2011

El plan Iraní

Anoche me entere que un agente de la DEA infiltrado en un cartel criminal mexicano fue contratado por unos terroristas para asesinar a un embajador en E.U.

El Departamento de Justicia acusó el martes a agentes del Gobierno de Irán de un complot para asesinar al Embajador saudí en Estados Unidos, con ayuda de una persona que se hizo pasar por miembro de un cártel mexicano de drogas.

El Secretario de Justicia Eric Holder dijo que Washington pediría cuentas a Irán.

Holder dijo que dos personas, entre ellas un miembro de la unidad de operaciones especiales de Irán conocida como Fuerza Quds, fueron acusadas y una de ellas (Arbabsiar) confesó su participación.

Funcionarios del Departamento de Justicia dijeron que los acusados trabajaron con una persona que creían era un miembro de un cártel del narcotráfico para atacar a Adel Al Jubeir con explosivos, pero que en realidad era un informante de la DEA y que éste informó a las autoridades sobre sus planes.

El Gobierno estadounidense tomaría medidas contra Irán posiblemente el martes, aunque no dio más detalles. A una pregunta de si el complot estaba autorizado por los niveles más altos del gobierno iraní, Arbabsiar contrató sin saberlo a un informante de la agencia federal antidrogas de Estados Unidos para llevar a cabo el plan, dijeron fiscales. Haciéndose pasar por miembro de un cártel mexicano de narcotráfico, el informante se reunió varias veces con Arbabsiar en México, dijeron las autoridades.

“La interrupción de esta presunta trama marca un logro significativo de la aplicación de la ley y las agencias de inteligencia, así como la estrecha colaboración de nuestros socios en el Gobierno mexicano”, dijo Muller. ¿Ósea los “zetas” son del gobierno?

La nota aquí: http://nortedigital.mx

El hazme Chingado Favor es que los E.U. Desde hace tiempo están diciendo que los carteles de la droga Mexicana están pactando con terroristas o que deben ser ubicados como terroristas y eso significa que estamos dando más pretextos al gobierno de E.U. para que en un arranque paranoico de sus ciudadanos y gobernadores se les ocurra hacer un “Irak” en este país en nombre de la libertad y de la justicia, pero bueno ese es mi muy personal punto de vista.


Liga directa: youtube.com

Notas relacionadas: http://lanotamexico.com/internacional
http://www.eluniversal.com.mx

Gracias y vuelvan pronto.

Buckaroo

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
226 Comentarios en “El plan Iraní”