2011

PEMEX compra prótesis de PENES con recursos públicos

En esta ocasión nos metimos a ver como se gastan nuestro dinero porque de él viven los muchas veces mal llamados servidores públicos. Ahora resulta que la famosa para estafar, aunque otros la llaman paraestatal, que tantos disgustos da por como se fugan miles de millones de pesos y que nunca se sabe a donde van a parar, aunque nos imaginamos cuando vemos el nivel de vida en el que viven los ex-directivos de Petróleos Mexicanos, (PEMEX).

Y accedimos como cualquier ciudadano a la página de transparencia de esa institución vía el Instituto Federal de Acceso a la Información el IFAI y nuestra sorpresa fue mayúscula cuando encontramos que entre otras perlas, alguien porqué no dice quien se gastó más de 100 mil pesos en dos “PROTÉSIS de PENE”.

Claro que nos gustaría saber quien fue, para que sirven todos los sabemos, pero desearíamos saber quien utiliza el recurso público para ahora sí satisfacer sus más caros anhelos. Sí algún directivo de PEMEX tiene problemas de disfunción eréctil, lo lamentamos, pero con todo el dinero que perciben en su salario bien podría pagarse un tratamiento que abata esa pena.

Pero el descaro total, que se tenga que pagar no uno sino dos de estos apáratos nos parece que es un total descaro y para decirlo en otras palabras, es tener Poca Madre. Con este tipo de situaciones lo que nos cuenten que suceda al interior de ese lugar no lo vamos a poder descartar.
Sí alguien rumora o “dice” que se pagan los partos de sus mujeres y/o concubinas, y que se pagan sus viajes a los lugares más recónditos del mundo. Seguro que todo lo creeremos; después de esto, que nos queda a la imaginación.

El descaro y la poca vergüenza reina y vive no sólo en PEMEX, sino en otras dependencias como en la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, STy PS donde su titular se compró; obvio con dinero público una camioneta de casi 45 millones de pesos. Será de material lunar ó de otra galaxia. No lo sabemos pero lo que sí sabemos es que estos ejemplos son unos auténticos excesos sin justificación alguna. Por no decir que son robos en despoblado.


Enlaces:
http://portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=4200086242&_idDependencia=18572&viaLocation=true
http://portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=4200115356&_idDependencia=18572&viaLocation=true

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Los malpensantes

Siguiente Entrada
»
Entrada Anterior


  • LUIS LECHE

    Esque les dijeron que se pusieran vergas con la produccion.

    • zero

      jajaja

    • Piporro

      Pos tienen seguro medico… tal vez algún empleado tuvo un accidente o que se yo y necesitan la prótesis…

      “Para hora sí satisfacer sus mas caros anhelos”

      Vaya, veo que todo tiene matices de homosexualidad para ti…

    • draks®

      jajaja

    • LUIS LECHE

      Alguien esta semiclonandooooo. Guardias!!! jajajaja

    • presente…. solo eran de broma los clones nada personal..

    • LUIS LECHE

      Zacatito pal conejo? El ojo vigilante del chilakil esta en todos lados ehhh.

    • Hijos de DonDemeo

      Y ahora es PENEX???

    • Uno para PEÑA MIENTO Y EL OTRO PARA HUMBERTO MUGREIRA

  • angel

    jajajajajaja a sentones se los gastan

    • CERESHANTI ♥

      SI A ELLOS NO LES DA PENA PONER ESTOS RUBROS EN GASTOS PUBLICOS, NO LE DEBE DAR PENA QUE SE SEPA PARA QUIEN Y HECERLE PAGAR.. QUE BASTANTE BIEN GANAN!!

  • KrAsH

    UTA QUE NOVEDAD ENTRA A LA PAGINA DE TRASPARENCIA DEL GOB. Y TE DARAS CUENTA CUANTA MAMADA COMPRAN

  • Jajajajajaja, que poca madre

    • Mas bien poca “eretsion” XD

    • Bipira

      mas bien que corta está esa madre

  • Areagris

    FAKE!!! yo no veo ni maiz (se puede hacer grande la imágen?)

    • LUIS LECHE

      Picale a los links

    • LUIS LECHE

      O te refieres a que los penes son Fakes? si ese es el caso tienes razon, y precisamente se los pusieron pa que se pudiera hacer grande la imagen.

    • Areagris

      ya les piqué :)

      Apruebo y bendigo sus comentarios

  • LUIS LECHE

    Hablando de manera seria, probablemente algun trabajador tuvo un accidente de trabajo el cual le causo problemas con su miembro, la empresa pudo haber tenido que pagar la curacion para que el señor o señores pudieran tener una vida plena y normal.

    • KrAsH

      SI ESTABAN JUGANDO A LOS ESPADAZOS Y SE LOS VOLO A LOS 2 AL MISMO TIEMPO LO DIGO PORQUE EL POST DICE 2 YO NO LO VEO PERO ME DA WEVA ENTRAR EN LA PAGINA

    • No pos que vergazo se arrimo

    • LUIS LECHE

      Pos si su vieja tiene 2 joyos porque no tener dos penes? Igualdad de genero que no?

    • Nicu-niwe

      La pregunta sería, cuanto varo les van a dar de por vida por el daño psicológico que esto representa??

    • KrAsH

      PARA ESO LE DIERON 2 PARA QUE SE COMPENSEN EL DAÑO ELLOS SOLOS

    • De hecho es probable eso del trabajador y de mucha gravedad pues fue adjudicación directa, aunque eso sí es algo raro dentro de lo que cabe.

  • KrAsH

    COMPRAN BALONES DE FUTBOL DE 10,000 PESOS FIESTAS DE CUMPLEAÑOS DE SUS HIJOS BOTELLAS DEL MEJOR TRAGO ETC
    Y NI VERGUENZA DE ESCONDERLO
    AL PUEBLO PAN Y CIRCO

  • La imagen casi no se ve, como la hago mas grande??

    No sera prótesis de pino? seguro sólo cuidan la naturaleza, no creo que sea una estafa.

    • Las ligas de la imagen están abajo de la entrada. (ya supimos quien no lee)

    • Tu desbaniame y luego me regañas.

      :P

  • Que se mochen con una protesis de metro y medio, para me cambien mis 2 pulgadas de carne de amor…

    • KrAsH

      ADENTRO TIENES UN FIDEICOMISO DONDE SE PUEDEN HACER DONACIONES

  • Ivonne

    Aqui aplicaron lo contrario de “los hombres piensan que su coche es la extension de su pene” jejeje a no es protesis jajaja es para que se mantenga firme la parestatal con repsol.

  • Areagris

    Tal vez es considerado una inversión en la salud mental del personal, si el jefe anda de buenas, los trata bien a todos

    • Buen punto.

    • Nicu-niwe

      Para no incitar a las malas interpretaciones.. de qué punto hablas??

  • RobertoC (Genkidama)

    Hasta que por fin se va a dejar de hablar de steve jiuga

    • LUIS LECHE

      Les compraron sus iGrow

  • Honestidad

    Hahaha

    Que vergas(ppsa) es esto ??

    • draks®

      este post no esta dedicado a gente como tu

  • Unknow

    “PEMEX compra prótesis de PENES con recursos públicos”, y la primera línea dice: “En esta ocasión nos metimos..” autogolazo XD

    • Kriz

      Jajajajjaja +10000

    • Bipira

      envidioso

    • sanji

      JAJAJAJAJA

  • KrAsH

    OIGAN SABEN LA NUEVA NOTICIA SE MURIO EL WEY CREADOR DE APPLE

    • Tienes permiso del tramitador de permisos para comentar eso?

    • Nicu-niwe

      Ya vieron el nuevo video?? Se trata de un morrin que se cae de un tronco, creo que se llama Edgar…

    • Fantomas

      lo que supe es que expropiaron el petróleo en México, un tal Tata Lázaro

    • laxus

      Que van a quitar a Díaz de la presidencia un disque Madero

  • BEERMASTER

    Ok si parece sospechoso el concepto, pero como dice arriba el comment de Luis Milk lo más seguro es que lógicamente los penes sean para algunos trabajadores accidentados.

    No pasa de ser un post alarmista y castroso.

    • LUIS LECHE

      De hecho anticastroso

    • BEERMASTER

      Pos también, el chiste es que todo se basa en rumores, el concepto de la compra no prueba nada de algún fraude.

    • Daniel

      Que no se supone que eso lo debe determinar el IMSS o a donde estén asegurados?
      Además se supone que las prótesis son para mantener una erección (funciones lúdicas) no son para funciones vitales.

      Pero bueno si ya compraron viagra antes, después vendrán consoladores, muñecas inflables y todo el kit necesario para que trabajen bien los muchachos.

  • “PROTESIS DE PENE RIGIDA TIPO SOUBRINI”

    Y luego es para un sobrino, que no mamen!

  • Unidad administrativa que celebró el contrato:
    ESPECIALISTA EN RELACIONES LABORALES

    Ah, no pos si.

  • GALAN DE BALNEARIO

    PINCHES GOLOSOS

    • draks®

      este post no esta dedicado a gente como tu

  • LUIS LECHE

    Si se alejan lo suficiente de la pantalla pueden ver que la gota roja junto a donde dice Pemex de pronto parece una manzana.

  • Honestidad

    Fuck everything about this post.

    • iDoctor_goku(BAD´Z PIXEL)

      este post no esta dedicado a gente como tu

  • Fantomas

    Comprendanlos, tiene que sentirse motivados para mejorar la productividad (aclaro que no leí el post completo solo el titulo)

    • RobertoC (Genkidama)

      No lees y menos comprendes carnal

    • draks®

      este post no esta dedicado a gente como tu

    • PaNfiloLoPez

      Primero lee todo y luego comenta

    • Susy Sioux

      yo no entiendo a la gente pendeja que no lee y comenta???se deja llevar por lo que comentan los demas, BORREGOS SIEMPRE SERAN.

  • Se nota que en todo afecta la inflación, la primera del 2007 costo 33000 y algo pesos, la del 2010 costó 77000.

    O sea, ¿los penes también se cotizan mas alto con el tiempo?

    • draks®

      los penes están a la alza

    • RobertoC (Genkidama)

      Este post no esta dedicado a gente como tu

    • Fantomas

      tambien los penes postizos se elongan

    • Areagris

      la cotización del pene es inversamente proporcional al tiempo de utilización del mismo por la damisela en turno.

      de nada

    • Nicu-niwe

      Entonces, su fórmula excluya toda aquella actividad masturbatoria… Que poco valor tiene mi amigo…

    • laxus

      Entonces entre mas lo use menos vale(menos cotizado), y si no lo uso se cotiza mas.

      huuum

    • Areagris

      Pa que me entiendan bien es algo asi como el

      NEXT!

    • Yo si entendí, seño Area…

      Usted muy enjundiosa…

    • Legion

      Son de dos companias diferentes, la primer protesis fue comprada a Exsemed y la segunda tres años despues a DEMESA. Aparte me imagino que la protesis del 2010 no solo aplica los incrementos en la inflacion si no tambien el avance tecnologico en la materia…

  • Hector

    Falta ver de que area es, porque si es del servicio medico de Pemex pues ni hablar… si se compraron y no fue desvio de nada…

    • RobertoC (Genkidama)

      Del area de debajo del ombligo, por ahi van.

    • Areagris

      Ahhh no a mi no me involucren!!!!!

    • Nicu-niwe

      Una cuarta exactamente…

    • RobertoC (Genkidama)

      Upss perdón. De la zona debajo del ombligo.

      Sorry =(

  • enymous

    ¿Los de pemex son gays?

    • draks®

      son heteroflexibles

    • iDoctor_goku(BAD´Z PIXEL)

      si.

    • son heteromaleables

    • RobertoC (Genkidama)

      Son derivados del putroleum

    • Como diría Free:
      “Particularmente algunos”

    • Bipira

      son shemales heteroflexibles

  • Pues si debió ser algún accidente no?
    Son dos casos diferentes en los que los trabajadores perdieron el pene y pues se los picharon

  • Nicu-niwe

    Alguien sabe como puedo entrar a trabajar en PEMEX sin tener que hacer algun favor sexual de tipo gay??

    • RobertoC (Genkidama)

      Cromaselas.

    • draks®

      no es gay si antes te operas

    • Unknow

      hazte la jarocha

    • Esfuérzate, estudia, sé buen ciudadano y alcanzarás el éxito!

  • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

    Y MIS BRAZOS QUEEEE???

    • draks®

      este post no esta dedicado a gente como tu

    • LUIS LECHE

      Comprate tus protesis.

    • Tómalo TRANQUILAMENTE!!!

    • draks®

      jajajaja el joven manos de pene(pelan) jajajajaja

    • LUIS LECHE

      jajajajaja, no lo habia pensado asi.

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      AAAHHHH CHINGAO TONS SI SERÉ ATRACTIVO PA LAS HEMBRAS… DE A TRES CUATRO DE A COMO SE VAYAN FORMANDO.

  • Fantomas

    CRESTOMATIA “pero con todo el dinero que perciben en su salario bien podría pagarse un tratamiento que abata esa pena” del pene

    • RobertoC (Genkidama)

      Pleonasmo

    • Areagris

      ♫♪Me dejas morir, me dejas aquí
      Sin tantito pene
      La vida te di, y dejas q yo me muera
      Sin tantito pene
      Asi, asi, asi sin tantito pene
      Y vas a sufrir, quizá por el mismo pene
      Y voy a verte llorar
      Asi, asi, asi por el mismo pene
      Y voy a verte llorar, sin tantito pene!♫♪

    • jajajaja ay Area, uste cada día con mas enjundia.

    • RobertoC (Genkidama)

      Area, sus comentarios la proyectan…

    • Nicu-niwe

      Srita Area, me ha ganado la idea… Yo quería ir a “La vida es mejor cantando” y llevar justamente ese tema…

    • Honestidad

      hahahaha

      Area +10000000000000000000000000000000000000!

  • zero

    El día de la creación de los animales, Jebús le dijo al burro:

    -Con la vara que mides, serás medido

    El animal, mirandolo asi ¬¬, le contesta:

    -Culero

    • muy bueno +1000000

  • Adrian

    En el primer mundo se han de pitorrear d tantas transas DOCUMENTADAS! Hazme el chingado favor!!!!
    Y luego xq nos ven como salvajes!

    • RobertoC (Genkidama)

      Y tu crees que se meten a la página del ifai a ver que chingados se compran?

    • zero

      El que no transa, no avansa

    • El ifai es un nuevo producto de Apple?

    • Unknow

      iFail se debería llamar

  • es normal los quieren vien verg…s en la chamba..

  • Honestidad

    Hahaha que pendejadas hacen con el pinche dinero..

    Y ese pene tipo sobrini que chingados tiene ???
    Es de velocidades???
    Se sincroniza con el Android o que pedo ???
    “Su pene esta 100% erecto”
    es wireless o que pedo ??

    A que pinche mierda de pais.

    • RobertoC (Genkidama)

      Solo tiene wi-fi y lámparita

    • Honestidad

      que tal manos libres ??

    • Honestidad

      propulsion a chorro ?

    • Nicu-niwe

      Pero trae cargado el juego de Tetris, para que el sexo sea doblemente entretenido…

  • KrAsH

    para que este post llegue a la barrera de los 500 comentarios hay les dejo esta liga
    http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com/

    • LUIS LECHE

      No Gracias

    • iDoctor_goku(BAD´Z PIXEL)

      ja,ja,ja barrera, tas chavo…

    • KrAsH

      toy grande

    • draks®

      deja de balconiar al chilakas

    • RobertoC (Genkidama)

      Luego porque te banean

  • Tu Padre (no el espurio)

    Y las protesis de huevos?

    • LUIS LECHE

      Como me chocan estos post.

    • RobertoC (Genkidama)

      Metete en la pagina del ifai ahi buscalos

    • A mi que me esculquen

    • Areagris

      NO!

  • Goku

    Jajaja… no pinchen mamen ya me imagino cuando el puto Taladro les machuco el miembro a esos dos Aviadores!!!

    …………////………………
    8===========////=================D
    ………….//………………..
    …………./………………..

  • BEERMASTER

    N E X T

  • ese tipo de recibo me recuerda a los de cfe, disque vienen legibles y toda la cosa y en tu cara te roban mas de lo quees… para colmo ni como defenderte o reclamar.
    así este pinche recibo de pemex ni como reclamar ayi esta el gasto y asle como quieras.

    • Nicu-niwe

      No entendí, cual recibes de PEMEX ??

    • RobertoC (Genkidama)

      Te llega recibo de pemex goey?

    • Honestidad

      WTF recibo de pemex???

  • Meena

    A lo mejor un trabajador perdió sus dos penes en horas de trabajo, la empresa està comprometida a reparar el daño.

    • noo, fue la secretaria quien los perdio y para que no la corrieran se hecharon la culpa.

    • Pos si no es kermes

  • Meena

    33 mil por 2 penes?

    Uhhh!!! que baratos!

    • KrAsH

      lees pero no comprendes picale a las ligas

    • LUIS LECHE

      Diria don Chilakas Jobs, ya nos dimos cuenta quien no lee.

    • Meena

      De todos modos, que baratos!

      Hasta te vo’a regalar uno de navidá

    • LUIS LECHE

      Si mandaselo hasta Yucatan.

  • zero

    Sabían ustedes que los cirrípedos o percebes, son los animales que tienen el pene más largo en relación al tamaño de su cuerpo. Esto, para que les alcance a llegar hasta donde estan sus contrapartes en el juego del amor, llamado copulación o relación setsual, ya sea con fines procreativos o satisfactivos.

    Si la equivalencia se trasladará al hombre, este tendría una chanfaina de más de 30 metros de largo

    Percebe desenfundando su arma mortal:

    http://copepodo.files.wordpress.com/2007/12/copulacirripedos.jpg

    • aaah, eso lo vi un día en el Nacho

    • pero cuanta sangre necesitaria para poder aserlo un ser humano..?

    • zero

      Vendría con su valvula para rellenarlo del liquido o sustancia de tu preferencia: agua, aceite, miel, agua mineral (jajaja, las burbujitas te harian cosquillas) ¬¬

    • oo_la_leona_oo

      que suave! a domicilio!

    • RobertoC (Genkidama)

      Leona, mas bien seria dura y caliente en menos de 30 min.

    • Omar

      oo_la_leona_oo dice:
      October 6, 2011 at 3:52 pm

      que suave! a domicilio!
      RobertoC (Genkidama) dice:
      October 6, 2011 at 3:56 pm

      Leona, mas bien seria dura y caliente en menos de 30 min.

      En menos de 30 minutos la entrega o es gratis.

      (ppsa)

  • ptm ando mal hoy, la llave de el candado de enfrente se quebro, quedandose la mitad adentro, que putas hago? :S tendre que volarlo :s

    • Areagris

      y pa que les quiere abrir su candado a los de enfrente???

      cholo!!!!

    • LUIS LECHE

      O comprate una protesis larga larga larga y te haces el candado.

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      DALE UN TIRO CON LA 45… NO TIENES? O DALE DE PROTESISPUTAZOS… TE AYUDABA CAON PERO TU COMPRENDERAS.

    • iDoctor_goku(BAD´Z PIXEL)

      Eso les pasa a los de las plataformas que duran mucho tiempo sin viejas, y comienzan a fornicar con cualquier objeto. Lo mas seguro esque intento cojerse alguna puerta o ventana

    • zero

      Echale cera rredetida y ya que seque, lo sacas.

      Calale con poquita kolaloka, esperas que seque y sacas la llave “completa”

    • LUIS LECHE

      Ve a la recauderia compras una Zanahoria, pero con rabito te la metes por el chiquito y ya adentro rompes el rabo, no vas a poder sacar la llave pero te puedes dar cuenta lo que siente el candado.

    • ideas locas pero logicas (menos las de luis leche -.-)

    • LUIS LECHE

      Que no son locas? No mames la neta si seria bien pinche loco ir a la recauderia por una Zanahoria pa metersela por el nudo de globo? O es algo que haces diario? Autoensartation in progress.

  • EL NEGRO DURAZO

    Eso les pasa a los de las plataformas que duran mucho tiempo sin viejas, y comienzan a fornicar con cualquier objeto. Lo mas seguro esque intento cojerse alguna puerta o ventana

    • RobertoC (Genkidama)

      Te falto decir que es culpa del mal gobierno y que chingue a su madre calderon

    • LUIS LECHE

      Te falto decir que seguro esos penes fueron victimas de la guerra contra el Narco.

    • queria saber que se siente meterla en el extractor de petroleo.. y con la fuerza que genera ese fue el resultado.

    • Areagris

      “Eso les pasa a los de las plataformas que duran mucho tiempo sin viejas, y comienzan a fornicar con cualquier objeto. Lo mas seguro esque intento cojerse alguna puerta o ventana”

      y dónde dices que trabajas???

    • CazaZorras

      jajajaaaaaaaaaa

  • CazaZorras

    jjajajajajajaaaaaaaaaa

    Esos de PEMEX

    Pero no puedo criticar ya que hace no mucho me fui a Cuba a una convención con cargo a la paraestatal,

    Upss Ing. CazaZorras Rodríguez, para los metiches estos

    • LUIS LECHE

      Si supiste que se murio Steve Jobs? Apoco no son mamadas del Chilakas poner estos postes?

    • CazaZorras

      a si que estaría de luto…
      Retiro las risas

    • LUIS LECHE

      Ponte vergas, tas viendo y no ves!

  • RobertoC (Genkidama)

    Sobres me lanzo pa la uni. Hay se lo lavan.

    • Aguas con la banda de los Shemales

    • CazaZorras

      No vayas, Steve Jobs no estudió terminó su carrera y mira lo que logró

    • iDoctor_goku(BAD´Z PIXEL)

      pake estudias si gual te vais a morir.

    • draks®

      yyy eso esta penadisimo por el chilakil

  • jajaja, me olvidé de la palabra filtrada

    • iDoctor_goku(BAD´Z PIXEL)

      Si supiste que se murio Steve Jobs? Apoco no son mamadas(le das a milanochito) del Chilakas poner estos postes?

    • draks®

      chemale?

    • esa mera draks

  • jajajaja un buey preguntando donde ir para trabajar en pemex y ay un chingo de anuncios de trabajos pemex…

    • RobertoC (Genkidama)

      Tu dile al cabo que a ti te llegan los recibos de pemex.

    • iDoctor_goku(BAD´Z PIXEL)

      dale chance wey, el tambien quiere su pe(i)ne de oro

    • já, donde yo vivo estoy como a 50 metros de pemex y no tengo que ir a rebajarme tanto.
      tengo principios.

    • Areagris

      principios tenemos todos, de finales como anda????

    • no se todavia no llego asta ayá..

    • Areagris

      XD

  • “una camioneta de casi 45 millones de pesos.”…asu chingada madre pos’ que camioneta es????

    • LUIS LECHE

      Es una camioneta llena de protesis de penes.

    • ya ni un tanque de guerra nuevo.

    • no sera mas bien una camioneta hecha de protesis de penes, creo que asi sii seria mas cara.

    • LUIS LECHE

      No no es.

    • Como sabes pinche Luis, se me hace que tu compraste la troka llena de penes….goloso…

  • GALAN DE BALNEARIO

    ALGUN CLONADOR QUE QUIERA CLONAR?

    • LUIS LECHE

      Ya no se puede clonar, si bien te va te dejan tener una protesis.

    • GALAN DE BALNEARIO

      SI SE PUEDE GOEY. AY QUE CLONAR

    • draks®

      pasame tu correo y te clono como Dios manda

    • mal clonado

    • GALAN DE BALNEARIO

      Y DE QUE SIRVE SI NO TENGO IMAGEN. ADEMAS TENEMOS QUE TENER LA MISMA IP. SABEN COMO PUEDEN TENER LA MISMA IP QUE YO TENGO?

    • definitivamente soy malo pal clon…

    • draks®

      robándonos la misma señal WiFi que tu te robas?

    • GALAN DE BALNEARIO

      PODRIA SER PERO NO. TENEMOS QUE PONERNO DE ACUERDO Y USAR UN MISMO PROXY SERVER.

    • KrAsH

      awiwi y con el proxi te la pela el baneo

    • KrAsH

      inche galan y yo crei que no sabias y lo decias de broma

    • GALAN DE BALNEARIO

      NO DEL TODO KRASH. SI BANEAN LA IP DEL PROXY. YA NO PODRAS COMENTAR USANDO ESA WEB PROXY. PERO ASI TE SALVAS DE QUE TE BANEEN LA PROPIA.

    • KrAsH

      pero siempre hay mas proxis

    • vayan a un ciber, ahi podran usar la misma proxy

    • GALAN DE BALNEARIO

      ESTAS EN LO CIERTO. TU CREES QUE ALGUIEN TENGA LA PACIENCIA DE BANEAR AL MUNDO ENTERO?

    • KrAsH

      me acuerdo que por ahi de los 90’s había una empresa que tenia un pedo con su conmutador y marcabas al tel de la empresa con la extensión de un empleado en particular y te dejaba hacer las llamadas de celular que querías pinche recibo les ha de haber llegado por un chingo yo una vez me la pase hablando toda la noche

    • KrAsH

      es lo mesmo si banean la ip del ciber te la pelas

    • GALAN DE BALNEARIO

      PINCHE KRASH FRAUDULENTO JAJAJAJAJAJA

    • GALAN DE BALNEARIO

      THE MAN WHO BAN THE WORLD ♫♫♫

  • CHIKILIKA

    NOSOTROS MUY INDIGANDOS!!!
    PERO PREGUNTENLE A LA ESPOSA DEL DUEÑO DE LA PROTESIS!!!

    GOLOOOOOOOSAAAA

    • GALAN DE BALNEARIO

      QUIERES CLONAR A ALGUIEN?

    • Unknow

      mejor pregúntale a su secretaria XD

    • Jack Black-Cock

      Es protesis o consolador?

    • chikilika tiene celos…

    • Usted muy observadora.

      Habrá que preguntar también a la esposa que se siente hacerlo con $77000.

    • KrAsH

      diría mejor me hubieran dado los 77,000

    • CHIKILIKA

      Friday dice:
      October 6, 2011 at 4:11 pm
      Usted muy observadora.
      Habrá que preguntar también a la esposa que se siente hacerlo con $77000.

      JAJAJAJA PODRIA CONTESTAR MUCHAS COSAS A ESTE COEMNTARIO SUYO TOCAYO… PERO PUEDE SER USADO EN MI CONTRA JAJAJA

  • KrAsH

    la publicidad del post abra coincidido por casualidad o el chilakas esta mordiendo la mano del que le da de comer

  • Free 4.00

    A Pemex más allá de cuestionarsele por esta compra debería estar en la lupa por el asunto de REPSOL

    Leen pero no entienden.

    • No, usted debe una explicación por lo de:

      Free 3.5 dice:
      October 6, 2011 at 2:21 pm

      Particularmente algunos.

      Me desilucionó :/

    • draks®

      si avanzamos cuadro por cuadro podemos ver justo el momento en que se quiebra su corazón

    • hahaha millhouse o que?

    • ¿Por qué invertir en Repsol y no en infraestructura propia?.

      ¿Es esa la duda que le acongoja?

    • jajaja hiciste que me lo imaginara, crachhss ya se rompio….

    • Free 4.00

      Es correcto.

      “Particularmente” está utilizado como adverbio no como adjetivo, y son los adjetivos los que se conjugan acorde al sustantivo, no el adverbio. Éste último afecta la significación de la cantidad, no de verbo.

      http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?LEMA=adverbio

      Repito, es correcto.

      Ahora si, peguen la lengua al congelador y digan. “Soy soberbiamente tonto”

      Buena falta les hace culturizarse. En serio.

  • GALAN DE BALNEARIO

    PINCHES PROTESIS DE RIATA. POR QUE ESTARAN TAN CARAS?

    • draks®

      tons cuando alguien te dice que vales verga es porque te aprecia mucho?

    • GALAN DE BALNEARIO

      SIEMPRE LO HE DICHO!

    • GALAN DE BALNEARIO

      POR CIERTO VALES VERGA DRAKS

    • Que we, te hace falta una? Te la rento.. XD

    • CHIKILIKA

      draks® dice:
      October 6, 2011 at 4:21 pm
      tons cuando alguien te dice que vales verga es porque te aprecia mucho?

      JAJAJAJA DRAKS!!! COMO LE HACES PARA SIEMPRE HACER QM BOTE DE LA RISA? JAJAJA

  • Estos desvergonzados

  • Rob

    Buenas tardes After the Papa

    • Mau

      +

  • Honestidad
    • KrAsH

      de florida si me chingo a fliper

  • Mau

    Aparte de inútiles nuestros funcionarios IMPOTENTES!!!

    NI ANEZO!!!!

    • Free 4.00

      La palabra “impotencia” es de tipo peyorativa, se sugiere la utilización de la terminología médica “disfuncionalidad eréctil”

    • Mau

      Bueno…

      Aparte de inútiles nuestros funcionarios CON MICRO PENES?

      BONITA COSITITITITITITITITITA!!!!

  • acabo de romper un candado con una seguete, me siento cholo
    Modo Kolonoscopia : ON

    • y como soy cholo, no me importa las faltas de ortografia

    • Honestidad

      Aahh we.. eso no es nada…

      Un cholo puede romper un seguete con un candado.

    • draks®

      hubiera sido mas fácil que tomaras un objeto contundente y le pegaras un buen madrazo con huev… ok olvidalo

    • GALAN DE BALNEARIO

      CON UNA SEGUETA NO PUEDES ROMPER UN CANDADO

    • que es una seguete..?

    • CHIKILIKA

      Q CASUALIDAD… YO HOY TAMBIEN TUVE CONTRATIEMPOS CON UNOS CANDADOS :/

      PERO EN ESTE CASO LLAMARON AL CERRAJERO, TUVO Q ROMPER 2 DE LOS 3 CANDADOS Q HABIA Y COBRO $500…

      MEJOR VOY A SER CERRAJERA :(

    • Entonces yo me vuelvo llave ;)

      Modo warro: off

    • chikilika podrias empesar conmigo.. habre el candado de corazón.

    • de mi corazón…

    • con una segueta si se puede galana, yo lo acabo de hacer, y o manches! 500! ami em costo por uno 52 varos xD me volvere cerrajero tambien :D

    • draks®

      era un candado como los que tienen los diarios de los niños de primaria, obvio si se rompen con una segueta

    • yo te abrire las piernas jesus :@

    • te crees que son como los candados que tiene tu hermana para el puto diario draks!

    • amenos que te guste cromar, calale…

    • GALAN DE BALNEARIO

      BUENO A DE VER SIDO CANDADO DE FIERRO POR QUE LOS BUENOS VIENEN ACERADOS (DE ACERO, NO DE CERA) Y ESOS NO LOS CORTA LA SEGUETA.

    • esos nada mas las corta la cojita, la cegeta pues noo…

    • KrAsH

      candado de fierro jajaja
      los de hierro los hacia por ahi de 1800
      los de ahora hasta los de diario el arco es de acero al carbono que es similar al acero de la segueta y es muy pero muy difícil de cortar con una segueta puesto que casi tienen la misma composición quimica ahora que lo que si se puede coratr con la segueta es el cuerpo de candado que por lo general no es de acero …pero que hueva cortar todo el cuerpo del candado a mi me huele a fake

  • Rob

    Algunos se los arrancan de rascarse tanto los huevos por no hacer nada

    jajaja

  • magykas

    que novedad que se den… sus lujitos con recursos publicos!!!

    • iDoctor_goku(BAD´Z PIXEL)

      si erda.

  • GALAN DE BALNEARIO

    QUE LOCO ESTA ESO

  • oo_la_leona_oo

    como que hoy hemos andado muy comentones en los ultimos posts

    • hemos???, me huele a manada…

    • KrAsH

      Chuy(el de arriba) dice:
      October 6, 2011 at 4:39 pm
      hemos???, me huele a manada…
      jajajajaaja eso eso eso

    • nel! yo andava rompiendo candados

    • Meena

      lavatela y no nos cuentes chuy

    • yo he visto solo como tres comentarios tuyos…

    • Meena XD jajaja

  • Rob

    Solo quiero aclarar que no se compraron 2 protesis, el que el objeto del contrato diga Protesis de pene rigida no quiere decir que sea una para saber la cantidad debes ver el contrato y anexos

    • KrAsH

      lees pero no comprendes

    • Rob

      ahi dice:

      se gastó más de 100 mil pesos en dos “PROTÉSIS de PENE”.

      o leo mal?

    • KrAsH
    • Rob

      Si wey pero no quiere decir que sea una pieza ..

      si buscas por ahi hay una caja de medicamentos con 24 capsulas de veintitantos mil logico no es solo una caja de 24 capsulas.

      Cuando se hace un contrato como por ejemplo se pone

      objeto por contrato : “Libreta de Rayas”
      Monto del Contrato: $46,000.00

      No quiere decir compraron una libreta en ese monto, dentro del contrato ya estipulan la cantidad de libretas, calidad marca, etc

      Son un buen de libretas pueden ser hasta miles.

      Auqnue no niego inflen los precios para beneficiar a los proveedores.

      espero hayan entendido y si no pues ni modo

  • Mau

    next

    • CHIKILIKA

      APENAS TE IBA A INVOCAR :D

    • lo mimso iva a decirte Chikilika <3

    • CHIKILIKA

      TAMOS SINCRONIZADOS COSTI <3

  • iLuego

    ?

    • me gusta tu perfil.. ggrrrr

    • Skeletor

      que feo lo del accidente en la maxipista verdad?

    • @jesus
      =)

      @Skeletor
      Si no manches!! todo por andar enfriega, cosas como estas se pueden evitar, que mal. =(

  • vaLar
    • KrAsH

      ese esta mejor solo que no se que es un DOPPLER DE PENE pero proponlo a lo mejor el chilakil lo vuelve a postear

    • Jajajaja ese es un exámen médico weeey…

    • KrAsH

      ya te hizo falta verdad???

  • parece que es todo…

  • Chiqui-Queen

    Qué pena andar comprando esas cosas.

    • draks®

      pena es no cumplirle a sus esposas

  • sanji

    esto no va a salir en televisa y tampoco tv apesta.

    • KrAsH

      esto no va a salir en dish y tampoco en sky

  • iDoctor_goku(BAD´Z PIXEL)

    Actualizate!!

  • este soy yo, que guapo soy..

    • jajajajajajajajajajajaja

  • Si creyeron que eso fue lo mas caro, chequen esto que encontre curioseando. El doppler de pene es el estudió para detectar el motivo de la Disfunción eréctil, y Pemex se gasto en 3 de estos estudios la nada despreciable cantidad de 320 000 pesitos:

    http://portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=4800006719&_idDependencia=18572

    • Upss este iba arriba, aprovecho para corregir, la cantidad de $420 000 sumado a lo que gasto en las prótesis, gasto medio millón de pesos.

    • KrAsH

      es que las plataformas causan que se te caiga el pene

  • KrAsH

    nuevo post gracias a mau

    • iDoctor_goku(BAD´Z PIXEL)

      esto no va a salir en televisa y tampoco tv apesta.

  • Peligrosa

    WTF!!! una PROTESIS DE PENE???? Y COMO ES ESO???

    YA ESTA TIESA PERMANENTEMENTE??? O COMO ES LA COSA??

    QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE :/

    • Rob

      jajaja

      Peligrosa luego luego preguntando por la consistencia

      lo que mas le preocupo

    • Jajajaja epic comment!!

    • Peligrosa

      Q Rob es seria la pregunta..:)

    • Rob

      @Peligrosa

      No si yo no dije que no fuera seria cuando quieras conseguimos unos y hacemos una comparacion

      ;D

    • Peligrosa

      @ Rob
      jajaja Oilo y tu luego …luego te pones de voluntario! Jejeje

    • Rob

      Pues es que aprovechando que estamos con los luegos luegos

      y no hay mejor explicacion que con los testeos.

      jajaja

      :D

  • ALEX

    POR FAVOR COMPAÑEROS, NO HAGAMOS ACUSACIONES NI CALUMNIEMOS A LOS POBRES Y MAL PAGADOS EMPLEADOS DE PEMEX (que valga decir por calderon, tambien son nuestros empleados) A LO MEJOR NO CONOCEMOS EL TECNISISMO DE LA MAQUINARIA QUE UTILIZAN EN LAS PLATAFORMAS PETROLIFERAS Y POR LO TANTO ESTAMOS HACIENDO UN MAL JUICIO DEL TEMA

    SI VERGA ES EL MASTIL MAS ALTO DE UNA EMBARCACION, POR QUE NO PENSAR QUE LA PROTESIS DE PENE RIGIDA TIPO SOUBRINI,ES SOLO UN PINCHE TUBOTE QUE UNE DOS TORRES O QUE SE YO.

    LOS CONMINO( siempre quize decir esta mendiga palabrita) A QUE INVESTIGUEMOS PRIMERO QUE ES LA MENTADA PROTESIS Y CUAL ES SU USO EN EL PLANO TECNICO DEL TRATAMIENTO DEL PETROLEO, NO NOS VAYAMOS A EQUIVOCAR Y RESULTE SER UN APARATO PARA USO EN BENEFICIO DE NUESTRA MATERIA PRIMA. ………..prrrrrrrrrrrrrrrtttt

    jajajajjajaja

    SE LA JALARON AHORA SI LOS DE PEMEX LA NETA, PERO EN FIN, “CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE”…………PALABRAS SABIAS MEJOR DICHAS

    SALUDOS DESDE TIERRAS SINALOENSES

  • URL shortener:

    Dìcese de la técnica en la World Wide Web en el que un URL puede ser mucho más corto en longitud.

    Úsenlo caramba!!

    • GALAN DE BALNEARIO

      COMO SE USA?

    • iDoctor_goku(BAD´Z PIXEL)

      no

  • miloPR

    Me parece que el gasto es para una sección médica. Aqui viene la lista completa.

    http://www.sisi.org.mx/jspsi/documentos/2007/seguimiento/18572/1857200135107_065.pdf

    Saludos

  • Pos esa es LA PUNTITA NADA MAS. Si quieren ver como el PRIAN y comparsas le ven la cara de pendejos a los mexicanos visiten http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com. Tambien tenemos pagina en facebook: http://www.facebook.com/LosGastosPendejosDelPRIAN

  • Si quieren ver mas gastos pendejos del PRIAN y comparsas pueden bajar estos PDFs:
    Los Parasitos – http://www.mediafire.com/?n3gselqsrocec88
    El Sexenio de Hidalgo – http://www.mediafire.com/?dc8a5gg337v1311
    Los Gastos Crimnales – http://www.mediafire.com/?eqxs24s8iqx853r
    Solo los PENDEJOS votan por el PRIAN!

  • spider182

    Mejor hubieran comprado protesis de HUEVOS!!!!, esos si les hacen mucha pinche falta…

  • spider182

    mejor hubieran comprado protesis de HUEVOS!!!!, esos si les hacen mucha pinche falta…

    NO MAMES!!!!

  • Toky

    Seguro el compilla alegó
    “Problemas de PERFORACION”

    jajaja

  • ChinoCaguamero

    eso explica porque a diario siento que el gobierno me anda cogiendo

  • Peligrosa (buscando a SKELETOR)

    Gatito,Gatito….

    Te quiero mi gato

    Te quiero mi gato
    Eres lo que nunca tuve
    Y ahora que te encuentro
    Siento que puedo volar.

    Nunca conoceré a un gato como tu
    Solo eres tú
    Tu raza fina angora
    Hace que tú aun más hermoso seas .

    Tu pelaje tan suave
    Tus ojos dos diamantes
    Eres una bola de espuma
    Tu nariz de cereza
    Y tus patitas pequeñitas.

    Ah mi gato
    Es único para mí
    Limpiecito y bonito
    Juguetón y tiernito.

    ;)

  • hijos de puta(los de pemex)

  • Gina

    100 mil pesos?? no veo esa cantidad. Además quién dice que no fue por asunto médico?? accidente laboral?? por qué juzgar por un simple papel??

  • La pura Neta

    O los de Pemex la tienen muy chiquita y disfuncional o estan ocultando que les estan poniendo chichis a sus secretarias y amantes. Yo quiero trabajar en PEMEX pa no hacer nada o en CFE pa no pagar LUZ!!! HCHF

  • Deivid

    Pues un tio mío trabaja en Pemex como cuerpo de seguridad, y le toca ver cada accidente y desgraciadamente muchos son de este tipo, que se mutilan parte del miembro, o le explotan los “eggs” debido a que se can de las plataformas……