2011

PEMEX compra prótesis de PENES con recursos públicos

En esta ocasión nos metimos a ver como se gastan nuestro dinero porque de él viven los muchas veces mal llamados servidores públicos. Ahora resulta que la famosa para estafar, aunque otros la llaman paraestatal, que tantos disgustos da por como se fugan miles de millones de pesos y que nunca se sabe a donde van a parar, aunque nos imaginamos cuando vemos el nivel de vida en el que viven los ex-directivos de Petróleos Mexicanos, (PEMEX).

Y accedimos como cualquier ciudadano a la página de transparencia de esa institución vía el Instituto Federal de Acceso a la Información el IFAI y nuestra sorpresa fue mayúscula cuando encontramos que entre otras perlas, alguien porqué no dice quien se gastó más de 100 mil pesos en dos “PROTÉSIS de PENE”.

Claro que nos gustaría saber quien fue, para que sirven todos los sabemos, pero desearíamos saber quien utiliza el recurso público para ahora sí satisfacer sus más caros anhelos. Sí algún directivo de PEMEX tiene problemas de disfunción eréctil, lo lamentamos, pero con todo el dinero que perciben en su salario bien podría pagarse un tratamiento que abata esa pena.

Pero el descaro total, que se tenga que pagar no uno sino dos de estos apáratos nos parece que es un total descaro y para decirlo en otras palabras, es tener Poca Madre. Con este tipo de situaciones lo que nos cuenten que suceda al interior de ese lugar no lo vamos a poder descartar.
Sí alguien rumora o “dice” que se pagan los partos de sus mujeres y/o concubinas, y que se pagan sus viajes a los lugares más recónditos del mundo. Seguro que todo lo creeremos; después de esto, que nos queda a la imaginación.

El descaro y la poca vergüenza reina y vive no sólo en PEMEX, sino en otras dependencias como en la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, STy PS donde su titular se compró; obvio con dinero público una camioneta de casi 45 millones de pesos. Será de material lunar ó de otra galaxia. No lo sabemos pero lo que sí sabemos es que estos ejemplos son unos auténticos excesos sin justificación alguna. Por no decir que son robos en despoblado.


Enlaces:
http://portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=4200086242&_idDependencia=18572&viaLocation=true
http://portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=4200115356&_idDependencia=18572&viaLocation=true

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Los malpensantes

Siguiente Entrada
»
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
»
Entrada Anterior
338 Comentarios en “PEMEX compra prótesis de PENES con recursos públicos”