2011

Las 69 excusas que utilizan las mujeres para dejar a un hombre

Que tranza!, navegando un alegre día por Internet, encontré un articulo en Yonkis.com, el cual me hizo sacar un enorme HAZME EL CHINGADO FAVOR, porque se trataba de las frases mas recurrentes que utilizan las damitas para que sutilmente nos manden a la chingada a los hombres (lo digo porque me sorprendió que haya algunas que a mi también me dijeron); pero para no aburrirlos tanto con mi triste historia, aquí les dejo dichas fases:

Mujer, te presentamos una pequeña lista de frases que puedes utilizar para dejar una relación y que parezca creíble. Se pueden utilizar de forma aleatoria, exceptuando la primera y última frase. También puedes combinarlas entre ellas, no olvides que tu creatividad te ayudará a sentirte mejor contigo misma.

0. Tenemos que hablar (enviar preferentemente por SMS).
1. Tengo la sensación de que nos estamos alejando.
2. Hoy creo que nos tendríamos que haber conocido de aquí a dos años.
3. Realmente me gustas mucho, pero estoy confundida.
4. Tú nunca tomas la iniciativa, siempre tengo que ser yo.
5. Será mejor que nos demos unos meses para respirar.
6. Eres maravilloso, sensible, simpático, gracioso, tienes conversación… pero necesito algo más en mi vida.
7. Gracias a Dios la culpa no es de nadie, las cosas duran lo que duran.
8. Una cosa está clara, no es culpa tuya, el problema soy yo.
9. Recuerda algo: ya te avisé de que soy un espíritu libre.
10. Ahora es diferente, ya no hay chispa entre nosotros.
11. Necesito a alguien más maduro a mi lado.
12. Necesito vivir nuevas experiencias y conocer a otras personas.
13. Hemos entrado en un circulo vicioso y necesito escapar.
14. Necesito un tiempo para reflexionar.
15. Nos hemos conocido en un periodo muy complicado de mi vida…
16. Creo que nuestra relación ha caído en la monotonía, ya no es como al principio.
17. He hablado con mis amigas y creemos que lo mejor es que lo dejemos un tiempo.
18. Es que no tenemos la misma escala de valores.
19. He notado que últimamente te has dejado un poco…
20. No he estado con ningún chico mejor que tú, pero no es lo que yo quiero.


21. Lo mejor es dejarlo para no hacerte daño.
22. No quiero cerrar ninguna puerta, quizás en el futuro…
23. Somos muy diferentes. Tú sólo piensas como un hombre.
24. El sexo no es lo más importante.
25. … me lo acabas de quitar de la boca… yo pienso igual que tú.
26. ¿Tú crees en el destino? Yo sí.
27. Seguro que dentro de un mes me estaré tirando de los pelos, pero creo que lo mejor es dejarlo.
28. Sólo me buscas cuando te interesa tener sexo conmigo.
29. Creo que no estoy preparada para llevar una relación.
30. Siempre podremos seguir compartiendo las mismas cosas, si quieres, claro…
31. Tú necesitas a alguien que te quiera de verdad.
32. Hoy sé que me estoy equivocando, pero es algo que debo hacer.
33. Realmente pensaba que eras diferente pero ahora veo que eres como los demás.
34. Todo tiene un principio y un final.
35. Seguro que te irá mucho mejor sin mí..
36. Estoy cansada de dar sin recibir nada a cambio.
37. Ganaremos los dos. No me veo en el futuro contigo.
38. Un beso tuyo ya no es como al principio.
39. Respira tranquilo, esto me duele más a mí que a ti.
40. Ahora creo que es hora de que empiece a pensar un poco en mí.
41. No estoy preparada para algo serio.
42. Yo no soy tu mujer ideal ni tú mi hombre ideal…
43. Eres demasiado perfecto, no te encuentro ningún fallo, y eso me asusta.
44. Me he dado cuenta, después de 5 años, de que no estamos hechos el uno para el otro…
45. Yo necesito alguien que me entienda.
46. Las personas cambiamos…
47. Necesito un cambio de 180 grados en mi vida.
48. Estoy haciéndonos un favor tomando esta decisión.
49. Yo te quiero, pero de otra manera.
50. Es mejor que lo dejemos ahora, antes de que nos hagamos daño.
51. Las cosas están yendo demasiado deprisa…
52. Es que eres demasiado bueno conmigo.
53. No podemos seguir engañándonos de esta manera.
54. Sé que ahora te duele, pero en el futuro me lo agradecerás.
55. Es todo tan bonito que me asusta.
56. Lo nuestro está en punto muerto.
57. Mejor que lo dejemos ahora que aún estamos a tiempo. Dentro de un año sería peor.
58. Espero que seas feliz y encuentres una chica mejor que yo.
59. Yo no sé querer por dos personas.
60. No somos compatibles sexualmente.
61. Ya te dije que era un poco lagarta.
62. Sabes que lo nuestro es imposible.
63. Ponte en mi piel y lo entenderás.
64. De verdad, te aseguro que no hay otro.
65. Creo que te conozco lo suficiente como para saber que no soy lo que buscas, no pegamos.
66. Necesito estar sola … para pensar.
67. Somos dos polos opuestos, lo nuestro no nos lleva a ninguna parte.
68. Creo que es hora de que nuestros caminos se separen.

… 69.. Y sobre todo, no te preocupes, siempre podremos seguir siendo amigos.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de PEPELAS

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • mekatron

    si tu valen grillo y todo por una nalguita

    • hunohuno

      Al del post: Esas son 70… Pen-dejo…

    • el amargado

      bueno asi parezcan ser 70 diferentes razones, la verdad es que el 99.9% de las veces q una mujer deja a un hombre es por otro (u otra), pero jamás te lo dirán. Las mujeres son como las olas, siempre vendrá una mejor. El secreto para estar bien con una vieja es encontrar el grado justo de maltrato. Esto último es científico.

    • valedor

      Yo tuve una vieja, que era mi segundo calzón, la trataba muy mal, pero nunca me miro con malos ojos, (eso fue hace poco, ya con 15 años de experiencia en viejas)

      Hubo una vieja a la que le rogue hasta la madre y siempre me mando a la chingada….. (cuando era muy chavo y menso)……

      solo puedo decir: SOLO HACE FALTA EXPERIENCIA…. y puedes hacer con las viejas lo que quieras….!!!

      El tiempo te da la seguridad y experiencia y no hay vieja a la que no le bajes los calzones con solo “hablarles bonito…”

    • http://www.666.com Rattanizador

      Asi es…… recuerdan un dibujo donde un cavernicola lleva a su vieja arrastrando de los pelos? …….pues nada ah cambiado….

  • el Pakito

    .

    • el Pakito

      OLD

  • mekatron

    a chinga primero

    • el Pakito

      a chinga segundo

    • El osito malo

      a chinga tercero

    • http://bit.ly/r4OuIo el protector de los hongos

      a chinga… su madre

  • Honestidad

    OLD

  • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito, El encantador de trolles

    Uuuh! Yo he usado varias de aquí pa allá

    • Honestidad

      Usa ESTA !

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      TAMBIÉN USATESTA

    • el Pakito

      dis tu yusit

    • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito, El encantador de trolles

      Cómo son jotos y aparte ofrecidos neta!

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      PS SI NADA MAS ESTAMOS DICIENDO QUE LAS USEAS… CHINGA TODAVÍA TE ENCABRONAS.

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      AAH CHINGAOOO USEAS DEL VERBO USAR.

    • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito, El encantador de trolles

      Por eso

  • Armando Dorantes

    Vale madre he escuchado casi todas!!! creo que soy el mas bateado del año.

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      MAS BIEN POR PINCHE FEO

    • Robe

      No te creas no es porke estes FEO aunke si haz de estar, yo estoy como Ronaldo el del Real soy guapo y me han dado cortadillo dos veces, una frase si esta en la lista que es la de “Solo me buscas para tener sexo” y la otra no, que fue: Primero me pregunto si la queria y al decirle que si me dijo “Yo ya no siento lo mismo que antes” upss ya no dije me hice el machin pero por dentro ya iba chillando.

  • emiro

    ya me aplicaron como 20 de ahi

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      No Arms (TRANQUILAMENTE!!!) dice:

      October 13, 2011 at 6:00 pm

      MAS BIEN POR PINCHE PERRO FEO

    • http://www.facebook.com/LosGastosPendejosDelPRIAN black rayman

      no mames ami como 1oo mas de esas..

  • Honestidad

    A mi una ves me dejaron porque tengo el pene(ppsa) muy grande.

    • draks®

      te dijeron tienes un pene muy grande y a demás siempre estas con su dueño

    • desdenantes

      Lo que en realidad le dijeron fue: Te dejo por que pareces estar soñando o alucinando todo el tiempo. jajaja nada personal honestidad.

  • mekatron

    si pues tienes toda la trompa embarrada de razon

  • iDoctor_goku

    no lo lei ni vi el video.

  • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

    70. ORALE A LA MERGA

    • el Pakito

      +12

    • iDoctor_goku

      +24

    • http://www.ccajicaltepec.wordpress.com Roger

      +36

    • Honestidad

      +48

    • Tu mamá me ama

      Puro avatar bien pinche horiginal

  • draks®

    mujer tendría tan pocos huevos de usar la 17

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      NAAAAAAA NO CREEEOOOO

    • Honestidad

      Claro que hay viejas que usan esa frase draks, hay viejas pendejas… y muchas.

      Son las que sueltan calzon mas rapido ;)

    • PaNfiloLoPez

      Jajajajaj estoy de acuerdo con Honestidad

  • Honestidad

    El numero 69 es un numero cabalisto…

    Que pinche casualidad. El numero de mamadas(mdpsa) que nos unio, es el numero de mamadas(mdpsa) que me dices hoy para separarnos…

  • jcglz

    Nadamas lei la numero 1 y la 69…. que weba xD

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      HAY QUE LEER.. POR ESO MÉXICO ESTA COMO ESTA… CABRÓNNN YA ME HICISTE EMPUTAR TAN DE BUENAS QUE ESTABA.

      ORALE APLIQUESE LA REGLA NOMBER 70 AHI ESTA ARRIBITA.

  • Sincera!

    Jajaja la mayoria son aplicables.

  • inGATOmauser

    Nel,,,

  • http://elblogdelsetso.blogspot.com/?zx=ab7b80266b0f0411 RasecK

    Ami nunca me dejan,yo las dejo, sin antes darle unos buenos vergazos (internos)

    • Honestidad

      Metele un pinche cojidon y mandala ala verga

      El mejor consejo de todos.. BRO CODE

    • http://www.ccajicaltepec.wordpress.com Roger

      +1000000000000000000000000000000000 a Honestidad! creoo q es la mejor opcion!

  • http://www.ccajicaltepec.wordpress.com Roger

    la 44 si se merece una media hora de patadas en el suelo

    • draks®

      5 años merecen eso y mas

  • Honestidad

    44. Me he dado cuenta, después de 5 años(y de terminar mi carrera y conseguir trabajo y estarme tirando a mi jefe), de que no estamos hechos el uno para el otro…

    • http://www.ccajicaltepec.wordpress.com Roger

      esoo mismo iva a decir

    • draks®

      jajajaja sad but true

    • Superheroe

      igual carnal

  • enymous

    Cualquiera de esas frases van a lo mismo : Romper.

    Porque no pueden simplicar………

    • RobertoC

      Lees pero etc

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      NUMBER 70?

    • PaNfiloLoPez

      Se merece la 70.

  • Peligrosa (Im Still Watching U! )

    Wow!! dejame leer esto bien….necesito unas cuantas excusas QUE NO SEAN TAN CRUELES…jejeje

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      NAMAS NO ME APLIQUE NINGUNA DE AHÍ MI PELI, CON LA NUMBER 70 ES MAS QUE SUFICIENTE.

    • Honestidad

      Mejor aplica la de

      Metele un pinche cojidon y mandalo ala verga

      Bro CODE ;)

    • el Pakito

      @honestida’ *+ un chingo y dos montones…

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      @PELI QUE SUS LINDOS OJOS Y LA PUREZA DE SU MIRADA NO LEAN ESOS COMENTARIOS TAN LLENOS DE MALDAD HACÍA NOSOTROS.

    • Peligrosa (Im Still Watching U! )

      No Arms (TRANQUILAMENTE!!!) dice:
      October 13, 2011 at 6:03 pm
      NAMAS NO ME APLIQUE NINGUNA DE AHÍ MI PELI, CON LA NUMBER 70 ES MAS QUE SUFICIENTE.

      Pero si tu eres un amor Jamas..de los Jamases..haria eso…:D

    • Peligrosa (Im Still Watching U! )

      Pero Honestidad!!! eso si que es cruel!!!

      Primero le doy miel…y despues MIER….Jajajaja

      ____________________________________
      Honestidad dice:
      October 13, 2011 at 6:03 pm
      Mejor aplica la de

      Metele un pinche cojidon y mandalo ala verga

      Bro CODE ;)

  • Eduardo

    Ah no mamen, está muy pichi largo (ppsa)

  • Evan,de salida

    La que mas me ha gustado fue cuando me dijo alguien: no aguanto tu sarcasmo ,al menos fue honesto…

    • Honestidad

      La que mas me ha gustado fue cuando me dijo alguien: no aguanto tu sarcasmo ,al menos fue honesto

      Sabes porque se que eres puto… y tu novio te dejo…

    • el Pakito

      jajaja

    • iDoctor_goku

      ja,ja honesto=honestidad

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      CHILAKIL ERES TUUUU???

    • Evan,de salida

      Uh? Bueno,next…

  • RobertoC

    Ponte en mi lugar mas de una vez (inserte notas musicales aqui)

    • el Pakito

      NO

    • RobertoC

      Ta weno pues

  • ShiKi – LiKa

    YO NECESITO PERO, CONSEJOS PARA LIGAR JAJAJAJA xD

    • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito, El encantador de trolles

      ROLLER!!!
      irá IRA

    • http://www.ccajicaltepec.wordpress.com Roger

      vente corazon, te dire todos los puntos debiles de un hombre :D

    • RobertoC

      Donde andaba usted? Nos tenia con la preocupacion

    • Eduardo

      Aplica los 69 pero a la inversa (96)

      :P

    • draks®

      1.- Asiste al bar o antro de tu preferencia
      2.- Ubica a un galan que no este con mas de dos amigos (o es puto o pueden ser sus familiares políticos)
      3.- Dile al mesero que le lleve una botella de bacardi blanco de preferencia adulterado y que diga que se lo manda la chava mas buena del bar o antro
      4.- Cuida que ninguna garufa se le acerque
      5.- Cuando ya se ria de todo y baile con sus cuates sutilmente quitas a su amigo y lo bailas tu.
      6.- Usa tu imaginacion

    • http://www.ccajicaltepec.wordpress.com Roger

      mas no te aplaques vas a aver!

  • Maux

    hahahahaha!!! Muy buenos y sobre todo DIPLOMÁTICOS!!! XD

  • http://s3.postimage.org/6pjfie7nl/tsuki.gif Yamitsuki

    El 69 es el mejor, que bonito es lo bonito.

    • el Pakito

      también me gusta el 69 ;D

    • Honestidad

      Yamitsuki dice:
      October 13, 2011 at 6:05 pm
      El 69 es el mejor, que bonito es lo bonito.

      Totalmente deacuerdo Mamitsu…

      +1000

    • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito, El encantador de trolles

      aaayy ay yyay!

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      YAMI UD. Y YO PODRÍAMOS RESOLVER EL MISTERIO #69 DE LO PROHIBIDO, QUIERO SABER QUE ES LO BONITO.

    • http://www.ccajicaltepec.wordpress.com Roger

      jajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajaj @pakito jajajajajajajaajajajjajajajajaja

    • http://s3.postimage.org/6pjfie7nl/tsuki.gif Yamitsuki

      See, apoco no es bonito que después de terminar una relación sentimental, los susodichos puedan quedar como amiguis osea BFF, ay, casi lloro de la emoción.

      jajaja

    • el Pakito

      si, claro, eso mismo digo yami ¬¬

    • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito, El encantador de trolles

      Es bonito, sobre todo si siguen con eso del 69, es bonito dar y recibir al mismo tiempo

    • Superheroe

      ta mejor la 68 pero por respeto no la dire se las dejo de tarea XD

  • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito, El encantador de trolles

    La 61 se la han de aplicar al Escormión a cada rato

    • Le Escorpione Golden

      YO NO REPITO ENCUENTROS CON MUJERES POR ESO SOY INMUNE A ESAS PENDEJADAS

    • el Pakito

      jajajajajaja

    • la-muy-aca™

      Escorpion tiene encuentros breves?

    • a-la-muy-allá

      Tiene encuentros breves por ser precoz.

  • Le Escorpione Golden

    ESO NO NOS PASA A GETNE PINCHECOGELONA

    • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito, El encantador de trolles

      jajajaa

  • http://l4litro.blogspot.com/ lalitro

    Naaaah, que pinche hueva andar de wey perreando, diciendo cursilerias, pendejadas, haciendo cuanta madre para que te pelen, y al final mandarse a la chingada…
    Cuando las cosas se podrian simplificar….

    “Quihubo, ¿que? un amistoso ¿no?”

    Y que ella dijera, “pero en tu casa, por que en la mia no se puede”

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ o sea, así, sencillas las cosas, no hay por que complicarse la vida !!!!!!!!

    • RobertoC

      Y tu les pagas antes o despues?

    • Honestidad

      +10000000000000

      la vida seria mas sencilla asi.

  • El osito malo

    No pues si me calleron como 20 piedrazos fácil,nadamas les falto mi religión me lo prohíbe x )

  • Slim Shady

    la 44 son mamadas jajaja

    • Honestidad

      la 69 tambien

  • desdenantes

    La 28 es cierta me pasa todo el tiempo. jajajajaj

  • Le Escorpione Golden

    NO SE QE ESTA MAS DE LA VERGA:

    44. Me he dado cuenta, después de 5 años, de que no estamos hechos el uno para el otro

    O

    44. Creo que el matrimonio es el siguiente paso

    • http://www.ccajicaltepec.wordpress.com Roger

      O.O!

  • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito, El encantador de trolles

    La 23 se la dijo el X al NO ARMS cuando lo cortó

    • http://www.ccajicaltepec.wordpress.com Roger

      X es mujer? no mames! yo le falte el respeto hace rato :S

    • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito, El encantador de trolles

      Hummm, no, es bato

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      LE TUVE QUE DECIR LA VERDAD CON LA 12… CHINGAKEDO VAYASE ACOMODANDO.

    • el Pakito

      pinchi roller lees pero etc…

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      UD. QUE PINCHE PACO APLIQUESE LA NUMBER 70

    • http://www.ccajicaltepec.wordpress.com Roger

      sii que pendejo soy, ya entendii, cague tu comentario, lo siento

    • http://cññ X

      IRALOS, IRALOS PINCHES MAYATONES NOMAS ME DESCUIDO Y EMPIEZAN A HABLAR MAL DE UNO¡¡¡

      INCHE JALAKEDITO SI VI QUE ANDAS DE MANITA SUDADA CON EL ESCULON CAGADO……..

      A VER INCHE ROGELIO POS QUE ME DIJITES TU, QUE ME FALTATES AL RESPETO …ORA INCHE PUTON DIGAMELO (MAMELO) DE FRENTE ?

    • http://www.ccajicaltepec.wordpress.com Roger

      a no le falte el respeto al iX tu chinga tu madre!

    • http://cññ X

      ORA A QUIEN MANDO A CHINGAR A SU MADRE?

  • Eduardo

    Sólo tengo una respuesta….

    Al fin que ni quería!!!!!

  • http://hugo.arzate1@facebook.com bio

    JAAJJA…YA HABIA OIDO ALGUNAS…PERO LAS INDIVIDUAS QUE NO LO HABIAN ESCUCHADO,,,,,,PUES YA VAN A EMPEZAR A SACAR SUS MALDITOS PRETEXTOS…..JAJAJA….YA QUE

  • http://schadenfreude.blogspot.com Caín (Frank N. Furter)

    25. … me lo acabas de quitar de la boca… yo pienso igual que tú.

    Si ese es el problema, lo vuelvo a poner donde estaba ¬¬

    • Honestidad

      hahahaha…

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      No Arms (TRANQUILAMENTE!!!) dice:

      October 13, 2011 at 6:15 pm

      UD. QUE CAIN PACO APLIQUESE LA NUMBER 70

    • el Pakito

      jajajajajaja :’)

  • Maux

    Pero como existen aferrados que por mas que les digas NO andan chingando…

    • Le Escorpione Golden

      UNO NUNCA TIENE SUFICIENTES PUCHAS

    • http://schadenfreude.blogspot.com Caín (Frank N. Furter)

      ¿Cuántas vaginoplastias llevas, escorpión?

    • Peligrosa (Im Still Watching U! )

      Y si!!! pobrecita de mi…. no niego q asi estuve algun tiempo!

      Jajajaj

    • http://www.ccajicaltepec.wordpress.com Roger

      ahi veces que esa mujer es la verdadera persona con la que quieres unir su vida, y tener hijos… aveces uno lucha por esa mujer!

  • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito, El encantador de trolles

    A mí la única que me han dicho es la 43
    U_u

    • http://www.ccajicaltepec.wordpress.com Roger

      te sientes igual, de todos modos te cortaran

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      A MI LA 28

  • Peligrosa (Im Still Watching U! )

    Jejeje esta me gusta :D

    9. Recuerda algo: ya te avisé de que soy un espíritu libre.

    • http://www.ccajicaltepec.wordpress.com Roger

      si alguien me dice esa, le doi su despedida en mi cuarto y que se vaya

    • Peligrosa (Im Still Watching U! )

      Jajajaja

  • Armando Dorantes

    CLARO QUE POR PINCHE FEO!! POR QUE OTRA COSA? PERO AHI NO DICE NADA DE “NO TE QUIERO POR PINCHE FEO”

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      NOOOOOO???? POS CUALQUIERA DE LAS 69 PUES.

  • http://www.ccajicaltepec.wordpress.com Roger

    la 34 es cancion de panda o que pedo?

    • Honestidad

      No mames.. porque te sabes canciones de panda ???

      Bueno fuga

  • http://s3.postimage.org/6pjfie7nl/tsuki.gif Yamitsuki

    Esto me recordó al fresandejo del Wong

    • http://s3.postimage.org/6pjfie7nl/tsuki.gif Yamitsuki

      Que fue primero, la gallina o el huevo?

      Bah!! para lo que importa.

    • Eduardo

      Buen aporte

    • http://schadenfreude.blogspot.com Caín (Frank N. Furter)

      ¿Y el de chiste-chiste?

  • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito, El encantador de trolles

    La 54 se la dijeron al Azucarado, pero al principio de la relación cuando se lo empezaron a ponchar

  • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

    YO CREO QUE AL PACHUCO LE HAN APLICADO LA 33

  • Peligrosa (Im Still Watching U! )

    CHE quemadota me daria si aplico esta! Jajajajaja

    61. Ya te dije que era un poco lagarta.

    • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito, El encantador de trolles

      jajajaja, hammm, mejor dejémoslo así xD

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)
    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      AAAAHH CHINGAO LOS TRES DE NUEVO

    • Peligrosa (Im Still Watching U! )

      Awww que bonita cancion ARMS! :D

      Mira Chinga con esa cancion yo que tu ya le hubiera dicho q si!!!

      QUE ROMANTICO!!!

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      QUE PASOOO PELIIIII YO NO BATEO DE ESE LAOO, EN TODO CASO EL TORCIDO DEL X…

      LE GUSTO LA CANCIÓN? NAMAS PA QUE VEA COMO ME TRAE.

  • http://www.ccajicaltepec.wordpress.com Roger

    64. De verdad, te aseguro que no hay otro.

    PINCHE PUTA!!!!!!!

    • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito, El encantador de trolles

      D:

    • el Pakito

      jajajajajaja pinchi roller sincero…

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      TE PICARON CON ESA ROGER? GACHAAA SU CALAVERA

    • http://www.ccajicaltepec.wordpress.com Roger

      simona :s

    • ShiKi – LiKa

      OMG!!!!!!!!

    • PaNfiloLoPez

      Andale inche Roger, pss cobratelas cabron…

    • http://www.ccajicaltepec.wordpress.com Roger

      ya pa que! hace 4 años que no la veo! (ojala le hayan preñado 3 veces)

    • Superheroe

      +100000000000000000 me la aplicaron al mes se andaba aventando del closet con el bato

    • Anonimius

      JAJAJAJAJAJ a mi igual + 10000000000000000000000 a las dos semanas, perraaaaaaaaaaaaaaa!

  • adrian

    pero que tal cuando son los hombres las que terminan a las mujeres

    ahi andan tirandose al mega drama, me caen gordas
    pinches viejas pendejas
    son mamadas

    • el Pakito

      3 pa yebar

  • Peligrosa (Im Still Watching U! )

    La mas CELEBRE!!!

    NO ERES TU SOY YO!

    bah…alguna vez me dijeron esa PENDEJADA! :/

  • RobertoC

    Y que les respondes? Nos echamos el ultimo o que, para el recuerdo no?

  • http://www.ccajicaltepec.wordpress.com Roger

    por esoo yo siempre eh dicho que no ahy culo mas bueno y sano, que la palma de tu mano

    • ShiKi – LiKa

      JAJAJAJAJA
      ANDAS DESATADO COSTAL ¬¬

    • http://www.ccajicaltepec.wordpress.com Roger

      avisameee!!! ya me dio pena contigoo

    • JKL ,EL QUE TE PEINA

      pfff pínche imbecil

  • THE MINIMALIST

    Estas frases de nada sirven…de hecho, las mujeres las traen por naturaleza!! no es necesario que ellas busquen frases ni consejos, y si te dicen cualquiera de las tantas, solo di: NEEEXT!!!

  • http://www.ccajicaltepec.wordpress.com Roger

    FAKE!
    el numero 0 no se cuenta!

    • RobertoC

      Me das ternura con tu gravatar wey.

    • ShiKi – LiKa

      AY SI COSITA <3

      ME LO QUIERO COMER A BESOS
      ES ASI COMO PARA APACHURRARTE LOS CACGETITOS xD

    • PaNfiloLoPez

      Ke onda Roger a de kerer ke le des otra cosa tambien jajajaja

    • http://www.ccajicaltepec.wordpress.com Roger

      te paso mi num?

    • http://cññ X

      HAY GUEY INCHE ROBERT YA LE ANDAS QUERIENDO BAJAR LA FUNDA A EL MOJESTARMA ?

    • http://www.ccajicaltepec.wordpress.com Roger

      apachurrame Chikilika! :P

    • RobertoC

      simon tienes nextel? jaja!

    • ShiKi – LiKa

      GRRRRRRR COSTALITO xD

  • ShiKi – LiKa

    AMIGOS!!!
    JAJAJA

    JAMASSSSSSS

  • magykas

    15 y 16 son buenas jajajaja

    • PaNfiloLoPez

      Creo ke son las mas clasicas veda…

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      magykas dice:

      October 13, 2011 at 6:40 pm

      15 y 16 son buenas jajajaja

      15 * 16 = 240 ROSAS SON LAS QUE LE ADORNAN

  • RobertoC

    Antes doña chikilika me saludaba, pero el pinche roger le prohibió, pinche celoso wey. =(

    • ShiKi – LiKa

      ES USTED VENERABLE ANCIANO???

      PS ES Q CON ESE AVATAR ME DESCONCENTRA :s

    • RobertoC

      Pos si soy yo mero!

    • ShiKi – LiKa

      HASHHH :S XQ SE CAMBIA!!! JAJAJAAJ

      NO JUEGUE CON MI MENTE :S

    • RobertoC

      no le hagas caso el verdadero soy yo!

    • http://www.ccajicaltepec.wordpress.com Roger

      no no no! yo no soy celoso si la tocas te mato

    • RobertoC

      AH ta weno pues, si prometo portarme bien hasta donde ella quiera

    • http://www.ccajicaltepec.wordpress.com Roger

      jajaja okis!

  • ShiKi – LiKa
    • Eduardo

      Old

    • ShiKi – LiKa

      NUNCA DIJE Q FUERA LA MAXIMA NOVEDAD O SI?

  • keti

    La verdad es que hay otro que esta mas bueno que tu y ademas es rico, me esta tirando la onda.
    Ya que me use y me sienta usada regresare llorando contigo sale?

    • RobertoC

      Y te respondo, sacate a la verga perra!

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      keti dice:

      October 13, 2011 at 6:56 pm

      La verdad es que hay otro que esta mas bueno que tu y ademas es rico, me esta tirando la onda.
      Ya que me use y me sienta usada regresare llorando contigo sale?

      http://www.youtube.com/watch?v=-HaOcxsfMno

    • Eduardo

      Sí, seguro, aquí estará tu pendejo, esperandote siempre.

    • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito, El encantador de trolles

      Sobres! Nunca está de más un tiraleche

  • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

    @X NO LA CHINGUE CHE COMPADRE, QUE VAN A DECIR MIS ADMIRADORAS…

    BUENO
    http://www.youtube.com/watch?v=5GZ6W3kJEu0&feature=related

    • http://cññ iX

      UTA MADRE INCHE MOJESTARMA YA LA CAJETEASTE GUEY, ESE PINCHE ENANO ES SU GARROTE OFICIAL DE LA CHILAKILA, UTA ESCONDETE GUEY, SINO TE LA VA A VENIR HACER DE PEDO,

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      NO HAY PEDO YO PAGO… MAÑANA DÍA DE LAS SAGRADAS BEERS!!!!!!

    • http://cññ iX

      QUE NO ENTENDISTE PENDEJO, QUE ESE PINCHE ENANO ES EL QUE SALE DEFENDIENDO SIEMPRE A EL CHINIKUIL Y COMO YA LO BALCONEASTE TE VA A VENIR A METER UN SUSTO CON EL PISTOLON QUE SE CARGA…….BUENO QUE CHINGA ME PREOCUPO SI ESO ES LO QUE TE GUSTA, NO MAS BIEN TE ENCANTA…….

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      UD NO TENGA MIEDO CHE COMPADRE… YO LO DEFENDERE… COMO A UN PERRO!!!

    • http://cññ iX

      SUELTALO¡¡¡¡¡

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      SI SE PONE AL BRINCO LE QUITAMOS SU CHICHARRON

      http://www.youtube.com/watch?v=bnW1ZPJiH8I&NR=1

  • killerina

    Hay más… la cuestión es ser creativas…

    • RobertoC

      Doña killerina la andaba buscando para decirle que me gusto mucho su post sobre mi Estado, esperando que regrese mas seguido por estos lares.

    • http://cññ iX

      UTA INCHE ROBERT YA CROMESELA A NO VERDAD? BUENO CROMESELA A MI COMPADRE EL MOJESTARMA ¡¡¡

    • RobertoC

      La tiene chida?

    • http://cññ iX

      EL JALAKEDITO TE PUEDE DAR SANTO Y SEÑA….

  • keti

    Pero el mas clásico no requiere palabras (esta es la parte en que lo trato mal para que el me corte y sea el malo de la historia)

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      (esta es la parte en que lo trato mal para que el me corte y sea el malo de la historia)

      EN QUE MATERIA LLEVE YO ESO???? CHE ECUACIÓN EN ESPAÑOL????

  • Peligrosa (Im Still Watching U! )

    Jejeje

    No Arms (TRANQUILAMENTE!!!) dice:
    October 13, 2011 at 6:13 pm
    LE TUVE QUE DECIR LA VERDAD CON LA 12… CHINGAKEDO VAYASE ACOMODANDO.

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      PS ES QUE ME HACEN ENOJAR MI PELI… OERO YA NO MAS… YA ESTA UD. AQUI, JUNTO A MI.

    • RobertoC

      Aguas que nomas no la abrace

    • Peligrosa

      Jajaja Ok ARMS es que en estos tiempos ya no puede una confiar en nadie! jejeje

    • Peligrosa

      POrque????

      RobertoC dice:
      October 13, 2011 at 7:49 pm
      Aguas que nomas no la abrace

  • http://bit.ly/r4OuIo el protector de los hongos

    bien lo dijeron antes ¿qué mama da esos consejos?

  • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

    ENCONTRE A LA DARKS… ANTES DE QUE FUERA DARKS EN UNA SITUACIÓN ALGO PECAMINOSA ENTRE MI COMADRE EL X (EL DE LA GORRITA)

    http://www.youtube.com/watch?v=uUjGlVhimEc&feature=related

    • http://cññ iX

      INCHE MOJESTARMA SI QUE TIENES UNA MENTE RETORCIDA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • http://letrasperdidascc.blogspot.com/ V

    Mas vale que sobren los pretextos y no que falten los ovarios para mandar a la chingada a un cabrón que nomas ta chingando.

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      SI? COMO QUIEN?

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      A QUIEN TE REFIERES TU?

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      COMO QUE NADA MAS ESTE CHINGADO?

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      PUEDES POR LO MENOS EXPLICARME??

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      HAS DE DECIR QUE COMO CHINGO..

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      PERO QUIERO QUE ME EXPLIQUES…

    • http://letrasperdidascc.blogspot.com/ V

      Así mas o menos ¬¬

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      AH OK… CREO QUE YA VOY ENTENDIENDO

  • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

    A QUIEN TE FERIERES?

  • http://letrasperdidascc.blogspot.com/ V

    Les han aplicado la 43??… No a mi tampoco…

    Son demasiado orgullosas para aceptarlo

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      NADA MAS AL CHINGAKDO…

  • JKL ,EL QUE TE PEINA

    jamas eh escuchado frases como esas
    pfff eso les pasa por feos
    pueden ir a mi estetica si quieren
    para que los peine y se vean mas rostros ;)
    oh si no , simplemente para que se
    vallan con una sonrisa

  • http://bit.ly/r4OuIo el protector de los hongos

    nada nuevo bajo el sol

  • http://crunchbanglinux.org/ Maxwell (CrunchBang)

    12. Necesito vivir nuevas experiencias y conocer a otras personas.

    Esta es justamente la más utilizada, claro tantas nuevas experiencias, como ser madre y soportar a un cretino peor que tu, y que además la trata mal…

    • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)

      PERDONAME MAX… NO LO VUELVO A HACER PERO ES QUE INCHES VIEJAS, BUENO TU QUE VAS A SABER DE AMOR SI NÚNCA HAS BESADO A UNA MUJER, HOMBRE, KIMERA… LO QUE TE GUSTE CAON, YO NO TE VOY A DISCRIMINAR.

    • http://crunchbanglinux.org/ Maxwell (CrunchBang)

      ¿Y quién coño hablo de amor?.

      Para que algo suceda, no necesariamente debe de haber “amor”. Y bueno, ya había dicho que no creo en eso.

      :|

    • JKL ,EL QUE TE PEINA

      maxwell dime , quien te peina?

    • el chacalozo

      like, que va pinche maxwel, ven pa cromartela cabron.

    • http://letrasperdidascc.blogspot.com/ V

      y por eso te amargas muchachillo?

      Quien por su gusto muere ni llorar es bueno.

    • JKL ,EL QUE TE PEINA

      quien es el garrote del chinicuil?

    • http://crunchbanglinux.org/ Maxwell (CrunchBang)

      ¿Y cuándo fue que dije que me amargaba?

      :|

    • http://letrasperdidascc.blogspot.com/ V

      y quien dijo que el perico es verde?? ¬¬

    • http://crunchbanglinux.org/ Maxwell (CrunchBang)

      Ja, no te confundas. Mi mente perturbada es por otras causas un tanto existenciales, y más egoístas que simples fantasías arraigadas en el psique.

  • No Arms (TRANQUILAMENTE!!!)
    • el chacalozo

      dime, quien te peina?

    • http://cññ iX

      YA TE LO LAVASTE CHINIKUIL POR QUE YA TE ANDA BUSCANDO TU GARROTE OFICIAL…….

  • Tu mamá me ama

    como me choca la pinche gente exajerada

    • JKL ,EL QUE TE PEINA

      tu mama me la mama!!

    • Tu mamá me ama

      Pinche hermano loco

  • xanshez

    no manches creo que soy vieja e usado como 4 fraces de la lista para terminar una relacion y yo que me creia espontaneo nadia a dedecir esto al terminar y mira tu son bien usadas ahi de el que se las crea jeje

    • JKL ,EL QUE TE PEINA

      mira entre tus piernas , si no tienes riata lo mas probable que seas vieja , si tienes riata , lo mas seguro es que seas puto

    • http://yavaliomx.blogspot.com/ YA VALIO!

      jajaja mas sencilla la explicacion imposible…

  • JKL ,EL QUE TE PEINA

    donde estan todos?
    como que andan my awuados no?
    asi como nalgas de viejito

    • http://yavaliomx.blogspot.com/ YA VALIO!

      Mmmm…signo de adiccion a esta madre…cuidado!!

  • JKL ,EL QUE TE PEINA

    mmmmmtatesta ?? D: adiccion
    ya me voy mejor antes de que sea tarde

  • Alguien

    Lo siento, deje de leer cuando vi 69. No sé de que habla el post, pero supongo que la indicación número 69 es la indicada para resolver los problemas.

  • en

    “la neta estas bien pinche feo, siento que me puedo buscar un cabrón mas chicho”

  • rorschach

    la ultima excusa es la que mas me caga

  • es-kroton

    mmm pa eso me gustaba este blog, para malaconsejar a las chicas!!!! jajaja

  • Ovidio Villarreal

    son 70!