2011

Justin Bieber busca a Belieber chillona

Hola banda! El día de hoy les comparto la siguiente historia:

Seguramente ustedes recuerdan el día que salieron a la venta los boletos para el concierto de Justin Bieber en Monterrey, verdad? Seguramente recordaran las reacciones de la beliebers (sus fanáticas) que hasta su programota de la rosa de Guadalupe les hicieron pues hubo quien quiso vender su virginidad, etc.


Liga directa: youtube.com

Ayer jueves , me enseñan un tweet donde Justin esta buscando a la chica que llora desconsolada y se tira al suelo como si le hubieran dicho que se acaba el mundo en 10 minutos o algo así..

Tiene menos de 24 hrs. Para encontrarla, la conocerá personalmente y la invitará a su concierto…

Oooraaaaaleeee!!

Justin suele hacer eso con las beliebers; de repente llega a casa de alguna, platica con ella, le lleva regalitos y la invita a su concierto… el sueño dorado de toda belieber; el tiene una frase titulo de canción por cierto; “Never Say Never” y así lo manifiestan ellas en todo momento, lo cual no me parece mal, a veces hace falta recordar que uno mismo es el que se pone obstáculos para lograr las metas.

El HAZME CHINGADO FAVOR radica en que desde siempre nos han dicho que llorando y haciendo berrinche no se consiguen las cosas, pero en este caso, la frustración y desesperación de Debanhi Alejandra Guzmán Torres, conmovió a Justin y quiere conocerla..

Info 7 le regala los boletos para el concierto, le regalan su Justin tamaño jumbo y posiblemente si no la conoce en privado, esta chica pudiera ser la One Less Lonely Girl (la chica que sube al escenario y le canta la canción del mismo nombre)…

Ahora ya no sé si reír o llorar para conseguir lo que quiero.

Hazme el chingado favor!! Bien por el detalle y sensibilidad de Justin, mal por la moraleja y el mal ejemplo de la chava.

Les dejo el tweet de Justin y el video de info siete donde le regalan los boletos. No se pierdan los comentarios del video de info 7, seguro reirán bastante…

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de CERESHANTI

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
306 Comentarios en “Justin Bieber busca a Belieber chillona”