2011

Secuestrados “guardados” en la cárcel de la policía de Juárez, Nuevo León

El día de hoy escuché esta noticia en la tele de que los militares detuvieron a los policías de Juárez, Nuevo León porque descubrieron que tenían en la cárcel en calidad de “encargados” a dos personas que habían secuestrado “los malitos”, según los comentarios de los policías, “los malitos” llegaron y les pidieron que se los guardaran ahí un par de días. ¡Hazme el chingado favor!

Aquí les dejo la info que salió en el periódico de hoy…

Al menos 10 policías de Juárez, quienes desde el domingo eran investigados por presuntos vínculos con el crimen organizado, fueron arraigados anoche y durante los interrogatorios también confesaron la privación ilegal de la libertad de dos hombres.

El domingo, alrededor de las 7:00 horas, se realizó un operativo de retención de los uniformados en Juárez y en otros municipios.

En Juárez, el Ejército y agentes ministeriales, así como efectivos de la Fuerza Civil se llevaron a los 10 uniformados a las instalaciones de la Policía Ministerial, donde fueron interrogados por sus nexos con la delincuencia organizada.

Durante sus declaraciones, algunos, sin que se haya precisado cuántos, revelaron la privación de la libertad de dos hombres.

Esas personas presuntamente fueron llevadas por un grupo de delincuentes a las celdas, donde permanecieron detenidos ilegalmente durante varios días.

Cortesía de Observador

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
203 Comentarios en “Secuestrados “guardados” en la cárcel de la policía de Juárez, Nuevo León”