2011

El fin de una era

No se si fueron merecidas pero si necesarias y después de unas buenas vacaciones regrese con las pilas recargadas y listo para chambear y bloguear. Claro, eso es lo que pensé antes de descubrir que el ultimo de mis monitores murió mientras vacacionaba. Me dio mucha tristeza ya que murió por edad, casi llegaba a cumplir 10 años que en años de computadora son como 96 y medio, o sea, un chingo.
El monitor fue el ultimo aviso para darme cuenta que mi computadora ya tenia que ser reemplazada.

Mi computadora la compre como en el 2002, una G5 con doble monitor. Una chulada la neta y fue con lo que empecé mi carrera de diseñador profesional, o algo así. Descubrí poco a poco lo rápido que se puede pagar una buena computadora trabajando con ella, recuerdo que la pague en menos de un año con las chambitas que iban saliendo y que diseñaba aquí mismo. Sin duda fue una buena generadora de dinero, una excelente inversión.

Aquí descubrí a un gordito mamon y grosero llamado Edgar. En ese entonces youtube apenas agarraba vuelo y los videos no eran tan fáciles de conseguir como ahora. Fue novedoso, fue chistoso, sin duda todo un acontecimiento de manera personal y lo vi en esta computadora.

Aquí descubrí al y famoso buscador Google, casi lo vi nacer. Vi como poco a poco fue haciendo sus milagros (y es que ahora lo llamo San Google) de facilitar la búsqueda de contenidos importantes, herramientas de negocios, pendejadas y un chingo de porno. Creció a tal grado que en unos años acabo con unos libros llamados enciclopedias. Revoluciono la menara en que buscamos información y todo eso que busque lo hice desde aquí, desde esta computadora.

Que decir de la comunicación que he tenido desde aquí. Desde poder comunicarme con via e-milios con familiares y amigos hasta poder conocer a gente nueva por medio de las redes sociales. Aquí mismo descubrí MySpace, Facebook, Twitter y un chingo de redes que sin duda has revolucionado nuestras vidas. De manera profesional, aquí los clienes no dejaron de chingar con e-milios a todas horas, jejeje. Y todo eso, fue desde este CPU.

Tengo muchísimos recuerdos y mucho más ejemplos, pero creo que uno de los más importantes ( y para no aburrirlos más con esta entrada tipo “querido diario”) es que aquí mismo nació gran parte de este blog. Surgieron todas mis entradas o “posts”. Salieron varias versiones de la imagen de esta pagina como el logo y los personajes que engalanan los banners. Aquí aprendí lo que es bloguear con dedicación sin importar que tuviéramos un puñado de lectores por más de un año. Me he conectado con grandes personas, he creado grandes amistades y por que no, me he ganado muchos que dicen ser mis enemigos. He mentado la madre infinidad de veces y he mandado a la chingada a más por medio del blog y con este viejo teclado. Creamos proyectos como foros, chats y radios que aunque ya no son parte del blog todos fueron buenos en su momento y fueron producto de esta vieja computadora. Quisiera seguirle, pero como les decía, esta computadora ya cumplió su ciclo.

Este es mi “Post” numero 858 y con tristeza será el ultimo que escribo desde esta antigua computadora (usando un monitor prestado). Con mucha melancolía escribo las ultimas palabras con este viejo teclado y sin duda extrañare esa letra “a” y esa letra “s” que ya fallaban muy seguido . Si, quizás es muy cursi de mi parte, pero no puedo más que agradecerle a esta gran maquina los años de buen servicio que me dio, los conocimientos que me regalo y las grandes lecciones. Hoy este blog se quedo sin una gran herramienta y pasara a otras funciones menos exigentes. Fueron buenos momentos y ahora me arrepiento un poco de las tantas mentadas de madre que le dedique cuando llego a fallar, ni pedos dijo el tapado, son cosas de la vida. Se acaba el fin de un era, se cerro un capitulo más.

¿No les gustó? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
142 Comentarios en “El fin de una era”