2011

Automovilistas se sienten Dioses

En respuesta a la entrada Guaruras se sienten Dioses. El día de hoy circulaba por la ciudad de Querétaro en la avenida 5 de Febrero la cual es una avenida principal que los últimos días se ha llenado de tráfico a todas horas y en todos los sentidos.

Íbamos con buen tiempo, como siempre para no ir con prisas, y como es común avanzábamos en comitiva en un solo carril.

En una de esas un tipo que venía desde atrás cambiando de carriles se coloco impositivamente entre nosotros y el auto Mercedes Benz !OOOOOOOhhhhhh sorpresa ¡

Midiendo si no podría ser un peligro concedimos cambio de luces y el claxon. A Lo cual la persona no le dio importancia, entonces un compañero bajo de la camioneta asía el precavidamente para saber que cual era su intención y de ser posible se quitara si no quería problemas, (alguna acción peligrosa por ir entre la guardia y el protegido) le pidió que le permitiera el paso porque tiene que ir atrás de su carro y fue cuando expresé ¡Hazme el Chingado Favor!, ¡ el individuo no se movió !
Su respuesta más o menos fue: “Mis intenciones son de avanzar más rápido porque llevo prisa y no le voy a dar permiso” mi compañero por radio nos comunico que no era un peligro latente seguía caminando a lado del individuo le reitero sobre nuestro trabajo y le dijo “es por tu seguridad también. POR FAVOR dame paso”
Mi compañero se regreso, y nos comento que el sujeto no se movería así que lo rebasamos por la izquierda, otro auto obstruía el paso, pero al conceder cambio de luces, esta persona amablemente nos cedió el paso, así pudimos adelantar a esta persona conflictiva y poder estar tranquilos al saber que no era un peligro.
Seguimos avanzando y no pude dejar de meditar como algunos automovilistas se sienten dioses y por no tomar su tiempo, viajan a toda prisa metiéndose en ziz zag y en este caso poniéndonos en una situación de alarma pensando que solo queremos que diga “Así… Espérame deja me quito y pásale.”

En fin esto y más se vive en nuestro querido México.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Armando

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
302 Comentarios en “Automovilistas se sienten Dioses”