2011

En Texmelucan, Puebla hasta el ayuntamiento se roba la electricidad

Es increíble lo que pasa en este país, donde las autoridades que deberían en el ideal ser los encargados de vigilar la correcta repartición y pago oportuno de los servicios predican con el ejemplo, como en el caso de la foto en este artículo de un periódico local donde se muestra como lámparas de alumbrado público están colgadas con diablitos.

Varias lámparas de alumbrado público de San Martín Texmelucan se encuentran conectadas a la red de uso doméstico, hecho que ha causado inconformidad de la ciudadanía, sin embargo el director de Servicios Públicos, Carlos Alonso Gómez dijo desconocer esta situación.

Tras un recorrido por calles del municipio, fue posible detectar lámparas que con los cables visiblemente expuestos están conectadas a esta red, incluso algunos adornos con motivo de las fiestas patrias también se conectaron de la misma manera.

Al cuestionar al funcionario porqué las lámparas están conectadas a la luz de uso doméstico, se mostró sorprendido y dijo desconocer el hecho; visiblemente nervioso aseguró que realizaría un recorrido para conocer el problema.

Las luminarias que se encuentran conectadas a la red de uso doméstico se ubican sobre las calles Zaragoza e Hidalgo, en pleno centro de la ciudad, así como en la zona conocida como camino a las válvulas.

Ciudadanos que se han percatado de lo que ocurre, se mostraron inconformes y exigieron a las autoridades asumir su responsabilidad y evitar seguir robándose la luz.

Enlace: http://municipiospuebla.com.mx/
¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de chelama

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
227 Comentarios en “En Texmelucan, Puebla hasta el ayuntamiento se roba la electricidad”