2011

2 de Octubre, ¿No se olvida?

Soy estudiante en la escuela de bachilleres Ateneo Fuente, en Saltillo Coahuila.

Durante esta semana pedí permiso a buen numero de profesores para que me regalaran 5 minutos de su clase para poder dar un mensaje a mis compañeros recordando los hechos ocurridos aquel 2 de octubre de 1968, y al mismo tiempo invitarlos a una marcha pacifica y silenciosa, pero obviamente me tope con una serie de problemas.

Desde semanas antes empezaron a atacarme en las redes sociales (un evento en facebook), a una organización que no se bien si es izquierdista, o comunista, o anarquista, no le pareció que tratare de “apoderarme” del evento, debido a que ellos tenían ya organizando la marcha durante 10 años. Yo tengo apenas 16, fue apenas en tercero de secundaria cuando me entere de la masacre, por consiguiente eh asistido a las anteriores 2 marchas, en la primera me la pase con madre, baile un poco de Ska, me dieron mis chingasos, en la segunda fue a un mejor, grite pendejadas y cantos contra el gobierno, insulte a los policías que nos iban cuidando, y termine pisteando y bailando ska, y otra vez recibí mis chingasos. Esa noche llegue a mi casa, vi en OnceTV un documental sobre este hecho, y me di cuenta que el día en que debería ser luto nacional y recordado por todos, me lo agarre como una fiesta en vía publica. Al siguiente día fue lo mismo, tengo la costumbre de observar las noticias en la televisión mientras es la hora de comida, y como aun no tenia cable para ver Milenio, estaba viendo las de TVazteca, y pasaron la marcha del D.F., supuse yo que por la cercanía a Tlatelolco seria algo distinto, pero fue aun peor, los estudiantes caminaban en estado de ebriedad, algunos ya fumando mariguana, graffiteaban casas y asaltaban oxxos, afectando totalmente a 3ras personas.

En fin, yo convocaba a todos los estudiantes, y padres de familia que recuerdan este evento, pero a la marcha terminaron asistiendo no mas de 30 personas y con las cuales batalle pero pude llegar al acuerdo de mantener la marcha silenciosa en la calle principal de nuestro centro histórico.

En los salones aproximadamente un solo estudiante entre 40 recordaban la fecha, otros simplemente no mostraban interés, y muchos solamente me preguntaban ¿Quien va a tocar? debido a que siempre al finalizar la marcha se organizaba un mini concierto con diferentes grupos locales de rock, ska, slam, hardcore, de los cuales ninguna canción tenia que ver con la fecha o con motivo de lucha, esperanza o resistencia, y por lo mismo el evento se cerraba al mismo estereotipo de personalidades, rockeros, metaleros, anarquistas etc.

Continuando, mientras entregaba volantes, varias personas me hicieron la pregunta ¿Esta es la marcha que esta organizando el PAN verdad?, y aquí es donde comienza mi enojo y dejo a un lado el respeto que trate de mantener, por que ciertas personas dedicaron su tiempo a decir que la marcha que yo organizaba pertenecía a la extrema derecha, que la organizaba SELIDER, un grupo creado por empresarias panistas y por lo cual yo era un enviado de Felipe Calderón.

¡HAZME EL CHINGADO FAVOR!

Durante la marcha pasamos a un lado de donde estas personas desarrollaban su tocada anual, creo que comparto la opinión con las personas que me acompañaban al decir que literalmente que soltamos la carcaja cuando el líder de este “movimiento libertario” subió el volumen de las bocinas y grito -“váyanse a la verga pinches panistas”.

Para terminar quisiera pedir disculpas a los sobrevivientes del movimiento estudiantil, y a los estudiantes en general, por no poder organizar un solo evento para honrar debidamente a los caídos aquel 2 de octubre, una fecha olvidada y convertida en un motivo de fiesta y desmadre.

P.D. – Solo tengo un comentario, fuera del tema de esta publicación, es para todos los que día a día comentan las publicaciones en este blog. ¿Que necesidad tienen de criticar todo? Y si lo van a hacer, háganlo con buenos argumentos, no insultando a las mamas, o diciendo cada basura que se les ocurre. Buenas noches.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía dem Jeivan

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • No se olvida

    • Doctor_goku ✓

      no, se olvida.

    • LUIS LECHE

      Uta madre, se me olvido que ayer fue 2 de octubre!!!!

    • Carlos

      Que chingaderas son estas??? preocupate por tu vida, a mi me vale madres la demás gente por mi que se mueran, ya somos tantos en este puto mundo que hace falta mueran más y si me toca a mi mejor.

      Para que quieres más universidad si no hay trabajo, para que quieres que se estudie, mejor mejora tus relaciones sociales como yo que con prepa gano más de 30k al mes

      Dedicate a ser mejor y conocer gente que valga la pena

    • Carlos

      Preocupate por tu vida, a mi me vale madres la demás gente por mi que se mueran, ya somos tantos en este puto mundo que hace falta mueran más y si me toca a mi mejor.

      Para que quieres más universidad si no hay trabajo, para que quieres que se estudie, mejor mejora tus relaciones sociales como yo que con prepa gano más de 30k al mes

      Dedicate a ser mejor y conocer gente que valga la pena

    • draks®

      se olvida, ¿no?

    • Mario Barrio

      Ya olvídense de esa madre. A otra cosa.

      MOVE ON!

    • Ricardo

      Para dem Jeivan

      Los que te estaban atacando ese dia es probable que sean ultra derechistas que solo querian que siguiera impune lo que paso el 2 de octubre de 1968

    • ChinoCaguamero

      de las verdaderas víctimas de 68 quedan pocos, y de esos ni la decima parte va a esas marchas, por que se llena de adolescentes pendejos que no tienen ni el menor respeto a una fecha en que se cometio una masacre y nada mas van a hacer pendejadas en la via publica

    • Sbekaer

      Que mamadas dice esta chavo la verdad

    • Derod

      En lugar de hacer marchas pendejas y romper la ley (pistear siendo menor de edad) ponganse a trabajar o estudiar… Por eso siguen igual de jodidos!

  • El Pachuco

    no lei ni madre

    • Doctor_goku ✓

      eres mi heroe ;_;

  • LUIS LECHE

    Todo aquel que marche el 2 de Octubre chingue a su madre.

    • LUIS LECHE

      Mi argumento??? Me caga que con el objetivo de recordar algun hecho y segun esto honrar a los caidos se afecte la vida de los que hoy en dia estan luchando para vivir de manera pacifica y educada.

    • Doctor_goku ✓

      Todo aquel que marche el 20 de Noviembre chingue a su madre.

    • LUIS LECHE

      Si tambien!!!

    • Si, que chinguen a su mama!!!!!…

    • LU1S LECHE

      NO MAMES ESTAS BIEN PENDEJO CHAVO. BUENO DIGO CHAVO POR QUE ERES UN CUARENTON QUE DE SEGURO NO HACE NADA MAS QUE ESTAR EN SU OFICINA ENCERRADO, EN UNA VIDA VACIA SIN OBJETIVOS.

      EN FIN, A LAS PERSONAS CONCIENTES LES AFECTA MAS EL HECHO DE QUE UNA MATANZA HAYA QUEDADO IMPUNE Y QUE NO SE DEJE CAER EN EL OLVIDO, YA QUE SERIA VOLVER A MATAR A LOS COMPAÑEROS CAIDOS, A QUE ME OFENDA NO PODER PASAR CON MI CARRO EN UNA CALLE.

      PERO COMO PUEDO HABLAR DE PRIORIDADES CON PERSONAS COMO TU?.

    • LUIS LECHE

      Si wey seguro la marcha que año con año se ha venido haciendo plagada de actos de vandalismo va a revivir y a honrar la memoria de “tus compañeros caidos” me pregunto cuantos de los participantes en las marchas de los ultimos 5 años se enteraron siquiera que archivaron ya el Juicio en contra de Ordaz y demas? Cuantos van siquiera en su juicio? La gran mayoria de los que se acuerdad del 2 de octubre es porque saben que ese dia es mejor cerrar sus negocios, no circular por x lugar y es mejor no meterse con esos jovenes pendejos, la prioridad no la cambie yo, la cambiaron aquellos que año con año se unieron a su marcha.

    • LU1S LECHE

      Bueno, dices eso por que creo que haz ido ya varias veces a las marchas. Si no te explico como es.

      Por lo general los que hacen desmadre son los porros, ellos son los que saquean comercios y denigran la marcha, y como buen trabajador del estado sabras que los lideres porros son pagados por los partidos politicos.

      Bien, aparte de esto los granaderos, siempre, siempre provocan a los estudiantes, a veces estos caen en las provocaciones y a veces no.

      Juicios, acusaciones, paples, etc. es institunializar el 2 de Octubre que mas que papeles es un simbolo de oposicion a el mal gobierno.

      Pero claro, de seguro a ti te chinga mucho que no puedas irte a comprar una sopa maruchan a tu oxxo de siempre despues de un arduo dia de acumular horas nalga enfrente de una computadora.

    • LUIS LECHE

      Tu has dicho: Por lo general los que hacen desmadre son los porros.

      Por lo general lo que le da sustancia a los porros para hacer su desmadre son los que organizan estas marchas, por lo general los unicos que salen ganando son los porros, porque ni se hace conciencia de lo que paso el 2 de octubre y de paso te chingas a gente que termina odiando esas y todas las marchas. Y de tus compañeros Caidos el unico que se acuerda es el que ya sabia TU, los porros terminan bien pedos y parchando insultando la memoria de tus compañeros, unos mas terminamos emputadizimos por tener que soportar las pendejadas de los porros y tu terminas emputadizimo porque un año mas la marcha sirvio pa pura madre.

    • al webo!

  • El Pachuco

    yo nunca he insultado a las mamas, de hecho me gustan mucho

    • LUIS

      COINCIDO CONTIGO PINCHE RUCO CACHETON, ME ENCANTAN LAS GLÀNDULAS MAMARIAS DE LAS MAMÀS

  • GALAN DE BALNEARIO

    DESGRACIADAMENTE ASI PASA CUANDO SE ORGANIZAN ESTA CLASE DE EVENTOS. MUCHOS NOMAS VAN A ECHAR DESMADRE ACABANDO CON ELLO EL SIGNIFICADO Y LA CAUSA DE LA MARCHA. VEO MUY DIFICIL QUE UN GRUPO DE ESTUDIANTES DE PREPARATORIA Y SECUNDARIA TENGA LA MADUREZ SUFICIENTE PARA LLEVAR A CABO ALGO SERIO.

    • Alex Gzl

      Incluso universitarios, están bien apendejados y comprados por lideres “estudiantiles” que a su vez los manejan otros lideres de partido que les prometen dinero y algun puesto cuando salgan de estudiar.

      Tan pendejos “semos” que no nos damos cuenta que nuestra dignidad tiene un precio mas barato que nuestra libertad

  • Ya se olvidó…

  • Rwd

    Un honor.

  • No se olvida…siempre y cuando sea dia hábil, sies sábado o domingo no se pierden clases así que no vale.

    • LUIS LECHE

      Coincido con el aguelo, apuesto a que ayer fue el dia donde menos personas participaon en los ultimos 6 años. A menos que piensen hacerlo hoy.

  • Tanis

    Buenos días!!

    • Doctor_goku ✓

      +1

    • asalariado

      gud mornin!

      no malgasté mi quincena :D

      saludos!

    • Tanis

      andele asalariado ya me andaba preocupando por ud… estaba pensando ir a buscarlo a congales de mala muerte

    • asalariado

      jamasmente señorita… el unico congal de mala muerte que visito es este… estennn cof cof… :D

      Saludos!!!

    • Tanis

      SHHHH NO DIGA ESO Q NO CAE LA LEY

      Y QUE TAL LE FUE D FIN D SEMANA?? CUAL ES EL RECUENTO DE LOS DAÑOS?

    • asalariado

      jajaja saaaz… tiene toda la razon… este es un lugar para pura gente bien y decente :)

      pues ningun daño que lamentar, al menos ninguno que recuerde jajaja no se crea… fue un fin de semana completamente familiar ;)

  • Mau

    ” ¿Que necesidad tienen de criticar todo? Y si lo van a hacer, háganlo con buenos argumentos, no insultando a las mamas, o diciendo cada basura que se les ocurre. ”

    Maniwis no sabia que te lastimaban mis comentarios, discúlpame por herir tu corazón de chocolate!!

    JOTO!!!!!!!!!!!!!!!!

    • LUIS LECHE
    • KrAsH dice:
      September 30, 2011 at 9:01 am
      joto, joto, joto,¡¡¡¡¡
      X dice:
      September 30, 2011 at 9:03 am
      Joto, Joto, Joto!!!
      Roger dice:
      September 30, 2011 at 9:05 am
      joto, joto, joto,¡¡¡¡¡
      Xendor dice:
      September 30, 2011 at 9:06 am
      joto, joto, joto!!!
      Honestidad dice:
      September 30, 2011 at 9:07 am
      joto, joto, joto!!!
      Friday (Uniendose a la histeria colectiva) dice:
      September 30, 2011 at 9:08 am
      Joto, joto, joto!!!
      el Pakito dice:
      September 30, 2011 at 9:13 am
      joto, joto, joto¡¡¡¡¡
      Brion dice:
      September 30, 2011 at 9:14 am
      joto, joto, joto,¡¡¡¡¡
      JOE PINO dice:
      September 30, 2011 at 9:18 am
      Joto, joto, joto!!!
      Abmena dice:
      September 30, 2011 at 9:52 am
      joto, joto, joto!!!

    • CERESHANTI ♥

      JAJAJAJAJA +100000000000000000 puntos chocolatosos

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      FALTE YOOOOOO…

      No Arms (TRANQUILAMENTE!!!) dice:
      September 30, 2011 at 9:54 am
      joto, joto, joto!!!

    • Neurótica ♪

      Bullying!

    • Graf

      Pues yo le doy la razón en ese punto. Es lo básico para tener una buena discusión, de no seguirse sólo se genera ruido

  • kyzhu

    muchos de los que van a esos desma no saben ni que paso en 2 de octubre

    en fin, mexico no tiene memoria

    • Robh

      Y que Paso?

      :D

  • GALAN DE BALNEARIO

    POR CIERTO, USTEDES CREEN QUE ME DEBA IR DE ESTE BLOG Y NUNCA VOLVER?

    HAGAN SUS VOTACIONES.

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      NO, NO, NO TE VAYAS… ERES TAN PRESCINDIBLE QUE NO DEBES DE PONER A VOTACIÓN SI TE QUEDAS O TE VAS.

    • LUIS LECHE

      Organiza tu marcha y referendum, y despues haces un Post.

    • Tanis

      pero q en la marcha “haiga” mucho alcohol, drogas y esas cosas pecamiosas!!

    • LUIS LECHE

      Exacto debe haber actos fornicantes al ritmo de la Maldita Vecindaaaaa!

    • NO, NO TE VAYAS GALAN DE BALNEARIO,,!!!!! :P

    • Vete, y sí vuelves, eres nuestro, sino, nunca lo fuiste…

    • CHIKILIKA

      karla rubi dice:
      October 3, 2011 at 12:26 pm
      Vete, y sí vuelves, eres nuestro, sino, nunca lo fuiste…

      JAJAJAJA, MUY BIEN KARLITA :D

  • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

    AAHHH CHINGAOOO… NO ES EL COJO PERO SI EL MUDO.

    OTRA VEZ MAS CHES COMENTARIOS DEL 2 DE OCTOBER? SI YA SABEMOS QUE PERDIO LA ESCENCIA DEL MOVIMIENTO, AAHHH PERO SOLO BIEN RECORDADO POR LOS QUE ENCABEZAN LA MARCHA… DE AHÍ PA´TRAS NOMAS VAN A ECHAR EL DESMADRE.

  • Areagris

    Pues desgraciadamente esa es la realidad, en las marchas ni se recuerda a los estudiantes ni marchan verdaderos estudiantes en honor a lo sucedido, es puro desmadre, por eso la gente que de alguna manera recuerda el hecho y lo lamenta de verdad, difícilmente se presta a participar, por eso tan poco quórum a tu convocatoria.

    • Area!
      Ve mi nueva entrada, se que te va a gustar

    • Areagris

      voy pa´lla

    • LUIS LECHE

      Si no hay chupe no vale la pena. Eso ha sido y sera por los siglos de los siglos.

    • Areagris

      ahhh me encantó tú muy bien

    • :)

    • CHIKILIKA

      AY SI AY SI! NOMAS INVITA A LA COMADRE!!! xD

      MUY BUENA ENTRADA SEÑOR CHINGA, MIREN, AQUI LES DEJO LA CONTRAPARTE :S …

      http://www.youtube.com/watch?v=kckeoENihKM

    • Claro que noo!
      a todos!
      Ese video es muy bueno Chiki

    • CHIKILIKA

      :D

      SIP, YA FUI A VISITAR SU BLÓ :D

    • CERESHANTI ♥

      SI TE VISTE MUY ELITISTA CHINGA..

      ASI NO SE HACEN LAS COSAS
      ACABAS DE HERIR NUESTRO CORAZON DE CHOCOLATE (como dice maura)!!!

      SNIF, SNIF!
      :(

  • Carlos

    MARCHAS!!!…. AYY NO MAMEN MEXICANITOS!!! TODO LO QUIEREN ARREGLAR CON MARCHITAS!!!…

    • CERESHANTI ♥

      MARCHAS!!!…. AYY NO MANCHEN MEXICANITOS!!! TODO LO QUIEREN ARREGLAR CON MANCHITAS!!!…

  • CHIKILIKA

    NO NO SE OLVIDA, ES CUMPLEAÑOS DE MI TÍA Y AYER TUVIMOS PACHANGA :D.

    EJEM EJEM… TIENES RAZÓN, LA MAYORIA DE LAS MARCHAS DE ESTUDIANTES TERMINAN EN ESO, EN MI HONROSA UNIVERSIDAD, CADA QUE LAS CASAS DE ESTUDIANTE HACEN ALGUNA MARCHA O TOMAN LAS ISNTALACIONES DE LAS FACULTADES, RESULTA INDINGANTE VER, CUANDO DEJABAN LIBRES LAS INSTALACIONES, BOTELLAS DE VINO, LATAS DE CERVEZA, RESTOS DE MARIGUANA… BUENO EN LO PERSONAL LAS CASAS DE ESTUDIANTE, SOLO SON UN NIDO DE MALANDROS.

  • El #2DeOctubreYaNoAplica

  • Honestidad

    Chilangos… que puedes esperar.

  • Battroid

    ”váyanse a la verga pinches panistas”

    + unchingaputamadral de puntos.

  • Goku

    No mamen, que chingón estuvo el concierto de Caifanes, quien fue?

    • Goku

      Que triste se nos fue la vida
      Atras del cielo nos miran llorar
      Fumando lunas a escondidas
      Revoloteando entre viejas paredes
      Que triste se nos fue la vida
      La lluvia acida mojaba Octubre
      Y de rodillas vuelan lamentos
      De algunos buitres, de algunos cerdos
      Avientame, avientame hasta donde quieras
      Y luego ven a mirar como revivo
      Avientame, avientame hasta donde quieras
      Y luego ven a mirar como no muero
      Como aguanto
      Que triste senos tiene Carmela
      El silicon le ha robado el corazón
      Y ahora llora como Ernesto
      Que se ha castrado, por falta de amor
      Avientame…

  • Di*

    Usó de anzuelo esto de las marchas del 2 para quejarse jajajaj:

    “P.D. – Solo tengo un comentario, fuera del tema de esta publicación, es para todos los que día a día comentan las publicaciones en este blog. ¿Que necesidad tienen de criticar todo? Y si lo van a hacer, háganlo con buenos argumentos, no insultando a las mamas, o diciendo cada basura que se les ocurre. Buenas noches.

    Trolleeeeeeeeeeeeeeeeessss!!!! al ataque!!!!!

    • LUIS LECHE

      QUE CHINGUE A SU MADRE SIN ARGUMENTOS!!!

    • Mau

      Se sintió BALENTON la jovencita esta XD!!!!

    • CHIKILIKA

      :D

    • JAJAJA

    • CERESHANTI ♥

      es el llamado para el despertar de las consciencias!!!!

      ok no.

    • RobertoC

      OJALA Y TE CHINGUE EL COJO

    • Areagris

      Repitan conmigo “ayúdame Jebús a ser buena ciberpersona, a no insultar ni trollear sin argumentos, a no ofender a los débiles corazoncitos que pueden leerme, y dar amor a todos los presentes con puros comentarios bien intencionados, amén”

      Después repitan las veces que sean necesarias:

      Ya no seré Troll, ya no seré Troll, sé que puedo lograrlo, ya no seré Troll

      Y ya después digan todas las chingaderas que quieran como de costumbre, lo que importa es la intención :)

    • Doctor_goku ✓

      ja,ja areatroll in da house!

  • ¿Qué chingaderas son estas?? preocupaet por tu vida, a mi me vale madres la demás gente por mi que se mueran, ya somos tantos en este puto mundo que hace falta mueran más y si me toca a mi mejor.

    Para que quieres más universidad si no hay trabajo, para que quieres que se estudie, mejor mejora tus relaciones sociales como yo que con prepa gano más de 30k al mes

    Dedicate a ser mejor y conocer gente que valga la pena

    • Raúl

      eres tan imbécil que me quedé ciego por un momento

  • Eso suele pasar cuando van de “borregos” a cualquier sitio a hacer tonterías, escudándose en una masacre que es considerada uno de los peores atropellos de la historia nacional.

    ¬ ¬

  • Carlos

    Nunca comento pero la verdad que es una babosada eso del 2 de Octubre,no es lo misma la ideologia que tenian los chavos del 68 que los commies pendejos y “anarquistas” de ahora. Antes se tenia represion, si eras estudiante te detenian, si tenias un libro cualquiera que sea te lo revisaban, entraban a tu casa y se llevaban a la gente. Ahora solo compras una camiseta del che o un babero de pasamontañas y vas grafitiando ezln aunque jamas hayas visto a un indigena chiapaneco. Se marcha por una igualdad social pero andan haciendo desmadre, haciendo tocadas, la verdad que esas marchas dan pena y se ve la desorganizacion de la izquierda en mexico. Cabrones izquierdistas con dinero haciendose pendejos en gobierno y cabrones izquierdistas mas pendejos haciendo marchas por para no tener clases y hacer desmadre. ¿Y los muertos? Pues no se olvidan … si como no.

    • Goku

      +1 chingapunto

    • Alex Gzl

      Muy cierto

      autores: los dinopriistas

      hijos de la puerka que los parió

  • wakalakesh

    mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era

    • LUIS LECHE

      Me dejo una chiva, una mula negra y una yegua blanca.

  • Areagris

    Y en cuanto al NO se olvida…. yo medio sé en que día vivo entre semana, pero el fin de plano ni idea!!!!

    • CHIKILIKA

      N.P.I. COMADRE???
      COMO TU DICES! :P

  • conductorebrio

    vayanse a la verga pinches panistas!!!

  • Tururú Rivadeneira de las Altas Torres y Fuentes

    2 de Octubre!

    cumple de mi abuelita fallecida (QEPD) y no la olvido!

    ayer me fui al cementerio macabroso!!!

    • Di*

      awwww también es cumple de mi mami , que por cierto es el primer año que no celebro con ella su cumple :( que triste :(

    • Tururú Rivadeneira de las Altas Torres y Fuentes

      bueno pero ya tendras oportunidad, cuando la veas dile que Tururú Rivadeneira de las Altas Torres y Fuentes le manda un saludo.

  • DjPp

    Como quieren que no lo olvidemos, ninguno de los que comentamos aqui vivimos esa masacre, la mayoria ni siquiera sabe que fue lo que origino todo eso, y telerisa y tvapesta nada mas nos cuentan lo que les conviene, ¿Alguien conoce a Pedro Gamiz o a Lucio Cabañas, si ellos vieran la forma en la que manifestamos nuestras inconformidades con el el gobierno, ya nos hubiera fusilado a todos…

  • asalariado

    “Pueblo que no sabe su historia es pueblo condenado a irrevocable muerte. Puede producir brillantes individualidades aisladas, rasgos de pasión de ingenio y hasta de género, y serán como relámpagos que acrecentará más y más la lobreguez de la noche.”

    (Marcelino Menéndez Pelayo)

  • joaquincillo

    Chinga tu madre wey, pinche marcha pedorra, mejor ponte a trabajar cabrón.

    • GALAN DE BALNEARIO

      ES QUE LES DIERON A COMER FRIJOLES DEL ULTIMO SACO

  • lalitro

    A mi tambien se me olvido que ayer fue 2 de Noviembre

    • lalitro

      Octubre
      ¬¬

    • Doctor_goku ✓

      jejeja

    • CHIKILIKA

      JAJAJAJA :P

  • PARANOID

    JAJAJAJA chale con los comentarios… no te preocupes amigo una de las ventajas que tiene el mexicano (Yo tambien) es la capacidad de olvidar (Hacerse pendejo) Para poder seguir adelante con nuestras vidas (Para que nos sigamos dejando que nos la metan doblada) y tener una actitud de triunfo dia a dia como si de verdad tubieramos algo de que resumir… Gracias a Dios vivimos en un pais PRECIOSO y somos a los que mas nos chingan, controlan y hacen pendejos sus “Supuestos” Lideres, la clase gobernante no es una clase, vamos a salir de pendejos el dia que recordemos que nosotros los pusimos ahi… NOSOTROS LOS PODEMOS QUITAR!!!

  • Mau

    next!!!!

    • Tururú Rivadeneira de las Altas Torres y Fuentes

      el!!!!

  • caca

    eres un pendejo y además afeminado, como si con una marcha se fueran a solucionar mágicamente los problemas del país

  • GALAN DE BALNEARIO

    OK. CREO QUE NOMAS EL CHILAKIL QUIERE QUE ME VAYA.
    CHE CHILAKIL NOMAS ESPANTANDO LA CLIENTELA. NO TE ENOJES CHILAKAS YA SABES QUE ES PURA WASSA. SONRIE GOOOEY.

  • LUIS LECHE

    Ya se les olvido el proximo post?

    • draks®

      como troll dejas bastante que desear!

  • lean mi blog

    • LUIS LECHE

      Cromenmela en mi blog

    • Doctor_goku ✓

      no

  • Tanis

    YA ES HORA DE COMER???

    • LUIS LECHE

      Si, cual es el menu?

    • Tururú Rivadeneira de las Altas Torres y Fuentes

      yo quiero…..

    • Tanis

      CON ESTA HAMBRE ATRASADA Q TRAIGO … LO Q SEA ES BUENO!!

  • Me da pena decirlo pero si lo olvidé. No precisamente el significado fatídico de la fecha, simplemente como fue domingo, como todo buen asalariado de shit olvidé hasta en que día vivo…

    • CHIKILIKA

      YO SOY MAS ASALARIADA JAJAJA…. TAMBIEN TRABAJE AYER :(

      BUUUUUU

    • jajaja ustes es una heroína!! siempre ayudando al projimo!

  • Doctor_goku ✓

    Nestcafe!!

    • draks®

      como troll dejas bastante que desear

    • GALAN DE BALNEARIO

      QUE PUEDES ESPERAR DE ALGUIEN QUE TIENE UNA IMAGEN OTAKU, UN NICK OTAKU Y 16 AÑOS?

    • Doctor_goku ✓

      ja,ja che wey lees pero no comprendes..tengo 12.5 ^^

  • CERESHANTI ♥

    CHE CHINGAKEDITO……
    no me invitaste a tu blog a ver tu nuevo post……. te pasas.

    me gusto!!!

    • ay ay!
      Todos están invitaados!
      :)

    • CHIKILIKA

      NADA NADA

      HIRIO NUESTROS CORAZONES DE POLLO :(
      NOSOTROS MUY INDIGNADOS Y APESTADOS U_u

    • :(
      Perdón!

    • CHIKILIKA

      PERDONADO! :D

  • LUIS LECHE

    Cual es el blog del chingaquedo?

    • En mi nickname

    • LUIS LECHE

      Ah ya,

    • Y si le dices algo te dedica post.

    • ¬¬
      Te pagaron por decir eso awelo??
      jajajaja, ntc

    • LUIS LECHE

      A no mames en serio? Me regresa ls cromadas con cromadas?

    • NO!

    • LUIS LECHE

      A tons no.

    • Creo que entendiste mal aquella vez.

      Arresulta que tu pregunta que era más o menos así “y que si hay que este acá bien chido?” mas o menos, era así ¿no?.

      Bien dije que no me pagaban para decirlo, porque ese sucio juego de “convenceme” ni me gusta, ni me corresponde. Nomás.

  • José Eduardo

    La juventud de nuestro país solamente se acordará de lo que significó esa fecha cuando su gobierno tome la decisión de eliminar al narco con fuego cruzado y víctimas incluidas a discresión o cuando al hacer un mitin electoral la policía les parta la madre por expresar su inconformidad e ideología política.

    Vivimos en un país con un déficit de atención pésimo, una memoria paupérrima y solidaridad nula.

    • LUIS LECHE

      Un deficit de que? Esperame ahorita regreso.

    • Doctor_goku ✓

      como troll dejas bastante que desear

  • draks®

    que se celebra el 2 de octubre?

    pues el día de bailar ska

    • Doctor_goku ✓

      como troll dejas bastante que desear

    • draks®

      como troll dejo bastante que desear

  • JAKI

    PODRIAN DISCULPAR MI IGNORANCIA SI PREGUNTO QUE ES UN TROLL?
    ESKE SIEMPRE LEO ESO Y LA VERDAD NO ENTIENDO

    • Doctor_goku ✓

      como troll dejas bastante que desear

    • Ok, te disculpo, pero que no se repita por favor!

    • GALAN DE BALNEARIO

      UN TROLL ES ALGO ASI COMO EL CHILAKIL, EL DRAKS, EL AWELO, EL ROGER Y MUCHOS OTROS MENOS PEORES

    • Busque usted en su navegador: “troll de internet”

      De nada.

    • asalariado

      don fid da troll

  • JORGE NITALES

    A MI LO QUE SE ME HACE UNA “FALTA DE DESVERGÜENZA” ES LA MANERA TAN DESVERGONZADA (VALGA LA REBUZNANCIA) COMO SE MANEJA LA INFORMACION HOY EN DIA…. El movimiento estudiantil de 1968 fue un movimiento social en el que además de estudiantes de la UNAM y del IPN, participaron profesores, intelectuales, amas de casa, obreros y profesionistas en la Ciudad de México y que fue dispersado el 2 de octubre de 1968 POR EL GOBIERNO MEXICANO en la matanza en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco. El hecho fue cometido por el grupo paramilitar denominado Batallón Olimpia y el Ejército Mexicano, en contra de una manifestación convocada por el Consejo Nacional de Huelga, órgano directriz del movimiento. Según lo dicho por sí mismo en 1969 y por Luis Echeverría Álvarez, EL RESPONSABLE DE LA MATANZA FUE GUSTAVO DIAZ ORDAZ.

    Y AHI ESTAN LOS BORREGOS TELENOVELEROS VOTANDO POR LA MISMA CHINGADERA (LLAMESE PRIAN, PERDERE+PuTo, ETC, ETC,). PENDEJOS

  • El ogt

    Deberían de ir a la tumba del Diaz Ordaz a mearla, escupirla y grafitearla igual a la casa del hijo de puta del Echeverria, no seria lo ideal y no solucionaria nada pero seria un buen detalle.

    Vayanse a la verga pinches priístas!!!

    • draks®

      como troll dejas bastante que desear

    • Pero prefieren hacer conciertos, marchas, bailar ska, graffitear casas y robar comercios.

      Es lo de hoy.

    • Areagris

      Hijo culturiza a tu madre, que es ska????

    • Es un género musical, que en lo particular me gusta. Busque usted en su navegador:

      “ska”

      De nada.

  • Areagris

    Ya rezaron la oración del Troll??? ahí se las dejé arriba (slppsa)

    • Yo ya la recé y me siento muy bien ahora

    • Doctor_goku ✓

      como troll dejas bastante que desear

    • CHIKILIKA

      ESTOY EXORCIZADA :D
      GRACIAS :)

    • Areagris

      :)

    • asalariado

      clarin…

      dispense uste’ el atrevimiento señorita areagris… he leido que usted es una troll profesional.. es verífico o son puras habladurías??? imparte alguna clase de taller, seminario, platica, diplomado, curson on line, o algo semejante???

      saludos!

    • Areagris

      No haga caso Sr Asalariado, son puras leyendas urbanas

    • asalariado

      Ok gracias! Ni manera ;)

      Carpe Diem

    • CHIKILIKA

      O AL MENOS ES…

      “LO Q LA GENTE CUENTA”

      http://www.youtube.com/watch?v=QpQUQwogA5M

    • La seño Area es tan Pro Troll que siempre tiene maneras jocosas e hilarantes de negarlo.

    • asalariado

      oraaale, pues muy modestaaa eh???… @areagris cuando sea grande (ppsa) quiero ser como usted :D

  • Lalo

    Pasa como con todo, no se olvida pero tampoco se conmemora apropiadamente. Algunas cosas son tan viejas que parecen impregnadas en la costumbre, incluyendo la marcha del 2 de octubre. La verdad yo creo que la marcha que se hace cada año se hace con la mejor intención, pero mucha pandilla lo agarra como pretexto para echar desmadre a lo pendejo. Espero que sigas con el ideal con el que estas. muy bien machin

    • draks®

      como troll dejas bastante que desear

  • Maggie

    Hablando del 2 de octubre, alguien sabe dónde puedo volver a ver una especie de comercial (no sé si sea correcto llamarlo comercial) que pasaba en canal 11 por el 40 aniversario de la matanza de Tlatelolco, donde salían varias imagenes de los chicos muertos y de fondo tenía la canción “Blowin’ in the wind” de Bob Dylan?, eso si me conmovió hasta las lágrimas :'(

    • draks®

      como troll dejas bastante que desear

    • Tururú Rivadeneira de las Altas Torres y Fuentes

      jajaja hay una pelicula que se llama “rojo amanecer”!

      jajaja

    • Maggie

      No Sr. Tururú Rivadeneira esa película ya la vi, yo quiero ver ese “comercial” ya lo busqué en youtube y no lo encontré :(

  • GALAN DE BALNEARIO

    CHALES COMO REPITEN ESO “COMO TROLL DEJAS BASTANTE QUE DESEAR” DEL DOCTOR_GOKU LO ENTIENDO Y HASTA LO JUSTIFICO, PERO DE LOS DEMAS.. NO MAMEN YA TIENEN PELOS EN EL CULO (MDPSA)

    • Maggie

      XD

    • Doctor_goku ✓

      como troll dejas bastante que desear

    • draks®

      como troll dejas bastante que desear

  • Como troll, dejas bastante que bannear

    • draks®

      La proyección suele ser muy frecuente en usted, sr. Chingakedito.

    • RobertoC

      Ojala te chingue el cojo

    • jajajajaaaa

  • JAKI

    OK YA ENTENDI GRACIAS http://trisquel.info/es

  • Siempre Peligroso

    Pensé que iba a ser “Cortesía de Maxwell”…

    • draks®

      +1 comotrolldejasbastantequedesear

  • Siempre Peligroso

    2 de Octubre no me acuerdo…

    • CERESHANTI ♥

      Y COMO TE VAS A ACORDAR SI TODAVIA NO NACIAS???

      ERES UN BEBOTEEEEEE!!

  • RobertoC

    Como troll dejo bastante que desear

    • draks®

      La proyección suele ser muy frecuente en usted, sr. RobertoC.

    • CHIKILIKA

      SEÑOR DRAKS:
      RESPETE LAS CANAS Y LAS ARRUGAS DEL SEÑOR ROBERTO C!!!

      U_u

  • Chris

    … Tiro por viaje cada que llega octubre salen con la misma pendejada… que si las marchas, que la inconciencia de la gente, que los presos políticos, que los ideales, que el “che” (emblema pendejo de un wey que no repercutio en México y solo se convirtio en estandarte de intelectual wanabe), que pinche pueblo retrograda, que bola de inconcientes, que no se olvida… NO MAMEN NETA QUE YA DEJENSE DE PENDEJADAS, A QUIEN LES IMPORTA LO QUE ESTE ACONTECIMIENTO IMPLICA NO SE ANDAN RASGANDO LAS VESTIDURAS NI HACIENDO PANCHOS NI OSOS VIRTUALES, O JODIENDO A LA DEMAS CIUDADANIA QUE BUSCA BIENESTAR PARA LOS SUYOS CON MARCHAS PENDEJAS QUE AFECTAN A TODOS MENOS A LOS QUE DEBERIAN AFECTAR… PINCHE BOLA DE PENDEJOS, DEBERIAN DE HACERLES OTRA OPERACIÓN GALEANA EN CADA MARCHA…

    En fin, a quienes les quedo el saco JODANSE… a todos los demas que SI tienen cerebro buenisimos dias :P

    • draks®

      como troll… fin

    • RobertoC

      Buen dia loco!!

    • GALAN DE BALNEARIO

      CUAL ES LA OPERACION GALEANA?

    • Tururú Rivadeneira de las Altas Torres y Fuentes

      la que tu quieras..
      cuando se te de la gana!!

    • te ponen en cuatro y te dejan ir la macana

    • Chris

      Ja ja ja ja ja ja ja ja ja pinche Pachuco ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Naaaa… Operación Galeana fue como llamaron a la acción militar del 2 de Octubre… ¿por qué?… no se

  • Par de pseudo trolles todos…

    A ver si van mejorando

    De nada.

    • Tururú Rivadeneira de las Altas Torres y Fuentes

      aysiaja!

      donde esta tu diploma?

    • Doctor_goku ✓

      sera mi nueva biblia ;_;

    • GALAN DE BALNEARIO

      ORALE. AHORA SI “CON SU LIBRITO Y SU PISTOLA A EJERCER LA AUTORIDAD” A HACERLE LA VIDA DE CUADRITOS AL CHILAKIL!

    • draks®

    • Areagris

      Ire ire Sr Asalariado, venga venga, muy educativo, infórmese usted

    • draks®
    • asalariado

      yeaaaah!! ahoraaa siii… a estudiaaaaaar!!!

      gracias don viernes!

    • CHIKILIKA

      TOCAYO
      Q INTELIGENTE Q ESTUDIOSO :D

      CLARO, COMO TODOS LOS RUPERTINOS xD

  • Tu Padre (no el espurio)

    Pero hoy es 3 de octubre.

    • RobertoC

      Y mañana 4 y todo será olvidado

    • Tururú Rivadeneira de las Altas Torres y Fuentes

      pero ayer fue Domingo!

    • draks®

      y mañana navidad

  • polo

    2 de octubre…2011 no se olvida que empezaron los duelos de la voz mexico

    • RobertoC

      Gay

    • Doctor_goku ✓

      Ojala te chingue el cojo

  • Neurótica ♪
    • draks®

      si quieres hacer marcha debes apartar el día con anticipación

  • EL NEGRO DURAZO

    Si quizieran conmemorar el 2 de octubre, ponganse a estudiar. Nos sale bien pinche caro mantener la UNAM a todas las universidades publicas de provincia para que ustedes se la pasen hechando cheve y mota en los jardines.

    Y ademas hagan sus pinches marchas ridiculas que de nada sirven, pinches chilangos huevones y corruptos

    • El ogt

      Si tu ni vas a la universidad wey que pinches te andas quejando pinche acomplejado

    • Chris

      ¿Jardines?… ¿de que hablas?… nomas pintaron la acera de verde :P

  • Ya veo Iván, al final quedaste como un neoliberal malvado y de extrema derecha. Que quede como experiencia, “nunca hagas cosas buenas que parezcan malas”.

    • draks®

      La proyección suele ser muy frecuente en usted, sr. cabraparlante.

  • asalariado

    las marchas, en su mayoría, solo sirven para incrementar el volumen de contaminación (ambiental, visual, acústica…)

  • daniel

    Solo una cosa,si te veo en la calle no te la creo cuando esto paso tu ni existias ni creo ademas q te hayas informado bien me refiero a leer los contextos en los que se vivia aquel entonces si me lo dice alguien que vivio en ese tiempo se lo creo pero tu que te quieres hacer el conmovido (powser)sentimental y revoltoso, ademas eso paso aqui en la ciudad de mexico que tiene que ver saltillo ?

    • draks®

      Que pasara en la ciudad de México lo convierte en el problema de los habitantes del D.F.

      Seres humanos fueron asesinados por exigir que la educación fuese de calidad y que el gobierno no metiera las manos si no par ayudar.

      Pero el olor a una verdadera revolución espanto a los gobernantes y decidieron ahogar con sangre las peticiones, no se necesita ser hijo de algún sobreviviente para querer honrar la memoria de los caidos

  • J_C

    Chilakiller:

    Atenta petición, regresa “La Cantina”.

    • draks®

      pa que wey? de todas maneras era controlada por los administradores, el satan con sus 5 personalidades y el lamehuevos del charro siempre chingando la madre.

    • J_C

      dije: Chilakkiler, no su cromador oficial

  • Ricardo

    Que lastima pero un orgullo tener a personas en las escuelas como tu te recomiendo REGINA 2 de octubre no se olvida el País esta igual q el 68 REGENERACIÓN !

  • draks®

    asalariados de mierda

    +1 por adelantar su horario de comida

  • Yofo

    SERAS PENDEJO!!!! EL NOTICIARIO MILENIO SE VE EN LA COMPU!!!! PINCHE PENDEJO!!! JAJAJAJA
    AHI TA EL LINK:
    http://www.milenio.com/mileniotv

  • Sapa

    Quieres tener convocatoria bailando Ska, y gritando pendejadas contra el gobierno, e insultando policias, en verdad crees que funciona eso?, para mi que es como el que suena el claxon de su automovil medio segundo despues de que se puso el semaforo en verde, no sirve absolutamente para nada, es probable que un mosquito cause mas impacto, porque molesta y a veces pica.
    Por desgracia el movimiento del 68 que fue honesto para tratar de cambiar las cosas, ahora sirve para echar desmadre.

  • kickflip

    pues que mamadas con sus comentarios, unos pendejdos solo viendo su punto de vista y otros pendejos solo defendiendo su punto de vista, no mamen son mas pendejos de lo que crei…

  • Adrian

    Hermanito
    Bien x ti!!!
    Solo así actuando y recuperando nuestro pasado se avanza. Que solo hayan acudido unos cuantos es buen logro, tienes valor y acumulas experiencia, continua q x el momento los resultados , q son buenos, no te desalienten, eres tu uno de los pocos estudiantes q nacieron para despertar conciencias.
    Animo compañerito que no esta Usted solo!!!
    Sic itur ad astra!!!!!!

    • ALBERTO001

      Pero que wey estás, sigue pintando bardas, es lo único que hace y logra la gente como tú, como sí eso apoyara en algo a la construcción de nuestro país.

  • anonymous

    otra mamada de esas y me sacas leche en polvo.
    pinche marihuano, ponte a estudiar en lugar de recordar a unos weyes que ni conociste

  • Arthurusmengst

    De nada sirve no olvidar el 2 de octubre si nunca se a hecho nada al respecto.

    http://www.youtube.com/watch?v=9UDQpVWDnb4

  • larry kanyonga

    Ya se le pudrió la cola y de eso se murio el pendejo de diaz ordaz… ya suérenlo pendejos.
    ESTUDIEN MAS
    MARCHEN MENOS.

  • larry kanyonga

    A todos los estudiantes del 68: Gracias por luchar pero no mamen, gracias por el desmadre de los pubertos.

  • Carlos Ernesto

    SI QUIEREN SABER QUE ES EL 2 DE OCTUBRE VISITA TU BIBLIOTECA PUBLICA (NO WIKIPEDIA).

  • Neta mejor investiga pinche punketo pendejo, marcha, silencio? no mames yo anduve en esos pedos, pero solo lo hacian para poderle mentar la madre a la policia… asi que si te meten tus chingasos esta con madre y mas con madre si te desaparecen… a ti y a todos los pendejos que te apoyen…

  • Adriano

    “Quienes no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo”

  • Coco

    Hola, de verdad que orgullo que un chavo piense asi C: México no esta tan jodido, y neta me gustaria mucho platicar contigo, ojala leas esto..
    mi mail es
    aleequinnARROBAhotmail.com

    • luisrojas17

      Conincido contigo compañero. Pocos jovenes saben el porque de las cosas y la mayoria solo andan tomando algun pretexto para hacer sus pendejadas aunque no saben ni que pedo pero ahí estan jodiendo a la demás, la gente que por lo menos se preocupa por conocer y dar un punto de vista sobre por que pasan las cosas son atacados por toda la bola de inadaptados que critican.

      México esta jodido desde los altos funcionarios hasta los mas jodidos y no me refiero a los que no tienen $$$, si no a la gente que no sabe respetar las ideas de los demás y que solo buscan el interes personales y no nos preocupamos por contruir un buen país, por eso en México las cosas no cambian!!!

      Y a ese inadaptado que gana sus $30,000 le digo que de que le sirve esa cantidad de dinero si no tiene cultura ni respeto por los demás.

  • memo

    En verdad me caga la gente que se siente la voz del pueblo:
    Los mexicanos no tenemos memoria.
    La gente ya olvido los muertos del 68.
    Los pendejos estudiantes agarran la marcha pal desmadre.
    Los mexicanos queremos vivir una vida educada sin marchas.

    Les quiero decir que se van a la verga! porque:

    Yo si tengo memoria.
    No he olvidado a los muertos del 68.
    Yo marcho para recordarle a toda la bola de pendejos huevones que prefieren no pensar, que somos humanos y que solo por eso merecemos respeto a nuestros derechos que dia.a.dia son atropellados por los pendejos HIJOSDESUPUTAMDRE de los legisladores.
    Yo quiero vivir una vida digna aunque ello implique pensar, hacer y deshacer en vez de tomar una actitud de no hacer nada.

    Les duele el culo?

  • JokeRated R

    Sabia usted que muchos de los sobrevivientes a esta matanza de 1968 se unieron al ambiente politico y la mayoria milita en el PRI y PRD (Desertores del PRI)… incluyendo al ex-presidente Ernesto Zedillo???????

    Pues ahora ya lo saaaaaaaaabe…..

  • A_l_o_n_s_o_MX

    ESTUDIANTES?? … los de los BACHOS??!! … no te la jales cabron, me vas a decir que lOs ODETS son de los mas aplicaditos JA! … escorias se pasan jodiendo siempr, escorias ojala la tira los balaseen OTRA VEZ PORROS DE MIERDA!!!.

  • a kien se le okurre escribir algo serio en este tipo de paginas??? las personas que entran no usan ni la decima parte de su cerebro, a si ke no komprenden el valor de una marcha para recordar un mo¿vimiento socila!!!!!, pero bueno el chavo tiene razon si no tienen algo productivo ke decir, pues mejor ocupen sus manos en otra cosa y alejenlas del teclado…… va!!!!

  • lector

    Por cada persona con una idea valiosa para que el país mejore, hay miles de imbéciles que se quieren revolcar en su mierda y que lo único que les interesa es poder seguir su pinche vida como animales.
    tu intento suena “decente” sin embargo, no vivas en el pasado, goza esa libertad que se ganó en el 68 a costa de muchas vidas y aprovechala con tu educación, no como los estúpidos que con ese pretexto marchan cada año para ver que se roban o gozar el desmadre, usa tu libertad de expresión para decir algo valioso, no para hacerla libertinaje, y de los pendejos, pues que te digo? por eso estamos llenos de narcos, vendedores ambulantes, putas, manifestantes, partidos políticos de pendejos que no proponen, se van siempre por lo fácil.

  • Dave

    q pendejo esta ese carlos

  • eso fue genial amigo, ojala y yo pudiera ser como tu. es cierto q no hay nada de respeto en lo q segun ellos intentan hacer como conmemoracion a varias cosas y solo lo toman como una ocacion mas para hacer desastre sin siquiera acordarse de el tema por lo q estan ahi

  • Ximena Watson

    exactamente lo que yo pienso :L

  • Todo el articulo esta muy bien, entiendo perfectamente tu punto, ya que en todo el pais es asi, esos son los llamados pseudo izquierdistas y weyes que nomas por hacer desmadre contra “el sistema” se aduenan de una causa la cual ni entienden bien. Esa matanza fue provocada por comunistas radicales, y ahora los comunistas de estos dias lo agarran como estandarte, que ironia no? HECF
    Y sobre tu comentario, empiezan a tirar mierda, porque se hacen llamar de izquierda en esta pagina (la mayoria de los que comentan) pero la verdad esque nomas dicen tener la preferencia, porque no practican los valores por los que luchan segun, piden libertad de expresion, pero cuando alguien opina cosas contrarias, ya es esclavo del sistema, penabot o neonazi o clase alta jode prole

    • Y si, yo fui el Daniel que escribio el articlo “Ya estuvo bueno de llorar”