2011

La critica, uy que mello

Si te gusta el futbol eres un borrego. Si te gusta el tenis eres un fresa. Si eres moreno eres un indio y si eres güero eres un “popis”. Si ves novelas eres un acarreado y si ves a López Doriga eres un tirano. Si estas gordo eres un obeso. Si vas a la iglesia eres un manipulado. Si vives en el norte eres un codo y si eres del sur eres un indigena. Si eres chilango o DFeño eres un asco. Si comes en la calle eres un asalariado y si comes en Polanco eres una Lady. Si compras pirata eres un corrupto y si compras de marca no lo mereces. Si eres un PANista eres un pendejo, si eres un PRIista eres un cabron y si eres un PRDista eres un imbecil. Si te gusta la farándula eres ocioso y si lees de política eres revoltoso. Si te gusta el cine gringo eres un MADEinchista y si solo gustas de lo Mexicano eres un nacionalista. Si vistes bien eres un puto y si vistes mal eres un naco. Si te gusta la gente de tu mismo sexo eres un pecador…

Estas criticas son muy comunes y abundan en nuestro país, bueno, estoy seguro que en todo el mundo pero a nosotros nos toco estar aquí. Muchas veces las criticas son bien fundamentadas y merecidas y muchísimas veces solo están basadas en pretensiones y son destructivas. A todos nos a tocado una critica así y todos las hemos practicado en algún momento de nuestras vidas.

A mi me toco una muy buena hace un par de días.

“Si lo quieres hacer algo por el beneficio de todos usando este blog como medio, eres un soñador… “

O algo así.

Esta critica me afecto más que cualquier “chinga tu madre” que recibo a diario, pero me afecto de manera constructiva ya que fue realmente bien fundamentada, a pesar que no me gusto lo que leí. Y si, quizás busco en hazme algo que esta fuera de alcance y totalmente fuera de la realidad pero seguiré tratando de que el sueño se haga realidad o para seguir soñando. Pero esa es otra historia que les quedare debiendo para la próxima.

Pero regresando al tema y como decía, nuestras criticas siempre tienen que ser tomadas por lo que son. Las destructivas hay que tomarlas y pasárnoslas por el arco del triunfo pero las fundamentadas son las que nos hacen mejores personas. Debemos criticar constructivamente y quizás aportar algo para que la persona criticada no sienta que solo lo andamos “trolleando”. Si queremos destruir con una critica difícilmente lograremos ser escuchados y difícilmente lograremos un cambio en aquellos que criticamos.

Por eso termino este choro mareador con un mensaje para aquellos que se dicen legisladores de la nación que le tienen tanto miedo a nuestras criticas.

Dejen de robar y lucrar con el dinero del ciudadano si no quieren que les digamos rateros. Dejen de engañarnos con promesas que no tienen intención de cumplir para que no les digamos mentirosos. Dejen de demostrarnos sus logros solo en tiempos electorales para que nos les digamos interesados. Dejen de manipular las leyes para que les dejemos decir tramposos.

Dejen de amenazarnos con llevarnos a la cárcel y tratamos como criminales. Los criticamos por criticarlos por todo lo que han demostrado ser y lo que no pretenden cambiar.

¿No les gustó? Mándenme sus quejas ((Dije quejas, no criticas) picándole a esta liga.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • Si visitas HECF eres un ocioso sin que hacer, *eso dicen

    • Eektor

      Esta demostrado que la critica es un reflejo de inseguridades personales, es decir si tu piensas que estas narizon, buscas a alguien narizon y le criticas a fin de asegurar tu puesto de seguridad personal, si sientes que la gente puede dudar de tu sexualidad atacas a alguien homosexual, si temes ser obeso atacas a alguien obeso etc etc
      Todos debemos aprender a tener una autocritica balanceada, la unica forma de crecer personalmente es la autocritica moderada

    • leon

      jajajaj simon, ocioso o criticon, pero pos lo dicen los que se hacen pendejos poniendose unos lentes rositas… si eres de BC eres gringo (casi aseguro que si porque vivo enBC) pero los de BCS que son?

    • leon

      ektor, lo que dices se llama proyeccion, pero sobre los homosexuales difero. primero porque nos educaron a repudiar, o a verlos como sino fueran humanos, etc. y no necesaramente fue en casa, sino en la sociedad y creo que mas la iglesia. somos machos recuerda, y si un homesexual se te acerca sientes el asco o el repudio por la probabilidad de ser tocados o coqueteados por éste. la otra p-erspectiva que crei de morro es que el “si te molesta un homosexual es que lo eres” o que dudas como tu dijiste, bueno pienso que eso lo inventaron los homosexuales para defenderse.

    • primero aclaro que estoy en contra de los prejuicios, pero eso que dices “Eektor” me parece poco creible y sin argumentos.
      eso de que si criticas a los homosexuales eres homosexual es una idiotes inventada por ellos mismos para tener que contestar, mas no tiene trasfondo ni un estudio que lo afirme.

      Los juicios morales son necesarios en la sociedad ya que es la que nos ayuda a no llegar al demadre anarquista, lo que esta mal son las personas que creen que su moral se tiene que imponer ante todos a la fuerza.

      en resumen, es humano juzgar y querer que todos tengan la misma moral para vivir en orden, pero es malo la gente que obtiene la moral de las demas personas sin que pase por un filtro mental primero.

    • Me agrado este escrito, y claro que tambien pienso que hasta una MENTADA DE M… debe de tener su fundamento, no solo por querer “madrear”, sino con SU RESPECTIVO ARGUMENTO, de lo contrario son sandeces y nada mas, con tristeza las pocas oportunidades que tengo de leer este blog, (porque mi trabajo es primero) me doy cuenta que pocas personas entienden los significados de las palabras descritas, ya ni se hable si hay connotacion o si es ambiguo, si hay que interpretarse entre lineas, etc.,
      por mas sencilla que sea la idea y se trate de expresar habra quien no la comprenda y aun asi opine sin saber al respecto, hay aportaciones muy buenas, pero si llego a los 1eros 10 comentarios en ocasiones de 100 son los rescatables, y que valen la pena reflexionar.

      Y ultimamente se han publicado criticas destacadas y sobretodo soluciones, tanto aportaciones valiosas, tambien de libros y demas.

      saludos cordiales.

    • +2 cromapuntos al Sr. de los totopos por este post.

      Chido (manita arriba)

    • Luciano

      El punto que trata Ecktor es interesante, pero esta a medias.
      Lo que tiene de malo la sociedad de hoy en dia, es que no les puedes decir una verdad porque, de inmediato se proyectan a una persona que tenga eso o de manera peor. Eso pasa muchas vecez cuando no queremos aceptar que nuestro argumento es pobre o que de verdad tienen razon y no lo queremos aceptar.

      Pero hay que aclarar, esto no solo pasa en Mexico, pasa en todo el mundo, no hay que pensar que todo lo que nos rodea esta bonito.

      Oh, y por ultimo… esto de votar para que alguien mas nos gobierne, no me convence. Yo me gobernare a mi mismo manteniendome en equilibrio primero espiritual y mental, no tengo que depender de que los demas lo hagan todo por mi.

    • Eektor

      Ayreon . . . Es inveitable, si criticas a alguien en un aspecto de su personalidad es porque no es deseable para ti por lo que ya estas pensando el ”si yo fuera” o ” si yo estuviera ” deja de hacerte castillos en el aire, la sociologia es muy simple de tras de cada ”genofobico” hay un supremacista y detras de cada homofobico hay un inseguro sexual (sea o no homosexual)

    • juantaramera

      apus este blog si vale verga!!! o no MICHILAKIL censurando ideas…

  • Magpie

    O tambien se puede ser un valemadre que procrastina en vez de hacer sus cosas

    • zero

      O un mamila que utiliza palabras de caché.

      Qué es esa madre de procrastina ?

    • CERESHANTI ♥

      pues La nistatina es un antibiótico antifúngico del grupo de los poliénicos y la prolactina es una hormona esteroidea segregada por la parte anterior de la hipófisis, la adenohipófisis, que estimula la producción de leche. pero no es ninguna de esas..

      ya pusieron su significado el otro dia…pero recuerdo que era hacerse guey en el trabajo en lugar de ocuparse de lo que le corresponde.

    • Meena
    • procrastinar es el echo de dejar para despues las cosas que tienes que hacer hoy, todos los que comentan aqui son unos procrastinadores

    • Geo

      http://drae.rae.es

      Es gratis.

    • desdenantes

      Postergar, dejar pa`luego, o algo asi…

      Que si te gustan las del sexo opuesto eres un mujeriego, que si te gustan los del mismo eres un puto, chales ni como darles gusto.

  • Alan

    En realidad, la solucion es no escuchar las criticas de los demas, si quisieramos actuar como nos dicen, seriamos como robots sin pensamiento propio y aún así no estarían felices

    • leon

      ne hay que escucharlas y aguantarlas, no ser maricas y, si quieres agarras lo que te sirva.

  • Eréndira

    Muy Bueno de verdad que ahora si te luciste!… es la pura verdad, nunca se le da gusto a la gente. Lo único que nos queda es mejorar como personas independientemente de la religión que profesemos, los gustos o preferencias que tengamos y las ideologías que ostentemos. el punto es crecer como seres humanos y no solo ponerse a joder al prójimo.
    Muy chingón tu post me cae que sí :)

  • CERESHANTI ♥

    todas las criticas excepto la ultima son prejuicios.

    que bueno que no te creas infalible y escuches de vez en cuando voces que te ayuden a crecer.

    bien chilis, estas madurando.

  • Guaraní

    ¿Chilakil,puedo hacerte una critica constructiva?¿No? Me vale riata pues (ppsa)

    Me parece que estas confundido,en los dos primeros párrafos hablaste de prejuicios e intolerancia, después te fuiste al empreño que uno pone a un fin en el trascurso (que por cierto esos objetivos han cambiado y muchos no se han concluido).Luego hablas de la critica constructiva y la destructiva (Ojo que sea positiva o negativa no significa que sea constructiva o destructiva,una critica puede ser positiva y por el hecho destructiva).Al final se te jueron la cabras al rancho y en cierta forma le diste en la madre a todo lo que habías expresado.A sí que tamos como espesamos.

    Y esta es solo mi humilde,amable y critica opinión. :/

    • Guaraní

      Me falto,al menos se lee chido que tengas los objetivos claros y que des el mensaje de no renunciar,claro también haciendo oído a las opiniones de los demás.

  • Lo cierto Chilakil es que la vida sin sueños no tiene objeto, lo divertido de este corto viaje es tratar de hacerlos realidad.

    • Palperry

      Amén por lo que acabas de decir y tambien para el post del Chilakil (y no soy religioso).

  • Magpie

    Es la lengua de Cervantes no’mas

  • Pedro Moreno

    “Si estas gordo eres un obeso.” Eso no es una crítica, es 100% cierto.

    • punkye

      claro que no si eres gordo puedes tener solo sobre peso, ya si tienes mas grasa eso ya es obesidad :)

  • el Pakito

    de sueños vive el hombre…

    PD buen post chilakas

  • el túrúrú (ser o no ser, esa es la cuestión)

    banda, buenas tardes!!!

    el punto es saber cuando una critica es constructiva y cuando debes de tomarla como una agresión.

    AMO MI VIDA!

    • el Pakito

      amamesta…

    • Brion

      y cuando acabes, esta…

    • zero

      Y ya encarrerado te sigues con la del chilakas

    • el túrúrú (ser o no ser, esa es la cuestión)

      jajajaj pinches weyes mamones!

      ya que andan tan calientes…llamenle a la monica lewinsky.

  • Rogebrio

    oye peroo sii pondras el chiste de vierneS?

  • Si lees hecf mientale su puta madre al chilakil…

    PS que le pasó al master neto?

  • Adrian

    El único q no se equivoca es el que nada hace
    Aunque tu critica a los políticos es valida, tanto como la del mismo presidente d la república o de un niño, porque ellos , mas que un ciudadano, son servidores públicos, q al alejarse de su misión para enriquecerse, ya sea vendiendo quesos y mezcal, recogiendo dinero en bolsas d plástico y ligas, rematando Pemex o Telmex o contratos q los benefician etc etc se hacen no merecedores d la critica sino del ESCARNIO !
    Pero hay 114 millones d imbéciles q los toleran y los reeligen!!
    Y repito Chilaquil este es tu espacio q compartes, y donde vemos q se muestra nuestra opinion, sin edicion ni censura, aunque a muchos pendejetes no les cae el veinte

    • Omar

      Adrian dice:
      September 6, 2011 at 4:18 pm

      El único q no se equivoca es el que nada hace
      Aunque tu critica a los políticos es valida, tanto como la del mismo presidente d la república o de un niño, porque ellos , mas que un ciudadano, son servidores públicos, q al alejarse de su misión para enriquecerse, ya sea vendiendo quesos y mezcal, recogiendo dinero en bolsas d plástico y ligas, rematando Pemex o Telmex o contratos q los benefician etc etc se hacen no merecedores d la critica sino del ESCARNIO !
      Pero hay 114 millones d imbéciles q los toleran y los reeligen!!
      Y repito Chilaquil este es tu espacio q compartes, y donde vemos q se muestra nuestra opinion, sin edicion ni censura, aunque a muchos pendejetes no les cae el veinte

      + (1/1000000…)

  • El Pollollon

    y desde cuando te deberia de importar lo que la gente dice?
    Nunca se le da gusto a todos
    Saludos del Pollollon :D

    • el túrúrú (ser o no ser, esa es la cuestión)

      mi otro yo!!!

      pero le podemos dar gusto a todas!

    • El Pollollon

      Hola yo.. otro yo xD
      esa recomendacion me gusta bastante :D

  • Meena

    Que si hago una crìtica y no me hacen caso son unos ‘ndejos.
    Que si hago una crítica y les afecta de algùn modo soy una ‘brona.
    Como la lectura de primaria del niño, el señor y el burro.
    Total que si nos ponemos a hacerle caso a las personas sin analizar y concientizarnos del propòsito, nada bueno resultarà.

    • Meena

      me darè a la tarea de señalar con una cruz, los comentarios que si les hacemos caso, nada bueno resultarà.

    • Meena

      +

    • CERESHANTI ♥

      me parece bien.

    • punkye

      que linda te ves en esa foto :D

    • El iluminado

      Meeenita, tu siempre tienes razón :D

  • « Ser original es en cierto modo estar poniendo de manifiesto la mediocridad de los demás »
    Ernesto Sabato

    • Chris

      “usar frases de otras personas solo es poner en evidencia el hecho de que, pretendiendo ser intelectuales, quedan como borregobots intelectualoides de bolsillo…”

      Chris “el Perico”.

      :P

  • Brion

    Las criticas se toman de quien vienen y en el tono en el que vengan, a nadie que se precie de ser humano le gusta ser criticado de ningun modo, asi que ya esta en uno como tomarlo, o te encabronas o le haces caso….

    Mis 0.02 devaluados centavitos.

    Sobres,
    -Brion

  • El Escorpion Golden

    ME ESTOY YENDO POR LA BANQUETA, HASTE A LA VERGA PINCHE PERRO!!!

    • zero

      Chidos los relojes Haste

    • Mau

      hahahahahahah!!!!

    • Susy Sioux

      te vas a ir pero a chingar a tu madre puto

  • zero

    A mi la crítica me hace lo que el viento a Benjamin Argumedo y por eso escucho esta canción:

    Echale guampiro !!!

    http://www.youtube.com/watch?v=KbhC9y_ny1Y

    • el Pakito

      zero dice:
      September 6, 2011 at 4:25 pm

      Echale guampiro !!!

      +1

  • CERESHANTI ♥

    todo logro es concebido en un sueño, con un pensamiento.
    Estoy segura que estas satisfeccho con tu obra y esperarias mas de ella….

    Roma no se construyo en un dia.

  • Robh

    Podrias decir MADEINchista aunque lo correcto es Malinchista.

    • Robh

      Fue critica para que tambien lo pongas dentro de tu post

      :)

  • El Escorpion Golden

    A MI TODO EL PINCHE MUNDO ME CRITICA PERO ES PURA PINCHE ENVIDIA COMO NO TIENEN TODO MI PINCHE FISICO ASI BIEN JUGOSO NI TODAS MI PERRITAS, POR ESO LES DA PINCHE ENVIDIA

    • Brion

      La neta si, yo quisiera ser como tu, asi bien jugoso, tienes alguna receta o nomas asi naciste?

    • zero

      Chales, no sabía que eras adicto a las golden rains y creampies. Nomás checa que tus novios esten vacunados contra la roña y demas diseases

    • Susy Sioux

      YO JAMAS ENVIDIARIA A UN PUTO,

    • +100 ESCORPION

  • Ciertamente estamos en un espacio de crítica y debate y porque no? de trolleo. Haces bien en ignorar los comentarios basura, los que hacemos cuando trolleamos, más no deberías pasarte por el arco del triunfo las críticas destructivas, si no tomarlas a tu favor. Muchas críticas destructivas generalmente se hacen por individuos que creen tener toda la calidad como persona para poder “lanzar el golpe”, no es así. Preocúpate mejor cuando nadie te critique ni de buena ni de mala manera.

    • el túrúrú (ser o no ser, esa es la cuestión)

      como el video ese de la amandititita que le responde a sus trolles que no les va a responder….plop!

    • Andale, xD

    • Guaraní

      CERESHANTI ♥ dice:
      September 6, 2011 at 4:26 pm
      me parece bien.

  • el túrúrú (ser o no ser, esa es la cuestión)

    estaba pensando en las personas que estan hechas en taiwan…. tendran asi como 3 brazos, 6 dedos, tres pezones…..jajaja

    • jajaja, todas defectuosas

    • El Escorpion Golden

      ERES DE ALLA? ME DIJERON QUE TIENES DOS PITOS CON EL QUE TIENES ENSARTADO ATRAS

    • el túrúrú (ser o no ser, esa es la cuestión)

      no soy de allá pero tu puta madre si, pinches pezones los tiene en las rodillas.

    • JAJAJAJAA, che tururú!

  • Areagris

    Bien, si me gustó, la gente criticamos y no nos gusta que nos critiquen, seamos abiertos a los diferentes puntos de vista y tomemos lo que nos sirve.

    Efectivamente yo también creo que el Sr Chilakas es un soñador, pero yo también lo soy así que bonita me vería echándoselo en cara

    • el túrúrú (ser o no ser, esa es la cuestión)

      tomemos lo que nos sirven???
      he ahi la razon de mi pedez

      jajaja

    • Areagris

      jajaja buen punto, onde andaba ehhh ya me tenia con pendiente

    • el túrúrú (ser o no ser, esa es la cuestión)

      andaba con lo de mi proyecto, hoy tome mi primera asesoría, estoy preparandome para presentar mi proyecto frente a un grupo de inversionistas, aste cree??

    • Areagris

      Muy bien, échele ganas, le deseo mucho éxito

    • el túrúrú (ser o no ser, esa es la cuestión)

      Gracias Areagris.

      Dios se lo pague con coincidir personalmente conmigo =)

  • A veces hasta un “chinga tu madre” puede ser constructivo. Buen post chilakil.

    Nadie gusta de ser criticado, pero todo mundo gustamos de criticar, por este medio es un poco mejor porque cada uno estamos de cierta manera en el anonimato. Aún así, creo que como dijo Brion, cada quién toma las críticas de quién vienen. Y eso es juicio de cada uno.

    • el túrúrú (ser o no ser, esa es la cuestión)

      chinga tu madre! (constructivo)

    • Areagris

      ora, ya van a empezar a portarse feos????

    • Gracias túrúrú ya soy mejor persona. Ya vio que la Area no se conforma y anda coqueteando con el ese animalejo imitador??

    • el túrúrú (ser o no ser, esa es la cuestión)

      es que es un CHTM constructivo…. neta hasta

      un chinga tu madre puede ser constructivo (PALABRAS DE KOLONO)

    • Areagris

      que no pero que necio que no, el dijo le invito unos tragos coquetos, y yo pregunte, ándele y cuales son esos???

      nomaaaaaaaaaaaaaas

      chale, difamador, crítico destructivo

    • el túrúrú (ser o no ser, esa es la cuestión)

      animalejo imitador????

      jajaj quien se supone que es aquel…

      GANGBANG GANGBANG!!!

      antes unos tragos coquetos!

    • RUPOELTERRIBLE

      POS AHI TE VA EL ARGUMENTO CONSTRUCTIVO…

      CHINGAS A TU MADRE CHILAKIL

      (DIGASE Y LEASE BIEN CONSTRUCTIVO)

  • el túrúrú (ser o no ser, esa es la cuestión)

    el hombre tiene la facultad de criticar, es por ello que se predica con el ejemplo.
    congruencia hermanos, congruencia!

    ser o no ser…

    • pa´ mi que si eres.

    • el túrúrú (ser o no ser, esa es la cuestión)

      awelo si, si soy tu padre!!

      antiguos espiritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mun-ra el inmortal!

    • draks®

      si, si es

  • No puedo entenderte porqué a mi nunca me han hecho una critica destructiva, ah si, una vez el doñito con los huevos hinchado lo hizo, pero perdió el gusto pronto.

    Lo realmente bueno es que te hagan criticas, si los perros ladran tienen hambre y quieren sus croquetas, deberías tomar en cuenta eso.

    • Omar

      CERESHANTI ♥ dice:
      September 6, 2011 at 4:26 pm

      me parece bien.

  • “Si lo quieres hacer algo por el beneficio de todos usando este blog como medio, eres un soñador… “

    al menos ya se dieron cuenta de que es lo que quieres hacer, seria bueno que alguien se de cuenta del trabajo que uno hace todos los días y puedas recibir esas criticas, y claro como todo tomar las que van ayudar a que las cosas sean mejores

    Se nos dice soñadores a los que creemos en cosas imposibles, y cuando las logras, te dicen que luchaste con todo y nunca claudicaste esa es la diferencia, entre la gente con voluntad y la que deja que cualquier cosa los haga caer

    al menos puedo pensar, que algunas personas,que aquí exponen sus ideas, son personas iguales a ti, y al menos eso es algo alentador, por que si lo que pensaras fuese pura basura, solo habría un usuario y a nadie le importaría lo que piensas.

    lo que puedo decirte es que los politicos, nosotros los eligimos, nosotros somos los responsables, de dejarnos engañar, por personas, que utilizan la bandera de un mundo mejor, para solo beneficiarse ellos

    a fin de cuentas, el humano, no deja de ser humano y son sus desequilibrios emocionales, los que los llevan a hacer lo que hacen, ya sea la envidia, la soberbia, el orgullo, la lujuria, la gula por el dinero, la persona que nos puede dirigir, no es que sea un santo,pero asi debe de ser y debe de existir, y no lo elijamos hasta que aparesca, ves como soy un soñador, jajaj muchos diran no existe al menos yo creo que si existe

    saludos chilakil

    • el túrúrú (ser o no ser, esa es la cuestión)

      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      ok

  • Alx

    Hay que ver de quien vienen las criticas destructivas

  • Omar

    Y si eres un poblano eres un ‘PIPOPE’

    • el túrúrú (ser o no ser, esa es la cuestión)

      eres un PAPEPIPOPU! (no recuerdo de quien es esta frase, pero la leí aquí en hazme)

  • Areagris

    Pero también seamos honestos, no nos gusta criticar, pero hay veces que un… eres un pendejo!!!!! nos sale del alma

    • el túrúrú (ser o no ser, esa es la cuestión)

      pero creo que el “eres un pendejo” es mas como un calificativo cualitativo.

      criticar es mas como ira pinches dientes bien culeros…ni pedo besaría una boca así

    • Majadera!

  • El Escorpion Golden

    YA STAS AREA, YO TE LLAMO EL VIERNES QUE ANDE ALLA, ANDELES CULEROS!!!

  • Reptilectric85

    Pues las criticas positivas bienvenidas sean… las demás pues me vale Vergara el Guadalajara.

  • Nefer +

    “No son criticas, son recomendaciones para que se te quite lo pinche feo y pendejo”

    Leído o escuchado no recuerdo en donde.

    • draks®

      este fue un recuerdo de la infancia de Ñefer, los recuerdos de la infancia de Ñefer son traidos a ti por draks®

    • Nefer +

      !FAKE¡

      El Nefer no tuvo infancia.

  • Mau

    EL CAMBIO ESTE EN UNO…

  • la-muy-aca

    Asi es; demosle con todo a los legisladores ! No hacen bien su trabajo y aparte se indignan por las criticas !

    He aqui el correo electronico de Arturo Zamora para las criticas directas que tengan:

    arturo.zamora@congreso.gob.mx

    Que le lluevan los mensajes !

  • klaudya

    “La crítica es la fuerza del impotente”.

    Alphonse de Lamartine

  • José

    Nadie es monedita de oro. Físicamente es imposible.

  • Discordia

    Criticame esta.

  • Gato

    Yo por eso soy Gatólico, y no recibo propaganda que critique mi religión, así que me vale maus lo que opinen de mí.

    Chilakas: Hay palabras que son como espadas de doble filo, hechele ganas con su blò, si todos pensaran igual, serían todos borregos, ojalá ya se le hayan pasado los dias sensibles,, XD

    Un saludo, y que se la mida a besos el awelo…

    • el Pakito

      jajaja

  • CHIKILIKA

    UN BRINDIS POR LOS QUE TENEMOS DOS VIDAS: UNA VIDA PROPIA Y LAS QUE NOS INVENTA LA GENTE… GENERALMENTE LA VIDA PROPIA ES MAS ABURRIDA Q LA Q NOS INVENTAN!!!

    NUNCA LE DAREMOS GUSTO A LA GENTE, PERO TIENES RAZON, SOLAMENTE HAY Q TOMAR LAS COSAS DE QUIEN VIENEN Y SI ES PARA MEJORAR Y LO DICE ALGUIEN RELEVANTE EN TU VIDA, ADELANTE HAY Q HACER LO PROPIO Y ECHARLE GANAS AL CAMBIO.

    Y LOS POLITICOS, OJALÁ NO APRUEBEN ESA LEY, SI NO, VARIOS ANDARIAMOS EN LA CARCEL, Y NOS SOLO SERIA HABLAR POR HABLAR, MAS BIEN… YA ESTAMOS HARTOS Y HEMOS PERDIDO LA CONFIANZA EN LA MAYORIA DE ELLOS :(

    • miloPR

      Me gustó tu frase inicial :)

    • el túrúrú (ser o no ser, esa es la cuestión)

      jajajaja la vida propia es más aburrida jajajaja

      pues creeme chikilika que aqui me han inventado quien sabe cuantas vidas…. creo uqe el record es de tres el tururu (tu servilleta) la vecinita jajaja y el pollollon jajaja

    • Muy bien

    • CHIKILIKA

      :D (SONRISOTA PARA LOS 3)

      ES VDD SEÑOR POLLOLLON… PERDÓN TURURÚ :P JEJEJE, LA GENTE EN OCACIONES HABLA Y HABLA Y HABLA Y UNO TODA ABURRIDO Y SIN VIDA SOCIAL.

      PERO CITANDO A DON QUIJOTE “DEJAD QUE LOS PERROS LADREN SANCHO… ES SEÑAL DE Q VAMOS ANDANDO”

    • el túrúrú (ser o no ser, esa es la cuestión)

      con todo respeto mi querida chikilika si uste se siente toda aburrida y sin vida social…cambiese de estado y si decide el DF aca tiene un techo quien la proteja de las intensas lluvias!!

    • CHIKILIKA

      IRÉ SEÑOR TURURÚ! LO VA A REGAÑAR AREA GRIS :P, OK, CONSIDERARÉ SU INVITACION PA CUANDO VUELVA A IR AL ESTRESANTE D.F. :D

  • Chrono

    No sé si con el siguiente comentario estare saliendo del tema pero me vale.

    En lo personal nunca me ha gustado la filosofia de “toma lo que te venga así sean mentadas” me suena a que eso solo lo dicen las personas agresivas para que los demas nunca les contesten sus ofensas pero ay de ti si se te ocurre decirles sus verdades a esta clase de personas, te arman casi la 3ra guerra mundial.

    Como luego se comenta en los post que hablan del bullying, para mantener la cordura debemos poner limites a las personas y no servir como botadero de frustraciones de otros tragandonos todo lo que nos quieran decir y hacer sin poner sana resistencia, claro no se trata de ponerse al tú por tú con el otro eso sería irse al lado agresivo, quedarse callado sería ser pasivo, el punto medio, el de la asertividad es el mejor camino y aunque no se logre un cambio en la actitud de la otra persona sirve para abrir la valvula emlocional al expresar nuestros sentimientos y poner esos limites, y no quedarnos con eso dentro que luego a la larga echa raices y crea rencores que duran meses o años ¿quien no recuerda alguna ocasión donde alguien se aprovecho de nosotros ya sea haciendonos o diciendonos algo injusto y no le respondimos como hubieramos querido?

  • el túrúrú (ser o no ser, esa es la cuestión)

    pues yo creo que votaría por Josefina Vazquez Mota.

  • miloPR

    “…Quiero decirte que estoy hasta la madre de tus inútiles
    manifestaciones donde no logras nada y solo perjudicas a
    los demás, que estoy hasta la madre de que siempre
    quieres vivir del Gobierno y que éste te mantenga, te
    baje precios, te dé luz, Agua y tierra, todo lo quieres en
    la boca. Ah, pero eso sí, te encanta colgarte de la luz con
    tu “diablito” para no pagarla, te encanta robarte el cable
    de tu vecino, darle mordidas a los policías para no pagar
    la multa y te encanta evadir impuestos….”

    XD

    • Chris

      Te falto agregar que en internet se lo roban de algun ciber cercano y que se suben al metro sin pagar o usando el pase del abuelo o la abuela…

  • Friday

    mmm sin nada que criticar… me pregunto cuanto tiempo tiene que no lee algo asi, pero (y la verdad es q ya me tarde aun que soy relativamente nuevo aun) felicidades por el blog chilakas… por que la verdad es tan simple que el dia que me deje de gustar este changarro dejo de entrar y punto, no son necesarias las palabras peyorativas.

    Y que CHSM el que diga que se la crome…

    • Ah, pues entonces chúpasela

    • el Pakito

      midesela a besos

    • Chris

      Ja ja ja ja ja ja ja el awe solito se ensarto con lo de medir a besos ja ja ja ja ja ja ja ja, eso va a quedar para generaciones futuras de Hazmechingaderos :P… incluso chance y le gano a los napolitanos del bucky :P

    • Y esa frase es mía!
      U_u

    • Friday

      jajajaja “midesela a besos” eso es trolleo constructivo

    • RUPOELTERRIBLE

      POS ENTONCESS SUCCIONASELA NOMAS JOJOJO

  • el túrúrú (ser o no ser, esa es la cuestión)

    jajajjajaja …lean…

    el caso de el casino royale, destapo un red de corrupcion entre politicos y narcos….

    quien los entiende acto de terrorismo…o activismo radical.?

  • DON LECHON

    Erez un pendejo

  • Omar

    Defeating procrastination

  • Chris

    Yo opino que el post es una pedrada a mas de la mitad de los comentaristas habituales del blog… y el resto no se da por aludido por que no lo ha leido y esta buscando a quien chingar… por cierto buen post chilakas… pero aun asi, te invito alegremente y con singular alegria a molestar peyorativamente a la señora que te tuvo en su vientre y te dio a luz… :P

  • Frontier Zombie

    ¡ERES EL PUTO AMO CHILAKIL! Eres mi héroe jajaja…

    Y sí haces algo con este blog, le das voz a muchos que bajo otras circunstancias no podrían decir nada… ¡ARRIBA HAZME Y ABAJO LOS “LEGISLADORES”!

    Y como dijo el buen Lennon, dirán que soy un soñador pero no soy el único…

  • No Arms

    Y SI “CALZO” GRANDE QUE SERÍA?

    • Chris

      Pues que mejor uses puras chanclas…

    • No Arms

      AH MIRA ESTE WE SALIO MAS CABRÓN QUE BONITO… ESTA BUENO PUES!!!

  • Esostodo Chilakas. Ya hablo el C.E.O. de este congal, la vdd sigo el blo’ desde hace mas de 3 años, pero hasta hace poco fue que comence a comentar de forma tan asidua y aunque se la vivan chingando unos cuantos cabrones que “Esto ya valió madres”, “Las mismas pendejadas de siempre” y otra zarta de babosadas, yo seguire fiel a HECF.! A menos claro que comiencen a hacer propaganda partidista, en ese caso los bloqueo de mi compu y de todas las de la empresa. Muy bien y felicidades por la chamba.!! Ha por cierto, sorry por joder el post de los NiNi’s, chingao, te digo que uno es nuevo con eso de los comentarios.

  • No Arms

    AAHHH OK… AHORA ENTIENDO EL POST, NO HABÍA LEIDO. FINALMENTE ERA PA DECIRLES A LOS POLÍTICOS QUE YA NO HAGAN LABIO (MAMEN) Y QUE SINO QUIEREN CRÍTICAS CRITICO/DESTRUCTIVAS PS QUE SE PONGAN A CHAMBEAR POR EL BENEFICIO DE TODOS LOS MEXICANOS Y NO SOLO POR EL PROPIO.

    BIEN CHILAKIL… AWEBO!

  • wich-O

    no, muy mal todo lo que dices al principio, eso no es cierto!!

    …bueno, nomas los de los asquerosos chilangos, esa es la mera verdad, a poco no?

    • No Arms

      Y POR QUE NOMAS DE LOS CHILANGOS? DEBES DE DECIR BIEN FUNDAMENTADO TU COMENTARIO CRITICON… NO ESTAS LEYENDO PEDAZO DE WE???

  • I’m with the stupid

    “Si estas gordo eres un obeso.”

    Ah bruto!

    • Y si estás flaco, eres un delgado.

  • tumeropicalikamoulinex

    Pos yo creo que esa critica que dices que te hacen, como que te quedo guanga Chilakil…

  • Felipon117

    Si haces criticas pendejas…segurito eres Mexicano

  • Bumblecito

    Se me hace que el chilakas anda en sus días pero bueno…

    Yo siempre he dicho, toma las críticas de quien vienen si es alguien que sabes que está peor que tú pásatelas por donde te venga en gana, si te critica alguien que te quiere y quiere tu bien, por muy dura o fuerte que sea la crítica es mejor quedársela y ponerla en práctica que es lo importante.

  • tara

    “Si compras pirata eres un corrupto”
    SI LO ERES!!!

    DEJEN DE COMPRAR PIRATERIA!!!!!