2011

Guaruras se sienten Dioses

El día de hoy circulaba por la ciudad de Querétaro en la avenida 5 de Febrero la cual es una avenida principal que los últimos días se ha llenado de tráfico a todas horas y en todos los sentidos.

Ya se me hacia tarde para el trabajo y lo que es común, me iba cambiando de carriles conforme avanzaran mas para poder llegar a mi trabajo.

En una de esas me metí atrás de un Mercedes Benz y OOOOOOOhhhhhh sorpresa la camioneta de atrás eran su guaruras (en ese momento no sabía que eran sus guarros)los cuales me echaron la camioneta casi encima echándome las luces y tocando el claxon. Lo cual no le di importancia espejeo para el otro lado y cuando regreso la vista a mi lado izquierdo o sorpresa un cabron a lado gritando (Todo esto sucedía mientras avanzamos poco a poco durante el trafico.) bajo el vidrio para ver que show y me dice que me quitara, que cuales eran mis intenciones y que me quitara si no quería problemas, que le permitiera el paso porque tiene que ir atrás de su carro y fue cuando expresé ¡Hazme el Chingado Favor!.

Mi respuesta fueron: Mis intenciones son de avanzar más rápido porque llevo prisa y no le voy a dar permiso. Este cabron saco su radio y no sé qué chingados le dijo al guey de atrás y yo avance mas rápido a como podía el guey seguía caminando a lado de mi carro y me dijo es por tu seguridad también. Por favor dame paso.

Se echo a correr a su camioneta y se cambiaron del carril a lo cual un señor que iba a mi lado no les dio el paso pero estos cabrones le aventaron la camioneta y después de eso prefirió darles el paso se me metieron nuevamente y esta vez ya les di el paso no vaya sé que me saquen un pistola y ahí quedaba.

Y seguían avanzando a como podía ya que el tráfico no dejaba mucho pero me puse a pensar estos hombres se sienten dioses o que onda si dejaron espacio entre el carro del “adinerado” y ellos ese es un error de trabajo y no deben remediarlo con intimidar a la gente o querer que todos le vayan a decir “Así… Espérame deja me quito y pásale.”

O siente que porque su jefe las puede ellos también. El dinero no los hace mas al contrario los hace menos.
En fin esto y más se vive en nuestro querido México.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de JarrasQro

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
207 Comentarios en “Guaruras se sienten Dioses”