2011

Menor asesino de otro menor, tiene Facebook desde la correccional

Carlos Oceguera Farías de 16 años fue asesinado por otro menor de nombre Adrián Islas, también 16 años. Esta es una historia de celos, crimen y Facebook. Carlos conocio a Cristina por medio de Facebook y por un tiempo tuvieron contacto. Cristina, por su parte, tenia un novio bastante celosos de nombre Adrián.

Los celos de Adrian eran enfermizos y mantenía bajo estricto control a su novia Cristina, revisando constantemente la cuenta de Facebook y los mensajes de texto de su novia. Una noche Cristina estaba en casa de Adrián y por coincidencia Carlos Alebrto también se encontraba conectado, Carlos se enfureció y le pidió a Cristina que le explicara quién era esa persona. Ella contesto que era un amigo pero Adrián comenzó a mandar mensajes desde la cuenta de Cristina a Carlos Alberto, invitandolo a visitarla con mensajes bastante sugestivos.

Carlos Alberto cayó en la trampa y cuando llegó a la cita con Cristina se encontró con Adrián que le dijo “Así que tú eres el que anda de galancito con mi novia” y le dio un golpe con un bat en la cabeza. Carlos Albero quedo noqueado mientras Cristina observaba como Adrián asesinaba y degollaba a Carlos Alberto. Una vez cometido el crimen Adrián envolvió el cuerpo con ayuda de Cristina y lo tiraron en una colonia cercana. Luego regresaron a casa de Adrián, como si nada hubiera pasado.

La historia llego a varios medios de comunicación y tanto Adrián como Cristina fueron detenidos. Recientemente Adrián fue sentenciado a 9 años de prisión, los cuales cumplirá en el Centro de Diagnóstico para Adolescentes de Mexicali.

El mayor HECF de esta historia es saber que Adrián tiene el cinismo y total descaro de mantener una cuenta en Facebook donde presume del asesinato. De ser cierto que Adrián es el dueño detrás de esta cuenta de Facebook las autoridades deberían seriamente considerar si este tipo puede reintegrarse a la sociedad.

Enlace: http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/08092011/540349.aspx

Cortesía de Chabeloco

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
238 Comentarios en “Menor asesino de otro menor, tiene Facebook desde la correccional”