2011

Mis opiniones sobre todo

Después de lo vivido en Monterrey no han parado de circular opiniones sobre “que anda mal en el país y con el pueblo mexicano”. Algunas son muy lógicas, otras solo son quejas infantiles de facebook o twitter hay unas cuantas que parecen poesías heroicas y hasta simples comentarios hechos a lo estúpido…. Realmente hay una reflexión para cada gusto pero personalmente muy pocas en verdad me dicen algo que no se o muy pocas me incomodan.

Siguiendo esta idea, me sorprende la cantidad de gente que culpa directamente al gobierno y la verdad admito que tienen razón. Si pensamos en años de corrupción injusticia e ineficiencia de gobiernos, gobernantes (se oye muy lógico). También hay gente que dice que el causante principal de la situación actual se encuentra en el espejo más cercano; también admito que tienen razón si pienso en la piratería que consumo y los delitos que jamás he denunciado.

También existe un grupo cada vez mayor que no solo señala los problemas y hacen algo pero todo se resume con las siguientes palabras PERDIDA DE TIEMPO TOTAL….. asi es, por ejemplo
¿De qué sirve que se hagan manifestaciones con baterías de cocina? De nada. . . .

¿Qué diferencia hacen los videos de youtube con llamados a la sociedad? Ninguna. . . . .

Hasta me atrevo a decir ¿Qué ocasionara esta opinión en esta página? Risas, mentadas de madre, frases como “te apoyo” “tienes razón” “eres un imbecil” pero fuera de eso nada será diferente mañana ni la semana que viene ni el 15 de septiembre ni el año que viene.

Ahora si viene mi humilde o mamona opinión…. Dependiendo de quien la lea
Yo opino que…

Fecal hizo un movimiento teóricamente correcto pero en la práctica resulto muy diferente. Es fantástico que un presidente haga el intento de acabar con el crimen organizado y la corrupción. Teóricamente es bueno pero en la práctica los malhechores están mejor organizados que la policía y en muchos casos tienen mejores armas que el ejecito, y la corrupción es enorme. . . según yo veremos un resultado favorable en no menos de 10 años porque por ahora van miles de inocentes muertos cientos, de criminales abatidos y miles en prisión, pero la droga aun se vende en casitas por donde no pasa ningún policía. Preguntémosle a nuestros nietos como está el México en que viven. . .

Los grupos que promueven la paz con marchas. . . Pues deben reflexionar o darse cuenta que se enfrentan a personas sin una gota de humanidad, personas que odian sin distinción y que solo les importa el dinero y no les importa de qué forma tenerlo. Estos grupos que piden las cosas por las buenas hacen lo correcto desde su punto; ya que la violencia genera más violencia; realmente hacen un noble esfuerzo y mantienen la esperanza del resto de las personas. Pero desafortunadamente tanto políticos como criminales solo ven blancos en la ciudadanía y solo somos números. En el caso más pesimista solo estaremos esperando no ser parte del conteo de muertos. . .

Los que hacen llamados en youtube facebook y twitter que supongo son jóvenes con iniciativa, realmente solo señalan problemas y generan soluciones estúpidas, dejar de hacer lo que estamos haciendo y comenzar hacer lo correcto, que estamos haciendo y que es lo correcto. . . . no lo se pero si para algo es buena la juventud es para hacer revoluciones, cambios, para construir el futuro donde otros ven desolación; pero nada de esto sirve si me siento 2 horas frente a mi computadora vagando en las redes sociales dando “me gusta” a comentarios que solo me llamaran la atención momentáneamente; y a los que en verdad tienen iniciativa sáquenlas de las redes y hagan algo que nos sorprenda…

Estas son mis ideas en conclusión.

•Hay que estar enterado sobre que hace y que no hace el gobierno. . . No basta con ver las noticias de todos los canales o leer todos los periódicos hay que empaparse de política para que cuando alguien de un discurso podamos decir con inteligencia CHINGA TU MADRE.

•No hay que perder la esperanza de que todo mejorara. . . se dice que la fe muere a lo ultimo

•Dejemos hacer conciencia y comencemos a hacer cambios.

Hago una breve predicción:

Lo que estamos pasando es que México está al borde de la más devastadora y brutal guerra que hayamos visto. No estoy seguro sobre quien dio el primer balazo pero cada día veremos más violencia, más muertes de inocentes, hasta que un día entre tanto caos alguien hará una estupidez, el gobierno hará lo que mejor sabe hacer y la violencia, la furia y el deseo de una vida mejor nos llevara a una revolución. . . Espero estar equivocado, de no ser así pues. . . VIVA MEXICO.

Hagamos el chingado favor de hacer algo por nosotros mismos. . . Gracias por leer.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de aske

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
122 Comentarios en “Mis opiniones sobre todo”