2011

Día Mundial por la Paz o tapando el sol con un dedo

El gobierno y el duopolio televisivo de Televisa y TvAzteca están promoviendo para este próximo 21 de septiembre “El día internacional de la paz” y quieren que todos salgamos con una playerita blanca para pedir un día de paz. Una vez al año no hace daño ¿o no? Total quedan 364 días para que vivamos en guerra.

Me imagino que nuestro excelso presidente se va a adornar en CADENA NACIONAL mandándonos un mensaje alusivo a la “conmemoración” de ese día tan especial pero lo que no estoy tan seguro es si el crimen federado y organizado ya recibió el “memorandum” de que deben de tomarse el día libre y no robar, extorsionar, secuestrar, levantar y asesinar en un día tan especial.

Les dejo este video barato de TvAzteca que seguramente muchos ya habrán visto, una muestra más de algo que se llama atolito con el dedo o querer tapar el sol con un dedo.

Futbol y una playerita blanca en una campaña mediática no resuelven nada, si queremos un día de paz me gustaría ver como se intervienen unos cuantos bancos para congelar todas la cuentas del crimen organizado o es que ¿ustedes piensan que los capos guardan su dinero debajo del colchón? Si queremos un día de paz me gustaría ver como el ejercito toma el control por un día de todos los puntos de entrada y salida de México para incautar cuanta porquería entra y sale del país.


Liga Directa: http://youtu.be/ecvYK3hoHDo

El ultimo HECF es ver como el Consejo de las Américas le entrego un “reconocimiento” con la insignia dorada a nuestro “querido” presidente por ” mantener a raya a todo un país” durante sus CUATRO deslumbrantes años de TERROR, perdón, digo de gobierno. Y todavía a esto le agregan que gracias a su LIDERAZGO el país ha tenido GRANDES AVANCES en cuestiones de educación, salud, economía y combate al crimen organizado.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de osbauper

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
206 Comentarios en “Día Mundial por la Paz o tapando el sol con un dedo”