2011

Lucrar y mofarse de la desgracia ajena

Ya tienen rato que circulan por los canales de tv abierta, promocionales para el “Teletón 2011″. Sin duda este evento siempre produce un montón de puntos de vista encontrados; muchos a favor, unos en contra.

En sus inicios yo pensaba, …”no mames, que manera mas cruel, de lucrar con la desgracia ajena”… (lo cual no es nada nuevo en la televisión). Sin embargo conforme paso el tiempo, y con la llegada del “mini-pix” empecé a verlo de otra manera: ….“no mames, que difícil debe ser, el que tu hijo tenga algún tipo de discapacidad, -por qué él y no yo?”…. Por suerte mi cachorro gracias a “chuyito” esta de lo mejor.

Seguramente es confortante el saber que existen este tipo de instituciones que están para apoyarte cuando no cuentas con los recursos suficientes para afrontar estas situaciones. De alguna manera u otra, las personas siempre buscan como ayudar a sus hijos cuando lo necesitan, abusando en ocasiones de la “ignorancia” de los demás.

Lo que realmente me hace encabronar, son las personas que por burla o simplemente por diversión, mandan lyn-mails, llenan las bandejas de spam, o generan grupos fantasmas en el “feisbuk” para recabar fondos, cuando en ocasiones, no es más que una manera muy ojete de repartir “malware”, ejemplo: http://www.facebook.com/event que poca madre de cabron la neta.

Lo chistoso del asunto es la parte de:

“2- Después tienes que Apretar en [+Seleccionar invitados] Debajo de la Foto del Evento. Después seleccionar al menos 300 Personas de tu Facebook mientras mas personas mas ayudas”….

Cómo? No mamar! Quien tiene más de 300 amigos en el “feisbuk”…. A sí! la mayoría; de los cuales no conocen ni a una quinta parte! jajajajaja

Para cerrar con broche de corcho:

…. “Cada persona que presione los botones de una página que se encuentra en los pasos de abajo e invitan al menos 300 Personas, recibiremos 85 centavos de dólar donados Por Facebook”….

No se pasen de ver… dura! Si hasta el momento tienen 571.906 “invitados”, quiere decir que ya les han donado $ 1,620.00 dlls ($ 21,065.00 tristes pesos mexicanos). Dudo mucho que el “feis” realice este tipo de “donaciones”. Es por esto que los invito a entrar al “evento” y denunciarlo, para acabar con el morbo de estos hijos de Plutarca!

Lo más sorprendente de todo, es como la banda acepta la invitación, sin siquiera leer. Basta leer un poco para darte cuenta de lo “turbio” del asunto. Lean chingado… lean!, capaz que en una firma de contrato, le dan las nalgas al diablo! jo jo jo

Buena Vibra!

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
219 Comentarios en “Lucrar y mofarse de la desgracia ajena”