2011

Ciudad en decadencia

Saludos amigos de Hazme! Me animo a escribir a este blog que he llegado a considerar mi carne asada diaria con los amigos, al estar al pendiente todos los días de los artículos y comentarios de esta maravillosa pagina.

El motivo de mi escrito es de compartirles una situación que acaba de pasarme este jueves pasado en mi decadente ciudad de Monterrey.

El jueves pasado mi marido iba a pasar por mi y nuestro hijo de no mas de 3 semanas de nacido a casa de mi mama que por obvias razones de ser primeriza me esta ayudando a aprender a cuidar de nuestro hijo. Para no hacérselas muy cansada, mi marido ya se había tardado en llegar y no contestaba mis llamadas, como el nunca es así, supuse que había tenido un accidente, y desgraciadamente mi intuición no me fallaba.

Me contesto en una llamada que había tenido un pequeño choque y que había recibido un golpecito, que no me preocupara y me durmiera, que solo le estaban haciendo una revisión en el hospital de zona pero que al rato llegaba a la casa, obviamente no le crei nada por que escuchaba una ambulancia a lo lejos, así que, le encargue el niño a mi mama y me fui con mi papa al hospital de zona a comprobar que efectivamente estaba realmente herido, con un hombro dislocado, que casi no puede mover, puntadas en la cabeza y todo manchado de sangre, la camioneta perdida total, pero afortunadamente el estaba con vida, que al final de cuentas es lo que realmente importa.

Lo que me hizo exclamar HAZME EL CHINGADO FAVOR! Fue cuando el me empezó a narrar lo que recordaba del accidente. Había chocado con un camión ya que el pavimento estaba resbaladizo por la lluvia, al momento siguiente, tenia el brazo apoyado sobre los cristales rotos de la ventana de la camioneta y un sujeto, sin moral, sin corazón, sin vergüenza, le estaba robando el reloj, otro estaba en la parte de atrás de la camioneta y vio que estaba saqueando algunas cosas, no traía tampoco sus lentes que son también de deportista y necesita para ver, total, unos auténticos buitres!!! al verlo que despertó solo escucho que uno exclamo sorprendido: “¡A mira, estas vivo!” y se fueron huyendo con todo lo que alcanzaron a agarrar. Mi novio no se podía levantar, pero en ese momento llego la ambulancia a atenderlo y a llevarlo al hospital, después escuchaba el celular y fue hasta la quinta vez que sonó que pudo contestarme.

El dia de ayer que por fin pudimos ir al corralón a ver la camioneta no estaban ni las llaves, ni sus herramientas, ni sus lentes, ni algunas cosas mías ni del bebe, ni sus patines, absolutamente nada, el de las grúas nos dijo que no había nada en la camioneta cuando llego, mas que una corbata y su camiseta blanca, tal como mi novio recordaba, unos buitres habían ido a saquearlo creyéndolo muerto en el accidente, en lugar de ayudarlo, o no se, la verdad no puedo imaginarme lo que pasa por las mentes de estas personas en esos momentos.

Mi novio estará incapacitado por dos semanas, gracias al cielo que mis padres me ayudan a atenderlo a el y al bebe y a mi que tuve una cesárea hace tres semanas y los tres estamos bien dentro de lo que cabe, las cosas materiales se recuperan, pero la vida no, y lo que tampoco creemos poder recuperar es la esperanza de que esta ciudad sea la misma de antes, donde los regios nos echábamos la mano mutuamente, donde le daban el asiento a una mujer embarazada, donde podías sentarme afuera de tu casa en una mecedora sin escuchar balazos, donde no había muertos colgando de los puentes, donde todos los fines de semana los restaurantes y parques estaban llenos.

Ya para terminar, siempre usen el cinturón de seguridad, que fue lo que salvo la vida de mi novio.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Karla Rubi

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • Gato

    Hasta dicen que el bló va en decadencia,,,

    • Gato

      Mal pex, Karla, ojalá todo mejore, y que bien que está bien la familia, es lo más importante,,, Mty y todo NL (mi estado adoptivo) van de mal en peor, ojalá mejore como antes. saludos. :/

    • choriquesso

      lo que no sabes, es que se tambien se cogieron a tu novio, por eso no te contestaban

    • G.A.D. que esta bien, pese a esta horrible experiencia que han pasado, como es posible que no solo los regios sino en la mayoria de los estados ha distado por mucho aquellos valores que nos enseñaron donde quedaron? ahora todo justificamos y nos comparamos con el otro es mucho peor,
      si los mismo que se quejan que los diputados y todo el gobierno son rateros, pero cada quien roba a sus posibilidades ellos tienen a la mano millones y el ciudadano comun migajas, y detesta al gobierno por que obvio quisieran robar en dichas cantidades y eso es lo que no se les hace justo.

      En la facultad un compañero de FIME (UANL)comento, yo quiero ser ingeniero para ganar mucho y trabajar muy poco o casi nada, OMG! esa es la actitud del profesionista, por eso estamos como estamos, aah por cierto quienes roban 1 peso al camion o malgastan comida en el supermercado argumentando que el dueño alcabo tiene mucho dinero, pues adivinen que? esa merma te la cobran a ti en otros precios los negocios y bancos nunca pierden el que pierde es la persona que incita y cree que “roba” es el que sale mas perjudicado junto con todos nosotros.

      Saludos cordiales.

    • valedor


      ponte de acuerdo CHINGAOOOO novio o marido?….

      y eso a cualquiera le pasa…!!! nada del otro mundo…!!!!

      PINCHE POST TAN PENDEJO…..!!!!

    • TU NOVIO TU ESPOSO? YA TE EMBARAZO?

    • dead

      a la verga pinches marucheros de mierda,
      Con el presidente del empleo estamos mejor,
      ;) ;) ;)

    • rigo y la costa

      La gente que es así de baja los rateros y eso

      han sido olvidados por esta sociedad y de ahi que su rencor les permita ser así

      En este mundo hay que cuidarse con la inteligencia

      Yo ando en un coche bien jodido por eso, en este país no te puedes comprar algo bueno por que te lo chingan o te lo rayan solo por joder, ya me ha pasado y me costo mucho aprenderlo.

      Hoy ni reloj, ni pulseras, ni oro, ni autos buenos, ni celular caro

    • Nick_Name

      Dianelicious, Checa el link, creo que este seria una respuesta a la perdidad de valores aun y teniendo un hogar solido -Padres trabajadores con hijos ejemplares- la forma de educarlos es lo que ha causado que muchos caigan en diversas apatias, para mi punto de vista es una de tantas causas por mecionar sobre la perdidad de valores en nuestra sociedad.

      http://www.youtube.com/watch?v=qVQ9ZECuUXs

    • Luis

      en serio ???, debe ser un compló…

    • Pancracio Remington

      Lamentable el accidente y deseandote que todo este bien.

      Nosotros mismos alimentamos a los buitres, ellos fueron creados, olvidados y excluidos por la sociedad…

      Todo lo que está pasando en el país es consecuencia de la apaatía e indiferencia que tare consigo vivir en al inmediatez. No pensamos ni en los demás ni en el futuro.

      Mexicano, despierta ya!!

    • Susy Sioux

      ESE PENDEJO DEL CHORIMADRES, VE LA SITUACION DEL PAIS Y EL CON SUS MAMADAS,CHANCE HASTAEL FUE UNO DE LOS QUE ROBARON A TU NOVIO,, Y SOLO POR ESO YO PERSONALMENTE LO MANDO A CHSPM..

  • EL CHUMALACATERA MAQUINO LANDERA

    DESGRACIADAMENTE ASI ES,NADA VOLVERA A SER COMO ERA ANTES.AL MENOS QUE IMPONGAMOS LA PENA CAPITAL,PARA TODO AQUEL QUE SE PASE DE LANZA…

    • Van

      Ajá y como nuestro sistema de justicia es tan correcto: espero no te vaya a tocar que te agarren a ti por pasar en el momento y lugar equivocado y te maten por un crimen que no cometiste…

  • Lechowski

    Que asco de ciudadanos sin moral, aca donde yo vivo todos se ayudan y se dan la mano, no hay balaceras ni impunidad, es muy bonito todo aca en CalderonLandia.

    • compugolfo

      … ah shinga, ¿y todavía hay departamentos en renta en ése pueblo?

  • Guaraní

    Muy feo lo que le paso a tu novio,mucha buena vibra para que se recuperen los dos pronto,(si los dos,moralmente como físicamente,ya que la cesárea o el mismo parto son exhaustivos.)

    Por otra parte me pregunto ¿Realmente estamos en decadencia? o ¿Simplemente estamos volviendo a una etapa natural olvidada y no vivida por nosotros?
    La verdad es que no se mucho de la historia,pero si le echamos una ojeada el hombre siempre ha sido así,siempre ha estado en guerra y en rapiña.Desde los cavernicolas,las tribus,la edad media,los romanos,el renacimiento,las guerras mundiales,etc.

    No lo sé,pero recuerden que detrás de esos actos de barbarie o inmoralidad como el descrito hay una historia.

    • Caín

      Exacto, la sociedad no va en decadencia, sólo forma parte de un ciclo. Los tiempos de crisis económica y política siempre sacan lo peor de nosotros. Esto ha ocurrido antes y volverá a ocurrir… a menos claro, que hagamos algo para evitarlo.

  • Nefer +

    Que poca madre.

    • Gato

      Que poca progenitora.

    • Free

      Que poquisima madre!

  • Mau

    Es tu novio o marido?

    • Gato

      Ambos, y viven arrejuntados,,, solo les falta firmar la declaración de amarre.

    • Guaraní

      Tan venenosa como la……¿ Deberás,tengo esa misma duda?

    • RUPOELTERRIBLE

      EXACTO MAU SI EL GOLPE LO RECIBIO EL WEY PORQUE LA WEYA NO SE ACUERDA SE FUE EL NOVIO O MARIDO EL ACCIDENTADO???

    • Guaraní

      Eruditos de la ortografía,favor de ignorar los signos de interrogación.

    • miloPR

      Iletrado de la ortografía:

      De veras no es lo mismo que deberás U_u

  • Gato

    Y los comentarios y comentaristas,,, ¿no se actualiza la página o esta compu ya no sirve?

    • Gato

      Aahhh ya estufas,,, :)

  • EL CHUMALACATERA MAQUINO LANDERA

    ARRIBA MTY!!!!Y NO SE DEJEN AMEDRENTAR POR ESOS PUTOS SICARIOS,SIGAN DE REVE COMO LO HACIAN ANTES.

    • arLeQkin

      +10

  • Híjole, pues que bueno que vive para contarlo, mucha precaución!

  • Mau

    Mira Rubí lo bueno que tu esposo/novio esta con vida como dices los bienes materiales vienen y van … tardan mas en llegar verdad? Pero son cosas reparables si las comparas con el padre de tu hijo.

    Así que échenle ganas ya que tienen una poderosa razón SU HIJO!!! Saludos y espero que se encuentren bien los tres.

  • zero

    Que culebras, lo bueno que ta vivito y coleando todavia.

    Karlita, Peace and love to U and your family :)

  • robh

    Ni modo.. ASi pasa cuando sucede.

    Desgraciadamente vivimos en un mundo donde la moral y los principios ya son anticuados por lo cual vamos en decadencia, y la culpa es de todos ya que nos acostumbremos poco a poco a vivir con ello.

    Te pueden asaltar a plena luz del dia y la gente sigue caminando como si nada auqnue lo vean amagado.

    Auqnue contra alguien con arma que van a hacer.

    Pero asi es como desgraciadamente vivimos.

    • El Lic.

      Pues es porque queremos. Va a haber (LO TIENE QUE HABER) un momento en el que la gente sea conciente de que existe el projimo y se harte de este tipo de cosas.

      Pero esta en cada quien, yo si veo que estan chingando a alguien no me voy a quedar callado o sin hacer algo, no digo que vaya a madrear a todos pero ps minimo tratar de ayudar.

    • Chris

      Obvio, digo minimo podemos salir corriendo girtando por un “señor justicia”… digo… aunque sea para que ayude al asaltante o al asaltado en el mas raro y mejor de los casos… es como una ruleta rusa…

    • El Lic.

      Pues ni tan obvio, pinche gente prefiere ignorar cualquier tipo de hecho ilicito o cualquier situación que atente contra la integridad/Salud/dignidad de una persona.

      Pero es volver a lo mismo, De quien es culpa. Del valemdrismo de los padres? De los medios? Del gobierno?

      Creo que la gente ha perdido por completo el sentido del bien y el mal.

    • Chris

      Eso si, digo, no soy tan viejo como para comparar al México de antes con el de Hoy… a mi como a muchos de los que nos toco tener algo de experiencia noventera pues tenemos otros conceptos del bien y el mal… digo cuando lo maximo era estar con la bola de cuates en la cascara o sinfin de juego de colonia, ahorita lo maximo es andar con el celular, lentes de media cara cada cristal y audifonos a todo lo que dan… eso o andar de narco… pero si, al peder esos dos conceptos, al no aprender a dar matices se pierde muchisimo :T

    • Robh

      Pues a eso me refiero con que la moral y principios van en decadencia.

  • Radames

    Chiliendres…. FUCK YOU!!!

    Pinche Chilango puto!!

    • zero

      Why so mean ? He doesn`t let you chrome his weenie….

    • zero

      anymore

    • Chris

      Zero, duyudu spik englich or wuatt… bicose ai bruaite veri gud… :P

    • Radames.

      No. I just don´t like him.

      In my opinion he is just one of those persons I would like to punch!!!

      Mmmm.. does he let YOU chrome his weenie?

      I think he doooes!!!

    • zero

      Yes, armor all english class

    • zero

      No he didn’t, ’cause we are friends

    • JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA!!!

      “Mmmm.. does he let YOU chrome his weenie?”

      JAJAJAJAJAJA

    • Radames

      Aaaagggghhhhhhh!!!

      So nice. But he still is a fucking asshole though..

    • zero

      hahahah (risa en ingles)

    • miloPR

      No. I just don´t like him.
      In my opinion he is just one of those persons I would like to punch!!!
      Mmmm.. does he let YOU chrome his weenie?
      I think he doooes!!!

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

  • dom

    Desgraciadamente mas que la ciudad es la sociedad la que esta en decadencia, desde la mama que se alegra porque el hijo le llevo una tele nueva, sabiendo que el hijo no trabaja y no pregunta de donde la saco ya que lo que le importa es su tele nueva para ver sus novelas.

    Hace años tuve un accidente en carretera, de esas carreteras solitarias, y al tener el accidente al parecer salieron debajo de las piedras una cantidad impresionante de gente que se asomaba a mi vehiculo a ver que se podian llevar.

    trataba de hacer llamadas pero no habia cobertura, buscando señal me alejaba de mi vehiculo unos 10mts y veia como se acercaban las personas y se asomaban y al regresar y verme regresar se retiraban, es decir buscaban algo a la mano para robarse, total no me pude despegar del vehiculo hasta que llego la federal de caminos y la grua, que el federal se porto muy bien y le dijo al de la grua que no se chingara nada y pues aunque no lo crean no me chingaron nada y traia un chingo de cosas, entre equipos y herramientas.

    lo que esta en decadencia es la sociedad, es la educacion del hogar y la educacion que reciben del televisor.

    antes una nalgada o manaso a tiempo te enseñaba a portarte bien pero ahora con las mamadas del DIF de que no los toques porque los traumas, ahi tienen toda un generacion de chamacos sin traumarse por los golpes, pero buenos para las armas, balasos, y sin educacion ni respeto.

    saludos

    • zero

      A guevo, un chingazo en la jeta por hocicón o unos fajazos y se acomodaba uno: a no robarse nada, no ser culei con la gente, etc., etc.,

    • JJ

      mas vale un chingadazo a tiempo que un delincuente en las calles…

  • palemon7

    Que hijos de la chingada sin corazon ni razon, maldita gente que no se da cuenta que solo agrava mas a la misma sociedad que pertenece, los mejores deseo para tu esposo y que mejore pronto !!!

    • Luis

      que gente tan desgraciada y buitre de mierda lo primero es ayudar a preservar la vida

  • tukmot2enjoy

    por fin……….. marido o novio????

    • Juan

      Es novio, solo que la embarazó y ya le dice marido.

  • Chris

    Pues realmente (y desgraciadamente) ese tipo de situaciones se ven cada día más y más seguido, y realmente si hay que culpar a alguien… nunca terminariamos, empezaría desde la familia, pasando por los amigos y rematando en los mentores (maestros pues, no los que mientan la madre)… incluso podrían entrar televisión, internet y revistas de ocio general… vamos muchos detalles… peeeeeeeero a final de cuentas no es buscar culpables, es buscar soluciones… en el caso de la dama que relata esta penosa experiencia, pues lo que pueden hacer por su parte es educar y fomentar a su chiquillo(a) a crecer como una persona de bien… quiza el resultado no sea inmediato, pero una semilla no es un arbol de la noche a la mañana… en fin, buena tarde banda :P

  • Free

    Una de las sensaciones mas inquietantes que acaecen entre las personas que tratan con esquizofrénicos son la confusión y la perplejidad que emerge del contacto con ellos. Hablando con un esquizofrénico se tiene la sensación de que no es posible empatizar con él, que existe una barrera imposible de franquear y también que estas personas tienen poderes espirituales especiales. Este fenómeno que no ha sido suficientemente estudiado quizá a consecuencia de que los pacientes esquizofrénicos más graves son los que fundamentan la clientela de un psiquiatra, no prejuzga que los casos más adaptados o menos graves de entre el cluster A de los trastornos del eje 2 puedan hallarse aquellas personalidades con capacidades de desafiliación, splitting del grupo o capacidad de liderazgo para constituir otros grupos carismáticos.

    • El Escorpion Golden

      Y ESO QUE CHINGAOS TIENE QUE VER O QUE

    • valedor

      neta que pasa el tiempo y los comentarios estúpidos de la free, NO CAMBIAN……. jajaja

    • la-muy-aca

      ?

    • la-muy-aca

      ?

    • Friday

      Si entendi pero no entendi

  • CHIKILIKA

    Q MALA ONDA POR LOS RATERILLOS…

    LUEGO LUEGO A VER LA FORMA DE CHINGAR AL PRÓJIMO.

    • Chris

      No chingar al projimo… solo chingarce sus cosas XD

    • El Escorpion Golden

      PUES YO SI NOMAS VEO LA FORMA DE CHINGARME A LA PROJIMA

    • zero

      A la projima riata, escormion goloso y avorazado

    • CHIKILIKA

      JEJEJEJE, ERES TREMENDO CHRIS :P

    • Susy Sioux

      ESCORMION TU CHINGATE PERO A TU MADRE, Y DI ALGO PINCHE PUTOTE DE MIERDA..

  • valedor

    pinches mamadas de lo que se queja esta vieja……

    A MI UNOS CABRONES QUE PERTENECEN A LA PANDILLA DEL SAT ME CHINGAN COMO 8000 MIL PESOS AL MES….. Y NO SE LAS HAGO DE PEDO………

    ESTA VIEJA MAMONA SE QUEJA POR UNOS PINCHES LENTES…..

    NO PINCHES MAMAES…!!!

    • zero

      Pero si tu vendes elotes afuerita de tu casa, no pagas impuestos

    • El Escorpion Golden

      METETE TUS ELOTES POR EL CULO WEY

    • zero

      Ay si tu

    • El Lic.

      Pinche valedor.. ahora resulta que cualquier pinche taquero es empresario y es abusado por el SAT.

      Jajaja no mames cabrón has de vender tacos de suaperro en una esquina de la colonia donde vives pendejo.

    • Chris

      Ja ja ja ja ja ja ja ja llego un diputado o senador que gana mas de 53000 varos al blog jajajajajajajajajajajajajaja… haaa este wey si me alegro la tarde

    • Este wey es empresario… De Tepito…

    • Los 8k es lo que le cobran de mordida por dejarlo vender cosas robadas…

    • Cherry*

      a komo vales verga pinchie jijo de tu putisima madre… Ke no entendiste el pinchie mensajee de la clase de gente mediocre sin escrupulos ni konsideracion! de gente MIERDA komo TU!!! por eso estamos asi de jodidos.. ke weno ke te sigan jodiendo y de paso te revienten el kulo ojala te mueras y dejes de postear tus babosadas pinchie pendejo miserable… has de ser chilango!!! ..!..

      PD: CHINGA TU PUTISIMA MADRE PUTO BASTARDO!

  • lilis

    jajajaja pero no nadamas fueron los lentes
    kasi se andaba muriendo el pobre novio/marido

    • Chris

      Dejen de eso, imaginen si el novio le dijo que fue solo un golpecito y ya… que no estara haciendo cuando le diga… “no amor, solo estoy platicando con una compañera del trabajo”… o.O!!!

    • JJ

      eso les pasa por vivir en pecado!

  • JJ

    A) Chocó con un camion que venia adelante… ¿A cuanto venia? que no sabe que si llueve, tiene que disminuir la velocidad?
    B) La virgencita los castiga por vivir en pecado.
    C) Tres semanas despues de una cesarea.. y ya anda de un lado para otro??
    D) Alcanzo a VER que se robaron sus cosas … incluso vio que le robaron sus lentes??
    E) Ni tan ojetes. Alguien hablo a la ambulancia.

    • A.- Nadie estamos excentos de tener un accidente
      B.- La virgencita ____ existe
      C.- No por ser papá primerizo tiene que estar pegado todo el día a su bebé o a su pareja,tiene cosas que hacer
      D.-Estaba en shock y es lo que alcanzó a percibir
      E.- No creo que los que le robaron hayan sido quienes llamaron a la ambulancia

    • La Barbie

      Ponte a trabajar la plaza cabrón que para eso te pago

    • CHIKILIKA

      CARIÑITO AZUCARADO, NOMAS TE AVISO QUE LA DE LA CESAREÁ FUE KARLA… NO SU MARIDO ;)

    • Alkie

      Respecto al E) tengo la sensación de que posiblemente no haya sido la misma persona.

    • Chris

      A) Le urgía llegar con su amada…
      B) La virgen le tupio pinto y parejo con el “espiritú santo”, así que no tiene ni voz ni voto en este bussines…
      C) La chava es toda una “Adelita” revolucionaria…
      D) ¿Nunca has oido de la proyección astral?
      E) El camion con el que choco no fué camión… ¡esa era la ambulancia!

      Todo tiene explicación en este mundo… menos por que si la catedral se esta hundiendo no pasa lo mismo con la casa de Casterns…

    • JJ

      ni merga! ese wey venia hecho la ch…ingada, a mi no me hacen pendejo. Pobrecito del wey del camion, que culpa tiene que otro carbon de la nada se le ocurra cometer imprudencias.

    • JJ

      ni merga! ese wey venia hecho la ch…ingada, a mi no me hacen pendejo. Pobrecito del wey del camion, que culpa tiene que otro carbon de la nada se le ocurra cometer imprudencias.

    • Gato

      F.- ¡Yo no choqué! ¡Me chocaron!

      XD

  • Troll

    que pendejo eres JJ

  • el túrúrú (ser o no ser, esa es la cuestión)

    yo si fuera el esposo o novio de karlita….hubiera fingido amnesia yq eu me dejara con mi mama ya despues me conseguía otra chava.

    • jajajajaja, culero!

    • CHIKILIKA

      AY SEÑOR TURURÚ!!! Y ASI QUIERE Q LO VISITE EN EL D.F.? JAJAJAJA

  • Rob

    This is the decade of decadence!!!!!!!

    • Chris

      ¡¡¡¡¡This is SPARTA!!!!! (Insert Chilakilonidas Face Here)

  • José

    Pues sí que estuvo mal eso, al marido le dan un choque por alcance y al novio le destrozan su camioneta y lo desvalijan. De todo se ve en este Monterrey…

  • la-muy-aca

    Que miedo ! Espero que pronto se recuperen de tremenda experiencia !

    Como en casos de davastaion a causa de un huracan o terremoto, hay gente que se aprovecha para robar todo lo que pueda! Igual en Monterrey o todo Mexico?
    Pareciera que la ciudad esta congelada en medio del desastre y los delincuentes estan haciendo de las suyas en medio del chaos ! !

    Suerte con todo !

  • Y la camioneta de la foto sí es la del accidente

    Thanks Chilis por subir my post :)

    Sí vivo en pecado

    Sí ya ando pa todos lados desde el tercer día después de la cesárea, y antes también, será el ejercicio y mi juventud :)

    • Chris

      Karla, aca el HECF es… ¿por que no remataste a tu viejo por andar conduciendo a altas velocidades con lluvia o en todo caso con pavimento mojado?… enseñen a su chiquillo a no ser un cafre… por lo demas… yo que usteee tendria cuidado… si eso fue un “golpecito” no quiero imaginar lo que es una “amistad” con las colegas de la chamba… :P

  • No Arms

    MARIDO/NOVIO O LO QUE SEA… ESTA VIVITO Y COLENADO (NO CULIANDO)

    WEBOS A TODOS LOS DE ARRIBA.

    • zero

      Yo prefiero Android

  • No Arms

    Y A LAS DE ARRIBA TODO MI RESPETO.

    • Chris

      Webos y respeto… a chinga… ¿es como anis con anis?

    • No Arms

      @CHRIS

      WEBOS A TODOS “LOS” DE ARRIBA

      Y A “LAS” DE ARRIBA TODO MI RESPETO…

      SOLO POR ESO RETIRO MIS COMENTARIOS Y WEBOS PA TI NOMAS.

    • Chris

      Ja ja ja ja ja ja con frijolitos pa sacar el hambre :P

  • Drfeelgood

    Y así habrá mas posts como estos de cada una de las ciudades de México después de que les pase lo de las balaceras :) queda todo hecho mierda

    • zero

      NO

  • Francisco G.

    Me he enterado de personas que les cortan el dedo para quitarles los anillos en un accidente

  • No manches, de verdad que buena suerte que tu novio esta bien (Dentro de lo que cabe), como dices, las cosas materiales se recuperan (Aunque después de que ya se asegura uno de estar bien, también duelen), pero lo que si NO TIENE MADRE!!! es lo que esos hijos de la grandisima chingada le hicieron.! Carajo, la pinche sociedad cada vez esta mas jodida, en vez de seguir evolucionando, cada vez estamos retrocediendo a la edad media, pero sigamos así! Al mundo no se lo va a cargar la chingada nada ni nadie en el 2012, al mundo se lo esta llevando la chingada la misma humanidad desde ahorita. Que pena de verdad y que desmoralizante es escuchar una historia como esta. Saludos y buena vibra Karla, que bueno que están todos bien.

  • enymous

    Me recuerda a la escena de la pelicula el infierno que le andan robando al muerto y luego las señoras dice que lacras y ellas se llevan el cinturon…..

  • Animo karla, en poco tiempo ya estarán dando de comer a las jirafas ;)

    Por otro lado, ahora sí, ámonos mañana a Polanco mis asalariados!!!!

    Allá nos vemos, donde la lay no vale si traes unos drinks y te portas jefecillo.

  • Esto ya se murió..??? Vayámonos pues que aquí espantan, saludos a toda la banda.!! Nos vemos mañana en este mismo tugurio de mala muerte.

    ¡¡¡.HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.!!!

  • Gilberto

    QUE MENDIGAS RATAS, PERO QUE CULPA TIENEN TUS PADRES PA´QUE CUIDEN DE TU NOVIO MARIDO O LO QUE SEA, QUE ACASO NO TIENE PADRES? DIGO, NO LE CARGUES LA MANO A TU JEFES

  • silenius

    NO CABE DUDA QUE PARA POSTEAR AQUI SE NECESITA MAMAR, SUCCIONAR, HASTA QUE SE VENGAN CASI A LOS ADMINISTRADORES: “al pendiente todos los días de los artículos y comentarios de esta maravillosa pagina.” JAJAJA CHES JOTILLOS.

  • Dios Guntai

    Estimado Chilakil: Podrías evitar en cierto modo la inundación de trolls si usaras la programación de las redes sociales para los comentarios, y de paso no te llegarían tantas historias inventadas “buscando un poco de aceptación y lastima”

  • camel

    como siempre la vieja no hace caso… el wey le dijo no te preocupes quedate alla y que es lo primero que hace la pendeja? ir al puto hospital a ver q pedo ahh como encabrona eso por algo uno les dice q no salgan

  • Brion

    Mala onda, pero como dices, lo material va y viene, lo importante es que tu y el estan bien, saludos !!!

  • Fuckermaster Turbo

    1. ¿Es marido o novio?
    2. ¿Llevaba cinturon y quedo inconciente, pues a que velocidad iba?
    3. ¿Llevaba cinturon y se le disloco el hombro?
    4. ¿Le robaron todo menos el celular (le estuviste marcando y los ladrones debieron eschar el timbre)?
    5. ¿Supiste que estaba en el hospital por oir sirenas a lo lejos? Por ley se deben apagar las sirenas al entrar en la zona del hospital.

    • Bumblecito

      6. ¿Por qué la gallina cruzó el camino?
      7. ¿Qué fue primero el huevo o la gallina?

  • Otro post de cagada como de costumbre por estos lares, al final dice la puerquita esta, que lo material no cuenta, que se recupera!!! entonces para que chingados te quejas de que te robaron animal!!!, ademas esos ladrones que podian hacer por tu esposo-novio? dudo mucho que sepan primeros auxilios, y muchas veces es mejor dejarlos donde estan a para que llegen personas capacitadas en el asunto, o que pasa si un wey llega ayuda a tu esposo-novio y lo deja peor, por ayudarlo se le enterro algo puntiagudo en la columna, estomago, donde sea y queda paralitico y ya me imagino tu escenetia si eso hubiera pasado, pinche gente que no sabe, si no sabes mejor ni ayudes, jajaja pinche mundo gediondo de cagada.

  • Superheroe

    el problema siempre ha sido que lo material se recupera abran los ojos porke como cuesta tener nuestros pekeños lujos y si puro pinche jodido el que roba y ahi andan presumiendo que son bien chingones MUERTOS DE HAMBRE a chingar su puta madre, por cierto ojala y tu marido-novio se recupere XD

  • pendejos

    A mi nunca me pegaron en mi casa y no soy un pinche regetonero asalta micros! Vayan a pegarle a su puta madre :D

  • Eso de que te roben cuando te accidentas y tal ha sido de toda la vida, que lo hagan como lo describe ya es pasarse de la raya.

  • Anonimo

    hola

  • Ama

    Igual de despreciable es el individuo que se atreve a robarle el reloj en un accidente aun herido como el individuo que en un foro se atreve a burlarse de esa desgracia. Igual de despreciable.
    Lo que da rabia es que estos mismos imbéciles otros día están llorando o aventando veneno por la situación de inseguridad y violencia en México. Ahora si que cada quien tiene lo que se merece. Perros.

  • Tu Padre (no el espurio)

    Y el alcalde de Monterrey exclamando que la ciudad la están desprestigiando, CUAL PRESTIGIO? JAJAJAJA a esos buitres deberían matar los Z o ponerlos en un casino y quemarlos vivos.

  • EL GORDO FRIKY

    LA CULPA DE TODO ESTO LA TIENE EL PUÑETAS DE ERUVIEL.

    QUE CHINGUE A SU MADRE EL GOBERNADOR RODRIGO MEDINA, Y EL PINCHE QUESERO HERMANO DEL ALCALDE

  • JOSHUA

    EL NOVIO FUE EL QUE TE COGIO, Y TU MARIDO EL QUE CHOCO???

  • Evodio

    Pinche gente que ni dignidad tiene, no se valora a si misma para hacer tremendas pendejadas, he conocido a algunos regios tal cual describes en tu post, me parece lamentable que en una ciudad de la categoria de Monterrey la gente se comporte como unos simios.

    • Susy Sioux

      Y MAS MAL CAE QUE SE EXPRESEN COMO EL TAL JOSHUA, GENTE MIERDA QUE SE BURLA DE LA DESGRACIA AJENA..

  • arLeQkin

    Con todo respeto pero

    ” …en mi decadente ciudad de Monterrey. ”

    ” …tampoco creemos poder recuperar es la esperanza de que esta ciudad sea la misma de antes, donde los regios nos echábamos la mano mutuamente, donde le daban el asiento a una mujer embarazada, donde podías sentarme afuera de tu casa en una mecedora sin escuchar balazos, donde no había muertos colgando de los puentes, donde todos los fines de semana los restaurantes y parques estaban llenos. ”

    no me hace mas que decirte, CHINGAS A TU PUTAAa MaddRe, ojalá te fueras de aquí, lo que menos necesitamos es gente NEGATIVA como TÚ, no me alegro de lo que les pasó pero eso no justifica tu mala actitud, a mi me han intentado robar, nunca han podido, de echo siempre procuro “asustarlos” para que al menos no intenten robar a otra persona en ese día, sólo 1 vez me han quitado cosas materiales y no ando llorando como nena.

    te lo dice un REGIO de corazón, que realmente se preocupa y procura servir a los demás.