2011

¿Qué estás haciendo?

Estás listo para entrar a clase, rascandote la barriga, navegando por el ciberespacio, vas al trabajo, dejando que pase el tiempo, dejando todo para mañana. Pero no has visto las noticias, ¿no has visto que mucha gente no esta teniendo mañana? Y no precisamente por una enfermedad.

Se llama Narcotráfico y tú no estas haciendo nada. Dirás ¿Y yo por qué? ¿Yo que voy a hacer? Y no solo no estas haciendo nada, al contrario, estas ayudando, SI TÚ. Tú que eres “cool” y fumas marihuana para sentirte “liberado” o si te crees más vergas has llegado a probar la coca, tachas (si todavía existen) o heroína. Pero la diferencia es que tú no eres un adicto, solo lo haces para probar, mejor dicho, para poder decir que la probaste. Te excusas a ti mismo, soy joven y quiero explorar el mundo, te alientas a ti mismo, solo estoy comprando un poco, PIENSAS qué, no le estoy comprando a un Narco, le compro a mi “dealer”.

Y de donde crees que saca la marihuana tu dealer, ¿de una plantita en su casa? ¿Qué va a la farmacia y pide mezclas para heroína? Lo provee un puto Narco, un ¡PUTO NARCO!

Tal vez lleguemos a este punto y digas, YO NO HAGO NADA DE ESO, bueno tal vez tú no, pero te aseguro que conoces a alguien que sí, un amigo, un compañero, el primo del vecino. Y te pregunto de nuevo ¿qué estas haciendo? Aun no hemos tocado fondo, pero ¿acaso queremos llegar a eso para poder reaccionar?

Tu joven que tienes la iniciativa, que estas en el momento en que lo quieres todo y no quieres nada, que exiges y no te conformas con nada. DI NO AL NARCO. Hoy no te ha tocado, pero ya vendrá por ti…

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de La Bitch

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • Gato

    Pasen la motaaaaaaa!!!! Ulebraaaaasss,,,

    • Reptilectric85

      Saca el pericoooooooooooooo!!!

    • el túrúrú (the world is mine)

      saquen las monaaaas!

    • Honestidad

      Saco un papelillo, me preparo un cigarrillo y una china pal canuto de hachis!

    • el túrúrú (the world is mine)

      HACHIS!

    • Machete

      ¡¡HACHIS!!
      Saca ya la china, tron, venga ya esa china, tron
      quémame la china “tron”
      ¡No hay chinas!

    • magigio (el ascendido)

      Rolen la pasta!

    • Ektor

      PROHIBIRIAS TODAS LAS RELIGIONES SOLO PORQUE EN LA MAYORIA DE ELLAS LE QUITAN EL DINERO A LAS PERSONAS, O VIOLAN A SUS HIJOS, O HICIERON CRUZADAS?

      SABIAS QUE LOS HOMINIDOS QUE CONSUMIEN PLANTAS HALUCINOGENAS DETONARON LA EVOLUCION SENSORIAL DEL CEREBRO?

      AMIGO NO TODO ES BLANCO O NEGRO

      LA COCA QUE ROLA POR AHI ES CHAFFA, DICEN LOS EXPERTOS QUE NO ES LA MISMA COCA QUE SOLIAN USAR HACE 5 O 10 AÑOS, QUE LA REBAJAN CON OTROS QUIMICOS, EN CUANTO A LA MOTA PUES YO TUVE PLANTITAS EN MI CASA CUANDO ESTABA EN LA UNIVERSIDAD

      PERO YO NUNCA HE VISTO UNA PLANTA DISPARARLE BALAS A UN HUMANO, EL PROBLEMA NO ES LA DROGA, EL PROBLEMA ES LA GENTE, GENTE QUE POR NO TENER OPCIONES PARA LLEVAR PAN A SU CASA SE VUELVE AL NARCOTRAFICO.

      SI LA GENTE TUVIERA ESTUDIOS Y UN TRABAJO ESTABLE, LA PENSARIAN ANTES DE ARRIESGARSE A SER NARCO, SOY MEDICO Y TE DIGO CON CONOCIMIENTO, LA MARIHUANA Y EL EXTASIS HACEN MARAVILLAS POR MUCHOS PACIENTES, EL PROBLEMA VA MAS ALLA DE UN SIMPLE CALCULO, DEBEN DE ENTENDER QUE HAY GENTE MAS MALA Y DEBEN SER EXTERMINADOS, ASI SON LAS GUERRAS, HAY PERDIDAS DE LOS DOS LADOS

    • http://www.prosperityconsultores.com Tony Stark Ansado

      Legalegalización.! Cannabis, de calida’ y barato.!

    • sr. burns

      saca los hongooossss
      tssss que rico

    • VILLA RICA DE LA ZETACRUZ

      te equivocas, el narcotrafico en México es una perdida de tiempo, hay muy pocos adictos y los que hay son muy pobres.

      El problema no es el NARCO el problema es la extorsión, desde la telefónica hasta el cobro de piso y secuestro.

      Eso es lo que en verdad se combate.

      Si los narcos se dedicaran a vender drogas no habría ningún pedo en México, los gringos son los que la consumen y la pagan bien.

      El pedo viene cuando llega un puto indio con un Avtomat kalashnikov modelo 1947 a decirte pues te tocan $5’000 pesitos quincenales o plomo.

      El pedo es cuando un empresario que da empleo y paga impuestos pierde trailers llenos de mercancia por que unos aborigenes del monte le vaciaron el trailer.

      Eso es el pedo la extorsión

      la lucha no es solo contra las drogas

    • Alejandro

      @villa rica de la zetacruz!
      no mames cabrn no conoces tu mexico todo mundo se droga en mexico, los narcos no viven de andar extorsionando no se compara el dinero con tood lo qe venden, que pendejo eres me cae

  • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

    me perdistes en la terser linea wey,,

    -3 a tu poste,, esta de weba ves??

    • Mrs Ivy

      -1 por clon.

    • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

      -1 por pendeja,,

      estas viendo el tamaño y no habres los hojos..

    • draks®

      -3 al usurpador del trono del guerrero urbano

    • Mrs Ivy

      -2 por escribir 6 palabras al hilo correctamente y demostrar ser mala copia.

    • Brion

      -1 por mis huevos…

    • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

      -5 por chamacos miones,, si no fuera yo no sabria qu me estaba comiendo un enparedado tipo subwey cuando conosi a la otaca piernuda..

    • sr. burns

      no mames que es eso de pendeja, estas tonto, estupido, pendejo o ke vergas, no ha de haber mujeres en tu casa o ke.

  • Guaraní

    Otro post que habla de iniciativa sin iniciar nada.Espero con ansias que aparezca el mio.

    • Guaraní

      Por cierto.Di SI a la legalización y al consumo recreativo de drogas,di NO al Narco y a las drogas sociales.

    • Robh2278

      Legalizar no ayudara en mucho, al ya no tener ganancias por el tráfico de Drogas que crees que harán ahora… incrementaran las extorsiones y los secuestros. Igual lo dices porque de dónde eres no pasa nada.

      No creo sea la solucion.

    • Guaraní

      Buen punto.No legalizar ahora,en un futuro y en un régimen integral.

      Pd.Si pasa y mucho.

  • sithulysses

    sos todo hechale llanta

  • el túrúrú (the world is mine)

    ¿Qué estas haciendo?

    jajaja ya lo he dicho con anterioridad….nosotros mismos fomentamos el narcotrafico.

    ¿Cómo?

    cuando le das un peso al limpiaparabrisas, cuando le das que los 10 al franelero y de otras formas similares.

    no sabemos en que gastan ese dinero y lo mas seguro es que sea en droga sino el 100% si una parte.

    • Areagris

      +1

    • Guaraní

      -2 No estoy de acuerdo.

    • Doctor_goku

      -3 porque si

    • el túrúrú (the world is mine)

      +10000000 porque lo escribí yo

    • Pedro Moreno

      -19.3 por pendejo

  • Areagris

    lo escribió un motito de 16 años??? o sea criatura, esa explicación está por demas (bueno bueno, es su aportación tu muy bien por informarnos)

    • Bach

      te amo

    • Areagris

      chale ahora si creo que pondré mi guarderia

    • XM-X1

      Si esto lo leyeran los motitos gringos, talvez…..

  • el túrúrú (the world is mine)

    BANDA

    que pedo con los anuncios del hazme.???

    ya hasta chalecos antibalas promocionan aqui.

    es una señal del apocalipsis

    • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito

      Todos moriremos

    • Doctor_goku

      yo creo que si, a mi me salen de hoteles despegar…tengo miedo, tengo miedo!!!!!!!!

    • XM-X1

      Aun no es suficiente para ser considerado señal del apocalipsis

  • el Pakito

    Orale!!!

  • el túrúrú (the world is mine)

    el claro ejemplo de que las drogas dañan el cerebro!!

    +10 turupesos por servir de ejemplo

  • Rogebrio

    todo iva bien cuanodo vii, Cortesia de la bitch! jajajajajajaja

  • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito

    Pues yo nunca he usado drogas ni lo volveré a hacer! U_u

    • el túrúrú (the world is mine)

      yo ni me acuerdo!!

    • magigio (el ascendido)

      yo por eso no compro en abonos.

    • http://www.prosperityconsultores.com Tony Stark Ansado

      Las drogas son malas.! Causan amnesia y otras cosas de las que ya no me acuerdo… =S

  • Mrs Ivy

    voy a imprimir 5 y pegaré uno en cada primaria de la colonia.

    “mi acción bicentenario”,
    por Hiedra.

    • BEERMASTER

      +1000 Beertickets

    • Rogebrio

      apocoo desde en la primaria en tu colonia se meten esa madres, mejor ponlos en tus 4 preparatorias de tu colonia

    • el túrúrú (the world is mine)

      jajajaj ni escuelas tenemos!!

      tanto nini…me preocupa

    • Areagris

      este hummm Rogebrio, como te explico la Srita Hiedra es la reyna del sarcasmo y asi (lo dice por el autor del post)

    • Mrs Ivy

      probablemente si, probablemente no… hay algo mejor que informar para prevenir?

    • draks®

      nel desde el kinder, mas vale prevenir

    • Areagris

      ps lo dirá de broma Sr Draks pero igual y si

  • http://www.zelskisc.com Kaede Rukawa

    estoy leyendo/comentando en hazme y revisando en el face…

    • el túrúrú (the world is mine)

      ah perro!!!

      te falto decirnos que tambien respiras al mismo tiempo!!!

      jajaja

    • el Pakito

      jajajajajaja

    • Areagris

      y el twiteer???

    • el túrúrú (the world is mine)

      y puedes parpadear??

    • http://www.zelskisc.com Kaede Rukawa

      es que, me senti observado y enjuiciado…

    • sr. burns

      a nadie le importa hijo. a lo tuyo y ya

  • draks®

    hijo de los derechos humanos vean a este wey http://verydemotivational.files.wordpress.com/2011/09/demotivational-posters-ladies.jpg

    no, no es el Neto, es como las mujeres en internet son en realidad

  • http://www.zelskisc.com Kaede Rukawa

    “al vez lleguemos a este punto y digas, YO NO HAGO NADA DE ESO, bueno tal vez tú no, pero te aseguro que conoces a alguien que sí, un amigo, un compañero, el primo del vecino”

    o sea que a wiwi es mi culpa jajajaja no mms

    • Areagris

      yo no lo hago ni conozco a nadie que lo haga :( que aburrida es mi vida caray

    • el túrúrú (the world is mine)

      areagris juntese conmigo!

    • Areagris

      guiño.guiño ;)

    • http://www.zelskisc.com Kaede Rukawa

      yo igual, no conozco a alguien que haga esas madres, y tampoco lo hago yo… insulsas son nuestras vidas areagris…

  • http://www.hazmeelchingadofavor.com oscar salazar

    Yo lo que hago es educar a mis dos escuincles es desde ahi donde se debe comenzar de pequeños muchos lo quieren cambiar ya de grandes para que en fin que cada quien haga lo que este a su alcanze pero que lo haga
    saludos a todos

  • Yo

    Pinche post basura… anda ve a dar clases de auto superación

  • draks®

    yo propongo que cada quien siembre su mota y los que sen adictos a químicos que busquen tutoriales en la red para hacer su propio veneno

    y como dice el escorpión dorado(el original no el maricon del cuatro)

    y a la verga

    • el Pakito

      a huevo!!!

    • el túrúrú (the world is mine)

      y si se las vendemos?

  • BEERMASTER

    ” bad boys, bad boys whatcha gonna do, whatcha gonna do
    when they come for you “

  • Areagris

    Recáspita!!! escucho truenos rayos y centellas!!!

    • el túrúrú (the world is mine)

      es el nuevo sonidito de tu fon, areagris O.o

    • Areagris

      no no, chale y mi ropa está tendida

    • magigio (el ascendido)

      se acerca el dia del juicio…

  • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

    el dia que legalisaron las tortillas no se acabaron los tacos ves??

    entonses wey?? que caso tiene legalisar los reinoles y los ajos??

    • Brion

      El lesbianismo el legal? Orale….

      -1

    • Guaraní

      Pero el día que se legalizaron las tortillas se acabo el morbo por probar los tacos y se le dio trabajo a los taqueros.

  • el túrúrú (the world is mine)

    a que los polis estos

  • Brion
    • Gato

      + 10 ga-TAZOS por la info,,, XD

  • CHIKILIKA

    http://jalisco.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/6eab88d5b6b4e276fa728948bd63d47d

    CHEQUEN LA PROPUESTA, SE ESCUCHA DESCABELLADO, PERO SI LO ANALIZAMOS ES UNA BUENA OPCIÓN.
    Y COMO DICE LA SRITA. AREAGRIS… QUE ABURRIDA ES MI VIDA, NI HE PROBADO LAS DROGAS, NI CONOZCO A NADIE QUE LO HAGA… EMPIEZO A SOSPECHAR Q NO TENGO VIDA SOCIAL ¬¬

    • Doctor_goku

      +1 si.

    • Guaraní

      *1 Absurdamente coherente

  • José

    No le hicieron caso a su mamá ni a su abuelita, que chingados te van a hacer caso a ti.

  • diego

    Q mamadas q aburrido tanto scribir para nada

    • el túrúrú (the world is mine)

      verdad, lo mismo digo.

  • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

    ya me estan hasiendo enojar estos chamacos miones,, y cuando me enojo me columpio el pellejo..

    • draks®

      Usurpador

    • Rogebrio

      ratero

    • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

      miopes!

    • Rogebrio

      quita nombres

    • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

      quitasebo escrotal..

  • Deer

    que se pudran los narcos y los marihuanos similares y conexos

    • el túrúrú (the world is mine)

      nel eso si que no!!

      el tururu RIP

      **

    • Deer

      bueno solo si es como pa’ remedio entos no aplica…

  • Tu Padre (no el espurio)

    Nada como tu mata de mota en tu casita

    • el túrúrú (the world is mine)

      y sin encendedor!! jajaja

  • el túrúrú (the world is mine)

    chale vino el come comens y se comio unos comens mios!

    =(

    • CHIKILIKA

      TAMBIEN UNOS MIOS :(
      Y NO DIJE GROSERIAS NI MENTADAS…

    • Areagris

      algo asi como el come rocas de la historia sin fin??? jajaja dudo que hayan visto la historia sin fin , pero bueno yo me entiendo

    • Deer

      como no— yo me espante con la nada

    • Doctor_goku

      La culpa es de Felipe Calderon.

    • Doctor_goku

      Atreyu!!!

    • Areagris

      irenlos si la vieron :)

  • draks®

    eh que vergas le paso a mi comentario

    • Doctor_goku

      deja las grogas carnal!!!

  • Deer

    y al pregunta…. por que fumar? o drogarse?

    • draks®

      y al pregunta…. por que jugar en linea? o trollear?

    • Deer

      en linea si… trollear……tambien… jeje naaaa la web no morira de sobredosis de trolls ….. tu si… digo si te pachequeas o metes cosas raras osea weee

    • Doctor_goku

      leave al bundy alone!!!!!!!!!!!!!!

    • draks®

      como no, hay casos de weyes que caducaron por andar jugando en linea

  • Doctor_goku

    N

  • Bach

    el HECF es la gente que publica esas mamadas?

    Pinches asalariados du merde!!!!

    haha

    • Rogebrio

      callate gelatinero

  • magigio (el ascendido)

    Donde estara el Toky?

    • magigio (el ascendido)

      Donde estara el mañamoros?

  • http://www.facebook.com/mauro.reza Bach

    que carajos le pasa a mi comentario?

  • magigio (el ascendido)

    como que siento que necesito una untada de alcohol con mota.
    Me duele la cintura.

    • magigio (el ascendido)

      mas bien es una “friega”.

  • el túrúrú (the world is mine)

    hola como estas???

    • Doctor_goku

      el túrúrú (the world is mine) dice:
      September 2, 2011 at 4:52 pm
      yo muy bien gracias

  • el túrúrú (the world is mine)

    yo muy bien gracias

  • el túrúrú (the world is mine)

    con quien hablas??

    • Areagris

      se siente bien?? no me espante ehh

    • draks®

      olvido cambiar a su perfil de la vecina para responderse

    • Areagris

      XD

    • Doctor_goku

      ja,ja……..

    • el túrúrú (the world is mine)

      jajajaj inchis incredulos!!

    • Doctor_goku

      pierdes pero la razon pinche loco del coco..XD

  • el túrúrú (the world is mine)

    mmmm contigo?

    jajajja

  • Deer

    sale bandaaa tsss voy a jugar con el perro de mi amigo el atryuuu es a toda madreee

    • Deer

      al rato unas tortitas del chopo pal bajon jajajaj shale sale banda

  • robertoMaiz

    Disculpenme por fumar marihuana, pero yo no fue el que tuvo la idea de prohibirla.

  • EL CHUMALACATERA MAQUINO LANDERA

    QUE DIOS Y EL CURA AGARREN CONFESADOS A ESOS DIZQUE NARCOS,CUANDO COMPRE MI MATONA.PORQUE ENTONCES SI SE LES VA A APARECER LA LLORONA….

  • Reptilectric85

    Yo soy el primo de un amigo adicto a la mota, a las piedra y al resistol…

    Y el awelo q me chupe los webos….

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Mau

      HAHAHAAHAHAHAHA!!! XD

  • José

    Me da mucha lástima, pero la verdad es que es una lucha perdida. La compra venta de drogas no terminará en este sexenio ni en toda la vida.

    Mientras exista alguien que quiera escapar de su realidad, existirá el negocio de las drogas.

    Incluso nuestro problema no está ocasionado por las drogas, es solo la excusa. Nuestra bronca es con la corrupción y la impunidad.

    Mientras en el gobierno haya gente que tolere y que apoye el tráfico ilegal y solape el crimen, siempre habrá impunidad y vía libre para cualquier delito.

    No nos vayamos tan lejos, el alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal que está coludido con las zorras y que juntos tienen aterrorizado al pueblo que él dirige.

    Las drogas se deben legalizar y controlar, pero al mismo tiempo se debe combatir la corrupción y el crimen.

    • Guaraní

      +1000

  • ya vasquez

    La nuez moscada tambien es alucinogena

    • luis

      Ni digas porque son capaces de prohibirla. jiji

  • Areagris

    Que pasen bonito fin, cuidense!!!!

    • Areagris

      digan no a las drogas y consuman frutas y verduras

    • el túrúrú (the world is mine)

      te amo!

    • Areagris

      ;)

    • Doctor_goku

      iguanas..

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Mau

      IGUANAS RANAS!!!! CUÍDESE Y DISFRUTE SU FIN DE SEMANA!!!

    • Rogebrio

      cuidate y buen fin de semana :)

  • el túrúrú (the world is mine)

    para todos los que se hacen chaquetas mentales….jajaja la vecinita y yo somos amigos desde hace varios años…. y la estoy induciendo al vicio del hazme, pero quesque por su chamba no puede entrar con toda la confianza del mundo!

    pero bueno el internet hace que pienses mal y no confíes en alguien.

    • Doctor_goku

      callese los dedos pinche loco….

    • el túrúrú (the world is mine)

      jajajjajajaja yo no me llamo Javier

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Mau

    Pues si, yo la verdad para bien de la sociedad nada mas… Puro narcótico legal aunque cueste muchísimo mas caro… ya me enoje… XD

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Mau

      XD

  • La-muy-aca

    Muerte a todos los narcos !!!

  • i14otrebla

    Que pedo con este pinche post, ese wey cree que todos tenemos amistades marihuanas como el. Pobre Idiota

  • La-muy-aca

    Ya se fueron los asalariados?

    • draks®

      ya

  • imbnes

    POr eso legalizen el aultocultivo

  • noombrereal

    pues yo seguire fumando mota , no me importa si sea legal o sea ilegal xd

  • luis

    Cuando pagas impuestos alientas a la delincuencia que nos gobierna desde los pinos y de ahi para abajo.
    Cuando pagas sobornos alientas desde el poli hasta llegar a los pinos.

  • RobertoC

    Legalizacion!!1

  • Yofo

    ERES UN PENDEJO!!!!! MEJOR SALTE SE TU CAPARAZON, TE ENTERAS DE LA REALIDAD Y DESPUES HACES TUS COMENTARIOS DE CHAMACO CRIADO POR LA TELE…… TE VAS A LA VERGA!!!!!

  • adrian

    Ya no lean tanto los pendejos libros de cuautemoc chanches!
    lean libros serios y si no pueden de perdiz lean a periodistas serios o revistas de contenido
    busquenlas!
    pero, con permiso del chilakil, ya no digan tantas mamarrachadas, queriendo hacer creer a la perrada que son culpables del desmadre de pais que tenemos, mientras que los politicos q elegimos, junto con la plutocracia, se alian con magisrados jueces y polecia para desmadrar el pais!!!

  • nintendo fan

    Di no Pero A LOS POST PENDEJOS!!!!

  • Name

    Para quien se supone esta dirigido este post? a los hippies? a los gringos? a josefina vazquez MOTA? al presidente?

    Alguien informele a “La Banda” que el principal consumidor de drogas es USA y no Mexico.

  • Burgues

    … El post mas maniqueista, medievo y generalizador que he leído… Escrito con las patas por una mente gaga =/
    A lo que sigue…

  • Freez

    Dejame decirte que en tu intento por descubrir el hilo negro del asunto, lo unico que recibiste es un rotundo FAIL!

    La drogadicción no es el problema en México, ya que los mayores consumidores son los vecinos del norte amigo, aqui el problema es que los gobernantes a cambio de unos buenos billetes les otorgaron cierto poder hasta llegar a un punto en el cual no los han podido controlar, ese ha sido el objetivo del Calderas, hacerles ver quien manda y repartir el queso, lo cual en 5 años ha sido un dolor de cabeza ya que el pais se encuentra muy dividido entre que si unos son panistas, priistas y su ching@d@ m@dre. Otro gran problema es la falta de educación y valores en cierta parte de la población, lo cual ha facilitado a que estos grupos de narcotraficantes tengan bien tupidas sus filas de sicarios o mejor dicho “carne de cañón”.

    Bueno eso es entre otras cosas, algunos de los grandes problemas relacionados con el narco, sin contar el mayor cancer que afecta a todo México y alimenta en una manera desmedida a estos grupos, osea…LA CORRUPCIÓN

    Asi que dejame decirte que haces mas daño a la sociedad dando mordidas a los polecias gordos corruptos, comprando chelas en expendios clandestinos, comprando todo tipo de piratería etc… Mejor fumate un churrito :P

  • La bitch

    Este post lo hice un día que me encontraba muy enojada, por estas redes, y si generalize demasiado.
    Justo en la ciduad en que vivo Mexicali, Baja California, abundan niños fresas, neo hippies y de más, que se creen la gran cosa por fumar un poco de marihuana y demás drogas.
    Debí aclarar, que este post esta dedicado a ellos.
    Por su atención. Gracias.

    • Jose Aguila

      El post en cualquier país sonaría normal pero en mexico la juventud ya esta podrida.

    • http://XXX EL REY NEBUR

      NO CHINGUEZ NO AGUANTAS UNOS CUANTOS PUTAZOS, QUE TE VALGA VERGA LO QUE DICEN O ESCRIBEN, SI TIENES UNA IDEOLOGIA YA SEA BUENA O MALA PERO QUE SEA TUYA, SOLO INFORMATE MAS, ESTA BIEN QUE TE DES CUANTA DE ALGUNAS COSAS, PERO REUNETE CON OTRO TIPO DE PERSONAS CREEME EXISTEN PERSONAS PRODUCTIVAS Y PENSANTES

    • http://www.oifc.cofnoeir homr

      yo por eso cultivo en casa

  • anonimo

    legalización, pero de las drogas fuertes

    No anden de putos!!!!!

    ahahahahahahah

  • irish

    me vale verga, yo sigo fumando

  • Adriano

    Porro y Pink Floyd Yeaah

  • Ama

    y toda esta bola de animales son los que culpan a Calderón y al ejercito y a la marina y a quien se les ocurre, pero los podridos son ustedes, webones mariguanos buenos para nada. Si a los gringos nomas les queda esperar que nos matemos solos.

  • http://XXX EL REY NEBUR

    JAJAJAJAJAJJAJA PUEDES ROVOLCARTE LLORAR, PATALEAR O GRITAR PERO NO CAMBIARAS NADA, Y YA DEJA DE METERTE DROGA BARATA, OCUPATE DE TI NO HAGAS QUE OTROS DEPENDAN DE TUS SUPERPODERES, BUSCA LO QUE REALMENTE DEBES HACER, NO ES DIFICIL COMPRENDER A LOS DEMAS, ES MAS NI SIQUIERA DE PREOCUPAR, LO DIFICI ES COMPRENDERTE A TI MISMO Y MUCHO MAS LO ES SABER EL PODER QUE UNO MISMO TIENE Y SABER A QUE LE TEMES, LA UNICA VERDAD DE ESTE MUNDO ES UNA GRAN MENTIRA, NO DEJES QUE EL ENTORNO TE ALTERE Y SE FELIZ.