2011

Tuiteros a la cárcel

Hace una semana me entere el hecho donde el señor Javier Duarte, Gobernador de Veracruz, había mandado a encarcelar a dos personas por un twitt que difundió pánico entre la sociedad.

El gobernador del estado publico en su Twitter Lo siguiente @Javier_Duarte Ya tenemos ubicado el origen de toda la desinformación de hoy, quiero informar q esto tendrá consecuencias legales Art. 311 (terrorismo)

Lo que me hizo decir HECF! Como es posible que a dos tuiteros se les acuse de terrorismo por alguna información que no fue verídica? Y las personas que matan y secuestran en Veracruz, narcotraficantes, violadores, extorsionadores, secuestradores, etc. Los verdaderos criminales tienen una condena aproximada de 3 a 10 años y por un twitt 30 años de prisión, añadiéndole la acusación de terrorismo.

Lo que yo digo en respuesta es el mismo articulo 314. Se impondrán de dos a veinte años de prisión, multa hasta de ciento cincuenta días de salario y suspensión de derechos políticos hasta por tres años a quien, con el fin de trastornar gravemente la vida económica o cultural del Estado o alterar su capacidad de asegurar el orden público, dañe, destruya o entorpezca:

I. Servicios públicos, centros de producción o distribución de bienes y servicios básicos;
II. Elementos fundamentales de instituciones de docencia o investigación; o
III. Recursos esenciales que el Estado destine para el mantenimiento del orden público.

Quiero la paz en mi estado. Castigando al pueblo e intentando amedrentarlo para callarnos no funcionará. Mejor pónganse a trabajar.


Liga Directa: http://youtu.be/wy22Vz23j20

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Emmanuel

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
177 Comentarios en “Tuiteros a la cárcel”