2011

La paca de paja

Empiezo contándoles que una de mis grandes pasiones es el arte.

Hace algunos ayeres mientras estudiaba la carrera de artes plásticas tuve la oportunidad de aprender un poco de todo, desde pintura con oleos, grabados y hasta aprendí a esculpir en bronce. Creo que eso es lo que ahora me hace apreciar mas lo que veo en galerías y museos, por que conozco el proceso de lo que estoy viendo, o de jodida eso es lo que me gusta pensar.

Hace poco tuve la oportunidad de tomarme mis vacaciones y por fin pude realizar uno de mis sueños, visitar el museo de arte moderno de Nueva York, mejor conocido como el MOMA. Ahí se hospeda, entre varias cosas interesantes, uno de mis cuadros favoritos; Les Demoiselles d’Avignon de Picasso, mis putitas favoritas. Y si, después de verlas la verdad siguen siendo mis favoritas, sus chichis cuadradas me “achen achi”. Pero lo que les quiero comentar no tiene nada que ver con esa maravillosa pintura, fue lo que vi unos pisos mas abajo, donde esta el arte contemporáneo.

En una sala había un colectivo de obras de artistas cuyos nombres no me son familiares. Arte que en general es bueno pero también había piezas que solo me afirman algo que llevo años argumentando, el arte es tan cínico.

En uno de estas salas estaba nada más y nada menos que una paca de paja.

Quisiera contrales que estaba grafiteada o que tenia luces o algo que realmente hiciera esta pieza algo mas de lo que estaba ahí. Pero no, solo era una paca de paja. Pero eso no fue lo que me llamo tanto la atención, mas bien fueron los 5 cabrones que la rodeaban y platicaban al respecto. Argumentaban sobre composición, estética, posicionamiento, la simplicidad y bla, bla, bla. Me quede con las ganas de poder acercarme y decirles, “es una paca de paja, es todo, no hay mas que eso, déjense de mamadas”.

Eso si, no puedo negar que una paca de paja se ve poca madre en medio de un cuarto blanco del MOMA. Pero ¿Eso es arte?¿eso lo hace merecedora de estar ahí, compartiendo el mismo edificio que otros “grandes”? ¡Hazme el chingado favor!

Me recordo a un compañero que gano una beca por una escultura donde puso un bote de pintura de aerosol con unos ganchos y que le disparo con una escopeta. Cuando le pregunte cual fue la razón o el concepto de esa galardonada pieza el solo me dijo “es que era un chiste, no pensé que fuera a ganar”. Lo bueno fue que lo dijo el y solo pude darle la razón. Y si, el arte suele ser cínico y todo un chiste, como una paca de paja en el MOMA. Y si, el mundo del arte esta repleto de este tipo de piezas, desde mingitorios firmados hasta una serie de clavos tirados en el piso. Y no se trata del clásico “Yo pude hacer eso” se trata de que siento que hay ciertos artistas que en su afán de ser llamados de artistas, no quieren ver la cara de pendejos, por que saben perfectamente que su arte es un chiste.

La paca de paja puede ser una pieza que muestra la sencillez de objetos comunes y corrientes que nos rodean todos los días y que nunca nos detenemos a ver su forma o su función. Quizás el artista estaba en otra frecuencia y su concepto es lo más chingon, pero solo el lo entiende. La verdad de las cosas es que es lo que es y no más… En pocas palabras, es toda una MOMAda.

¿No les gustó? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • KrAsH

    ya hasta la mierda es arte

    • Doctor_goku(Sushi’ng♡n)

      el arte esta en vender mierda como arte.

    • Goku

      Esas poposotas que venden en las tiendas de magia son la ostia tio

    • Pandacutus

      si, no ves a los regeatoneros los llaman “artistas” y hasta “cantantes”?

    • Chris

      ¿2 Girls 1 Cup es arte?

    • Robh

      Entre mi arte y tu arte prefiero mi arte

      :D

    • Tu Padre (no el espurio)

      Mi mierda es arte, por lo menos lo que me salio en la mañana después de cenar unos tacos de tripa.

    • zinn

      de hecho.. alguien hizo de su mierda un “arte” http://es.wikipedia.org/wiki/Mierda_de_artista

  • RobertoC

    Todo es arte, desde el punto de vista de cada persona

    • Gabriel

      Así es, no todos tenemos el mismo sentido al arte, yo no tuve la oportunidad de ir al MOMA, pero fui al Metropolitan (Met) y me quede impactado con las pinturas medievales, religiosas, las armaduras, el arte de Oriental, la sección de Egipto, etc. pero cuando fui al Guggenheim deberas que ahí si dije, Hazme el chingado favor, puntos y rallas y la verdad no perdí tanto tiempo solo le di una vista rápida, en mi punto de vista no me gusto ese tipo de arte, aunque vi Picassos y demás artistas. Mil veces iría al Met que al Guggenheim. La próxima vez si iré al MOMA y podre criticarlo. Saludos.

  • Cometesta Hernandez Rivera

    y esta mierda que posteas es arte Chilakas?.. ya estás en decadencia como esa paca..

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      No pendejo, no es arte, es una entrada escrita en un blog. Lo que si, es que también puede ser un chiste.

    • KrAsH

      pos si si quieres leer arte vete a otra parte no?

    • http://www.ccajicaltepec.wordpress.com Roger quiere a Chikilika

      no suelo ser esto, pero apoyo al Chilakil1 aprende a diferenciar de una paca a una entrada de blog

    • bumblecito

      Por cierto hay un tipo de arte (bastante pendejo para mi gusto) llamado abstracto, cada quien le encuentra el sentido y valor que se le inflamen los productores de espermas

    • Pandacutus

      pues mas que entrada, fue mas bien una vil paca, de paja, tanto en idea, como mental

    • Goku

      Todos vemos la paja en el ojo ajeno, pero no vemos el palo que traemos atorado en el cosh!

  • KrAsH

    la razon del post fue nada mas para que sepan que el chilakas estudiaba arte…..
    los que estudiaron arte son__________________

    • El Ogt

      Mariguanos

    • zero

      artesanos ?

    • Goku

      riquillos que no requieren lana

    • http://angelik.fruitcake.blogspot.com karla rubi

      izquierdosos?

    • Doctor_goku(Sushi’ng♡n)

      puñalones

    • Luis Leche

      Tan weyes como los que estudiaron diseño

    • Robh

      Que para eso se estudia?

    • goodoo7

      Chilakas?

  • Super Teto

    Pues ya ven a andy warhol que sale comiendose una hamburguesa ¿que tiene eso de artistico?

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      Exacto, digo, no es anda nuevo. Incluso, algunos se han hecho muy famosos con sus chistes. Aunque Warhol también tenia algunas obras muy buenas, no lo puedo negar.

    • zero

      Si, de ese pintor me gusta “Las Meninas”

    • Super Teto

      No sé mucho de arte pero dicen que warhol fue el primero en empezar eso de “artistificar” la cultura pop, cosas tan simples como…¿una lata de campbell?

      Dicen que el cuadro de las meninas tiene ocultas formulas matemaitcas, algo asi leí en una revista de conozca mas.

    • zero

      Y que me dicen de el cuadro “La ronda de noche”, otra obra exquisita de Andy, donde se puede observar su maestría en el manejo de las luces y sombras

    • Nicu-niwe

      Conozca mas? No mames, estudiaste arte verdad?

    • desdenantes

      Todos tienen sus resbalones, pero estas hablando del papa del pop art, que personalmente me gusta. Si no quien sabe como seria el vh1 o que decoración tendrían las oficinas de google, ok pues ya mamé.

    • THE MINIMALIST

      La imagen, la composicion, aparte de que ya era conocido dentro del arte pop

  • draks®

    todo en la vida gira en torno al dinero cuanto tienes o cuanto tiene tu conocido para catapultarte como gran artista, gran futbolista, gran boxeador, gran candidato a presidente…

    • http://angelik.fruitcake.blogspot.com karla rubi

      +1000 cromipuntos

  • bumblecito

    Chale se va a Niu Llorc con la lana del blog.. en lugar que se moche.

    • bumblecito

      Por cierto chilakas de tu arte a miarte …

  • Cometesta Hernandez Rivera

    Pues yo veo a más de 5 cabrones argumentando sobre la composición, estética, posicionamiento, y la simplicidad de este blog.. Así que persé es arte.. Dahh….

  • Gato

    Una firmita en forma de lupita o crucifijo, dicen que es santo ese lugar,,, y ‘artistas’ de arte cualquier estupidez es arte.
    Chilakil, de seguro vas a esas exposiciones con rastas, sin afeitarte, sin bañarte y sandalias,,, ahhh!!! y tu clásico morral,,,

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      Rastras… envidio a esos cabrones, no por el look si no por que pueden, jajaja. Yo con mis entradas (que ya parecen salidas) a penas llego look de soldado raso

    • draks®

      creo que alguien necesita escuchar la canción de nuevo:

      ♫♪♫No te tocarás,
      ni te excitarás,
      con la mano libre del ratón.

      Una nooo!
      Una nooo!
      Solo una no utilizarás,
      ten las manos ocupadas,
      sin hacerte cochinadas
      y la puerta abierta de tu habitación.♫♪♫

    • Gato

      Jajajajaja ok :)

    • http://angelik.fruitcake.blogspot.com karla rubi

      hahahahaha love u!

  • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito

    Con el puro hecho de estar en ese lugar las personas a webo le tienen que encontrar algún significado aunque no lo tenga o el artista no haya tenido la intención de transmitir algo, bueno, una paca de paja puede tener muchos significados

    • http://angelik.fruitcake.blogspot.com karla rubi

      la paca de paja en el ojo ajeno?

      la fabula de Esopo del Perro envidioso?

      son tantas cosas

      ven pero no comprenden hahahahaha

      ok ya, tambien me caga que haya obras como “Cuadro Negro” y cosas asi

    • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito

      jajaja, see
      o tal vez estaban buscando una aguja

    • http://angelik.fruitcake.blogspot.com karla rubi

      si quemas el pajar, encontraras la aguja facilmente :)

    • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito

      Noo le das en la madre al museoo! jajaja

  • RobertoC

    Y quien define lo que es arte y lo que no? Cual es el criterio, quien definió esos criterios…

  • El Ogt

    Pinche bló en decadencia

    • http://www.ccajicaltepec.wordpress.com Roger quiere a Chikilika

      es lo que opinan las personas con poco IQ. es dificil entenderlo, pero algun dia podras

  • Doctor_goku(Sushi’ng♡n)

    Este comentario es como una paca de paja.

  • http://mividaenunborrador.blogspot.com/ Danny

    El arte en la que sólo el creador entiende su significado no me gusta, siento que pierde todo lo interesante que podría tener y hace que cada quién piense lo que quiera en lugar de expresar una idea concreta.

  • Chris

    No manches ja ja ja ja ja ja ja ja, lo mismo pasa en infinidad de museos de nuestra bella república mexinaca… digo mexicana… de hecho una vez como me cague de risa… fui a una exposición de esculturas y arte moderno en Puebla, y si, atestado de “intelectuales” con su típica bufandita y ropilla “bohemia” (arrugada y sucia mas bien), que ademas de hacer comentarios pendejos sacan a relucir sus platicas ensayadas de wikipedia sintiendose en la cúspide cerebral de México… y en fin, no les presto atención y me pongo a ver las “obras” de arte (muchisimas de las cuales son una mamada) y me topo con un cubo de aluminio con un palo atravezado junto a una escultura de algo que lucia como una pinche lavadora madreada, lo veo y me digo para mis adentros “no mames, si esto es arte ya nos cargo la chingada”… peeero no falto el grupito de cultos “nice” que empezaron a analizar y comentar sobre esa obra… y lo que me hizo cagarme de risa fue que pasa un señor de intendencia, recoge la cubeta, el palo no fue otra cosa que el palo del trapeador y se pone a limpiar atras de una exibición… no mamen… lo que es querer quedar como “en onda” y terminar siendo un pendejo ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    • Gato

      Osea que te fuiste con la finta tu también,,, jajajajaja no mms XD

    • Doctor_goku(Sushi’ng♡n)

      ja,ja,ja como que recuerdo que vi eso en puro coco o algo similar

    • Chris

      Si no manches, la neta le vi mas arte a el bote con el trapeador asi bien acomodadito, es mas el agua hasta en calma estaba… y la pinche escultura fea parecia una lavadora madreada y cubierta con papel manila… no manches…

    • Fede

      FAKE

  • http://hazme.com El Agüelo

    Fue un error. Alguien puso que esa obra mamó, y un disléxico leyo moma.

    Yo creo que muchos tipo se aprovechan de lo “culto” del arte. y de los culto de los criticos y los demás artistas.
    Es decir saben que nadie se va a atrever a decirle al rey que esta desnudo, cuando supuestamente viste un traje tan hermosos que solo los tontos no pueden ver.

    • oaxaco

      Excelente comentario abuelo

  • Areagris

    Humm no se mucho de pintura, y arte contemporáneo y esas cosas, y creo que yo también hubiera dicho que hace eso en un museo??? pero creo que el arte tiene sentido por el sentimiento que causan en las personas que lo ven, es cuestión de si algo nos gusta o no, tal vez a alguien le encantó la mentada paja (slppsa) no ??? tal vez alguien le encontró sentido y le hizo evocar algún sentimiento o recuerdo chido, y pues con eso ya se ganó un punto.

    • Unknow

      de acuerdo

    • Areagris

      la idea era como la suya pero ud lo dijo mas mejor :S

  • Unknow

    Creo que el valor de una pieza de arte no se determina por la complejidad del proceso para hacerla, sino por la capacidad que tiene de conmovernos.

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      Buen comentario, tu muy bien

    • Chris

      O.O!!!!

      Chilakil Aproves!!!!

      ¡¡¡Por dios otra señal del fin del mundo!!!

    • Luis Leche

      Cuando matan a la mama de Bambi me conmovi, es eso arte?

    • Unknow

      psss por algo el cine es considerado el séptimo arte

    • desdenantes

      No estoy de acuerdo, por que entonces el arte es egoista y nunca podra causar sentimientos identicos a los q causo en el artista en las de mas personas, por lo tanto no podra ser apreciado como tal.
      Para mi el arte requiere de una tecnica. Yo puedo lanzar pintura sobre un lienzo estando enojado, y eso no me hace un artista. pero bueno todo es relativo.

    • Unknow

      el verdadero artista es egoísta, sólo busca expresarse y si además su obra le gusta a otras personas pues que bien. Estoy de acuerdo en que se necesita técnica, pero eso no es lo importante, porque crees que las copias no valen lo mismo que una obra original, aún cuando se aplique la misma técnica??

    • elvecino

      Es fácil saber qué cosa es arte y qué cosa no. Chequen el precio que alcanza en una subasta, es el verdadero “termómetro”. Por esa paca de paja yo daría unos 20 pesos, quién da más?

  • http://www.ccajicaltepec.wordpress.com Roger quiere a Chikilika

    el tema de hoy sera una paca de paja! Osea nada! a trollear :D

    • El Ogt

      Eso lo comprendi desde el principio y tu me saliste con tus chingaderas, eres lento

    • http://www.ccajicaltepec.wordpress.com Roger quiere a Chikilika

      tarde en subirlo, por que tambien laboro, ya saquese por ahi

    • El Ogt

      Si lo que sea

      Para que te llevas si no vas a aguantar

  • sithulysses

    pa aqui pa ca

  • http://trisquel.info/es Maxwell (Trisquel 5.0)

    Me imagine la escena, 5 eruditos discutiendo sobre la vida, el cosmos, escudriñando los misterios de una paca de paja…

    Esto me recordó a las piezas de arte hechas con basura, los dibujos deformes y mal hechos, pinzas de cabello, una bola de papel.

    Será que el arte es relativo, aunque a veces creo que hay algunas piezas que dejan mucho que desear.

    • Chris

      Lo irónico es que esa bola de eruditos realmente son tan pendejos y egolatras que creen que su pendejez es inteligencia y no tienen la capacidad de admitirlo…

      Triste realidad de los “intelectuales” de hoy en dia…

    • http://angelik.fruitcake.blogspot.com karla rubi

      a mi me recordo cuando Homero intenta hacer una parrilla y termina siendo una obra de arte

    • kaliman

      a ja para que tener educasion cuando nunca te enseñaron a usar la razon

  • Gato

    Pos mejor pacas de a kilo,,, porque la Del Barrio, esa es paca de a tonelada…

  • Chris

    Bueno en vista de que mis comentarios-post son moderados solo dire que… hay arte pendejo y pendejos que lo quieren etiquetar de arte… así como arte muy refinado y pendejos queriendo etiquetarlo como arte contemporaneo… y pendejadas como pacas de paja o botes de pintura pateados a una pared blanca que quieren pasar por arte…

  • zero

    EL HECF es la MOMAda del chilakil de no saber entender el motivo de la paca de paja en ese lugar.

    Esa paca, fijate bien, es la paja donde durmió Jebusito, hijo de Joseph y Mary. Realmente el nació en verano, no en invierno y por eso le hicieron su camita de paja en vez de lana de borrego peliguey (si, con el que hacen la birria y barbacoa)

    Su papá era de oficio carpintero, artesano.

    • draks®

      jajajaja

  • Doctor_goku(Sushi’ng♡n)

    Al rato van a decir que el desarrollo web es arte tambien ^^

    • draks®

      acabas de provocar que algunos integrantes del blog mojen sus pantalones

    • Chris

      Je je je je je ya imagino

      Dibujos de 8 bits (Cubismo)

      Pintarrajeadas de paint (Abstracto)

      Blogs de interneis (Modernismo)

      Facebook (Neomodernismo)

      Twitter (Minimalistas)

      Páginas web (Arte Contemporaneo)

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      Pues mucha burla y todo, pero una de las exposiciones fue de eso:

      http://www.moma.org/visit/calendar/exhibitions/1080

    • http://hazme.com El Agüelo

      La fotografia en gift. Chilakil como se llama la monita que hace fotografia así?

  • KrAsH

    es que no era de paja estaba hecha de los vellos pubicos de marilyn monroe

    • zero

      Si, muy famosa ella por su doctrina y frase “America para los americanos”

  • http://hazme.com El Agüelo

    Hace muchos años vivía un rey que era comedido en todo excepto en una cosa: se preocupaba mucho por su vestuario. Un día escuchó a dos charlatanes llamados Guido y Luigi Farabutto decir que podían fabricar la tela más suave y delicada que pudiera imaginar. Esta prenda, añadieron, tenía la especial capacidad de ser invisible para cualquier estúpido o incapaz para su cargo. Por supuesto, no había prenda alguna sino que los pícaros hacían lucir que trabajaban en la ropa, pero estos se quedaban con los ricos materiales que solicitaban para tal fin.

    Sintiéndose algo nervioso acerca de si él mismo sería capaz de ver la prenda o no, el emperador envió primero a dos de sus hombres de confianza a verlo. Evidentemente, ninguno de los dos admitieron que eran incapaces de ver la prenda y comenzaron a alabar a la misma. Toda la ciudad había oído hablar del fabuloso traje y estaba deseando comprobar cuán estúpido era su vecino.

    Los estafadores hicieron como que le ayudaban a ponerse la inexistente prenda y el emperador salió con ella en un desfile sin admitir que era demasiado inepto o estúpido como para poder verla.

    Toda la gente del pueblo alabó enfáticamente el traje temerosos de que sus vecinos se dieran cuenta de que no podían verlo, hasta que un niño dijo:

    «¡Pero si va desnudo!»

    La gente empezó a cuchichear la frase hasta que toda la multitud gritó que el emperador iba desnudo. El emperador lo escuchó y supo que tenían razón, pero levantó la cabeza y terminó el desfile

    • draks®

      pinche pueblo pendejo que no pudo ver el traje del rey U_U

    • http://angelik.fruitcake.blogspot.com karla rubi

      es que veian Televisa :(

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Quizás el gran chiste y la genialidad de esa obra fue que se hablara de ella. Si así lo fue, pues caí redondito… pinche paca de paja.

    • Doctor_goku(Sushi’ng♡n)

      Ora entiendo lo del incendio del casi-no, no era terrorismo era arte. oooh.

  • http://www.ccajicaltepec.wordpress.com Roger quiere a Chikilika

    oye Chilakil, recibes lagun salario por tener esta pagina?
    o como madres te fuiste a Nueva York aver un museo?

    • draks®

      su papi Slim lo llevo

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      ps trabajo y ahorro. Como todos carnal.

    • Chris

      AguaZ que si preguntaZ muchos algo malo te puede paZar…

      ¿¡¡¡EntiendeZZZZZ!!!?

    • http://www.ccajicaltepec.wordpress.com Roger quiere a Chikilika

      Zi entenZdi muZchaZ grZacias, el menZsaZje suZbliZminalZ coZsto mucZho en enZtenZder, pero Z Z al fiZnal puZde ZZZZZZZ

    • Goku

      Como se la bañan ustedes y sus comentarios… jajajaj

  • Cartman

    Mil veces prefiero Mi Arte!!!

  • Gato

    De tu arte a mi arte,,,,

    • Doctor_goku(Sushi’ng♡n)

      Cartman dice:
      September 28, 2011 at 1:25 pm
      Mil veces prefiero Mi Arte!!!

    • Cartman

      jajajaja te gane….

  • Chrono

    Quizá eso de apreciar el arte en las cosas tan comunes como la paca de paja, es como lo que me paso a mi con eso de aprender a correr.

    Antes pensaba que aprender un deporte comun como futbol o basquet era simplemente practicarlo hasta que te saliera, lo mismo pensaba de correr, si quieres bajar de peso ponte a correr y ya.

    Que equivocado estaba, una vez platique con un entrenador de atletismo y me hablo de conceptos dentro de la disciplina atletica que jamas pensé que existieran, hablo del paso que hay que dar, el balance, el ritmo de la respiración, el brazeo al correr, como respirar adecuadamente, etc.

    Me quede wey de escuchar de todo lo que implicaba algo que en mi opinion era tan simple como correr. Aprendi que no se trata de correr como caballo desbocado sino saber correr adecuadamente.

    Quizá así pasa con el arte cuando vemos obras que nos parecen de los mas simples, raras o aburridas. Quizá es que no vemos lo que intenta trasmitir el autor con mostrarnos, por ejemplo, en una galeria una guitarra electrica destrozada.

    • Chris

      Visto de ese punto de vista es cuando se puede apreciar el arte, por mas raro que este sea, desgraciadamente, muchas veces, un artista llega a rayar en exibicionista o en bandalo o incluso en cruel cuando su arte se enfoca en algún ser vivo… pero desgraciadamente el arte es como la mente humana, no todos pueden interpretarla como la misma cosa…

    • Chrono

      Bien dicho chris como el taiwanes ese que en su obra segun comia fetos humanos y de ahi surgio el hoax de que segun en taiwan el feto humano era un platillo.

      Pero el punto como afirmas algunos llegan a hacer verdaderas extravagancias.

  • http://eddlarrousse.com Edd Larrousse

    Chilakil pa cuando vas a poner lo que te mande men!!

    • Areagris

      iba a decir algo pero… mejor que lo diga el Sr Draks!!!

    • http://eddlarrousse.com Edd Larrousse

      what?

    • Doctor_goku(Sushi’ng♡n)

      cromando se llega a roma.

    • Areagris

      … o el Dr Goku

  • Chrono

    ¡¡PUTA MADRE ¿OTRA VEZ EN MODERACIÓN?!!

    • Doctor_goku(Sushi’ng♡n)

      troll

  • Kokoloko

    el otro dia me vine sobre la espalda de mi amiga y el sperma dibujo como un oso con sombrero, eso si es arte

    • Battroid

      jajajajajaja +1

    • http://angelik.fruitcake.blogspot.com karla rubi

      Dios Santo!
      eso va para ascodevida.com, no aqui

    • http://www.ccajicaltepec.wordpress.com Roger quiere a Chikilika

      jajajajajajajajajajaja

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      No mames, jajajajaja

    • Unknow

      jajaja que precoz XD

  • el tururú(¡Suertuda!) Q.E.P.D.

    arte………………………………………
    ……………………………………………..
    …………………………………………..
    ………………………………………………
    ……………………………………………..
    ……………………………………………
    ……………………………………….
    quien se forja el otro churro!?!?!

    SAFO!

  • El Pachuco

    una vez escribí algo así
    http://chachindejuarez.blogspot.com/2008/11/hola-soy-artista.html
    me cagan esas gentes

    • Doctor_goku(Sushi’ng♡n)

      claro, son artistas y mierda es lo que mejor les sale.

  • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito

    Hay una peli de Lindsay Lohan, creo que es la de “Just my Luck” en la que la mamá de su novio es una artista gráfica y tiene una exposición en la que la obra principal es un gran tubo del que sale una masa espesa que cae en una plataforma y se está formando un tremendo mojón, todos lo están admirando, llega la Lohan y dice “…parece una mierdota…” y obvio todos la reprueban por su comentario

    • Battroid

      y la mamá estaba buena?

    • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito

      See está chida

  • Luis Leche

    Yo conozco una chava que hace unas Pajas … no no no no, esas si son obras de arte.

    • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito

      jajajajajjaa

    • http://eddlarrousse.com Edd Larrousse

      jajajaja hasta te deja los ojos en blanco cierto??

    • http://www.ccajicaltepec.wordpress.com Roger quiere a Chikilika

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

    • Areagris

      demasiada información :S

    • Luis Leche

      Luego hasta dejamos el Techo mas chingon que la capilla sixtina.

    • draks®

      Rola me, la, mi

    • Luis Leche

      Es Artista no piruja jajajaja

    • draks®

      pues debe compartir su arte con el mundo weee o sea tenemos que darle el visto bueno, no porque tu digas que hace maravillas te vamos a creer, ni que fuéramos mormones p’a tener fe ciega

  • Sapa

    Hace tiempo leí que un “artista” no recuerdo bien pero creo que era guatemalteco, amarro a un perro callejero lo puso en una exhibición y lo dejo morir de hambre.
    Les parece que eso es arte?, que este imbécil deje morir de hambre a un pobre perro, hay formas ciertamente diferentes de crear arte y expresarlo como lo fue en su momento el Dadaísmo, y el Surrealismo, pero hay otras que son una verdadera estupidez como lo que les contaba del perro amarrado.
    No olvidar que el arte no está relacionado solamente a cuestiones estéticas, puede haber arte de la guerra, del robo, de agredir, de amar, etc.
    Mi definición personal del arte sería: “La excelencia en el dominio de una habilidad”
    Cuando el arte se enfoca hacia asuntos estéticos como la pintura, escultura, etc. se convierte en un arte bello de ahí surgen las bellas artes, pero eso de la paca de paja, o lo del perro son verdaderas jaladas, nada artisticas y a veces execrables.

  • Gato

    Más bien yo creo que fuiste a un establo, y los peones hablaban de que paca le darían de comer a los bueyes…

    • draks®

      sicierto

    • Chris

      Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja j aj a ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

  • El 1000 verdades

    Que onda pinche Chiliendres…

    Donde has andado? La semana pasada ví a un pinche hippioso mugroso y mal oliente y pense que eras tu…

    Pero no ya viendolo bien, tenia cara de comer 3 veces al día.

    No como tu, pinche wey muerto de hambre.

  • Battroid

    si encima de la paja (me hacen) hubiera estado una vieja encuerada recien bañada, perfumada y depilada, me cae que la mona lisa se la interpela.

  • Dana

    “Yo pude haber hecho eso.”
    Pero no lo hiciste.

    El arte tiene sentido del humor, es todo.

    • Chris

      No lo tiene, por que cuando le mientas la madre al artista se emputa…

  • maka

    a lo mejor era trangresor….

    a mi por eso no me gusta el performance, salen con cada tonteria

    • Doctor_goku(Sushi’ng♡n)

      Te gusta el waka waka.

  • http://www.ccajicaltepec.wordpress.com Roger quiere a Chikilika

    Luis Leche dice:
    September 28, 2011 at 1:32 pm
    Cuando matan a la mama de Bambi me conmovi, es eso arte?

    Gato dice:
    September 28, 2011 at 1:30 pm
    Más bien yo creo que fuiste a un establo, y los peones hablaban de que paca le darían de comer a los bueyes…

    Luis Leche dice:
    September 28, 2011 at 1:29 pm
    Yo conozco una chava que hace unas Pajas … no no no no, esas si son obras de arte.

    Kokoloko dice:
    September 28, 2011 at 1:27 pm
    el otro dia me vine sobre la espalda de mi amiga y el sperma dibujo como un oso con sombrero, eso si es arte

    Cartman dice:
    September 28, 2011 at 1:25 pm
    Mil veces prefiero Mi Arte!!!

    ahh peroo como me diviertoo en esta pagina!!! jajajajajajajajajajajaa

    • zero

      Te faltó mi comen

    • CHIKILIKA

      CHILAKIL YA PUSO EN SU FACE EL DEL OSO CON SOMBRERO xD

    • http://www.ccajicaltepec.wordpress.com Roger quiere a Chikilika

      jajajaja xD ya vii! (mi imaginacion volo con esa imagen)

      Zero no mames tu comentario esta chido, pero si lo ponia me mandavan en moderacion por ser muy grande el comen

  • Mau

    Creo que al igual que la belleza el arte es muy subjetivo es por eso que no debemos demeritar si tu la crees muy simple, el arte y la belleza esta en los OJOS DE QUIEN LA MIRA Y NO NECESARIAMENTE SE TIENE QUE ADMIRAR EN MUSEO…

  • http://hazme.com El Agüelo

    Y Pacala del barrio, es arte?

    • Doctor_goku(Sushi’ng♡n)

      A mi también me gusta…

  • CHIKILIKA

    OSEA! ME AUSENTO UN RATITO A AHCER MIS LABORES Y CUANDO REGRESO YA HAY MIL 8 MIL COMENTARIOS :S…
    TIENEN RAZON, TENGO UN AMIGO Q ESTUDIO DISEÑO GRAFICO EN LA UVAQ, ASI MUY NICE :P, Y EN OCASIONES ME MOSTRABA COSAS Q NO INVENTEN, SOLO, DE PLANO, EL ENTENDIA :S

    LO Q SI ESTA DE LOCOS ES ESTA MUJER Q HACE OBRAS DE ARTE CON SU…
    http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?24424-Menstrala-Pintando-con-sangre-menstrual

    MEJOR CHEQUENLO USTEDES :S

    • CHIKILIKA

      *HACER

    • Doctor_goku(Sushi’ng♡n)

      eso si no son mamadas, obviamente.

    • draks®

      sssh no critiquen hasta que el chilakil con la nariz levantada y las manos de tras de su espalda nos diga si es o no es arte

    • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito

      jajajaja
      innnnche draks!!!
      JAJAJAJA

    • CHIKILIKA

      DRAKS!!! DE DONDE SACAS TANTOS COMENTARIOS JOCOSOS E HILARANTES??? JAJAJAJA

    • draks®

      de venga la alegria

    • CHIKILIKA

      ¬¬

  • http://www.ccajicaltepec.wordpress.com Roger quiere a Chikilika

    Gato dice:
    September 28, 2011 at 1:30 pm
    Más bien yo creo que fuiste a un establo, y los peones hablaban de que paca le darían de comer a los bueyes…

    Luis Leche dice:
    September 28, 2011 at 1:32 pm
    Cuando matan a la mama de Bambi me conmovi, es eso arte?

    Luis Leche dice:
    September 28, 2011 at 1:29 pm
    Yo conozco una chava que hace unas Pajas … no no no no, esas si son obras de arte.

    Doctor_goku(Sushi’ng♡n) dice:
    September 28, 2011 at 1:26 pm
    Ora entiendo lo del incendio del casi-no, no era terrorismo era arte. oooh.

    Kokoloko dice:
    September 28, 2011 at 1:27 pm
    el otro dia me vine sobre la espalda de mi amiga y el sperma dibujo como un oso con sombrero, eso si es arte

    ahh peroo como me divierto en esta pagina jajkajajajajajajajajajajajajajaja

    • Doctor_goku(Sushi’ng♡n)

      este wey, ya deja de repartir cromo lo de hoy son las pajas…waka,waka ^^

    • http://www.ccajicaltepec.wordpress.com Roger quiere a Chikilika

      pta madre se duplico

    • CHIKILIKA

      AWWWW, HASTA EN ESO NOS PARECEMOS COSTALITO DE CARAMELO xD

      AMBOS, DUPLICAMOS COMENTARIOS JAJAJAJA xD

  • José

    Entre más abstracto y más complejo, más lana y más pendejo.

  • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

    y la foto chilakas?

  • http://s3.postimage.org/6pjfie7mp/tsuki.gif Yamitsuki

    Cuando mi sobrinita tiene gripa, embarra sus moquitos en su carita y en todos lados creando formas caprichosas, eso es arte puro y abstracto, toda una artista.

    • Areagris

      Y cuando rematan las obras con un poco de color, osea chocolate o helado de uva se ven todavía mas mejores

    • http://s3.postimage.org/6pjfie7mp/tsuki.gif Yamitsuki

      jajaja sicierto

    • Alex Gzl

      eso es una niña cochina weee!!

  • draks®

    voy a crear un tuiter donde día con día me masturbare y le sacare una foto a mi semen regado

    aah seré famoso, ya me vi, ya me vi

    • Areagris

      Si no haces osos con sombreros NO!

    • zero

      Escorpion ?

    • Doctor_goku(Sushi’ng♡n)

      draks® dice:
      September 28, 2011 at 1:52 pm
      voy a crear un tuiter donde día con día me masturbare y le sacare una foto a mi semen regado
      aah seré famoso, ya me vine, ya me vine

      Denada fapencio®.

    • CHIKILIKA

      IUCKKK :S

    • draks®

      @pajadeldia

  • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

    @CHILAKIL

    YO NO SE DE ARTE… PERO LO QUE SI SE ES QUE DE MI ARTE A TU ARTE PREFIERO MI______________ !!!

    • Doctor_goku(Sushi’ng♡n)

      ERDA?

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      @DOCTOR…

      NOOOOUUUUU

    • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito

      MARTE?

    • XeNdoR

      longaniza

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      NOOOU NOUUUU NOOOOUUUU

  • CHIKILIKA

    O_o

    • http://www.ccajicaltepec.wordpress.com Roger quiere a Chikilika

      que paso? que le hizo decir el HAzme?

    • http://letrasperdidascc.blogspot.com/ Friday

      o_O

    • CHIKILIKA

      ESO IBA DONDE DRAKS DECIA LO DE SU TIUTER :P, PERO SE ME FUERON LAS CABRAS AL MONTE…

    • http://www.ccajicaltepec.wordpress.com Roger quiere a Chikilika

      vamos por ellas :D son tus cabras y em preocupo

    • draks®

      era broma

    • CHIKILIKA

      Roger quiere a Chikilika dice:
      September 28, 2011 at 2:02 pm
      vamos por ellas :D son tus cabras y em preocupo

      COSTALITO, ERES, RE-COMPRENSIVO <3 :D

  • maka

    descabezar personas es arte?

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      PUES YA ES UNA MODA QUE SE ESTA ADOPTANDO EN CASI TODO EL PAÍS…

    • maka

      si claro, es toda una vanguardia!

    • Doctor_goku(Sushi’ng♡n)

      es tan arte urbano como el grafiti

    • KrAsH

      descabezame esta

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      Y LUEGO TE SIGUES CON ESTA…

  • XeNdoR

    cuando vi la pka de paja enbajo el techo blanco, pense orale quein demosion se hizo un pajon aki ?

  • Gato

    Pajeros,,,

    • draks®

      pajueleros,,,

    • Doctor_goku(Sushi’ng♡n)

      Faperos.

    • RobertoC

      Chaqueteros

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      LECHEROS

  • José

    Solo la esposa de mi jefe sí es una artísta abstracta, esas esculturas complejas que hace de chatarra son muy inspiracionales. Oh sí.

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Mau

      +1

  • http://twitter.com/#!/Cayman76 Cayman

    Chlakil, no manches por error abrieron el establo donde duermen los caballos del Central Park y unos weyes se te adelantaron y ya estaban dando sus impresiones, lo que no viste despues que saliste es que arrimaron tambien un bebedero y una manada de caballos!!! jajajjaajajajajajajja

    • Battroid

      ah orale, sale pues, bye.

  • RobertoC

    El amar es un arte?

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      NO SE… PERO ES MAS CHINGON COGER!!!

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Mau

    NeXt artístico…

    • RobertoC

      Perame lo dibujo con esperma y te mando la foto

    • XeNdoR

      si que si

    • Doctor_goku(Sushi’ng♡n)

      +1 ja,ja o hel arte

    • draks®

      ₦∑€₴₮

    • José

      ⓃƸӜŤ

    • XeNdoR

      fl£§∏

  • KrAsH

    lo peor de todo es que las obras de arte cuestan mucho dinero y creo que el hazme esta en el precio que tiene esa paca de paja ….chilakas de casualidad no preguntaste a cuanto te venden esa paca de paja

    • oaxaco

      jajjajaja no mames

  • http://letrasperdidascc.blogspot.com/ Friday

    La intensa neblina cubriendo caprichosamente el inmenso mar por las mañanas, las gotas de rocío que se resbalan y caen por las hojas de los arboles como si fueran lágrimas, el sonido del viento balanceando las ramas y levantando la hojarasca en un triste día de otoño.

    El artista mas grande y conmovedor siempre será la naturaleza, y en la simpleza de su proceder siempre maravilla al que se toma el tiempo observarla.

    No necesita museos ni cúpulas de blanco marfil ni irse hasta nueva York para disfrutarla, admírenla (mientras no le hayamos terminado de partir el alma) que es gratis.

    • CHIKILIKA

      WOW!!! SEÑOR FRI!!! USTED COMO SIEMPRE CON SUS ESCRITOS, Q TIENEN EL PODER DE TRASLADARLO A UNO A OTRA ATMOSFERA… A CERRAR LOS OJOS DESPUES DE LEERLO, Y SENTIR EL SUAVE VIENTECILLO DEL OTOÑO…

    • Areagris

      léase largo suspiro……

    • XeNdoR

      mientras el suspiro no salga por el arte urbAno

  • XeNdoR

    el arte urbano es igual al arte urbculo?

    • draks®

      jajajaja si le echas ganas

      +1

    • XeNdoR

      echenme aireee jejeje

  • Gato

    Y eso que no ha ido al museo de la ubre, XD

  • Goku

    Esto es arte Chilakil?

    |__ |____
    * *
    /
    ¬

    Lo nombré: mi compañero de trabajo

    • JOE PINO

      NO PUES SI ESTA CHIDO

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      AAAYYYYYYY WWWEEEYYYYYY!!!

  • JOE PINO

    ESTO ES ARTE GOEY
    8====D

    ES MI PITO A ESCALA DE 1/100

    • XeNdoR

      jejejeje, orale lo ampliaste 100 veces para que lo pudieramos ver

    • Areagris

      jajajaja touché

    • JOE PINO

      SI WEY Y ASI SE VE IWALITO. ES QUE NCI CON UN DEFECTO Y ME HICIERON UN PITO CON ASCIIS

  • http://letrasperdidascc.blogspot.com/ Friday
    • CHIKILIKA

      JAJAJAJA xD

    • José

      Ay ay, yo les gano…

      +1

    • Doctor_goku(Sushi’ng♡n)

      te pasas de lanza rob, ve al doctor wey eso no ej normal

    • http://s3.postimage.org/6pjfie7mp/tsuki.gif Yamitsuki

      Sospechosismo jaja

    • RobertoC

      No entendí ¬¬!

  • San Wenceslao (el tururú) hoy es mi santo!!!

    uju

  • el chulo

    Una paca…..amigo no has visto nada….hace 2 meses fui a una exposicion de arte moderno, conteporaneo y no se que mas…ahi carnal te pasarias diciendo miles de veces el hecf… la mayoria de la obras fueron traidas de distintos museos del mundo, habia colecciones valuadas en miles y miles de dolares…..obras de arte q en mi humilde pueblo son basura, son desechos….camas apolilladas, clavos colgados, basura x simplemente, fierros de hace decadas todos oxidados, maderas y ramas de arboles podridas… ropa rota y sucia…..eso es arte?? no lo se….pero la gente no paraba de fotografiar esas basuras y el billete abultaba las carteras de los expositores….

  • JOE PINO

    Y LA PORNOGRAFIA TAMBIEN ES ARTE?

  • San Wenceslao (el tururú) hoy es mi santo!!!

    Amo Mi Nombre!!!

    • Peligrosa

      Porq?

    • San Wenceslao (el tururú) hoy es mi santo!!!

      porque tengo Santo, acabo de leer la historia de este campeón Wenceslao, porque aparte tengo una oración…mira mira te la presumo:

      Dios nuestro, que impulsaste al santo mártir Wenceslao a anteponer
      el reino de los cielos a un reino terrenal, concédenos, por su intercesión,
      que tengamos valor para dejar lo que nos impida
      unirnos a ti de todo corazón. Por Jesucristo nuestro Señor.

    • Peligrosa

      Bueno ..pos tendras Santo y oracion …pero a ti te falta mushooooooo
      pa que seas santo! Jajaja

  • KrAsH

    NEXT

  • Peligrosa

    Cometesta Hernandez Rivera dice:
    September 28, 2011 at 1:10 pm
    y esta mierda que posteas es arte Chilakas?.. ya estás en decadencia como esa paca..

    ____________________________________________

    Responder
    Chilakil dice:
    September 28, 2011 at 1:11 pm
    No pendejo, no es arte, es una entrada escrita en un blog. Lo que si, es que también puede ser un chiste.
    _____________________________________________________

    Le dijeron PENDEJO! Jajajaja
    LERO! LERO!

    Jajajaja

  • la-muy-aca

    El sabado pasado fui a un festival dearte donde se vio de TODO !!
    Algunos artistas en verdad son muy talentosos y merecen una plataforma donde los vea el mundo entero pero otros me hacen sufrir con sus craciones !

    Arte contemporaneo / moderno con metodos muy variados y a veces complicados. Las exposiciones se dispalfarraban por todos lados: en estudios de artistas, en als calles, en los restaurantes, en los parques, etc

    Habia una mujer con un atuendo dorado que boleaba zapatos !! Ahi no le vi el sentido artistico para nada ! habia un mural con graffiti en una libreria que decia “Is there life after youth ” hasta un jardin movil (dentro de un autobus ) hizo presencia en el festivall. Vi de todo un poco, fue divertido !

  • THE MINIMALIST

    Es una paca de paja pero su entendimiento es abstracto

  • Oliver

    Saludos,

    ¿Una paca de simple paja, así nada más?.

    ¡Órale!, si… cuestión de enfoque. Hay quienes ven arte en una lata de sopa “Campbell’s” como lo hizo Warhol.

    O como en la exposición que se hizó en Bellas Artes allá por los 90′s “Pinturerías, El arte del Arte Taurino”, cuando fuí me tocó ver capotes de torero enmarcados hasta con latas de ultramarinos. y pétalos de rosa recubiertas de oro real para adornar un cuadro que tenía en el centro y con letras brillantes color rojo la palabra “TORO”.

    ¿Me pregunto si los test de manchas en el papel que usan los psicólogos también se les considere arte?.

    Ustedes y Yo, tenemos la Palabra.

  • wakalakesh

    Es como cuando un arquitecto le dice a otro arquitecto: “que padre edificio, pero como que le veo algo mal”
    no le queda mas que responder: “no lo hice para que te gustara a ti, si no a mi cliente”

  • Caín

    Recuerdo la primera vez que vi una exposición de arte moderno en el Palacio de Bellas Artes: las obras estelares eran una mesa llena de basura y pliegos de papel enormes que habían puesto en el piso del metro de no sé donde y lo habían remarcado con crayolas :S

  • Arthurusmengst

    Hablan español? les gustan los juegos de pc? http://www.youtube.com/watch?v=20cvFDR6DZw

  • http://www.martinmuriel.com| Martin Muriel

    Yo estudié una licenciatura en artes visuales y 4 años de estudiar y ver arte me sirvieron para llegar a una conclusión que aunque no es propia la hago válida desde mi punto de vista y es que el arte no existe, solamente existen artistas. Por otra parte como bien lo dijiste, que chingona se ve una paca de paja en el moma, y coincido contigo, un objeto se puede catalogar de acuerdo al contexto o lugar donde lo coloques, warhol colocó una caja dentro de una galería y en su momento fué una revolución pero en cambio el arte contemporáneo es una repetición-simulación que permanece vivo bajo el pretexto de algo llamado <>. Ni hablar, al fin y al cabo lo novedoso siempre causará el interés de unos y el rechazo de otros.

  • Skipper

    …..Los Caballos comen arte… –

  • red

    estan bien pendejos todos pero mas el ke escribio esta pendejada

  • valqui

    Si la mierda enlatada es arte… todo puede serlo

  • Werolito

    Que pendejo eres!! Tu estudiaste técnicas del arte más no teoría del arte. Muchas de las obras como la que viste tienen un discurso fuera de lo que se ve, como en este caso un objeto que parece fuera de lugar en una galería como esa. No todo es arte se basa en que tan bonito se vea, regresate a la escuela o ya de menos lee más acerca del arte. Los libros no muerden. Pendejo!!!

  • elvecino

    Se abre la subasta, 20 pesos y que me la traigan a mi casa, quién da más?

  • tronks

    “Eso si, no puedo negar que una paca de paja se ve poca madre en medio de un cuarto blanco del MOMA.”

    Tu lo acabas de decir… Si se ve poca madre, recuerda el contexto y tu mismo respondete si es arte… Es una instalacion, es un objeto, que esta colocado ahi por algo…

    El arte aparte de cinico, es subjetivo, colega. Tu debes de saberlo. :P

  • LOKI

    Bueno tienes razon ahora todo lo quieren hacer arte, si quieres saber un poco mas del tema lee el libro de “Modos de ver” de Jonh Berger, ahi te explica lo cinico del arte y como simplemente es una mistificacion.

  • Ivan

    Tuve la grandiosa oportunidad de visitar Nueva York el año pasado y en especial ese museo, y pienso igual que tu, la mayoria de las ”obras” mas q simplicidad y arte, eran objetos cotidianos q tenemos en nuestras casas, televisores, telas, un zapato, y algunas otras eran un enredo de arte, como la pintura de un hombre pintando un cerebro, y alguien puso en pene sobre el WTF

  • AENSLAED

    Esa historia me resulta muy familiar. La primera vez que visite Monterrey fui a visitar el museo MARCO. Mientras caminaba por una de las salas y admiraba el arte que en ese dia me toco ver (se mostraba el trabajo de un artista desconocido para mi), no me había percatado que en el suelo estaba colocada una obra de arte… De pura chingadera no la pise, y me di cuenta que habia pasado por encima de ella hasta que un guardia inmediatamente se acerco a mi a llamarme la atencio y a retirarme de dicha obra de arte. Cual fue mi sorpresa que al dirigir mi atencion a la obra de arte que casi destruyo por accidente, era una simple CAJA DE ZAPATOS. Si, una pinche comun caja corrugada de carton de zapatos que facil consigues en el mercado de abastos. Me asombre tanto que me quede viendola un buen rato… Esto de donde chingados es arte? Me pregunté. Hasta la caja me parecía familiar en sus caracteristicas. Regrese de Monterrey y lo primero que hice fue buscar en el closet algo que sospechaba que encontraria, y que efectivamente asi fue… una caja de zapatos identica a la del artista mafufo que propuso la suya como obra de arte. UNO DE LOS MAS GRANDES HAZME EL CHINGADO FAVOR QUE HE SOLTADO!

  • homero

    Se entiende el porque de darle valor a una paja fuera de su espacio habitual, pero no se entiende como ESO puede ocupar un espacio en el mundo del arte que podría ser mejor aprovechado para un artista que tuviera un VERDADERO talento…. eso es lo que mucha gente no comprendemos, el arte no puede seguir convirtiéndose en una “ocurrencia” tiene que volver a ser aquello que fue en otros tiempos… la admiración por el talento de una persona capas LOGRAR algo digno de admiración aunque pase mucho tiempo.
    ESO SI ES ARTE!!

    A LA MIERDA CON ESA PACA DE PAJA!!!

  • http://gustavo.com gustavo

    Esto es como la pendejada que paso hace unos años en ese mismo museo (creo) cuando la señora de la limpieza olvido llevarse una bolsa de basura y los asistentes pensaron que era una obra mas del museo.