2011

Pa’ mis papis Admin y Chilakas

En mis ratos de ocio infructífero les ofrezco doble paquete (videos, no reata de a metro, eso es en las noches jojojo)…atásquense webones.


Liga directa: youtube.com

Este segundo videos es de un mentado comercial de gobierno, tanto bochornoso como tenebroso…me recordó al tan citado dúo dinámico que ora les va a tocar ir al baño de a dos y a estrechársela mutuamente…el apoyo.
(guasadas mías, dispénsenme)

Ora que tengo su atención, quisiera expresar mi inquietud:

Si no lo publican, considerare que mi humor estocaico les ofendió y que la libertad de expresión del que tanto se jactan aquí son puras jaladas rimbombantes, aclaro que no es chantaje, pero aprovecho y confió en la ocasión que no darán por omisión a mis tributos (videos).

Quisiera dejar en claro un punto que no pasare por sobrante: me choca en mis pelotas el doble sentido, solo refleja en ustedes su carencia afectiva transitoria de la etapa oral (o será la anal…o la afectiva) freudiana. Lo siento por ustedes.

Además, ora que me estoy confesando seré un pinche ignorante al mencionar a Freud, pero me molesta en lo mas mínimo sus puntos de vista correctivos sobre mis aseveraciones…así que a la verga si vienes a darme clases de desarrollo humano, que a mi solo me dan los lunes y los jueves (clases de desarrollo humano). Odio que coincidan a tan solo un párrafo de distancia mismas expresiones, una sobre la otra, vean:

Clases de desarrollo humano, (clases de desarrollo humano).

Soy victima de las circunstancias dramatíceles, dios¡¡

Considero que no leerán mis quejas (no estoy dándole promo al joto de la doña quejumbres) pero no evitaran mis heces fecales-textuales como un atentado en masa lanzados como proyectiles que reflejan a través de la pantalla que nos separa a ustedes y a mi, sus ojos receptan el montón de caracteres congruentes cuyo contenido manifiestan aclamos de necesidad caritativas afanoso de urgida atención…así que háganse mamelucos colectivos y no me jodan la existencia.

Lo siento raza, el hazme radica en que saque 6.2 en filosofía (materia que mas me gusta).

La neta no tengo nada contra nadie, solo quería desahogarme.
¿Con que derecho los ofendo?

Joder…la elocuencia me volvió estúpido. No ando en mis mejores chistes.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de no se como ponerme de nick

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
269 Comentarios en “Pa’ mis papis Admin y Chilakas”