2011

Mientras te esperaba en Tlatelolco

Para la mayoría de nosotros, el gobierno ahora no es más que disimulo, y vistas gordas, procesos lentos y burocracia obsoleta. Según nuestros abuelos, “estábamos mejor antes” más bien el GOBIERNO estaba mejor antes. Dejando de lado disputas, latifundios y guerras civiles Don Porfi hacia bien su trabajo, “los trenes llegaban a tiempo” y básicamente “se podía vivir en paz”, ya que chueco o derecho se mantenía el orden, con una cuota de represión aceptable.

Cuando el pueblo se descarriaba , se le ponía orden (con una brutalidad incluso mayor a la de ahora, solo que mas encubierta y “limpia” ) después que el tema de los derechos se popularizo el orden se mantuvo a base de intereses, la fuerza no fue tan usada, solo la amenaza de la misma, pero esta, no era una advertencia vacía ya que a un tronar de dedos, el “negro” podía movilizar a cualquiera..y la iglesia mantenía sedada a la multitud y entre me das, te doy mantenían un buen trato.

Mi pregunta es: que paso? Ahora “papá gobierno” se divorcio de “mamá iglesia” y su hijo rebelde solo se corta los brazos y se intoxica, lastimando a ambos…el gobierno de hoy que solo da pretextos y actúa únicamente cuando no le queda de otra, es resultado de mera senilidad por una vida llena de derroches y borracheras políticas?

Donde esta aquel gobierno que a fin de cuentas mantenía el orden? Me chocan las entradas muy largas pero también la desinformación, así que aquí les dejo un video:


Liga Directa: http://youtu.be/vj_OD_PGdkk

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Jijo

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
161 Comentarios en “Mientras te esperaba en Tlatelolco”