Doctor_goku dice:
      August 26, 2011 at 11:17 am
      ja,ja,ja.

    • miloPR

      Si doctor_goku. “A los que les toca arreglar esto” somos nosotros y nos vale madres

      Tienes toda la razón.

    • Ricardo

      Todo iba bien hasta las ultimas 5 lineas que escribiste…

      Saludos!

  • zero

    Felipillo dando el grito:

    -Viva México

    El pueblo:

    -SOBREVIVA

  • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito

    Se ha de sentir bien OGT cuando algo te orilla a pensar:
    “Todos están mal y yo estoy bien!”

  • zero

    CTM REVELES

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      Igual igual wey.

    • zero

      Pinche puto, unos madrazos es lo que ocupas

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      Cáele, cuando gustes.

    • Sabroso

      jajajaja ay ay tu las traes pinche par de traga sables….

    • zero

      JAJAJA

  • Oflog

    Hay un blog invitando a la gente que no asista al Zocalo al grito, que se vea como manera de protesta para que alli Fecal y su bola de gatos celebren solos.

    Solo pienso que no va a suceder, desde cuando los mexicanos son solidarios? Desde cuando los mexicanos les importa protestar?

    Caminando por la calle vi a una chava que se le tira todo los objetos que traia en la mano, y todos los MEXICANOS que estaban cerca de ella se le queda mirando nada mas, hasta que yo como extranjero me le acerque y le ayude a juntar todo, y ella no lo podia creer que alguien le ayudo.

    En el autobus sube una señora embarazada, anciana, gente con discapacidad, y que sucede? La mayoria si no es que todos se hacen los dormidos para no cederle el lugar,HASTA UN MALNACIDO DEJA SU MOCHILA EN EL ASISTO Y ALEGA QUE SU MOCHILA TAMBIEN PAGO LUGAR (leido en este blog hace unos meses). Y yo como extranjero siempre les cedo el lugar a las personas que mencione.

    Ahora, con esa mentalidad, como no quieren estar BIEN JODIDOS mexicanos?

    • Alessa

      Sad but true… y el que diga que no, se merece el infierno que se esta viviendo en México. Durante años nos hicimos pendejos al ver la injusticia y el desmadre del gobierno (cualquier gobierno) y ahora, como la mierda nos llega al cuello, ya no sabemos que hacer, ya no hay pozos para tapar después de tanto niño ahogado, ya no hay manera, a menos de que LOS PROPIOS MEXICANOS COMO SOCIEDAD CIVIL HAGAMOS ALGO. Si Egipto pudo, porque México no? a ver, machos y viejas mexicanos que son tan chingones, que van a hacer al respecto? NADA… seguir tragando pan con lo mismo y llorando sobre la leche derramada.

    • arturo

      y lo peor es que esos mismos mexicanos si son buena gente fuera de Mexico.

  • Jorge García

    @Todos: insisto, repito y lo menciono claramente, aquellas personas que sepan, conozcan o hayan escuchado de personas que anda en malos pasos, haciendo tranzas, de malandro, extorsionando y cosas similares HACER DENUNCIA ANONIMA. Todos debemos cooperar para exterminar, erradicar, extinguir de nuestro país ese tipo de lacras, sin distinción de genero, relación personal, edad, situación socioeconómica y demas. Por la tranquilidad de nuestras familias, amigos, de nosotros mismos, para poder andar por las calles tranquilamente. Hay que hacer nuestra parte. Hay que denunciar pero antes de hacerlo estar seguros, las denuncias no son un juego.

    • Caín

      La cuestión es que muchos de los ladrones, drogadictos, tranzas, etc. también son familia o amigos de alguien y al parecer, prefieren no decir nada en vez de eliminar a un peligro para la sociedad.

    • Jorge García

      @Caín: pues quienes han sido víctimas de esas lácras que les pongan dedo y hagan presión, así como esas lácras siguen jodiendo a la sociedad y siguen presionandola, también los buenos deben de responder dejar de ser agachones.

    • Maggie

      Y servirá de algo considerando que la misma “autoridá” está coludida y le brinda protección a esas lacras???

    • Etrusco

      No debe importar parentezco. Ahí está lo que pasó en Canada, muchos padres denunciaron a sus hijos después de hacer sus desmadritos por un partido de hockey.

      http://m.eltiempo.com/mundo/canada/disturbios-en-vancouver/9668904

      Eso es lo que nos falta, dejar de decir “Es que mi hijo es bueno” y entender que nuestras acciones tienen consecuencias.

    • OsrC

      mejor a chingarlos que denunciarlos ni que la chingada!!

  • http://twitter.com/PixellerPics Pixeller Pics

    Por que las cámaras de seguridad siempre tienen una resolución tan puteada?… no mamar!…. Cualquier celular tiene mas resolución que esas chingaderas!

    • HERMOSHONA

      donde esta la computadora esa que sacan en CSI donde se puede pixelear la imagen y por muy feo que se vea, descubren hasta la marca de calzones de los malandros???

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      jaja cierto pixeller, siempre me he preguntado eso, tan pinxis caras que son… deberian poner unas como la camara “fantom” de televisa

  • Honestidad

    Pain, suffering, Anger…

    • Honestidad

      Those are the paths that lead to the dark side of the force.

  • miloPR

    Nadie quiere denucniar porque dicen que lugo van por los denunciantes.

    EXISTE LA DENUNCIA ANÓNIMA

    PERO NO. TODOS QUIEREN LOS MILLONCITOS QUE OFRECEN POR RECOMPENSA.

    Siganle quejándose y pidiéndole a UNA persona que les resuelva sus problemas

    Que si hay obesidad. Pinche gobierno que no nos atiende.

    Que si la calle esta sucia. Pinche gobierno que no barre.

    Que si hay mucho ebrio en las calles. Pinche gobierno no pone policias.

    Que si hay narcotrafico. Pinche presidente. EXISTE UN ORDEN JERÁRQUICO y el gobierno local sólo se ríe de los esfuerzos del federal.

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Lo que es realmente una tragedia es que una vez mas, y esto esta por definirse, es que el establecimiento este no contaba con salidas emergencia eficientes. Por ahí leí que las que tenían estaban cerradas con candado. Si eso se da, no solo los sicarios serán los responsables de la muerte de estas personas.

    • draks®

      el casino estaba clausurado, no tenia por que estar en funcionamiento

    • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito

      Inchi chilakas, es lo mismo que comenté yo!

    • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito

      perdón perdón perdón! No fue aquí, fue en el face!

    • Doctor_goku

      asegun milanochito ya todos estamos de acuerdo en que la culpa es del reveles, ya hay culpable y nada mas que investigar, los sicarios son inocentes.

    • Chamus

      Esto se suma a la cadena de tragedias condenables segun la autoridad:
      1992 Gasolinazo en Guadalajara
      1999 Avionazo de Taesa
      2001 Lobohombo
      2006 Guarderia en Hermosillo
      2006 Pasta de Conchos
      2009 News Divine
      2010 Ejecuciones en San Fernado
      y ahora esto. que sigue?

  • S.A.B.I.

    “EL PRESIDENTE CALDERON VA A SER RECIBIDO X UNA COMITIVA” OJALA Y TRAIGAN PRENDIDAS LAS ANTORCHAS LOS DE LA COMITIVA XK ES LA UNICA FORMA EN LA QUE SE LE PODRIA RECIBIR…

    • miloPR

      ¿Calderón?

      ¿y el presidente municipal?

      ¿y lo el gobernador del estado?

      ¿y la policía municipal?

      ¿y la policía estatal?

      ¿esos que? ELLOS SON LOS PRINCIPALES RESPONSABLES DE LA SEGURIDAD LOCAL

      El gobierno federal actual y lo demás sólo se rien.

    • miloPR

      ¿en serio no pueden entender el orden de jerarquía para la responsabilidades?

  • miloPR

    Reveles los pone a prueba y caen redonditos.

    El problema sigue ahí pero por una extraña razón, ahora la culpa la tiene él.

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      jajajaja usté calle 12 carnal, déjame hacer mi circo con las pulgas…

    • miloPR

      Menos mal que no dijiste calle 13 porque entonces si /&%&/%/

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      jajajaja don’t meim!

    • http://elescritordepacotilla.wordpress.com/ El Escritor de Pacotilla

      “Reveles los pone a prueba y caen redonditos.”

      Permiteme miloPR pero me reíre todo el día, las argucias dignas de sherlock holmes, según reveles hay que entenderlo para llegarle a su nivel de sapiencia, no son más que argumentos poco sustentados, tiene razón en 2 que 3 cosas, pero de fondo, está aplicando la polémica gratis para llamar la atención, y el no usar como mínimo un respeto hacia los demás, si lo que dice en internet es una cosa y lo que hace en la vida real es otra diferente, permiteme, pero siguiendo su PROPIO dogma, es un doble cara.

  • Honestidad

    @ Chilakil

    Las salidas de emergencia estaban selladas con un muro, por que hace poco tiempo se habian metido a balacear…

  • http://hazmeelchingadofavor.com/2011/08/26/53-muertos-en-una-tarde-mi-pobre-ciudad/ Tony Stark Ansado

    Es muy deprimente ver este tipo de noticias por la televisión, no importa si son locales, nacionales o internacionales, cualquier persona que se precie por tener un sentido de humanidad pensara que este tipo de acciones son reprobables, no importa si no le paso a nadie de tu familia o a nadie conocido, simplemente son cosas a las que no podemos cerrar los ojos. Ya no se que es peor, si la apatía de la gente, la ignorancia que nos lleva a creer que esto es culpa solo del presidente o saber que esto se va a quedar así.

    El día de hoy se ve gris para México, sin embargo nadie hace nada.

  • TexMexReloaded

    Todo paso por que los duenios de este casino no se pasaron la cuota. Triste realidad de mexico.

  • dekro

    61 muertos de un jalon o uno a uno hasta sumar 40 000.

    que esta pasando?

  • Roberto

    Sigan comprando pirateria, drogas, mercancía de contrabando, dando mordidas, alabando a los narcos diciendo que son los mas chingones. SIGAN DANDOLE MAS PODER A ESOS CABRONES, HASTA CUANDO VAN A DARSE CUENTA DE QUE USTEDES MISMOS LES ESTAN DANDO LA ECONOMIA Y EL PODER NECESARIO PARA QUE SIGAN HACIENDO ESTE TIPO DE ESTUPIDECES.

    • Sade

      Pues… te diré, yo no compro pirateria (prefiero bajarla, dudo que algo así les de dinero, si dices que si, que pendejo eres)… no consumo drogas, nunca me ha gustado, no doy mordidas (pues no me late eso, y menos por que los polis me cagan la madre) y nadie de aquí está alabando a los narcos…

      Ojo, no soy un modelo a seguir, no pretendo decir eso… solo que no mames, no puedes generalizar…

    • Roberto

      Esta bien tu eres excepción, pero dime cuanta gente sigue tu ejemplo? deberias salir a la calle mas seguido y ver como es la mayoria de las personas.