2011

Toro noble y con buena memoria

Hola banda, en esta ocasión quiero compartir este video en donde me parece echa por la borda aquella premisa que dice que el toro es un animal agresivo por naturaleza; realmente cualquier animal (incluido el humano) se pone agresivo si lo joden.

Para los que crean que dura mucho tiempo el video (les recomiendo verlo completo para que se comprenda el concepto), pueden poner especial atención en los minutos 2:25, 3:05, 3:25, 7:15 y 7:45.

y para los que no pueden ver el video; les platico que se trata de un toro que corre por la calle correteando a los que se le ponen enfrente y lo quieren torear; de entre la muchedumbre sale un señor (que se asume como quien ha sido el cuidador del toro y quien lo ha alimentado desde pequeño) y el toro lo reconoce, lo respeta y no lo agrede, se deja acariciar e incluso logra que el toro lo siga como si fuera su perrito faldero; pero si se acerca o atraviesa otra persona, el toro lo corretea.

A mi parecer, queda demostrado que el animal tiene memoria; se da perfecta cuenta de que el cuidador no le hará daño y de que los demás asistentes lo ponen inseguro y es entonces cuando arremete contra ellos.

Después de ver la situación que vivimos en el país con tanta violencia, me parece que deberíamos voltear a ver a la naturaleza y aprender de ella.


Liga directa: youtube.com

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de CERESHANTI ♥

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
232 Comentarios en “Toro noble y con buena memoria”