2011

¿Qué estás haciendo?

Estás listo para entrar a clase, rascandote la barriga, navegando por el ciberespacio, vas al trabajo, dejando que pase el tiempo, dejando todo para mañana. Pero no has visto las noticias, ¿no has visto que mucha gente no esta teniendo mañana? Y no precisamente por una enfermedad.

Se llama Narcotráfico y tú no estas haciendo nada. Dirás ¿Y yo por qué? ¿Yo que voy a hacer? Y no solo no estas haciendo nada, al contrario, estas ayudando, SI TÚ. Tú que eres “cool” y fumas marihuana para sentirte “liberado” o si te crees más vergas has llegado a probar la coca, tachas (si todavía existen) o heroína. Pero la diferencia es que tú no eres un adicto, solo lo haces para probar, mejor dicho, para poder decir que la probaste. Te excusas a ti mismo, soy joven y quiero explorar el mundo, te alientas a ti mismo, solo estoy comprando un poco, PIENSAS qué, no le estoy comprando a un Narco, le compro a mi “dealer”.

Y de donde crees que saca la marihuana tu dealer, ¿de una plantita en su casa? ¿Qué va a la farmacia y pide mezclas para heroína? Lo provee un puto Narco, un ¡PUTO NARCO!

Tal vez lleguemos a este punto y digas, YO NO HAGO NADA DE ESO, bueno tal vez tú no, pero te aseguro que conoces a alguien que sí, un amigo, un compañero, el primo del vecino. Y te pregunto de nuevo ¿qué estas haciendo? Aun no hemos tocado fondo, pero ¿acaso queremos llegar a eso para poder reaccionar?

Tu joven que tienes la iniciativa, que estas en el momento en que lo quieres todo y no quieres nada, que exiges y no te conformas con nada. DI NO AL NARCO. Hoy no te ha tocado, pero ya vendrá por ti…

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de La Bitch

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
178 Comentarios en “¿Qué estás haciendo?”