2011

Diputada enseña a “grillar” a los niños

Durante el Parlamento Infantil 2001, que se organiza cada año, la diputada ( y organizadora del evento) Edith Ruiz Mendicuti, presidenta de la Comisión de Cultura, tuvo la “fabulosa” idea de enseñarle a los alumnos de primaria y secundaria que estaban ahí presentes, a “grillar”, a realizar una toma de tribuna con gritos de consignas incluídos contra el Estado Represor.

Que vergüenza y que patético que ya vean esas tomas de Tribuna como algo normal, como algo que se tiene que hacer, alentando a que se sigan haciendo ese tipo de actos irrespetuosos que denigran la ya de por sí mala fama de los Diputados. Eso no fue lo peor, lo peor viene cuando la misma gente de la diputada que que alentaron a la toma de tribuna al mas puro estilo de “Fernandez Noroña”, fueron los mismos que a su vez instruían a los niños que presidian el parlamento a que empezaran a “dialogar” con los “grilleros” para llamar a la “calma y al orden” al Parlamento Infantil, o sea, todo un teatro montadito que los grilleros, digo, los Diputados ya se saben de memoria ¡Hazme el Chingado Favor!.

Es en este tipo de situaciones en donde me cuestiono que estamos haciendo mal los “gobernados” para elegir a este tipo de “Representantes”. Todavía al final de la “sesión” la diputada grillera menciona que espera que en futuras fechas le sigan prestando el recinto legislativo “para seguir instruyendo a los jovenes”. ¡Jajaj ni la burla perdona!

¿De verdad nos merecemos esto? ¿De verdad no podemos hacer algo al respecto? Prometo investigar.


Liga Directa: http://youtu.be/XXt2YQ88nNg

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de El iluminado

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
150 Comentarios en “Diputada enseña a “grillar” a los niños”