Ante la “controversia” surgida recientemente en Televisa con el periodista Carlos Loret de Mola y la conductora Laura G, encontré este video, en el cual propios periodistas de la empresa, elogian y defienden al conductor de Primero Noticias, y por lo cual me llevo a pensar lo siguiente… Hazme El Chingado Favor! Una empresa que se encarga de vender entretenimiento barato, notas amarillistas, y sobre todo, su producto más vendido “La difamación”.
Televisa, una empresa que considero de doble moral ya que como lo mencione antes, vende chismes a la gente que sintoniza a diario su programación, pero cuando afecta a un miembro “principal” sacan uñas y garras en el video, expresiones como “periodismo que se encarga de la vida privada de figuras públicas” mientras que ellos tienen programas y periodistas experto en el tema, “La difamación” cuando el propio Loret de Mola lo hace en vivo y en directo atacando a figuras públicas y sus rumores. Ya no los aburro más, lo dejo en su criterio.
Liga Directa: http://youtu.be/8Qz0KCWzCEg
Y justo un día después de que Televisa se rasgo las vestiduras tachando la controversia de Loret de Mola como especulaciones surge este video que comienza a documentar lo contrario: http://youtu.be/dVb4yhynzJM
¡Hazme el chingado favor!
Cortesía de Mιdиıgнт™