2011

George Lucas lo hizo de nuevo, cambio El Retorno del Jedi

Últimamente he leído esta pagina casi de forma diaria y me he topado con temas, que realmente ameritan el Hecf, pero otros no tanto, mas sin embargo los leo y dejo por ahí uno que otro comentario. Así yo mismo pensé en mandar algún tipo de colaboración, pero no encontraba algo que me hiciera expresar de corazón un HAZME EL CHINGADO FAVOR, hasta hoy…

Como todos los días antes de iniciar mi jornada laborar checo mis mails personales y leo uno que otro articulo. Estando en tan rutinaria actividad me tope con el articulo en Yahoo de que George Lucas nuevamente modifico una escena de una de las películas favoritas de miles de personas en el mundo, “el retorno del Jedi” (mía no).

Dicha escena es de las mas importantes de las 6 películas, es cuando Darth Vader ve a su hijo siendo atacado a punto de morir a menos de los rayos del Emperador, y se da cuenta de lo que debe hacer, hacer lo que estaba destinado desde que nació, darle equilibrio a “La Fuerza”. Levanta al emperador y lo arroja a una cloaca gigantesca, sacrificándose por su hijo y por “La fuerza” en general.

El cambio que hace Lucas a la escena es que le agrega un “nooooo” a Vader antes de levantar al emperador, HAZME EL CHINGADO FAVOR , de hecho son 2 “Nooo” ” Nooooooooo”. Simplemente no es lógico ni siquiera que en ese momento Vader/Anakhin pudiera hablar con el conflicto interno que estaba experimentando, porque George Lucas nos hace esto ? Acaso cree que no entendimos lo que sentía Vader en ese instante y lo quiso aclarar con ese ” nooo” ese “noo” era perfecto en silencio.


Liga directa: youtube.com

Que ganas de Sr. de que hablen de el, por favor que ya deje de estar manoseando las películas originales y se ponga a hacer los capítulos 7 8 y 9. ¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Xendor

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
241 Comentarios en “George Lucas lo hizo de nuevo, cambio El Retorno del Jedi”