2011

La Relacion Perfecta

¿Qué es una relación perfecta?

Para poder saber la respuesta a tan cuestionada pregunta, se necesita analizar las palabras que lo componen.
De acuerdo a la Real Academia Española una relación es aquella comunicación, trato, correspondencia, o conexión de alguien con otra persona.

Y de acuerdo a la misma fuente la palabra perfecta significa el máximo grado de cualquier cosa ya sea una cualidad o un defecto.

Ahora hay que analizar, si la perfección denota lo máximo de una cualidad o defecto, entonces hay que analizar si la palabra relación es considerada una cualidad o un defecto.

Las relaciones entre personas generan amistades, genera un intercambio de cultura, de bienes, y economía. Pero por otro lado las mismas relaciones si son basadas con el remitente incorrecto, pueden a su vez generar disputas, indiferencias, y por lo tanto guerras.

Ahora la clave cae sobre la palabra guerra. La guerra genera destrucción e impide el crecimiento humano. Aun que las relaciones correctas a base del intercambio de conocimiento y cultura pueden crear avances para el ser humano no solo en la ciencia pero también de manera espiritual.

¿Entonces las relaciones son positivas o negativas? Estamos de acuerdo que las guerras nunca existirían si las relaciones entre dos diferentes entes de diferentes ideales no existieran. Por lo tanto podemos mencionar que las relaciones pueden ser consideradas malas puesto que perjudican más de lo que aportan al progreso. Puesto que como individuo singular puedes encontrar tu propio avance personal sin una relación aun que te tome más tiempo, pero sin correr el riesgo a caer o desfallecer por culpa de una mala relación.

Entonces si tomamos una relación como algo negativo estamos diciendo que una relación perfecta es el grado máximo de un intercambio negativo de comunicación e ideales entre dos diferentes ideales o mentalidades.

Por lo tanto lo que tanto busca el ser humano de tener una relación perfecta, de cualquier tipo es inexistente. Lo que hace que nuestra búsqueda del amor sea una parte irrelevante en nuestras vidas convirtiendo el amor en un instinto más que nos hace tan animales como cualquier otro ser vivo en este planeta además de las plantas.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de static55555

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
171 Comentarios en “La Relacion Perfecta”