2011

El protector de la libertad y la democracia

Hace poco me llegó un correo de Avaaz (grupo en pro de la democracia con miembros en todo el mundo) diciendo lo que eh resumido en los siguientes tres parrafos:

En el transcurso de estos días varios países miembros de la ONU decidirán sobre el futuro del pueblo palestino.

El voto a favor de la creación del nuevo Estado Palestino sería un gran salto para terminar de una vez por todas con el conflicto en Medio Oriente. Por el contrario, el voto en contra volvería aun mas violenta y extrema la guerra entre palestinos e israelíes.

No es de extrañar que Israel y su aliado EUA (quien se autonombra el protector de la libertad y la democracia) utilicen todo su poder mediatico para presionar a los demas miembros para que emitan su voto en contra.

(Pedían que firmaramos una peticion para presionar a los miembros de la ONU pero como de eso no se trata de esto, lo omití)

¡Hazme el chingado favor! No jodas!! Todos sabemos como EUA participo en diversas revoluciones en Egipto, Libia, etc… “En nombre de la libertad y la democracia” y ahora, que los palestinos tambien protestan por falta de libertad, democracia… por falta de un Estado propio pues, los norteamericanos se hacen de la vista gorda y los atacan “por revoltosos”

Y entonces pensé en lo siguiente:

Ilusos los mexicanos (y mas el presidente) que creen que nuestro vecino del norte, quien a demostrado con esta y muchas otras acciones estar mas interesado en la ocupación militar asi como en crear y prolongar cualquier guerra para aumentar su dominio sobre los demas, tenga siquiera la minima intención de cooperar de verdad para erradicar por completo el crimen organizado y el tráfico de drogas.

“Es malo depender de alguien, pero peor es depender de alguien que no tiene ni intencion de ayudarte” por eso digo: ¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Txori

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
187 Comentarios en “El protector de la libertad y la democracia”